Acabo de adjudicarme uno de estos:

Sansa Fuze de 4gb de la Sandisk. Está bastante guapo, la navegación es similar a la de un ipod, actualizando el firmware a la última versión da soporte para ogg y flac, lo cual es un puntazo porque me ahorro en reconvertir a mp3 lo que ya tengo bajado en esos formatos, la librería soporta hasta 8000 canciones con la última versión del firmware y se puede expandir la memoria con tarjetas Micro SD normales o HC. La actualización del firmware es un paseo por el campo, rápido, simple y seguro, sin la preocupación de cagarla y cargarse el aparato.
Pensaba comprar el de 8gb, pero al ser expansible, el de 4gb me viene igual de bien y el hecho es que le he metido música a patadas y aún no he ocupado ni la mitad, así que puedo esperar antes de expandirlo... quizás debería rellenar con pr0n, eso siempre ocupa espacio rápidamente xD
Edited by neo_rok, 03 June 2009 - 03:32 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo