Me He Comprado Un...
Escrito 15 September 2008 - 12:21 AM
25cm y me costó 49€ + gastos de envío. Me la pillé en Hobbysearch, que en mi opinion es genial, porque tienen lo último que ha salido y lo que va a salir a precios razonablesSolo dos preguntas: cuanto miden?... y cuanto valen?

No sé que artículo mirarías, pero comprar figuras por eBay (y más a vendedores chinos) es jugar a la ruleta rusa. Está todo lleno de copias cutres chinas (el famoso bootleg).¿Lol? Por ebay las vi yo ayer por 19+11 de gastos. Lo único que eran desde china y no sé si serían "imitaciones" (¿hacen imitaciones de estas cosas?).
Los hay descarados como estos:

Pero alguien no conoce bien la figura original se la pueden llegar a meter bien doblada con cosas como estas:

Los fakes pueden detectarse por varias cosas: el coloreado es distinto, el plástico con el que están hechos brilla mucho (atención a la falda de la segunda Haruhi), la peana está hecha una porquería (o directamente está deformada y no es de plástico rígido), no resisten el calor y se doblan con que suba un poco la temperatura (las originales suelen tener piernas de ABS para evitar esto), su precio es llamativamente inferior a lo normal, los detalles no están bien perfilados (esto se ve mucho en los ojos, el pelo y los pliegues de la ropa), etc.
Las originales además tienen en la caja una pegatina de estas como los DVD's originales que certifica que el producto es original. Se comenta por ahí que están apareciendo fakes con pegatinas falsas, aunque no he llegado a ver ningún caso, ni siquiera en imágenes.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 15 September 2008 - 08:36 AM
Escrito 15 September 2008 - 09:49 AM
Aménpues a mí no me importa comprar cosas de los chinos, en plan sabiendo que estoy comprando una cutrez pero también sabiendo que me va a salir por seis veces menos el precio original, aquí solo veo problema si te crees que te van a vender la misma que la original por cuatro perras.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 15 September 2008 - 11:39 AM
27 cms (más el cañón) y costar, cuestan un riñón (70 dolares me costó a mi)...
Ah, vaya, no me habia fijado bien, esa es la tocha esa que estaba guapisima pero que costaba un riñon, aki la vi por 80€ o una arbaridad asi.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 September 2008 - 05:08 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 15 September 2008 - 06:03 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 15 September 2008 - 06:08 PM
En split screen porque en online no la hago y ademas es mas divertido cuando conoces quien te esta arriando, jajaja.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 18 September 2008 - 06:31 AM
Aqui otro que dice que grande!!!.....Los odiooo....

Si no costaran tanto hasta me animaria comprar uno que otro. Pero pagar 70 dolares o mas solo por una figura, me parece una barbaridad.....
Este tema ha sido editado por realseiya: 18 September 2008 - 06:31 AM
Escrito 19 September 2008 - 11:20 PM
Aunque con lo careros que son en esa tiendad...seguro que aun te habra salido barata. Antes aun hechaba un vistazo a los productos, pero de un tiempo pa' ca se subieron a la parra. Venden las cosas a un 200% de su precio.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 September 2008 - 11:22 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 September 2008 - 11:30 AM

Escrito 21 September 2008 - 09:32 AM

Y un jueguecito que buscaba en buenas condiciones

Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 22 September 2008 - 11:08 PM
Escrito 23 September 2008 - 05:31 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 23 September 2008 - 03:57 PM
los otros tres metal gear que me faltaban

http://pwned.com/gam..._Collection.jpg

Escrito 23 September 2008 - 07:08 PM
Puta pasada de altavoces, los he puesto temporalmente en el PC y son la puta polla.
Estoy por pillarme otros para dejarlos en el PC

Este tema ha sido editado por RedicK: 23 September 2008 - 07:44 PM
Escrito 29 September 2008 - 01:25 PM
Ah si, me compre un disco duro nuevo de 500 Gbs.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos