Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#736 kreach

kreach

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 02:58 PM

Pues llevaba unos dias detras de un disco duro externo y de hoy ya no he podido pasar, acaba de caer un HD externo "marca" zaapa de 750 gigas por 139€ (en hipercor)
Imagen enviada

#737 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 03:09 PM

Pues llevaba unos dias detras de un disco duro externo y de hoy ya no he podido pasar, acaba de caer un HD externo "marca" zaapa de 750 gigas por 139€ (en hipercor)

Me imagino que sólo tendrá USB ¿no?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#738 kreach

kreach

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 04:09 PM

Me imagino que sólo tendrá USB ¿no?

Sip, el HD va con su toma para corriente (normal, claro) lleva usb 2 por lo que la tasa de transferencia es buena. Va con interruptor y lleva un miniventilador interno. Pense que haria mas ruido pero acabo de conectarlo aqui en el trabajo y no hace apenas ruido aunque no he probado transferencia de archivos ojo... por contra los 750 gigas se quedan en 698 gigas... que rabia da perder 52 gigas asi por la cara..... El tema es que me monte un pc con una caja imon para reproducir video en HD y claro dichas pelis ocupan lo suyo xD

#739 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 05:47 PM

que curioso:tengo un router inalambrico (conconectores usb) con la misma carcasa
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#740 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 07:19 PM

que curioso:tengo un router inalambrico (conconectores usb) con la misma carcasa

y yo, y kazín xDDD pero EXACTAMENTE igual, hasta los soportes
http://multimedia.fn...9036633IX01.jpg

Este tema ha sido editado por Mimiru: 14 January 2008 - 07:20 PM

#741 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 09:10 PM

Dios, antes cuando he visto el topic me he pasado un rato mirando la pagina de netgear para buscar una foto y postearla pero me ha llamado un cliente y se me ha olvidado en un tab. Como cojones pueden copiar tan descaradamente a los netgear? joder, es que hasta las patas. Como no sea eso de zaapa una rama de netgear es una pasada.

#742 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 11:22 PM

hmmmmmmmmmmmmm 750gb externo usb? kreach, puedes mirar en propiedades a ver que marca es el hd plis??? es una oferta de hipercor? hasta cuando?

Joder, es que los 2 que me compré para la euska (2 iomegas externos de 750gb también) los tengo llenitos, y la verdad, me da una pereza tremenda borrar xDDDD Si está en el hipercor de cerca de mi casa cae (hmmm no se si en el curro tengo cerca un hipercor o es solo corte ingles >_<)

#743 kreach

kreach

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 12:05 AM

Lo del router netgear es lo primero que me ha comentado mi compañero de curro cuando lo ha visto. Ha buscado el enlace en internet de su netgear wifi y es clavado con las mismas mellas y todo en la carcasa he flipado xDDD

hmmmmmmmmmmmmm 750gb externo usb? kreach, puedes mirar en propiedades a ver que marca es el hd plis??? es una oferta de hipercor? hasta cuando?

Joder, es que los 2 que me compré para la euska (2 iomegas externos de 750gb también) los tengo llenitos, y la verdad, me da una pereza tremenda borrar xDDDD Si está en el hipercor de cerca de mi casa cae (hmmm no se si en el curro tengo cerca un hipercor o es solo corte ingles >_< )

Pues el HD monta un samsung que la verdad no es muy santo de mi devocion y como tu es lo primero que he mirado cuando lo he conectado xD Pero bueno no creo que me de ningun problema lleva sus dos años de garantia y de momento me sorprende el ruido inexistente que hace.... Lo que no te puedo decir seguro si es algo solo de este hipercor o no... es el unico que aparecia con un cartel de oferta donde indicaba 159€ de precio anterior y los 139€ del nuevo precio. Aunque este hipercor si que a veces saca restos de stock (saco HD portatiles tamaño caja de cerillas de 4 gigas por 15€, HD de 2'5" de 40gigas a 20€ y de 80gigas a 40€ de estos pille uno xD) pero en este caso no indica que sea stock sino rebajas

#744 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 08:41 PM

er, que hipercor es ese tio???!??!

#745 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 09:51 PM

Una cámara:

Imagen enviada

Ta to wapa, se enciende rapidísimo, las fotos las procesa enseguida y es uber-enana x]

Imagen enviada

#746 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 04:42 AM

Pos yo no me compre nada.. un amigo ingeniero de la empresa a donde trabajo me trajo esto hoy de japon:

Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#747 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 03:50 PM

WOW, vaya señora figura de Shana O_o ¿Es grandecita o me lo pàrece a mí?

Yo por mi parte ya recibí uno de mis regalos...

Imagen enviada

Cómo mola rodar el katamari xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#748 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 10:11 PM

Imagen enviada

Una batería electrónica :D :D :D :D :D :D . La más barata que encontré (440€ descuento incluido), pero no está nada mal.

En una canción inventada para la ocasión, acompañada de lo que tenía a mano (teclado y bajo), suena tal que así:

Este tema ha sido editado por nintendoking: 19 January 2008 - 10:12 PM

#749 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 12:59 PM

La Shana mola mazo. ¿Es de resina , de pvc o de qué material? ¿Cuanto mide?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#750 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 01:59 AM

Ratos de no postear por aqui.

Mi compra mas reciente en Amazon:
Imagen enviada

y un muñequito ninja que me compre el dia de hoy (no lo pude resistir!! Mas que me recuerda mucho a Elijah!!)
Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#751 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 04:34 PM

Hoy me llegó la figura de Miura (de Yotsuba) que compré :D :D :D

Con "La cabeza" puesta:
Imagen enviada
Con los ojos encendidos (sí, se le encienden los ojos >_<):
Imagen enviada
"Al natural":
Imagen enviada
La peana:
Imagen enviada
Soy feliz :D
-----------------
@blackie: Ostras, ¿no son esos los muñecos de hilo que están de moda en Japón? Está chulo :D

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 January 2008 - 04:40 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#752 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 05:19 PM

Omg que wapo el robot >__<

Imagen enviada

#753 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 07:14 PM

@blackie: Ostras, ¿no son esos los muñecos de hilo que están de moda en Japón? Está chulo :D

Parece que son Tailandeses. El mio lo compre en Samborns y los estan importando con el nombre de Dubilachos. Parece que en otros paises les ponen otro nombre.

Ahora que lo veo bien, nadie ha dicho que al mio no le pueda cambiar el color de los ojos, ponerle "cabello" y una pequeña cicatriz XD.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#754 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 10:06 PM

bueniiisimo el de yotsuba quiero uno, aunque preferiria una yotsuba.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#755 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 03:16 AM

La Shana mola mazo. ¿Es de resina , de pvc o de qué material? ¿Cuanto mide?

pos es de PVC es escala 1/8 pos 3.5 x 17.0 x 17.0 cm y si mola un monton...

Pd. tambien mola un huevo la de Miura

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#756 kreach

kreach

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 09:48 AM

Parece que son Tailandeses. El mio lo compre en Samborns y los estan importando con el nombre de Dubilachos. Parece que en otros paises les ponen otro nombre.

Ahora que lo veo bien, nadie ha dicho que al mio no le pueda cambiar el color de los ojos, ponerle "cabello" y una pequeña cicatriz XD.

Yo hace mucho que me compre uno aqui en un centro comercial de barcelona (glorias creo) que tenian una tiendecilla solo de muñecos de estos y me dejaron el catalogo impreso para que eligera, asi que me pille un dracula xD Creo que fueron unos 6€ o asi

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos