Ir a contenido


Foto
- - - - -

Masacre En Universidad De Virginia


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#43 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 01:19 PM

Ojo a esta entrada de vidaextra, ya está el Sr Thompson (para quien no le conozca es uno de esos que usan todos los medios habidos y por haber contra los videojuegos, con especial mención del GTA al cual le tiene mucho cariño).

Si ya lo decía yo, este es de esos que juegan al "rol" ese :palito:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#44 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 01:33 PM

Ya tardaban ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#45 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 01:37 PM

Eso pasa cuándo un pirado tiene acceso a las armas.
En Japón están estrictametne prohibidas, y rara vez pasan esas cosas, y aquí sólo con armas de caza y así.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#46 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 02:55 PM

Bueno, que esperais de un pais en el que te compras el fusil de asalto en el super? lo increible es que no pase eso todos los dias...

#47 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 02:56 PM

A mí me ha molado la historia del profe de 75 años que impedió el paso al asesino al aula mientras los alumnos salían por la ventana y luego se lo cargó. Los alumnos se salvaron todos, y él se retiró definitivamente sin jubilación ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#48 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 03:22 PM

Eso de aliviar las frustraciones moviendo un dedito... a no, llevar armas es muy viril y tal.
Imagen enviada

#49 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 03:28 PM

A mí me ha molado la historia del profe de 75 años que impedió el paso al asesino al aula mientras los alumnos salían por la ventana y luego se lo cargó. Los alumnos se salvaron todos, y él se retiró definitivamente sin jubilación ^^U


Pues a mi me parece una historia muy triste ya que el profesor se podria haber salvado si alguien hubiera apilado los pupitres delante de la puerta bloqueandola y haciendo que todos escaparan...

#50 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 03:41 PM

Se habría salvado mucha más gente si en USA las armas no fuesen tan asequibles.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#51 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 03:48 PM

Se habría salvado mucha más gente si en USA las armas no fuesen tan asequibles.


Ya hay mucha gente, la pasta mola más
Imagen enviada

#52 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 04:09 PM

Lo que deberian es subir el precio de las balas. Si cada bala costase 1000 dolares no andarian pegando iros asi como asi. Ahorrarian durante unos meses para poder comprarse la bala y volarle el culo, con lo que se eliminaria el compenente del calenton (sacado de un monologo del Chris Rock)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#53 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 12:14 AM

Ojo a esta entrada de vidaextra, ya está el Sr Thompson (para quien no le conozca es uno de esos que usan todos los medios habidos y por haber contra los videojuegos, con especial mención del GTA al cual le tiene mucho cariño).

Si ya lo decía yo, este es de esos que juegan al "rol" ese :palito:


Yo acabo de leer la noticia y justo venia a postearla. La verdad es que no me sorprende nada, cuando no se puede encontrar a un culpable pues no hay nada mejor que inventarse uno, no?

Personalmente yo no creo que haya un "culpable" en todo esto, salvo el mismo pistolero, que por cierto ya estaba bastante mayoricito como para saber que lo que hizo estuvo mal. Pero ya que siempre estamos empeñado en buscar un culpable, yo culparia a las leyes de restrinccion de armas que hay en los Estados Unidos, que en las mayorias de los estados son casi nulas y practicamente cualquiera puede portar un arma. He escuchado que en el estado de Virginia las leyes te permiten el poder comprar hasta 12 armas al año y para sacarte un permiso no te exijen mayor cosa, solo con ser mayor de edad ya puedes obtar por uno. Si este Sur Koreano no hubiese tenido un arma cuando le entro ese ataque de locura, definitivamente no creo que la tragedia hubiese sido de esta magnitud.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#54 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 12:51 AM

Se habría salvado mucha más gente si en USA las armas no fuesen tan asequibles.


Acabo de leer comentarios que van en un sentido contrario, tipo; "Si todos portáramos armas estas cosas no sucederían"

Edit; Quiero un whisky en forma de M40.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 April 2007 - 12:51 AM

KCE3vHF.gif[


#55 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 01:08 AM

Supongo que todos hemos lleido que el unico que se opuso al agresor fue un profesor israeli.

Cuando estube en israel mi mayor conmocion fue la cantidad de armas que vi, los jovenes (hombres y mujeres) que hacian el servicio militar se llevavan el fusil de asalto a casa... el rifle en una mano y dos cargadores muy a mano. Caminabas por la calle y te encontrabas a gente con subfusiles, uzis, y cualquier tipo de arma ligera que puedas imaginar en la cintura. La proporcion de armas por habitante era altisima, pero nadie recurria a ellas, eran un adorno que podia ser necesario en alguna situacion, pero incluso discutiendo nadie hacia un gesto hacia ellas. Todabia recuerdo el sabat, cuando paseando cerca del muro de las lamentaciones me cruce con un grupo de gente (supongo que una familia) y el patriarca (el abuelo) llevando un rifle de asalto mientra los niños jugaban al rededor de los adultos.
Con tantas armas se podria montar un tiroteo en nada y moriria mucha mas gente que la ha matado este pirado, creo que la cuestion de fondo no es la accesibilidad de las armas, si no la cultura asociada en torno a ellas. Con un arma eres el dios del mundo, sin un arma eres un conejo asustado.

Mientras todo siga asi estas marcas se seguiran batiendo.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#56 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 02:37 AM

esto solo me recuerda a

http://www.goear.com...n.php?v=2ddd8cc

ketchup, de color de sangre
carne picada devorada por el hambre...

Dios... tremenda cancion. O_o

PD. Si en vez de salir corriendo, los 33 a los que se ha cargado uno tras otro, se le hubieran echado encima, no habrian muerto/herido ni tan siquiera a 5 de ellos, pero claro, a ver quien es el guapo que se lleva el tiro. xD

Siempre cuando pienso en cosas asi, me gustaria saber si YO tendria las pelotas para plantar cara en vez de correr... no lo creo. >_<

Lo que deberian es subir el precio de las balas. Si cada bala costase 5000 dolares no andarian pegando iros asi como asi. Ahorrarian durante unos meses para poder comprarse la bala y volarle el culo, con lo que se eliminaria el compenente del calenton (sacado de un monologo del Chris Rock)

Ese Monologo es simplemente genial:

juLQBeZXmPU

...creo que la cuestion de fondo no es la accesibilidad de las armas, si no la cultura asociada en torno a ellas. Con un arma eres el dios del mundo, sin un arma eres un conejo asustado.

Michael Moore en 'Bowling for Columbine´ hace una buena reflexion de la sociedad gringa y su “Cultura del miedo”, que es basicamente lo que dice obi toda la seguridad de un gringo esta en su arma. Creo que a Gatubela le escuche alguna vez ¨confunden su arma con sus genitales¨ o algo asi.

No se... tanta muerte tonta me perturba... T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#57 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 03:20 AM

Acabo de leer comentarios que van en un sentido contrario, tipo; "Si todos portáramos armas estas cosas no sucederían"

Eso sería volver al viejo salvaje oeste, aunque pensándolo bien Norteamérica nunca ha salido de el
Imagen enviada

#58 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 03:20 AM

Supongo que todos hemos lleido que el unico que se opuso al agresor fue un profesor israeli.

Cuando estube en israel mi mayor conmocion fue la cantidad de armas que vi, los jovenes (hombres y mujeres) que hacian el servicio militar se llevavan el fusil de asalto a casa... el rifle en una mano y dos cargadores muy a mano. Caminabas por la calle y te encontrabas a gente con subfusiles, uzis, y cualquier tipo de arma ligera que puedas imaginar en la cintura. La proporcion de armas por habitante era altisima, pero nadie recurria a ellas, eran un adorno que podia ser necesario en alguna situacion, pero incluso discutiendo nadie hacia un gesto hacia ellas. Todabia recuerdo el sabat, cuando paseando cerca del muro de las lamentaciones me cruce con un grupo de gente (supongo que una familia) y el patriarca (el abuelo) llevando un rifle de asalto mientra los niños jugaban al rededor de los adultos.
Con tantas armas se podria montar un tiroteo en nada y moriria mucha mas gente que la ha matado este pirado, creo que la cuestion de fondo no es la accesibilidad de las armas, si no la cultura asociada en torno a ellas. Con un arma eres el dios del mundo, sin un arma eres un conejo asustado.

Mientras todo siga asi estas marcas se seguiran batiendo.


Pues lo que dices es cierto y me hizo pensar que aparte de poder comprarte un arma en la esquina, es que hay mucha gente alla que esta muy transtornada psicologicamente. Si no tuvieras la "necesidad" de comprarte un arma por mas que sean muy acequibles no lo harias y punto.

XNvFlR3.jpg


#59 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 05:43 AM

bueno el monologo y no estaria mal eso de "subir" el precio de la municion.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#60 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 06:06 AM

No me refería a ser arios, solo decía que usar como argumento que el ser asíatico descarta por completo el nazismo no tiene ningún sentido, siendo los Japoneses y su imperialismo de extensión contra China la primera inspiración de Hitler y su mayor fijación para elaborar el nazismo.

pues habrás leido mucho más que yo, porque yo no veo una puta relación entre los japos y Hitler, ni en forma de pensar ni en na de na, pero bueno.

Errr...si

Etimologicamente, el concepto y la palabra ario/a fue exportada de la antigua Persia y parte de la India. Ario es como denominaban a una persona de gran pureza espiritual.

Así que si, los "auténticos" "arios" son asiáticos.

hablamos de Hitler y el nazismo no? o me he perdido, porque los Arios hitlerianos, raza pura y tal no tenian lo ojos rasgados. Aún así hablando de japos y chinos creo que está claro que no me refería a persas y indues.

#61 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 06:07 AM

bueno el monologo y no estaria mal eso de "subir" el precio de la municion.


Como si la Asociación Nacional del Rifle los fuera a dejar <_<, que por el derecho constitucional de tener armas. Por otro lado Martin Lockheed estaría contentísimo... salú :drink:

Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 19 April 2007 - 06:14 AM

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#62 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 06:24 AM

hablamos de Hitler y el nazismo no? o me he perdido, porque los Arios hitlerianos, raza pura y tal no tenian lo ojos rasgados. Aún así hablando de japos y chinos creo que está claro que no me refería a persas y indues.

baileys + tonica yentin querido...baileys + tonica

bah dejalo xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#63 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 07:50 AM

Pues ya salieron los videos y fotos que el subnormal, digo sur-coreano, mando a la TV antes de matar a los 30ytantos, se tomo el tiempo despues de matar al profesor(asesor) y la novia de ir a la cadena(NBC) y dejarlos, y luego hacer la matanza. yo ya vi fragmentos del video y si el chico es un subnormal, alaba a los de Columbine y demas. No tardan en estar en Youtube.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos