Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#148 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:01 PM

Ale mi nuevo chiquitín (Dell E228WFP):

Imagen enviada

Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#149 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:01 AM

Foto de abajo hacia arriba para que parezca más grande aún, ¿eh? xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#150 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:23 AM

xDD

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por mrithail: 18 May 2007 - 08:29 AM

Imagen enviada

#151 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:39 AM

Vamos a ver... warneado por poner "xD"

¿Hasta que punto vamos a llegar? Me parece un poco excesivo que lo hagais sólo por mostrar mi simpatía al comment anterior al mío.
Tambien es curioso que sea mrithail el que lo haya hecho ya que precisamente ayer le mandé un privado con el fín de intentar aclarar otro warning que no termino de entender.

Me quedo sin palabras.... :eins:
Imagen enviada

#152 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 May 2007 - 08:51 AM

Punto 1: Bajo la sección "Normas de Posteo", léete el primer párrafo, sí, ese que dice "Posts sin contenido": http://www.frozen-la...showtopic=83431

Punto 2: No he recibido dicho PM. Te miraría ahora lo que dices del otro warning, pero me voy que llego tarde al laboratorio, si me acuerdo, cuando vuelva lo miro, pero por si acaso mándame el PM para que no se me pase.

Punto 3: Yo también me quedo sin palabras... que coño te crees, ¿que me paso el día revisando todos tus posts para ver por donde puedo pillarte y warnearte? Si no se ni quien coño eres.

Este tema ha sido editado por mrithail: 18 May 2007 - 08:51 AM

#153 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 03:12 PM

Que guapo el monitor y que viejo el truco de cine de fotografiar desde abajo xD :furikuri: cuantas pulgadas tiene?

PD: a mi tb me warnearon hace un tiempo por poner un post con solo esto " :palito: " xDD

#154 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:10 PM

Acabo de comprar Pokémon perla, no hay fotos por que vendí mi cámara XD

KCE3vHF.gif[

#155 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 09:02 AM

Acabo de comprar Pokémon perla, no hay fotos por que vendí mi cámara XD

has vendido una camara de fotos para comprarte un juego de pokemon? no voy a ser yo el que te juzgue pero... :barbas:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#156 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 07:22 PM

Fotos de mi XPS M1710:
....
Pantalla de 17 pulgadas :risitas

Casi me da un ataque de nVIDIA hasta que lei la ultima frase... es que JODER... un portatil de 17" es de lo mas portable. :palito:

Si ubiese sido uno de 12" pues me da una nVIDIA tal que caigo muerto. >_<

has vendido una camara de fotos para comprarte un juego de pokemon? no voy a ser yo el que te juzgue pero... :barbas:

Quien es el que vendio un ri~non para comprar un monitor... :silbar2: X-D
... bueno, cada uno tiene sus "necesidades". :guu2:

T4!u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#157 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 01:49 AM

Casi me da un ataque de nVIDIA hasta que lei la ultima frase... es que JODER... un portatil de 17" es de lo mas portable. :palito:

Si ubiese sido uno de 12" pues me da una nVIDIA tal que caigo muerto. >_<

Hombre, es un notebook gamer por excelencia, el pantallón es lo más, y no sólo sirve para eso, que lo uso fácil a resolución 1920 Wide Screen y vieras lo que acomoda eso para tareas como edición de imágenes y programación. Para transporte me sirve la mochila en la que llevaba el de 15.1 pulgadas, al que se le murió la pantalla y la placa madre (ya lo sabrán. pero como recomendación JAMÁS usen un notebook Compaq, ni aunque se los regalen), que extrañamente pesaba medio kilo más y se calentaba considerablemente más que este :huh:
Que lindo como evoluciona la tecnología C_C
Lastima que no he tenido mucho tiempo para "sacarle el jugo".

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 22 May 2007 - 01:50 AM

#158 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 05:45 AM

XD
En realidad la vendí con la intención de pillar un móvil SE serie K, que mi nokia 3220 ya esta petando.

KCE3vHF.gif[

#159 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 10:07 AM

Quien es el que vendio un ri~non para comprar un monitor... :silbar2: X-D
... bueno, cada uno tiene sus "necesidades". :guu2:

T4!u3 :zea:

yo desde luego no, me ha salido bastante barato, 333€ (desde la propia web de dell)

#160 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 12:18 PM

Yo hace tiempo que decidi que cualquier cosa con mas de 12" no merece llamarse portatil... No hay nada como tener que patearse un par de aeropuertos con el portatil al hombro para abrir los ojos a esa gran verdad...

#161 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 03:58 PM

Yo hace tiempo que decidi que cualquier cosa con mas de 12" no merece llamarse portatil... No hay nada como tener que patearse un par de aeropuertos con el portatil al hombro para abrir los ojos a esa gran verdad...

Amen, portátil y gamer son incompatibles.

Por el pastón que vale uno "bueno" te compras un PC de los de poner todo al máximo y no preocuparse.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#162 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 08:49 PM

Imagen enviada

Dos más para la colección :)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#163 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 10:38 PM

Ale mi nuevo chiquitín (Dell E228WFP):

Imagen enviada

Imagen enviada

Ha este monitor le tengo echado el ojo desde hace tiempo, lo que pasa que hasta que no sepa que ahre con mi 19'', no lo cogere ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#164 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 10:57 PM

Imagen enviada

Dos más para la colección :)

el de "humo y espejos" tiene cuentos realmente geniales (mis favos: misterios de un asesinato, y otro q. se llama nieve, manzanas... o algo asi, no te digo lo q. es pq. te lo destripo :joputa:) el otro libro, es un truñete, de principio a fin, pasando por el medio. una d cal y otra de arena.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#165 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 11:09 PM

el de "humo y espejos" tiene cuentos realmente geniales (mis favos: misterios de un asesinato, y otro q. se llama nieve, manzanas... o algo asi, no te digo lo q. es pq. te lo destripo :joputa:) el otro libro, es un truñete, de principio a fin, pasando por el medio. una d cal y otra de arena.

jis, bueno es saberlo

thx por la info :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#166 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 11:10 PM

mi proxima compra (y su precio) hará echar espuma por la boca a wendi xDD (entre otros)

#167 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:02 AM

Iba a decir que ahora mismo lo unico que me haria echar espumarajos por la boca es que te fueses a comprar una EOS 1D Mark III, pero con lo puto friki de mierda que soy, mentiria, pq asi a bote pronto se me ocurren muchas otras cosas... En cualquier caso, y como ademas de los futuros espumarajos que seguramente acabe echando, encima me has dejado con la mosca previamente, voy adenlantando trabajo, por aquello de no poder hablar con la boca llena de espuma:

Te he dicho alguna vez que te odio mucho? :guu1:

En fin, no me tengas en ascuas, hombre de dios... XD

#168 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 11:43 AM

aun me tienen que decir que si al trato pero:

http://zip.4chan.org/p/res/49635.html

ese hilo lo he abierto yo :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos