Me He Comprado Un...
Escrito 31 August 2008 - 01:19 AM
Pues si pones el precio que cuesta ir desde Perú, te digo si es más caro o más barato que lo que suele salir por aquí...
¿Perú? ¿Por qué Perú?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 31 August 2008 - 01:15 PM
Pues me compre ya hará unas semanas este rack usb sata.
Cojonudo el cacharro, creo que lo voy a comprar Mola un montón xD
si hubiera uno para discos ide ya sería para correrse, he mirado en la page, pero parece queno

wtf!
Escrito 31 August 2008 - 01:22 PM
Lo veo muy chungo, no compares la conexión sata con la de los discos duros "antiguos". Te arriesgas a joder alguna patilla por menos de nada (y a parte que los cables ide ya están desapareciendo).si hubiera uno para discos ide ya sería para correrse, he mirado en la page, pero parece queno
Conocéis alguno?
Escrito 04 September 2008 - 04:03 PM

http://img520c.image...shock301in3.jpg

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 04 September 2008 - 05:10 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 04 September 2008 - 05:19 PM
Existen desde hace bastantes años. Son mas guarros que un dock pero como dice KPY en forma de dock seria muy jodido enchufarlos.
Escrito 04 September 2008 - 06:03 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 04 September 2008 - 07:17 PM
Bueno, todos los controles tienen sus desventajas y ventajas.Sinceramente, no se que le veis al dualshock, lo tengo porque me venía de serie en la ps2 pero no le veo ningun atractivo al jugar al resident, por ejemplo, ni a los juegos de disparo... en todo caso, si uno está muy cachondo, ya sabes donde ponertelo. Pero es que aparte de eso... para qué coño sirve?
El dualshock es muy bueno para juegos de peleas, plataformeros, deportes y rpgs, pero es muy malo para Shoters o juegos en donde necesitas tener puntería.
En cambio el de la 360 es excelente para shoters y juegos en donde necesitas apuntar, también es bueno para plataformeros pero es muy malo para juegos de peleas, ya que la cruzeta es muy dura. Pero la ventaja que tiene es que es muy cómodo, por lo menos yo lo encuentro bastante cómodo, no como el de la PS2-3 que llegan a doler las muñecas cuando juegas.
Al de gamecube no le encuentro gracia, nunca me gustó por la distribución tan rara de lso botones pero hay gente a la que le gusta el control.
Lo demás son los add-ons que les ponen, pero creo que el único que vale la pena es lo inalámbrico, lo de la vibración nunca me gustó y al Sixaxis no le veo gracia alguna.
PD: De los actuales, me quedo con el de la 360...
Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2008 - 07:18 PM
Escrito 07 September 2008 - 07:12 AM

Escrito 08 September 2008 - 01:28 AM

Estos logitech x-240.
Están bastante bien para el pc y el sonido que entregan es de alta calidad.
Más adelante me compraré unos 5,1 para la consola xD.
Escrito 10 September 2008 - 10:01 PM
Escrito 14 September 2008 - 03:35 PM
Escrito 14 September 2008 - 09:22 PM
Que grande

Tu tambien

Solo dos preguntas: cuanto miden?... y cuanto valen?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 September 2008 - 09:23 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 September 2008 - 09:47 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos