Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1513 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 07:58 PM

pos en ebay españa estan estos:

z5500

G51

x-530

hay mas.. pero me da pereza poner mas XDD

Te agradesco los datos pero yo estoy metido en Sudamerica man ^^. Lamentablemente alli no llega Ebay. Por eso decia del precio duplicado y hasta a veces triplicado xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1514 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 12:15 AM

Te agradesco los datos pero yo estoy metido en Sudamerica man ^^. Lamentablemente alli no llega Ebay. Por eso decia del precio duplicado y hasta a veces triplicado xDDD.

pos compra en ebay solo q busca un vendedor q mande internacional. si hay... pero son pocos.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1515 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 04:10 AM

Para tu información creo que si llega Amazon y Ebay... por lo menos conozco gente que compra por Amazon.

Ahora que los ladrones de la aduana te retengan el producto ya es otra cosa ><.

#1516 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 08:46 AM

Para tu información creo que si llega Amazon y Ebay... por lo menos conozco gente que compra por Amazon.

Ahora que los ladrones de la aduana te retengan el producto ya es otra cosa ><.

Pues al menos que yo sepa directamente al destinatario no se da. Al menos no en Peru. Muchas personas lo que hacen es mediante otra empresa que da un servicio de entregas, se compran por Amazon o Ebay y ellos se los traen (Te dan una direccion postal alla) . Claro, este tipo de servicio te cuesta un ojo de la cara xDDD.

Pero que yo sepa Turel, tanto Amazon como Ebay solo hacen entregas dentro de EE.UU y me parece que Europa tambien.

Como sea, ahora a mi padre un banco le esta dando la oportunidad de hacer compras en EE.UU. dandole una direccion postal alla y te lo traen directamente parece. Si la cosa es factible de veras probare tal vez....xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 June 2009 - 08:48 AM

XNvFlR3.jpg

#1517 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 09:05 AM

Amazon envia a todo el mundo, algunas cosas no (principalmente electronica) pero tu puedes comprar en cualquier amazon (USA, japon, UK, donde quieras).

Ebay depende del vendedor pero hay muchisimos que hacen envios a todo el mundo.

PD: como me jode que la gente ponga cosas mal que se pueden comprobar con un par de clicks.

#1518 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 09:25 AM

Amazon envia a todo el mundo, algunas cosas no (principalmente electronica) pero tu puedes comprar en cualquier amazon (USA, japon, UK, donde quieras).

PD: como me jode que la gente ponga cosas mal que se pueden comprobar con un par de clicks.

xDDD.

La verdad desconocia Dead. Precisamente he intentado mas de una vez hacer el proceso de compra en Amazon y por Ebay y siempre me terminaba diciendo: "Error no puedes efectuar este tipo de compra en tu pais" o algo asi. No tenia idea que solo era para electronica (precisamente probaba con este tipo de productos) xD. Sumado a que muchas empresas por aca te dicen "te traemos tus compras de Amazon y Ebay para aca", di por echo que no se podia hacer directamente. Me informare mas del asunto para ver como es la cosa realmente pero en todo caso me alegro haberme equivocado.....

XNvFlR3.jpg

#1519 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 03:18 PM

Muchas veces tu tarjeta de credito tiene que estar certificada en los EU.

KCE3vHF.gif[

#1520 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 06:56 PM

Mmmm......he averiguado un poco mas y al parecer Amazon al menos aca a Peru no suele traer mas que CDs/DVDs o libros. Los demas productos por cosas de la garantia no los pueden traer. Y he probado con varios productos ehhh?? Como una figura de Shana por ejemplo....xDD. En realidad lo unico que me interesaria comprarme por alli seria una Xbox, una laptop o algunas figurillas. Lo demas lo puedo comprar perfectamente por aca.

XNvFlR3.jpg

#1521 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 12:08 AM

¿Para qué comprar una xbox por amazon si cuando la compras en tu país tienes 3 años de garantía por el tema de los RROD o errores raros?

#1522 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 03:31 AM

Acabo de adjudicarme uno de estos:

Imagen enviada

Sansa Fuze de 4gb de la Sandisk. Está bastante guapo, la navegación es similar a la de un ipod, actualizando el firmware a la última versión da soporte para ogg y flac, lo cual es un puntazo porque me ahorro en reconvertir a mp3 lo que ya tengo bajado en esos formatos, la librería soporta hasta 8000 canciones con la última versión del firmware y se puede expandir la memoria con tarjetas Micro SD normales o HC. La actualización del firmware es un paseo por el campo, rápido, simple y seguro, sin la preocupación de cagarla y cargarse el aparato.

Pensaba comprar el de 8gb, pero al ser expansible, el de 4gb me viene igual de bien y el hecho es que le he metido música a patadas y aún no he ocupado ni la mitad, así que puedo esperar antes de expandirlo... quizás debería rellenar con pr0n, eso siempre ocupa espacio rápidamente xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 June 2009 - 03:32 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1523 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 05:03 AM

Gregorio samsa?
Imagen enviada?

#1524 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 06:58 AM

A mí los MP3/MP4 de sansa me molan mucho, aunque para mis necesidades el Zen Stone Plus que tengo me va de fábula

#1525 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 07:05 AM

En ebay como ya dijeron depende del vendedor y que tu tarjeta de crédito/débito sea INTERNACIONAL o que tengas tu cuenta de Paypal verificada.

#1526 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 08:18 AM

¿Para qué comprar una xbox por amazon si cuando la compras en tu país tienes 3 años de garantía por el tema de los RROD o errores raros?

xDDD.

Tu crees que me compraria un Xbox en una tienda oficial aca?? Eso si que ha tenido gracia xDDD. Las venden a mas de 400 dolares alli. Si me la compro aca tendra que ser en tipico mercado de electronica que hay aca y que tienen todos los paises. Alli al menos no tengo que vender un riñon para comprarme una.....X-D

XNvFlR3.jpg

#1527 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:02 AM

Mmmm......he averiguado un poco mas y al parecer Amazon al menos aca a Peru no suele traer mas que CDs/DVDs o libros. Los demas productos por cosas de la garantia no los pueden traer. Y he probado con varios productos ehhh?? Como una figura de Shana por ejemplo....xDD. En realidad lo unico que me interesaria comprarme por alli seria una Xbox, una laptop o algunas figurillas. Lo demas lo puedo comprar perfectamente por aca.

en el peor de los casos buscate un lugar o alguien q tenga un casillero en estados unidos y q te lo manden a tu pais y asunto terminado. te cobrara una comision.. pero es menos de lo q te saldria mandar a traer a ciegas.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1528 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:40 AM

xDDD.

Tu crees que me compraria un Xbox en una tienda oficial aca?? Eso si que ha tenido gracia xDDD. Las venden a mas de 400 dolares alli. Si me la compro aca tendra que ser en tipico mercado de electronica que hay aca y que tienen todos los paises. Alli al menos no tengo que vender un riñon para comprarme una.....X-D

No necesariamente una "tienda oficial", por lo menos acá si conservas la garantía y un "sello" (no me manejo mucho en el tema pero lo he leído) y si llegara a cagar tu consola, la levas con todo al día a Microsoft de tu país y listo. Eso si, si le hiciste algo raro como desbloquearla la idea sería volverla a su estado normal antes de llevarla por la garantía y hay gente que sabe abrir la consola sin rompeR los sellos y hay otros que incluso los venden xD.

Ah y compré el adaptador pero aún no he tenido tiempo de ver si funciona xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 June 2009 - 02:40 AM

#1529 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 09:14 PM

Nada pues acabo de apañarme el LG M227WD-PZ

Imagen enviada

No ha salido nada mal la cosa, 240 € y me han dado un cheque regalo de 47 € para la proxima vez que compre, pero que nada mas.

Ya saco una foto al tenerlo todo montado.

#1530 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 09:54 PM

No ha salido nada mal la cosa, 240 € y me han dado un cheque regalo de 47 € para la proxima vez que compre, pero que nada mas.

Ya saco una foto al tenerlo todo montado.

¿Se puede preguntar dónde lo compraste?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1531 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 10:21 PM

En Woxter, al parecer es una promocion que tenian solo para los dias 4-5, casi debo dar gracias a unos amigos por no salir hoy :poi:

#1532 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 05:35 PM

Aunque lo compre hace meses, en navidad fue, es lo último que he comprado. Saque todo mi lado otaku (y mi dinero también) y compre esta figura, es Elizabeth del videojuego Persona 3. Siempre me gusto el personaje.

10072856a.jpg

#1533 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 10:30 PM

Pues a mi me ha dao esta tarde y me he comprao una controladora SAS PCIe4x y dos discos sas de 146GB

Imagen enviada

Anda que no va a ir bien ni ná esto :D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos