Que va, fijo que jugaba al fantasía fainal ese y veía dibujitos chinos de esos, el wow lo más que hace es que te de un chungo delante del pc.Culpa del WoW fijo.
Edited by KPY, 17 April 2007 - 08:10 PM.
Posted 17 April 2007 - 08:10 PM
Que va, fijo que jugaba al fantasía fainal ese y veía dibujitos chinos de esos, el wow lo más que hace es que te de un chungo delante del pc.Culpa del WoW fijo.
Edited by KPY, 17 April 2007 - 08:10 PM.
Posted 17 April 2007 - 08:16 PM
Posted 17 April 2007 - 08:28 PM
Posted 17 April 2007 - 08:32 PM
Que yo sepa lo encontraron muerto rodeado de varias de sus victimas...ya puede disfrutar sus cenas en la carcel, porque le apiolan fijo
Posted 17 April 2007 - 08:36 PM
Posted 17 April 2007 - 09:03 PM
PD. Si en vez de salir corriendo, los 33 a los que se ha cargado uno tras otro, se le hubieran echado encima, no habrian muerto/herido ni tan siquiera a 5 de ellos, pero claro, a ver quien es el guapo que se lleva el tiro. xD
Edited by obi, 17 April 2007 - 09:25 PM.
Posted 17 April 2007 - 09:06 PM
Ya diran que como es asiático, es culpa del hentai, es que ya lo veo venir:
"Masacre en la Virginia "Reiju Gakuen", donde un joven asiático armado con una "Viper GTS" de 9mm y una "Angel Blade" de 22mm, fue al "Campus" del mencionado instituto a buscar a su ex-"Sexfriend" pero al no encontrarla le dio "Punishment" a "2x1" incocentes y se dirigió hacia la "Class Reunion Again" donde se aquiría "Xtra Credit" y atrancó las puertas con unas "Cool Devices" y aplicó de nuevo el "Punishment". En el lugar de los hechos también se encontró una "Bible Black" que se cree es del culpable."
[
Posted 17 April 2007 - 09:12 PM
Posted 17 April 2007 - 10:38 PM
Posted 17 April 2007 - 10:50 PM
Posted 18 April 2007 - 04:47 AM
Posted 18 April 2007 - 05:50 AM
Con respecto a eso, hace unas horas el mismo Ian MacFarlen habló en CNN mencionando que otros dos compañeros al ver dichas obras empezaron a reirse de ello, "no por burlarse, sino por lo impactante que era, asi que no podian hacer otra cosa que reirse..."Ian MacFarlen, compañero de Cho, dijo que el estudiante sudcoreano escribió dos obras de teatro "profundamente inquietantes y gráficas" en su violencia.
"Eran como una pesadilla. La violencia era macabra, retorcida, donde se usaban armas que nadie hubiese imaginado", señaló.
En una de sus obras, el personaje habla de matar a su padrastro en una orgía de sangre.
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 18 April 2007 - 06:32 AM
claro los asiaticos son los autenticos Arios.....Hombre, justamente con esos argumentos te contradices...a los Japoneses la bomba atómica les cayó por eso.
Otro cantar es que fuera chino XD
lo jodido de todo es que hay a mucha gente que le da igual un hecho grave como esto porque no les sorprende lo que ocurra en ese país.... entre ellos yoA mi es que ya nada me sorprende de lo que ocurra allí xd
Posted 18 April 2007 - 06:34 AM
Edited by czdbz, 18 April 2007 - 06:36 AM.
Posted 18 April 2007 - 07:38 AM
claro los asiaticos son los autenticos Arios.....
Posted 18 April 2007 - 07:53 AM
::JosuewareXp::Santodeathena::
Posted 18 April 2007 - 07:59 AM
la raza o etnia creo que en verdad no importa, lo que importa es que por que demonios dejan que pasen esas cosas, acaso no tienen seguridad en esos planteles escolares, imaginense en cuantas escuelas pudo avr pasado lo mismo o mas bien a pasado y no hacen nada al respecto, de verdad que da corage que pasen estas cosas, espero seamos consientes de esto y sirva para tomar consiencia de como estamos en este mundo.
![]()
Posted 18 April 2007 - 11:09 AM
Juas.Pues yo estuve a punto de comprarme una botella de vodka con forma de AK47, que ademais venia en un maletin de madera guapisimo, pero me preocupaba que flipasen en los controles del aeropuerto.Como otro dato curioso (si, otro xD), un amigo mio se compro una botella de tequila en la forma de una pistola. Hace una semana estaba tomando de ella y resulta que alguien le vio y penso que era una de verdad (vamos, es vidrio... xD). La policia del campus le avisa a sus padres y horas despues entran al cuarto de mi amigo y buscan la pistola hasta encontrarla. Ya se imaginaran el susto que le dieron a sus padres de mi amigo y lo tontos que se vieron los policias al entrar a las 7am y esposar a mi amigo para solo encontrar una botella de tequila...
Posted 18 April 2007 - 01:04 PM
claro los asiaticos son los autenticos Arios.....
Edited by Poison Ivy, 18 April 2007 - 01:06 PM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
0 members, 1 guests, 0 anonymous users