Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#484 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 01:58 AM

mira, a mi en nanoha me daba igual el yuri (...) pero ahora solo espero que al final Fate le plante un beso en todos los morros a nanoha solo para joderte ^^

:neko:

=P con ese comentario lo haz dicho TODO *w*!

Etooo PaSTi estas seguro que prefieres que no haya nada de final yuri y ver como hacen poner en ridiculo a Fate? mira que tu mismo lo dijistes ^-^U y despreocupate del yuri que solito se va a dar de mayor a menor medida se mostrara, lo que mas me preocupa es que dejen a Fate en ridicula con que Nanoha la salva, o que la conviertan en una Number (nu me gusta el diseño de las numbers @.@) y bueno si la van a manipular para que pelee con Nanoha que por favor nu la cambien y que valga la pena esa pelea en donde al final Fate regrese en si por si misma, nu veo como Nanoha le gane ^^' igual pueden estar parejas pero lo mejor es que Fate pueda quitarse la mala actuacion que le hicieron en el capitulo 22 jiji aunque nu se sabe nada todavia ni siquiera tenemos pistas en el previo para el proximo capitulo, waaaaaaa eso AMF me suena como a Bleach y los limitadores -.¬ nu me gusta para nada aunque eso explique el pk quizas "capturen a Fate" y sea la causa tb de la pesima participacion de Vita chan -.- ademas pobre Hayate ladejaron afuerita pelando con robotitos y apenas sale en escena ni siquiera en los openings sale casi ^^' aparecen mucho mas las novatadas como Subaru.

Por cierto pk me da la impresion de que se olvidaron de que Vivio tb quiere tanto a Fate mama como a Nanoha mama, digu en el opening muestran a Vivio con Nanoha y Fate donde kedo?? y es mas hasta en los flashback solo pasan Vivo y Nanoha cuando deberian salir toda la familia 
feliz =P

ojala y nu muestren mas la fusion de Reinforce con Signum la verdad es que nu me gusto nadita, con Vita si un pokis pero a Reinforce la deberian dejar con Hayate =/

Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 29 August 2007 - 01:59 AM

Imagen enviada

Nanoha x Fate Fan ^//-//^!

#485 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 10:31 PM

Nancy Boy te aseguro que eso no pasara xDDDD te quedaras con las ganas xD

Haru Boy, tiene facil explicación, no es que sea por el yuri a mi me da igual no tengo nada en contra del yuri, ahora da la casualidad de que es algo que tiene tan ocupada a la gente que ve la serie y siendo ese tema algo de deberia ser tan secundario como que los personajes van al servicio a hacer sus necesidades que dandole el fandom tanta importancia le quitan el verdadero ser a la serie, que para mi no es ni mas ni menos que la parte filosofica, la parte de accion, etc... e aqui mis razones por las que detesto el yuri en esta serie, no me gusta que Nanoha pase a ser un Kannazuki no Miko, porque no es ese su fin principal xD

princesa_Ameria tranquila tenemos el mismo fin pues que Fate salga como el personaje mas importante de la historia el que acabara con los malos y el que traera la paz y todo al universo, pero todo eso puede prescindir del yuri xD, asi que si es sin yuri mejor que mejor xD

Saludos xD
Imagen enviada

#486 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 02:02 AM

Tengo una duda:

Siguen viendo esta serie para ver si llega a haber relación Yuri entre Nanoha y Fate? Por que yo no pude pasar del 7 xDDDD. Ojalá que se casen y adopten muchos hijos :narutards:.

#487 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 03:06 AM

Haru Boy, tiene facil explicación, no es que sea por el yuri a mi me da igual no tengo nada en contra del yuri, ahora da la casualidad de que es algo que tiene tan ocupada a la gente que ve la serie y siendo ese tema algo de que deberia ser tan secundario como que los personajes van al servicio a hacer sus necesidades que dandole el fandom tanta importancia le quitan el verdadero ser a la serie, que para mi no es ni mas ni menos que la parte filosofica, la parte de accion, etc... e aqui mis razones por las que detesto el yuri en esta serie, no me gusta que Nanoha pase a ser un Kannazuki no Miko, porque no es ese su fin principal xD

No hay como justificar la penosa calidad de la serie por el echo de haberle metido aún más fanservice a la serie yuri al argumento para satisfacer a los fans. Si la serie es mala es porque la calidad técnica está bajo la media y porque argumentalmente la serie no da nada de si, en la mayoría de los capítulos no pasa NADA, y prefiero no hablar de los 47 nuevos personajes de esta temporada, que cualquier se da cuenta de lo mal enfocado que está esto. La primera y segunda temporada de la serie iban bien con unos 10 personajes trascendentales a lo más, pero ahora directamente tienes cinco veces más.

Y acerca del segundo punto, NO eres tú quien debe definir el fin u objetivo de esta serie, ni los fans, ni el estudio, el fin de un producto ya está predefinido desde antes de ser creado, y esta serie es un producto, y su fin es VENDER, y los caballeros de Ivory a pesar de tener poca experiencia en el rubro ya se dieron cuenta de lo que efectivamente vende y lo que no.
Ojalá esta serie fuera como la Kannazuki no Miko que mencionas, en ese anime no se pasaban 4 capítulos seguidos entrenando sin hacer nada más, y a pesar de que la mayoría de los personajes principales pueden ser clasificados en algún estereotipo, se desarrollan y usan muy bien a lo largo de toda la serie. La serie no es una tremenda maravilla, pero argumentalmente está bien, y en este sentido con StrikerS no tiene punto de comparación.

Tengo una duda:

Siguen viendo esta serie para ver si llega a haber relación Yuri entre Nanoha y Fate? Por que yo no pude pasar del 7 xDDDD. Ojalá que se casen y adopten muchos hijos :narutards:.

Si, yo creo que a estas alturas ya no hay ningún otro motivo para seguir viendo la serie. Ya llegaron a ese punto "sin vuelta atrás" donde lo que hagan no podrán remediar los errores ya cometidos.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 30 August 2007 - 03:07 AM

#488 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:24 PM

Termine de ver el Episodio 23 y
Spoiler
en pocas palabras asi resumo este capitulo con la siguiente imagen ^^UU

Imagen enviada

Pasti creo k te va a dar un paro cardiaco =P

Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 02 September 2007 - 07:25 PM

Imagen enviada

#489 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 07:50 PM

Por alguna razón no me carga la parte A del capítulo en nico video, pero ya vi las segunda mitad, y mis comentarios de momento son:

Que asco de capítulo, yo que pensaba que las cosas no podían ir a peor, pero ya ven, estaba equivocado. Al medio de la acción se ponen a recordar la hsitoria de Ginga y Subaru que ya todos sabemos y a nadie le interesa, luego continúan con la pelea de Subaru y la de Teana que más mal desarrolladas no podrían estar, sobre todo lo de Teana que rosa el nivel de lo absurdo y esa intervención de Zafira y Shamal que no pinta nada.
Lo de Vivio no tiene nombre, ya casi nos despedimos de la posibilidad de que haya una pelea épica final Nanoha vs Fate.
Por lo menos en el siguiente capítulo pareciera que sigue lo de Fate-chan, pero si va a ser como lo último que mostraron de ella mejor que ni vuelva a salir hasta que termine toda la pelea.

En terminos de calidad Ivory en vez de progresar con sus 2 series anteriores ha ido decayendo. No más espero que no lo hagan muy mal en los capítulos que quedan, y que al menos todo siga su curso natural y nos den el final que todos esperamos.

Quedan 3 capítulos para que StrikerS termine.

Saludos

#490 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 09:51 PM

Hace tiempo que perdi el hilo de la conversacion, asi que a lo mejor esto se comento pero hoy pase por 4chan y LOL vi esto...

http://i15.tinypic.com/6fubzn4.png
http://i2.tinypic.com/4kab50m.png

Esperemos que sea irreversible XDDDDDDDDdd

los supporters de la happy family se estaran tirando de los pelos X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 September 2007 - 09:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#491 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 11:36 PM

Hace tiempo que perdi el hilo de la conversacion, asi que a lo mejor esto se comento pero hoy pase por 4chan y LOL vi esto...

http://i15.tinypic.com/6fubzn4.png
http://i2.tinypic.com/4kab50m.png

Esperemos que sea irreversible XDDDDDDDDdd

Eso de Vivio fue tan mágico que lo raro sería que no volviera a su forma original mágicamente después de que vaya a ser "befriend-dada" por Nanoha.
Ya se consiguió a una esposa así, y por lo visto la hija va a tener que pasar por el mismo "ritual de iniciación".

Saludos

#492 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 06:24 AM

Sha termine de subir el Episodio 23 *-* jiji waaaaaaaaaa si mi nu me falla la memoria es la primera vez (sin contar los primeros capitulos) en todas las 3 temporadas de Nanoha, en que Fate nu aparece en todo el episodio @__@U malditus han arruinado la participacion de Fate chan ToT jiji ahora que recuerdo tb nu salio Hayate xD y tanto que pasaran las peleas de las novatas que estan muy mal hechas y sin ninguna emocion que me genere n.nU jji creo que las mejores batallas siguen siendo Nanoha vs Fate y Nanoha/Fate vs Reinforce ;)

- Nanoha StrikerS Episodio 23 [RAW]
http://www.veoh.com/...1081716bRbdeBy5

Por cierto que delicaditos en AnimeSuki que me borran mis comentarios solo pk mande unos links de partes k subi del episodio ¬o¬U nu se como aguantan hacer tantas paginas con comentarios de estos episodios tan malos de la serie, sho soy muy fan y me encanta pero que decepcion me he llevado con esta temporada =/

Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 03 September 2007 - 06:28 AM

Imagen enviada

#493 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 07:11 AM

Sha termine de subir el Episodio 23 *-* jiji waaaaaaaaaa si mi nu me falla la memoria es la primera vez (sin contar los primeros capitulos) en todas las 3 temporadas de Nanoha, en que Fate nu aparece en todo el episodio @__@U malditus han arruinado la participacion de Fate chan ToT jiji ahora que recuerdo tb nu salio Hayate xD y tanto que pasaran las peleas de las novatas que estan muy mal hechas y sin ninguna emocion que me genere n.nU jji creo que las mejores batallas siguen siendo Nanoha vs Fate y Nanoha/Fate vs Reinforce ;)

Si, históricamente es la primera vez que pasa en la serie, y raro es que se estaba llevando el mismo tiempo en pantalla que Nanoha hasta ahora. Lo que hace la popularidad.
A Hayate ni mencionarla, que esta temporada tiene un rol secundario y no es de sorprender que algún capítulo no salga, pero al menos no terminó tan mal como Arf y Yuuno xD
Al parecer este capítulo se trato solamente de "Stars", probablemente en el siguiente sea completamente centrado en el equipo "Lightning", viendo que va a pasar con Fate y que va a pasar con Caro/Erio/Lutecia que a nadie le interesan.

- Nanoha StrikerS Episodio 23 [RAW]
http://www.veoh.com/...1081716bRbdeBy5

Por cierto que delicaditos en AnimeSuki que me borran mis comentarios solo pk mande unos links de partes k subi del episodio ¬o¬U nu se como aguantan hacer tantas paginas con comentarios de estos episodios tan malos de la serie, sho soy muy fan y me encanta pero que decepcion me he llevado con esta temporada =/

Ameria, y animesuki no se pueden linkear raws, es regla de ese foro. Ni idea por que.

Y la gente que postea allá son casi siempre los mismos posteadores compulsivos que están todo el día ahí y que postean aunque no tengan nada que decir, así que no es tan difícil que hagan tantas páginas en los hilos de cada capítulo. Si no hubiera invertido tiempo en leer esos hilos realmente no me imaginaría que discuten ahí, pues los capítulos son 0 argumento y aparte de decir que son malos argumentalmente y burlarse de la animación y dibujo no hay demasiado más que agregar, pero ni se imaginan a las cosas que realmente llegan...
Por ejemplo, adivinen que título tiene el hilo donde sale esto:

Giordano Bruno was burned for his forbidden research. History has many examples when something is forbidden unrighteously.

Unrighteous... Did he also threaten to destroy his countries military?

Charges against Giordano Bruno:

1. Holding opinions contrary to the Catholic Faith and speaking against it and its ministers.
2. Holding erroneous opinions about the Trinity, about Christ's divinity and Incarnation.
3. Holding erroneous opinions about Christ.
4. Holding erroneous opinions about Transubstantiation and Mass.
5. Claiming the existence of a plurality of worlds and their eternity.
6. Believing in metempsychosis and in the transmigration of the human soul into brutes.
7. Dealing in magics and divination.
8. Denying the Virginity of Mary.

Si! adivinarion! es del hilo de Giordano Bruno!
NO, es del hilo del capítulo 17 de StrikerS. Ya saben porque llenan tantas páginas xD

Sobre que la serie te ha decepcionado Ameria, supongo que no te refieres a la serie desde el punto de vista del fanservice de todo el argumento relativo a la relación de Nanoha y Fate, que como ya he dicho un par de veces acá desde ese punto de vista a mi personalmente me ha sorprendido gratamente, y creo que es lo único que tiene la serie que vale la pena xD

Saludos

#494 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 05:10 AM

Pues recien me acabo de terminar de ver la A's y tampoco es que la serie sea extraordianaria como aparentaba despues de ver tantos fans de ella. Para informarme un poco de como va la cosa ya me lei todo el hilo....(a grandes razgos claro)

Por lo que veo solo ha salido en español hasta el 8, estan estancados alli hace tiempo... y la calidad es tan mala que los han rehecho para los DVD... xDDDD. Supongo no me queda mas que verla asi hasta el 8 y de alli en ingles. Por alli lei que la historia mejora en el StrikerS, pues veremos...

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 September 2007 - 05:12 AM

XNvFlR3.jpg

#495 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 08:20 AM

Por alli lei que la historia mejora en el StrikerS, pues veremos...

XDDDDD donde has leído eso por el amor de dios. Las primeras no eran una maravilla, pero entretenian, pero esta...

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#496 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 02:32 PM

Joder... me da ya hasta sentimiento de culpa por haber abierto este hilo >_< me a dado por los cojones la serie. La estoy bajando y viendo por el puro compromiso de hacerlo... la verdad q siempre bajare los dvd-rip y tal, pero la verdad q me a decepcionado.
Lo q hago q me e tirado viendo 5 episodios de la serie y despues me voy a ver seto y su masa san.. Para olvidar el mal sabor de boca.
Lo mejor serie q la tierra y el sistema solar se jodiera en una exposion del sol y q se acabe con esa mierda... ya estoy optando como las ovas 5 y 6 de kenshin.. Q no existen, nooooo no existen >_< asi creo q hare con esta temporada de nanoha y me quedo con las 2 primeras.

Pd. A pasti ya le dio una taticardia y ya no posteo XDD joder fate ni luces de ella -_-U

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#497 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 07:58 PM

Por favor un rayito de esperanza....

TTT______________________________________________________________________________TTT
Imagen enviada

#498 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 05:11 AM

XDDDDD donde has leído eso por el amor de dios. Las primeras no eran una maravilla, pero entretenian, pero esta...

Concuerdo, no hay comparación...StrikerS ni siquiera la estoy siguiendo en este momento, aunque veo que ya han salido los subs en inglés del 18 y 19. Supongo que la retomaré si milagrosamente llega a presentarse un buen final, pero mientras tanto... :poi:

#499 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 06:23 PM

omg! apenas toi empezando a ver el Ep 24 pero por ahi me encontre estas imagenes *-*! waaaaaaa me encanta como se ve Fate espero y ahora si robe camara *w*

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

=P luego comento terminando de ver el episodio jiji lo subire a youtube quizas houy mismo *-*

Imagen enviada

#500 Persefone20

Persefone20

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 06:53 PM

O-O aver si princesa ameria subes el cap
x fin fate le dan su papel q le corresponde... (deberia ser prota!XD)
Imagen enviada

#501 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 07:02 PM

O-O aver si princesa ameria subes el cap
x fin fate le dan su papel q le corresponde... (deberia ser prota!XD)

Claro k lo voe a subir sha! jiji para mi este es Ep es de los mejores de esta temporada jiji *w* lratis comento del Episodio pk ando ocupada partiendo las partes k voe a subir a youtube mientras dejo estas imagenes =P [cuidado con el Spoilers sry tb nu me gusta que salga en negritas
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

#502 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 07:17 PM

Esto no hay por donde tragarlo, yo esperaba al menos una pelea épica por parte de Fate, pero no hace más que transformarse, lucir su traje y su device, y ownearse a quien se le pare por delante sin un más mínimo esfuerzo, si es por blandir una espada hasta yo, pero ese rango S+ de magia no lo vi por ningún lado. Ya podrían haber quitado todo el relleno del principio de la historia de Zest y como sea que se llamen los otros personajes que a ABSOLUTAMENTE NADIE le importan y haber elaborado más la parte de espageti y Fate.
A base de puras fantasmadas se podría decir que ya solucionaron todo menos lo de Vivio, que seguro que terminará siendo el típico 1 contra 1, y considerando que quedan 2 capítulos seguro que no se verá nada más de relevancia por parte del personaje favorito de todos.
Ni comentar lo de Erio, Caro y Lutecia, he visto peleas mal llevadas y eso, invocan unos bichos gigantes, feos y mal diseñados que no hacen nada, y Erio que se supone que era un prodigio que progresaba rápidamente, sólo le pega un combo a un summon y termina su aporte, mientras que al lado tenía una Teana matando mágicamente a 3 o 4 androides de combate.
Señoras y señores, estas cosas no hubieran pasado en las primeras 2 temporadas, creo que hay series con un mal desarrollo argumental y distribución de escenas, y esta.

Saludos

#503 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 10:12 PM

Esto no hay por donde tragarlo, yo esperaba al menos una pelea épica por parte de Fate, pero no hace más que transformarse, lucir su traje y su device, y ownearse a quien se le pare por delante sin un más mínimo esfuerzo, si es por blandir una espada hasta yo, pero ese rango S+ de magia no lo vi por ningún lado.

Aunque la escena nu se vio del todo bien animada igual era lo que se esperaba ^^ qu Fate sin ningun esfuerzo venciera a esas numbers que aparentemente son de las poderosas del grupo y bueno si me gusto la musica de fondo k pusieron *-* igual como siempre era una escena para mas n.nU y ademas tb ta eso de la limitacion de los poderes magicos de Fate @.@U, al parecer esta pelea de Fate con spageti va a durar mas por lo menos en estos dos ultimos episodios k faltan pues nu se ve k lo haya vencido -.- tb nu se como pudo parar a Bardice Zamber con las propias manos y como Fate, como puse en la imagen anterior, nu lo partio por la mitad =P

Ya podrían haber quitado todo el relleno del principio de la historia de Zest y como sea que se llamen los otros personajes que a ABSOLUTAMENTE NADIE

aparte de que como dices Haru de mas de Fate vs spageti tb se pudo ver mostrado mas de la pobre y marginada de Hayate que solo aparecio unos segunditos y la han dejado TOTALMENTE a segundo plano =/ ya no tiene solucion esto en fin que los propios numbers tienen mas participacion que una de las protagonistas de A's, bueno que decir mas bien TODOS tienen mas participacion que Hayate (Novatas,Novatos,Numbers,Spageti,etc). Tanto protagonismo a Subaru-Novata chan para nada =/ al final tuvo una pelea patetica con su hermana con un final rosa -.- que perdida de tiempoooooooo!!

A base de puras fantasmadas se podría decir que ya solucionaron todo menos lo de Vivio, que seguro que terminará siendo el típico 1 contra 1, y considerando que quedan 2 capítulos seguro que no se verá nada más de relevancia por parte del personaje favorito de todos.

Como nu regresen a vivio a su tamaño infantil y con sus mamas Fate y Nanoha entonces para mi esto ha sid un fracaso total ¬w¬* digu sha todo esta "arruinado" por lo menos espero un final de esta temporada algo yuri >
Ya dejense de meter personajes nuevos!! quiero una maldita temporada con Fate y Nanoha y quizas Hayate y hasta alli!! si nu entonces k aki de fin para siempre y punto.

Bueno aqui dejo la parte 1 del episodio 24 que subi a Youtube *-* ya ire agregando las demas poco a poco n.-

Episodio 24 parte 1
http://es.youtube.co...h?v=5KvJrigqEAc

Edit: Ya termine de subir la parte 2 aqui la dejo *-* ya solo faltan la parte 3 y 4 =)

Episodio 24 parte 2
http://es.youtube.co...h?v=iCWWhxEOrEc

Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 09 September 2007 - 10:29 PM

Imagen enviada

#504 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 11:19 PM

Aqui dejo las dos ultimas partes *-*!