Y ahora mas en serio, no te hace sentir mal por tu amigo comprarsela por ese precio? Joder, que es? el 10% de venta de nuevo o asi? Podias ser un poco mas generoso tu con tu "amigo"... XD
Me He Comprado Un...
Escrito 23 May 2007 - 12:17 PM
Y ahora mas en serio, no te hace sentir mal por tu amigo comprarsela por ese precio? Joder, que es? el 10% de venta de nuevo o asi? Podias ser un poco mas generoso tu con tu "amigo"... XD
Escrito 23 May 2007 - 12:53 PM
Escrito 23 May 2007 - 07:14 PM
las fotos luego que ahora me voy a poner a leerlos. XD

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 25 May 2007 - 11:02 PM

Con esto de que me pilla el fin de semana, imagino que llegará el martes.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 28 May 2007 - 02:34 PM

Escrito 28 May 2007 - 04:57 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 28 May 2007 - 05:10 PM
al final no cae el objetivo v_v pero me he comprado dos baterias para la olympus pequeña por 16€ en ebay (para el monsters) a ver si pillo tb una XD de 2GB baratita.
Escrito 28 May 2007 - 07:41 PM
Sonic the Hedgehog nuevo y sin desempaquetar siquiera de GC por 8 € en ebay
![]()
Con esto de que me pilla el fin de semana, imagino que llegará el martes.
pues al no ser que te hayan pagado 8 pavos por que te lo lleves, en mi opinión con el Shadow te han timado como a un chino
Escrito 28 May 2007 - 08:47 PM
tienes que impedir el acceso a ebay desde tu pc xD
Ni eso. La dokuro-chan ha caido en una tienda en tenerife xd
Escrito 29 May 2007 - 09:18 PM
¿Tan malo es?pues al no ser que te hayan pagado 8 pavos por que te lo lleves, en mi opinión con el Shadow te han timado como a un chino
PD: Esa Dokuro-chan... *_*
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 29 May 2007 - 09:18 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 30 May 2007 - 08:44 PM
ds lite, blanco por desgracia que ya no los tenian rosas, T_T pero no importa, tambien me compre el castlevania portrait of ruin para estrenar la consola.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 30 May 2007 - 08:53 PM

la casa de las dagas voladoras y the ring (ambas orientales, coincidencia)
saludosss
Escrito 31 May 2007 - 02:37 AM

La figura es de la nueva generacion de kaiyodo Revoltech. Ees muy mona la figurita

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 31 May 2007 - 03:30 AM
Eso si, cual es el afan de fotografiar el logo de windows... pues me da un asquillo.
Respecto a las "Casas de las Dagas Voladoras" que se compro Fukuyama... no me gusta nada esa peli, si es por comprar algo bueno, podrias haber comprado "Heroe" de Jet Li, pero para gustos colores.
T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 31 May 2007 - 06:51 AM
Esta buena, se ve que es de calidad y que te tuvo que haber costado una suma de dinero no despreciable, aunque a mi no me interesa mucho esa serie así que en vez de eso me hubiera planteado guardar el dinero para ir ahorrando y reemplazar ese monitor.
Saludos
Escrito 31 May 2007 - 10:38 AM
XDDDD. pos si, es mejor un pantalla plana XDDFigura articulada = WIN
Esta buena, se ve que es de calidad y que te tuvo que haber costado una suma de dinero no despreciable, aunque a mi no me interesa mucho esa serie así que en vez de eso me hubiera planteado guardar el dinero para ir ahorrando y reemplazar ese monitor.
Saludos

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 01 June 2007 - 02:03 AM

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 01 June 2007 - 07:13 PM
Pos te compro una... solo dame el dinero ^^Yo quiero una figura de Saber >.<

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 02 June 2007 - 06:33 PM