Me He Comprado Un...
Escrito 07 June 2009 - 10:35 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 07 June 2009 - 11:04 PM
Mi futuro Txoko:

Por fin tendre mi propio sitio para desarrollar mi hobby sin tener que estar esclavo de terceros ni de que me pidan resultados inmediatos. 90 m2 de sitio justo debajo de mi casa, y aunque en las fotos esta hecho una basura, ahora estoy con la obra del techo que voy haciendo poco a poco los fines de semana, a mediados de mes viene un albañil a arreglarme las paredes y al finalizar el mes, espero que me llegue el pavimento tecnico (suelo registrable) y lo voy instalando tambien...
La obra del techo:

Sin mas, cuando este medianamente "habitable" os invito a la inaguración.
Escrito 08 June 2009 - 04:48 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 08 June 2009 - 06:45 AM
Si, a ver si comentas de como configuras el tema.Pues a mi me ha dao esta tarde y me he comprao una controladora SAS PCIe4x y dos discos sas de 146GB
Anda que no va a ir bien ni ná esto
Es Kujaku, va a poner mainframes (o eso creo)Mas preciso, que vas hacer en ese lugar???
Se la va a pasar como enano xD
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 08 June 2009 - 06:46 AM
[
Escrito 08 June 2009 - 08:21 AM
Sep, tengo intención de meterle un raid 0 con los dos HDs.¿Los meterás en Raid 0? ¿Por cuánto te ha salido el invento? Ya contarás como chuta.
Me ha salido todo por 340€ (con unos 80~100 US$ en gastos de envío incluidos) a tres vendedores de ebay (uno pa los discos, otro para el cable y otro para la controladora), y aún así sigue saliendo igual de precio que pillar dos velocirraptor, pero con mucho mejor rendimineto (solo la controladora con CPU y RAM propias se tiene que notar la ostia).
Escrito 08 June 2009 - 09:06 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 08 June 2009 - 11:20 AM
El local es comprado o alquilado? Menuda inversión que habrás tenido que hacer!
Es comprado, si, y bueno, ahora soy un poco mas pobre que antes, ya que tengo una segunda hipoteca, pero al menos me sale a pagar mucha menos pasta de lo que sería por el alquiler, pero vamos, mi margen de ahorro se ha reducido, pero esto es lo que esperaba desde hacia muchos años...
Y si, entre otras cosas, pondre mainframes, si, je, je, je...

Escrito 08 June 2009 - 11:31 AM
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 08 June 2009 - 11:48 AM
Pon un museo y te sacas unas perrillas
Bueno, ya dijo que iba a poner mainframes... Ops me tengo que ir xD
Escrito 08 June 2009 - 11:56 AM
Escrito 08 June 2009 - 01:18 PM
Un triple cd recopilatorio de KISS.
Paradise in Flames y Dooms of destiny por 11 el cojunto.
Wishbone Ash - Argus
Airbourne - Runnin' Wild
Dio - Holy Diver
Uriah Heep - Lady in Black
Escrito 08 June 2009 - 03:24 PM
Kujaku entonces ya tendrás habitación pa tener críos ¿no? Xd
No me lo nombres... Voy a ahcer lo posible para que mi habitación continue teniendo un rack de algo, no se, fiber-channel o algo, que me veo con una cuna dentro de nada... xDDDD
Escrito 08 June 2009 - 03:38 PM
al menos ya tienes la respuesta de pq te han dejado comprar esoNo me lo nombres... Voy a ahcer lo posible para que mi habitación continue teniendo un rack de algo, no se, fiber-channel o algo, que me veo con una cuna dentro de nada... xDDDD

Escrito 08 June 2009 - 08:36 PM
Pues yo ahi veo un fiestodromo de puta madre. ¿cuando lo inauguras?¿hay baretos cerca?Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, y no se si realmente va aqui (todos poneis gadgets o cosas asi) pero como tambien lo he comprado, pues aqui va:
Mi futuro Txoko:![]()
![]()
Por fin tendre mi propio sitio para desarrollar mi hobby sin tener que estar esclavo de terceros ni de que me pidan resultados inmediatos. 90 m2 de sitio justo debajo de mi casa, y aunque en las fotos esta hecho una basura, ahora estoy con la obra del techo que voy haciendo poco a poco los fines de semana, a mediados de mes viene un albañil a arreglarme las paredes y al finalizar el mes, espero que me llegue el pavimento tecnico (suelo registrable) y lo voy instalando tambien...
La obra del techo:![]()
Sin mas, cuando este medianamente "habitable" os invito a la inaguración.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 June 2009 - 09:05 PM
Pues yo ahi veo un fiestodromo de puta madre. ¿cuando lo inauguras?¿hay baretos cerca?
Si, hay algunos, pero esos baretos son mas de picoteo y de carcas mas que de juventud borrachista (como los del casco viejo, por ejemplo). Si todo va bien, inaguro en septiembre, pero todo depende de la prisa que me de para adecentarlo...
Escrito 13 June 2009 - 08:52 PM
-DVD Soul Hunter edicion española
-DVD South Park Temporada 9
A ver si llega Julio que voy a arrasar en las rebajas del corte ingles...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 29 June 2009 - 12:20 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 June 2009 - 12:37 PM
1 bermudas Nike: 41€
1 bambas Nike rollo vintage '80ero muy molonas 34€
1 polo Gant 29€
1 tejanos CK 80€
1 tejanos Timberland 35€
Y algo más que no recuerdo
Todo en un centro comercial outlet
Escrito 29 June 2009 - 06:55 PM
http://www.cheating......20- cover.jpg
Claro, lo pude haber copiado, pero tener un par de originales no hace daño a nadie.
Este tema ha sido editado por Maeghith: 17 July 2009 - 08:35 PM
quitado tags img, que el antihotlink que usan es aterrador
Escrito 29 June 2009 - 06:56 PM
1 multa de 45€ por estacionar sobresaliendo el vértice del chaflán.
1 tasa de grúa de 150€.
1 pateada hasta Glórias, metro hasta Urquinaona, trasbordo hasta Poble Nou y pateada hasta la Ronda Litoral por la jeta (aquí hice la pirula, tenía una T1).
Y el chollazo es que sólo he pagado la mitad por la multa, Ou Yea.
Edit:
Y joder, hoy tenía pensado ir a correr pero con el trasbordo de Urquinaona a línea 4 ya he cumplido xD
Este tema ha sido editado por Dhampir: 29 June 2009 - 06:58 PM
Escrito 30 June 2009 - 07:44 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos