Me He Comprado Un...
Posted 05 January 2008 - 12:51 PM
Posted 05 January 2008 - 05:12 PM
los nombres son lo mejor

aqui un clous up a las etiquetas, esta bueniiisimo, jajaja.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 05 January 2008 - 10:54 PM
--------------
PD: Yo hoy me pillé la trilogía de Piratas del Caribe que venía en un bonito pack
Edited by Ômu-Kun, 05 January 2008 - 11:04 PM.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 06 January 2008 - 03:08 AM
Yo me e pillado esto:

Un pequeño wall Scroll para mi recamara.
PD si es grande...

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 06 January 2008 - 03:58 AM
Espero que cuente para este tema, donde nunca antes había publicado.

Es el VF-1J, de Macross. La figura en si, pertenece a la serie Revoltech de Kaiyodo.
Preciosa, delicada, tanto que me ha dado algo de miedo y no la he sacado de la caja para tomarle fotos.
Y para mi cumpleaños, me compré un cd de Apocalyptica que tenía tiempo buscando, ese donde sale el cover de Nothing else matter.
Posted 07 January 2008 - 11:38 AM
Al menos no es un autobus xDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 07 January 2008 - 02:19 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 07 January 2008 - 02:57 PM
Bien majo es el
Y yo sigo sin coche, si es que no tengo perdon
PD: Saouri, ¿te has comprado un robot con paquete? xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 07 January 2008 - 07:48 PM

Todavía no me he acostumbrado (es mi primer mac), pero en seguida estaré al 100%
Posted 07 January 2008 - 08:17 PM
Yo al principio también maximizaba safariBueno, una imagen vale más que mil palabras:
Todavía no me he acostumbrado (es mi primer mac), pero en seguida estaré al 100%

Trust me, I'm the Doctor
Posted 07 January 2008 - 08:53 PM
La pantalla es portentosa, desde luego.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 07 January 2008 - 09:58 PM
Madre mía está todo lleno de cables xD
La pantalla es portentosa, desde luego.
Ja ja, sí, es que con los nervios y las prisas aún no he quitado todos los cables del PC. Sí, es el de 20" y se ve de lujo.
Posted 07 January 2008 - 10:06 PM
Solo tenias que pinchar pa saber cual es, capullín, es un Focus 1.6 100cv del año 2000.
no está muy plano para ti? pensaba que te molaban más arrugados xD
los focus del curro tiran bien (aunque son el modelo nuevo y tdi) aunque por dentro no me terminan de molar, ese modelo viejo mola bastante más la verdad.
Posted 07 January 2008 - 11:40 PM

estoy preparado pal conciertooooooooooo XD
Posted 07 January 2008 - 11:52 PM
no está muy plano para ti? pensaba que te molaban más arrugados xD
los focus del curro tiran bien (aunque son el modelo nuevo y tdi) aunque por dentro no me terminan de molar, ese modelo viejo mola bastante más la verdad.
Tira muy bien peroa partir de 150 vibra demasiado, me imagino que con un equilibrado de ruedas eso se quitará

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 08 January 2008 - 12:22 AM
estoy preparado pal conciertooooooooooo XD
Que sepas que tengo la misma taza xd
¿Quedamos en la puerta de razzmatazz?
Y por cierto segunda parte, ¿te has enterado que gamma ray grabará partes de su dvd allí? XD
Posted 08 January 2008 - 06:57 AM
no sabia lo del DVD pero ya grabaron el disco del Skeletons in the closet tour y se lo curraron infinitoQue sepas que tengo la misma taza xd
¿Quedamos en la puerta de razzmatazz?
Y por cierto segunda parte, ¿te has enterado que gamma ray grabará partes de su dvd allí? XD
mmm, lo de quedar en la puerta lo veo chungo, me tienen que decir a ke hora es que yo no tengo mi entrada, tengo ke escaquearme del curro antes pq yo toy en terrassa llegar a casa cambiarme y salir. Espero llegar a Axxis que son la leche. creo que tengo tu mobil sino pasamelo y te llamo o algo. Si llego antes no se si pasaré por el BB+ o que, todavia no he quedado con mis colegas, pero nos vemos por alli fijo.
Posted 08 January 2008 - 10:13 PM
Posted 10 January 2008 - 01:34 AM
Hoy llego mi calendario del 2008... algo atrasado por una semana que llevamos del año, pero ya esta aqui ![]()

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 10 January 2008 - 07:53 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users