Ir a contenido


Foto
- - - - -

Masacre En Universidad De Virginia


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#22 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:10 PM

Culpa del WoW fijo.

Que va, fijo que jugaba al fantasía fainal ese y veía dibujitos chinos de esos, el wow lo más que hace es que te de un chungo delante del pc.

Este tema ha sido editado por KPY: 17 April 2007 - 08:10 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#23 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:15 PM

Era FPS Doug en versión asiática xD

#24 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:16 PM

Ya diran que como es asiático, es culpa del hentai, es que ya lo veo venir:

"Masacre en la Virginia "Reiju Gakuen", donde un joven asiático armado con una "Viper GTS" de 9mm y una "Angel Blade" de 22mm, fue al "Campus" del mencionado instituto a buscar a su ex-"Sexfriend" pero al no encontrarla le dio "Punishment" a "2x1" incocentes y se dirigió hacia la "Class Reunion Again" donde se aquiría "Xtra Credit" y atrancó las puertas con unas "Cool Devices" y aplicó de nuevo el "Punishment". En el lugar de los hechos también se encontró una "Bible Black" que se cree es del culpable."
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:28 PM

Pues un tiro con un arma del calibre 22, es bastante probable que no te mueras, si te da en un sitio que no sea muy malo. Vamos, que es el calibre mas pequeño que existe.

Y digo yo, ¿Que es lo que pretendes conseguir matando a 30 personas?. Pues lo tiene facil el chaval. 30 americanos teens y universitarios, que son de los que mas les importan al gobierno, ya puede disfrutar sus cenas en la carcel, porque le apiolan fijo, y tal vez promuevan una ley que persiga a todos los asiaticos no universitarios del pais, y ya que se ponen, a todos los ilegales del pais.

PD. Si en vez de salir corriendo, los 33 a los que se ha cargado uno tras otro, se le hubieran echado encima, no habrian muerto/herido ni tan siquiera a 5 de ellos, pero claro, a ver quien es el guapo que se lleva el tiro. xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#26 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:32 PM

ya puede disfrutar sus cenas en la carcel, porque le apiolan fijo

Que yo sepa lo encontraron muerto rodeado de varias de sus victimas...

Me he reido muchisimo con lo de los 22mm X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#27 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:36 PM

A mi es que ya nada me sorprende de lo que ocurra allí xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#28 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:03 PM

PD. Si en vez de salir corriendo, los 33 a los que se ha cargado uno tras otro, se le hubieran echado encima, no habrian muerto/herido ni tan siquiera a 5 de ellos, pero claro, a ver quien es el guapo que se lleva el tiro. xD


Eso me recuerda cuando un 14 de julio intentaron asesinar al presidente frances (hace 2 ¿3? años) durante el desfile de estado. Cuando el tipo saco el rifle, el espectador que estaba al lado levanto el cañon del arma y empezo un forcejeo para hacerse con el rifle, cuando el resto de los espectadores se percataron de la situacion todos se avalanzaron contra el que tenia el rifle. Ni uno salio herido, y se frustro el atentado. Estoy seguro que en estados unidos al ver el rifle todos se habrian echado al suelo y le habrian dejado disparar. Debe ser cosa del caracter.

Edit: La bastilla fue tomada un 14 de julio, mira que confundir una fiesta nacional con el nana day.

Este tema ha sido editado por obi: 17 April 2007 - 09:25 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:06 PM

Ya diran que como es asiático, es culpa del hentai, es que ya lo veo venir:

"Masacre en la Virginia "Reiju Gakuen", donde un joven asiático armado con una "Viper GTS" de 9mm y una "Angel Blade" de 22mm, fue al "Campus" del mencionado instituto a buscar a su ex-"Sexfriend" pero al no encontrarla le dio "Punishment" a "2x1" incocentes y se dirigió hacia la "Class Reunion Again" donde se aquiría "Xtra Credit" y atrancó las puertas con unas "Cool Devices" y aplicó de nuevo el "Punishment". En el lugar de los hechos también se encontró una "Bible Black" que se cree es del culpable."


Tu eres reportero del País o el notiver XD

Respecto a la masacre, una lastima que sucedan cosas como estas.

KCE3vHF.gif[


#30 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:12 PM

Ni WoW ni hostias, esto es GTA.
Por cierto, hay sitios donde creen que el responsable ha sido un 4chantard xD
http://www.thestar.c.../article/204030
http://www.planetbla..._real_thing.php
Imagen enviada

#31 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:21 PM

http://myspacide.ytmnd.com/ a mi me ha recordao a esto XD
Imagen enviada

#32 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:38 PM

Y 4chan que culpa tiene X-D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#33 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:50 PM

Viendo a la panda de degenerados que pulula por allí... (solo hay que ver las muestras en este foro xd)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 04:47 AM

Pues realmente terrible lo sucedido ayer en EE.UU. Ahora me entere que un compatriota murio alli tambien, pero en un país donde comprar un arma es como comprarse pan en la esquina... que querian?? Lo hizo por vengarse de su novia y se bajo a 33 personas...jodio a su pais literalmente. Ahora la cuestion es cuales son las medidas (ejem, ejem, venganza) que tomaran los EE.UU. contra los estudiantes extranjeros.

XNvFlR3.jpg


#35 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 05:50 AM

http://www.elunivers...tas/419298.html
http://www.elunivers...tas/419033.html

Ian MacFarlen, compañero de Cho, dijo que el estudiante sudcoreano escribió dos obras de teatro "profundamente inquietantes y gráficas" en su violencia.

"Eran como una pesadilla. La violencia era macabra, retorcida, donde se usaban armas que nadie hubiese imaginado", señaló.

En una de sus obras, el personaje habla de matar a su padrastro en una orgía de sangre.

Con respecto a eso, hace unas horas el mismo Ian MacFarlen habló en CNN mencionando que otros dos compañeros al ver dichas obras empezaron a reirse de ello, "no por burlarse, sino por lo impactante que era, asi que no podian hacer otra cosa que reirse..."
Obviamente este fue otro condimento para Cho.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:32 AM

Hombre, justamente con esos argumentos te contradices...a los Japoneses la bomba atómica les cayó por eso.
Otro cantar es que fuera chino XD

claro los asiaticos son los autenticos Arios.....

A mi es que ya nada me sorprende de lo que ocurra allí xd

lo jodido de todo es que hay a mucha gente que le da igual un hecho grave como esto porque no les sorprende lo que ocurra en ese país.... entre ellos yo

#37 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:34 AM

Una verdadera tonteria de parte de este individuo...

Como dato curioso, esta madrugada alguien activo la alarma contra incendios a las 6am en mi dormitorio (algun cabron que se sentia aburrido a esa hora xD) y no veas como salieron corriendo todos los estudiantes (incluso oi a alguna chica gritar). Yo es que sali algo tarde porque la noche anterior me habia ido a dormir a las 4am y seguia con mucho sueño xD. La gente aqui de USA esta algo paranoica en estos momentos.

Como otro dato curioso (si, otro xD), un amigo mio se compro una botella de tequila en la forma de una pistola. Hace una semana estaba tomando de ella y resulta que alguien le vio y penso que era una de verdad (vamos, es vidrio... xD). La policia del campus le avisa a sus padres y horas despues entran al cuarto de mi amigo y buscan la pistola hasta encontrarla. Ya se imaginaran el susto que le dieron a sus padres de mi amigo y lo tontos que se vieron los policias al entrar a las 7am y esposar a mi amigo para solo encontrar una botella de tequila...

Este tema ha sido editado por czdbz: 18 April 2007 - 06:36 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#38 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 07:38 AM

claro los asiaticos son los autenticos Arios.....



No me refería a ser arios, solo decía que usar como argumento que el ser asíatico descarta por completo el nazismo no tiene ningún sentido, siendo los Japoneses y su imperialismo de extensión contra China la primera inspiración de Hitler y su mayor fijación para elaborar el nazismo.
Imagen enviada

#39 santodeathena

santodeathena

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 07:53 AM

la raza o etnia creo que en verdad no importa, lo que importa es que por que demonios dejan que pasen esas cosas, acaso no tienen seguridad en esos planteles escolares, imaginense en cuantas escuelas pudo avr pasado lo mismo o mas bien a pasado y no hacen nada al respecto, de verdad que da corage que pasen estas cosas, espero seamos consientes de esto y sirva para tomar consiencia de como estamos en este mundo. :moskeo: :cabreo:

::JosuewareXp::Santodeathena::
Imagen enviada


#40 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 07:59 AM

la raza o etnia creo que en verdad no importa, lo que importa es que por que demonios dejan que pasen esas cosas, acaso no tienen seguridad en esos planteles escolares, imaginense en cuantas escuelas pudo avr pasado lo mismo o mas bien a pasado y no hacen nada al respecto, de verdad que da corage que pasen estas cosas, espero seamos consientes de esto y sirva para tomar consiencia de como estamos en este mundo. :moskeo: :cabreo:



Claro, pero eso nos sirve a nosotros y al resto del mundo, pero como dijeron en las noticias de aquí ayer, en USA nisiquiera se ha nombrado ni cuestionado apenas (muy muy por encima) el debate de las armas como quien compra el pan.


Eso sí, para este tema, mención especial para los ineptos de los policías y del colegio, mira que se puede estar subnormal, que la única prevención sabido que ha habido un tiroteo, en vez de cerrar el acceso al colegio o alertar a los estudiantes, (que el colegio estaba a UN KILOMETRO del primer tiroteo, joder) solo se les ocurre mandar un mail que pone "ha habido un tiroteo en la residencia de estudiantes, cuidado", me cago en dios que subnormales, y encima con dos horas de tiempo, el tio andando un KM como si nada con un rifle, que imbeciles por dios...me indigna que se pueda cometer un error tan bestia..argh xD
Imagen enviada

#41 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 11:09 AM

Como otro dato curioso (si, otro xD), un amigo mio se compro una botella de tequila en la forma de una pistola. Hace una semana estaba tomando de ella y resulta que alguien le vio y penso que era una de verdad (vamos, es vidrio... xD). La policia del campus le avisa a sus padres y horas despues entran al cuarto de mi amigo y buscan la pistola hasta encontrarla. Ya se imaginaran el susto que le dieron a sus padres de mi amigo y lo tontos que se vieron los policias al entrar a las 7am y esposar a mi amigo para solo encontrar una botella de tequila...

Juas.Pues yo estuve a punto de comprarme una botella de vodka con forma de AK47, que ademais venia en un maletin de madera guapisimo, pero me preocupaba que flipasen en los controles del aeropuerto.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 01:04 PM

claro los asiaticos son los autenticos Arios.....


Errr...si

Etimologicamente, el concepto y la palabra ario/a fue exportada de la antigua Persia y parte de la India. Ario es como denominaban a una persona de gran pureza espiritual.

Así que si, los "auténticos" "arios" son asiáticos.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 18 April 2007 - 01:06 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos