Me He Comprado Un...
Escrito 14 January 2008 - 02:58 PM

Escrito 14 January 2008 - 03:09 PM
Me imagino que sólo tendrá USB ¿no?Pues llevaba unos dias detras de un disco duro externo y de hoy ya no he podido pasar, acaba de caer un HD externo "marca" zaapa de 750 gigas por 139€ (en hipercor)
Escrito 14 January 2008 - 04:09 PM
Me imagino que sólo tendrá USB ¿no?
Sip, el HD va con su toma para corriente (normal, claro) lleva usb 2 por lo que la tasa de transferencia es buena. Va con interruptor y lleva un miniventilador interno. Pense que haria mas ruido pero acabo de conectarlo aqui en el trabajo y no hace apenas ruido aunque no he probado transferencia de archivos ojo... por contra los 750 gigas se quedan en 698 gigas... que rabia da perder 52 gigas asi por la cara..... El tema es que me monte un pc con una caja imon para reproducir video en HD y claro dichas pelis ocupan lo suyo xD
Escrito 14 January 2008 - 05:47 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 14 January 2008 - 07:19 PM
que curioso:tengo un router inalambrico (conconectores usb) con la misma carcasa
y yo, y kazín xDDD pero EXACTAMENTE igual, hasta los soportes
http://multimedia.fn...9036633IX01.jpg
Este tema ha sido editado por Mimiru: 14 January 2008 - 07:20 PM
Escrito 14 January 2008 - 09:10 PM
Escrito 14 January 2008 - 11:22 PM
Joder, es que los 2 que me compré para la euska (2 iomegas externos de 750gb también) los tengo llenitos, y la verdad, me da una pereza tremenda borrar xDDDD Si está en el hipercor de cerca de mi casa cae (hmmm no se si en el curro tengo cerca un hipercor o es solo corte ingles

Escrito 15 January 2008 - 12:05 AM
hmmmmmmmmmmmmm 750gb externo usb? kreach, puedes mirar en propiedades a ver que marca es el hd plis??? es una oferta de hipercor? hasta cuando?
Joder, es que los 2 que me compré para la euska (2 iomegas externos de 750gb también) los tengo llenitos, y la verdad, me da una pereza tremenda borrar xDDDD Si está en el hipercor de cerca de mi casa cae (hmmm no se si en el curro tengo cerca un hipercor o es solo corte ingles)
Pues el HD monta un samsung que la verdad no es muy santo de mi devocion y como tu es lo primero que he mirado cuando lo he conectado xD Pero bueno no creo que me de ningun problema lleva sus dos años de garantia y de momento me sorprende el ruido inexistente que hace.... Lo que no te puedo decir seguro si es algo solo de este hipercor o no... es el unico que aparecia con un cartel de oferta donde indicaba 159€ de precio anterior y los 139€ del nuevo precio. Aunque este hipercor si que a veces saca restos de stock (saco HD portatiles tamaño caja de cerillas de 4 gigas por 15€, HD de 2'5" de 40gigas a 20€ y de 80gigas a 40€ de estos pille uno xD) pero en este caso no indica que sea stock sino rebajas
Escrito 15 January 2008 - 08:41 PM
Escrito 16 January 2008 - 04:42 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 16 January 2008 - 03:50 PM

Yo por mi parte ya recibí uno de mis regalos...

Cómo mola rodar el katamari xD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 19 January 2008 - 10:11 PM

Una batería electrónica

En una canción inventada para la ocasión, acompañada de lo que tenía a mano (teclado y bajo), suena tal que así:
Este tema ha sido editado por nintendoking: 19 January 2008 - 10:12 PM
Escrito 20 January 2008 - 12:59 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 21 January 2008 - 01:59 AM
Mi compra mas reciente en Amazon:

y un muñequito ninja que me compre el dia de hoy (no lo pude resistir!! Mas que me recuerda mucho a Elijah!!)

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 21 January 2008 - 04:34 PM

Con "La cabeza" puesta:

Con los ojos encendidos (sí, se le encienden los ojos

"Al natural":

La peana:

Soy feliz

-----------------
@blackie: Ostras, ¿no son esos los muñecos de hilo que están de moda en Japón? Está chulo

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 January 2008 - 04:40 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 21 January 2008 - 07:14 PM
@blackie: Ostras, ¿no son esos los muñecos de hilo que están de moda en Japón? Está chulo
Parece que son Tailandeses. El mio lo compre en Samborns y los estan importando con el nombre de Dubilachos. Parece que en otros paises les ponen otro nombre.
Ahora que lo veo bien, nadie ha dicho que al mio no le pueda cambiar el color de los ojos, ponerle "cabello" y una pequeña cicatriz XD.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 21 January 2008 - 10:06 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 22 January 2008 - 03:16 AM
pos es de PVC es escala 1/8 pos 3.5 x 17.0 x 17.0 cm y si mola un monton...La Shana mola mazo. ¿Es de resina , de pvc o de qué material? ¿Cuanto mide?
Pd. tambien mola un huevo la de Miura
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 22 January 2008 - 09:48 AM
Parece que son Tailandeses. El mio lo compre en Samborns y los estan importando con el nombre de Dubilachos. Parece que en otros paises les ponen otro nombre.
Ahora que lo veo bien, nadie ha dicho que al mio no le pueda cambiar el color de los ojos, ponerle "cabello" y una pequeña cicatriz XD.
Yo hace mucho que me compre uno aqui en un centro comercial de barcelona (glorias creo) que tenian una tiendecilla solo de muñecos de estos y me dejaron el catalogo impreso para que eligera, asi que me pille un dracula xD Creo que fueron unos 6€ o asi
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos