Acabo de adjudicarme uno de estos:

Sansa Fuze de 4gb de la Sandisk. Está bastante guapo, la navegación es similar a la de un ipod, actualizando el firmware a la última versión da soporte para ogg y flac, lo cual es un puntazo porque me ahorro en reconvertir a mp3 lo que ya tengo bajado en esos formatos, la librería soporta hasta 8000 canciones con la última versión del firmware y se puede expandir la memoria con tarjetas Micro SD normales o HC. La actualización del firmware es un paseo por el campo, rápido, simple y seguro, sin la preocupación de cagarla y cargarse el aparato.
Pensaba comprar el de 8gb, pero al ser expansible, el de 4gb me viene igual de bien y el hecho es que le he metido música a patadas y aún no he ocupado ni la mitad, así que puedo esperar antes de expandirlo... quizás debería rellenar con pr0n, eso siempre ocupa espacio rápidamente xD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 June 2009 - 03:32 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo