Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#505 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 11:52 PM

Como nu regresen a vivio a su tamaño infantil y con sus mamas Fate y Nanoha entonces para mi esto ha sid un fracaso total ¬w¬* digu sha todo esta "arruinado" por lo menos espero un final de esta temporada algo yuri >

No me acuerdo si lo mencioné en este foro, pero seguro que la derrotan y vuelve mágicamente a su tamaño normal como lo que pasó con Hayate cuando estaba transformada también.
Ya empezaron a morir personajes (de los que a nadie le importa que mueran), pero difícil sería que mataran a Vivio por lo mismo que no pueden matar a Fate ni a Nanoha (que creo que ya lo mencioné en este foro), pero si la traen de regreso tampoco es seguro que se quede con ellas, al parecer Nanoha prefiere que otra familia se encargue de ella por lo de su trabajo, podría que metan un final con una despedida emotiva o algo, pero si nos basamos en el argumento la cosa tira más por el otro lado (lo que no es muy buena idea ya que argumentalmente esta serie está muy mal estructurada), ya que Vivio siendo un personaje que de cierta medida es especial seguro que preferirían tenerlo cerca para que no vuelva a ocurrir nada parecido, y lo de Nanoha quejándose por su trabajo, con un simple "Nanoha, no te preocupes, las 3 juntas podremos salir adelante, así que demos nuestro mejor esfuerzo, ¿si?" de parte de Fate vendría cantado. Eso sin contar que el personaje ya gano harta popularidad y la filosofía del estudio ha sido dejar a los personajes populares lo más cerca posible, y a los impopulares confinarlos.

Saludos

#506 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 12:05 AM

Una cosa si digo y es que quedé MUY defraudado con esta tercera temporada (que donde no saquen una cuarta dan ganas de pegarle al estudio).Y las razones sobra decirlas : muchos personajes a los cuales no se les dejó desarrollarse por completo (y es que 26 episodios no bastan para desarrollar a tantos personajes) ,personajes que se desaparecieron "misteriosamente" (Yuuno,Arf alguien!?) y encima villanos whatevers.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#507 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 02:28 AM

Una cosa si digo y es que quedé MUY defraudado con esta tercera temporada (que donde no saquen una cuarta dan ganas de pegarle al estudio).

Viendo lo hecho, prefiero que terminen esta temporada con un buen final que deje complacido a los fans, y se olviden de esta franquicia para siempre, que si hacen una cuarta temporada igual de mediocre que esta que se mantenga a base de sólo fanservice prefiero que no hagan nada. Además que me da miedo que sigan destruyendo más el universo que crearon agregando más cosas del tipo limitadores, robotssy más burocracia militar.

Y las razones sobra decirlas : muchos personajes a los cuales no se les dejó desarrollarse por completo (y es que 26 episodios no bastan para desarrollar a tantos personajes) ,personajes que se desaparecieron "misteriosamente" (Yuuno,Arf alguien!?) y encima villanos whatevers.

El doctor si era un villano relativamente bien hecho, pero eso de meter a los 13 androides y prácticamente no desarrollar ninguno no tiene nombre. Creo que ni Dragon Ball Z tenía tantos en sus 291 capítulos.
Con todos los cambios que hicieron en la serie, que saquen personajes era una necesidad, ya que si no muchos hubieran quedado sólo comiendo tiempo de pantalla para no hacer nada productivo. Se siente que hayan sacado a Arf en su modo Kawaii-loli simplemente para meter a Fate y a Nanoha en una misma cama sin que nadie las moleste (vale, ya se que yo me alegro más que nadie por esto xD), pero merecía estar en RF6, al menos más que Zafira que fue vilmente transformado de forma permanente en perro y niñera (ya podría hacer eso mismo Arf, ¿que no sería lindo tener a la loli Arf jugando con Vivio?). Otros personajes como Arisa, Suzukua, o la familia de Nanoha realmente no tendrían mucho que hacer en la historia tampoco, y que hayan removido también a Yuuno es sin duda el mayor acierto de la serie, y ampliamente festejado por la comunidad de fans (incluyendo a quien escribe, por supuesto), aunque honestamente creo que por su aporte en las series anteriores no se merecía semejante trato y al menos podían haberlo dejado trabajando con los demás, que el odio que se ganó es mera culpa del estudio, y si no querían que molestara a la pareja casada (que obviamente lo confinaron debido a eso) podían haberlo casado con Shamal o con quien se yo, así como hicieron con Chrono xD.

Saludos

#508 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 05:57 AM

Bueno luego de mucho tiempo finalmente me pude poner al dia con la serie y tener el tiempo de verla, y pos ya estando cerca el final solo queria dejar unos cuantos comentarios al respecto:
1) quizas la animacion no haya sido lo mejor durante esta temporado, no obstante ha mejorado un poco (sobre todo apartir del 2 op), aunque jamas me he guiado por ver una serie en base a su animacion
2) en cuanto al desarrollo de personajes, considero que ha sido bien llevado, no han hecho mucho enfasis pero si lo suficiente para crearme interes, incluso el Dr. luego de oir sobre sus planes y como se estan llevando acabo las cosas no se me haze que sea un malo tan malo (xD), quizas no sea un ser ultrapoderoso pero tiene lo suyo (mas o menos como comparar a kefka de ff VI con sephirot de ff VII)
3) ahora sobre los cambios hechos, si bien tampoco me siento conforme al 100%, tampoco me han molestado en lo mas minimo, la burocracia militar simplemente no me molesta, aparte que en el mundo de MHSN siempre ha existido esto, solo que no se tomaba en cuenta por que antes se desarrollaba en la tierra y las protas no eran parte aun oficial de la organizacion, y todo sobre los belka, y la navesota pos simplemnte me gusto bastante

Bueno aclarado esto solo espero un final decente que sea convincente para los que han disfrutado en verdad con la serie, y para la gente que se ha quejado constantemente de la serie, pues opino que simplemente perdieron su tiempo y debieron buscarse algo mas de acuerdo a sus necesidades frikis

P.D: pero donde diablos le encuentran fanservice a esta serie O.O, ya en serio no es broma diagnme, porque para series de fanservice creo que estan mas de acorde ikkitousen, greem green, girls bravo o similares

P.D 2: esta es solo mi opinion, que conste que no pienso iniciar un post flammer ¬¬
Imagen enviada

#509 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 04:37 PM

P.D: pero donde diablos le encuentran fanservice a esta serie O.O, ya en serio no es broma diagnme, porque para series de fanservice creo que estan mas de acorde ikkitousen, greem green, girls bravo o similares

XDD no tienes q verlo explisito... con solo ver una cosa yuri o algo asi ya es fanserver XDD asi q ni q XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#510 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 07:25 PM

XDD no tienes q verlo explisito... con solo ver una cosa yuri o algo asi ya es fanserver XDD asi q ni q XDD

La verdad es que eso de fanservice ya no tiene mucho, aunque es cierto que al principio el echo de que estuvieran durmiendo juntas y se les ocurriera la idea de adoptar a Vivio no tenía ninguna relevancia en cuando al desarrollo de la trama principal y hasta ese entonces si se le podía haber considerado fanservice en estado puro (y del bueno C_C), ahora mismo todos esos echos son los que le brindan a la saga final el peso argumental que la guía hacia su final, por lo que dejó de ser fanservice en cuanto pasó a ser algo importante para el desarrollo de la serie.

Lo que si es fanservice serían esas escenas de transformación de 1 minuto que no hacen más que mostrar a los personajes en "bolas" y que bien podrían hacerlas en un segundo como en algunos capítulos, entre otras cosas similares.
Además lo de Fate en el último capítulo yo igual lo considero fanservice, no venía a nada que se transformara y obtuviera una "flawless victory" sin ningún esfuerzo, eso era más que nada para decirle al público "mira como 'mola' Fate con 2 espadas y un traje ajustado, ¿esto es lo que querían no? compren la figura YA". Ya podrían haber usado su sonic-form con la dual-Zanber para algo que lo ameritara y no para algo tan forzado, ¿pero era más fácil así no?. Y así también otras pequeñas cosas similares, como la pelea de Ginga-Subaru que tampoco venía al cuento y fue más por algo de "miren que popular se ha vuelto Ginga, seguro podemos rellenar medio episodio con algo de ella", y cosas similares.

Saludos

#511 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 03:26 PM

OP/ED favorito de Nanoha?

Por que de hecho tengo varias que entran en mi nomina.
Solo pongo Openings
1-Massive Wonders (2 OP de StrikerS)
2-Eternal Blaze (Opening de A'S)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#512 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 08:01 PM

OP/ED favorito de Nanoha?

Por que de hecho tengo varias que entran en mi nomina.
Solo pongo Openings
1-Massive Wonders (2 OP de StrikerS)
2-Eternal Blaze (Opening de A'S)

1. - Nanoha primera Temporada
2. - Nanoha A'S
3. - Striker S Op1
4. - Striker S Op02 - por kerer poner a Subaru como segunda prota por encima de Fate y ya sabemos que fue un fracaso total...

Ahora solo falta comentar solo el ultimo capitulo....realmente fue PESIMO en toda la expresion de la palabra ¬-¬** me han decepcionado muchisimo en la forma en que hicieron estos 2 ultimos capitulos hechos con las patas como a la carrera todo para ya terminar una serie a la cual nunca lograron darle una buena trama =/

- Lo unico bueno del capitulo fue esto y punto final:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

- Masacre asegurada ;)
Imagen enviada
Imagen enviada

Tengo mis dudas si Viio se quedo a vivir con Fate y Nanoha mas que nada por la estupides de dejar a Fate como una oficial ya de alto rango tipo Chrono X___X en su navecita y con Teana...y donde Demonius esta Nanoha?? pk la dejan con Teana!!! omg que tiene que ver ella con Fate??? malditoooos es Nanoha y Fate nu entienden grrrrrrr =/!

http://i206.photobuc...reenShot105.jpg
http://i206.photobuc...reenShot106.jpg
http://i206.photobuc...reenShot107.jpg

- Sin comentarios las siguientes imagenes ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada

- Pateticos, si nu fuera por el AMF ya Fate y Nanoha los hubieran acabados con un dedo y punto
http://i206.photobuc...90565604735.jpg
http://i206.photobuc...90565658641.jpg

- Hayate desaparecida como siempre lo mas que vimos de ella fue su union con Reinforce que para nada sirvio mas que para pasarla matando unos robotitos y despues ya le desaparecio...
http://i206.photobuc...reenShot057.jpg
http://i206.photobuc...reenShot058.jpg
http://i206.photobuc...reenShot060.jpg

Para el que guste ver el capitulo en linea ya lo estoy subiendo a youtube ^^ aqui va la primera parte jiji nu hagan tanto coraje como sho misma n.ñU

http://es.youtube.co...h?v=6ZyUoCfJ0UQ

Imagen enviada

Nanoha x Fate Fan ^//-//^!

#513 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 08:24 PM

Completamente decepcionante y absurdo, una aberración de capítulo, mejor se lo hubiera ahorrado, no se en que estaban pensando al hacer esta serie y en dejar ese epilogo para dar punto inicial a una posible cuarta temporada que por el amor de Dios espero que nunca hagan porque así como están las cosas lo más probable es que incluso sea peor que StrikerS en todos los sentidos, pero con las malas críticas que están recibiendo de este capítulo y de la serie en general me pregunto si seguirán con esta franquicia o el estudio se dedicará a exprimir otra cosa.

Si realmente confinaron a Fate y a Tia a una nave acaban de echar abajo lo poco que había logrado en esta temporada y sería probablemente el mayor fallo de toda la serie en sus 3 temporadas, bien sabe el estudio que Fate es el personaje más popular, y separarla así de Nanoha y del main cast no tiene sentido por ningún lado. Habrá que esperar al manga y a las Sound Stages para ver que pasa con ese tema.

Saludos

#514 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 09:07 PM

DIOS q asco de capitulo >_< sera un borrado de memoria muy grande el q tengo q hacer >_<

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#515 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 09:45 PM

Bueno para el que nu haya visto este ultimo capitulo (horrible......) aqui ya termine de subir todas las partes a youtube jiji ^^
Nanoha StrikerS Ep 26 (Final) part 1
http://es.youtube.co...h?v=6ZyUoCfJ0UQ
Nanoha StrikerS Ep 26 (Final) part 2
http://es.youtube.co...h?v=Fz5tysVGTdI
Nanoha StrikerS Ep 26 (Final) part 3
http://es.youtube.co...h?v=jqGYoKYHtQ0
Nanoha StrikerS Ep 26 (Final) part 4
http://es.youtube.co...h?v=cw7BzPI2IoE

Y es es toda la verdad si la maldita 4 temporada, ovas, o pelicula va a seguir la historia segun como kedo ese Epilogo final tan fumadito mejor que ya dejen descansar la serie ¬w¬*** nu se me kita el coraje del final de Fate en la navecita con Teana @.@ y como pasan a Nanoha y Yuuno visitando a Vivio en la escuela X__X me muerooo grrrrrr

Imagen enviada

#516 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 09:47 PM

joder y para q te molestas en subirlo? noooo... no existe uff no

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#517 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 09:55 PM

Como represalia si yo estuviera subiendo los capítulos me hubiera negado a subir el último.
Por ahí los rumores dicen que al ver el último capítulo YESI acaba de tirar esta serie.

Saludos

#518 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 10:13 PM

Pues que quieres que te diga, yo hace mucho que no espero nada de esta serie, he estado viendo los capitulos que han ido sacando sin mucha espectacion y ya esta.

Que el final sea una mierda...pues ni me sorprende ni me preocupa, que dejen de sacarla los de yesy pues tampoco me importa demasiado.

Lo unico que me entristece es que al final el camion magico no haya atropellado a Vivio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#519 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 10:40 PM

Imaginen que la 4 temporada empezara asi:

- Subaru salvando a unos niños tipo comienzo de StrikerS Con Nanoha salvando a Subaru, para que dentro de unos años ellos se alisten al escuadron donde Subaru es la comandante XoX!
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

X años despues...... (lo dejo a la imaginacion =P)

joder y para q te molestas en subirlo? noooo... no existe uff no

>x< ayys pero era mi deber mostrarles a todos el final tan feo que termino por arruinar a toda la familia feliz ¬¬** sha sabemos pk ToT

Muerte al Estudio que hizo todos los capitulos y nu se como ande el manga que de seguro nu cambia mucho o nu se >< jiji por cierto como se llama el Estudio o.o?

Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 23 September 2007 - 10:48 PM

Imagen enviada

#520 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 10:51 PM

Muerte al Estudio que hizo todos los capitulos y nu se como ande el manga que de seguro nu cambia mucho o nu se >< jiji por cierto como se llama el Estudio o.o?

El estudio es Ivory, sólo se dedica a sacar series de Nanoha.

Aquí no han arruinado la familia feliz ni tampoco han confirmado nada, pero lo que han hecho no tiene nombre.

Tanto el manga como las Sound Stages cuentan partes de la historia del anime que no se ven, en A's ambos estaban a rebosar de yuri pero en StrikerS ya casi no hay nada.

Lo poco rescatable del manga:

Imagen enviada

Saludos.

#521 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 11:06 PM

Imagen que ya esta en mi coleccion NxF *-*!

y Siguiendo con el final, tan patetico fue que ni siquiera vi a Fate y Nanoha intercambiar dialogos se puede decir que ellas nu hablaron casi nada y mucho menos tuvieron algun momento a solas u.u* me quedo con el final de la primera temporada que incluso estuvo mejor que varios finales de anime yuri ^^ y bueno el Final de A's si bien nu me gust del todo por lo mismo que queria ver mas de NxF dejaba abierto la tercera temporada....pero el final e StrikerS es digno de ser tipo DBGT =P

Imagen enviada

#522 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:35 PM

de donde bajo los episodios subtitulados al español de esta serie .... quiero comprobar si realmente fue una shit XD !
Imagen enviada

#523 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:40 PM

Ahora que veo este hilo arriba del todo me he acordado, hace unos dias vi el ultimo capitulo, cuando lo saco yesy. Y bueno...simplemente dire que ha estado a la altura del resto de la serie.

Para encontrarla en español lo tienes muy negro, porque en español los que mas han sacado creo que han sido los de jnf y van por el 8.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#524 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 05:09 PM

hace unos dias vi el ultimo capitulo, cuando lo saco yesy. Y bueno...simplemente dire que ha estado a la altura del resto de la serie.

Hombre, creo que eso es ser un poco demasiado blando... en calidad técnica probablemente haya "estado a la altura" del resto de la serie (lo que quiere decir que los dibujos son un asco), pero viéndo este capítulo me hace preguntar si el guión lo ha escrito un niño de 5 años o que. He tenido que ver el capítulo presionando el botón de adelantar rápidamente, esto llega al nivel de calidad del relleno de Naruto en cuanto a coherencia argumental. Sin palabras, una aberración de serie con una aberración de final, los que se esperaban que se estuvieran reservando lo bueno para los capítulos finales estaban muy equivocados, de hecho creo que fueron los peores. La serie tenía potencial pero la mutilaron, no más espero que el estudio no siga destruyendo esta franquicia con otra temporada más, que ya hicieron suficiente, lo que realmente hubiera sido bueno sería que un estudio de calidad hubiera hecho esta temporada, ya me imagino esta tercera parte pero hecha al estilo Full Metal Panic! TSR, "¿a que no molaría?" de partida lo de saltarse toda la parte del instituto y poner a los personajes de adultos de una vez para hacer una serie aún más infantil que las anteriores fue una estupidez, tienen un serio problema de enfoque estos sujetos ¬¬

Saludos

#525 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 05:44 PM

lo mas chistoso del caso es q yo habri el hilo, e enpesado a bajarlo en mejor calidad. es cosa de machacarla en la mierda de fea q esta... pero al final es de ternerla por honor de la otra serie :arbusto:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos