No me acuerdo si lo mencioné en este foro, pero seguro que la derrotan y vuelve mágicamente a su tamaño normal como lo que pasó con Hayate cuando estaba transformada también.Como nu regresen a vivio a su tamaño infantil y con sus mamas Fate y Nanoha entonces para mi esto ha sid un fracaso total ¬w¬* digu sha todo esta "arruinado" por lo menos espero un final de esta temporada algo yuri >
Ya empezaron a morir personajes (de los que a nadie le importa que mueran), pero difícil sería que mataran a Vivio por lo mismo que no pueden matar a Fate ni a Nanoha (que creo que ya lo mencioné en este foro), pero si la traen de regreso tampoco es seguro que se quede con ellas, al parecer Nanoha prefiere que otra familia se encargue de ella por lo de su trabajo, podría que metan un final con una despedida emotiva o algo, pero si nos basamos en el argumento la cosa tira más por el otro lado (lo que no es muy buena idea ya que argumentalmente esta serie está muy mal estructurada), ya que Vivio siendo un personaje que de cierta medida es especial seguro que preferirían tenerlo cerca para que no vuelva a ocurrir nada parecido, y lo de Nanoha quejándose por su trabajo, con un simple "Nanoha, no te preocupes, las 3 juntas podremos salir adelante, así que demos nuestro mejor esfuerzo, ¿si?" de parte de Fate vendría cantado. Eso sin contar que el personaje ya gano harta popularidad y la filosofía del estudio ha sido dejar a los personajes populares lo más cerca posible, y a los impopulares confinarlos.
Saludos