mira, a mi en nanoha me daba igual el yuri (...) pero ahora solo espero que al final Fate le plante un beso en todos los morros a nanoha solo para joderte ^^
=P con ese comentario lo haz dicho TODO *w*!
Etooo PaSTi estas seguro que prefieres que no haya nada de final yuri y ver como hacen poner en ridiculo a Fate? mira que tu mismo lo dijistes ^-^U y despreocupate del yuri que solito se va a dar de mayor a menor medida se mostrara, lo que mas me preocupa es que dejen a Fate en ridicula con que Nanoha la salva, o que la conviertan en una Number (nu me gusta el diseño de las numbers @.@) y bueno si la van a manipular para que pelee con Nanoha que por favor nu la cambien y que valga la pena esa pelea en donde al final Fate regrese en si por si misma, nu veo como Nanoha le gane ^^' igual pueden estar parejas pero lo mejor es que Fate pueda quitarse la mala actuacion que le hicieron en el capitulo 22 jiji aunque nu se sabe nada todavia ni siquiera tenemos pistas en el previo para el proximo capitulo, waaaaaaa eso AMF me suena como a Bleach y los limitadores -.¬ nu me gusta para nada aunque eso explique el pk quizas "capturen a Fate" y sea la causa tb de la pesima participacion de Vita chan -.- ademas pobre Hayate ladejaron afuerita pelando con robotitos y apenas sale en escena ni siquiera en los openings sale casi ^^' aparecen mucho mas las novatadas como Subaru.
Por cierto pk me da la impresion de que se olvidaron de que Vivio tb quiere tanto a Fate mama como a Nanoha mama, digu en el opening muestran a Vivio con Nanoha y Fate donde kedo?? y es mas hasta en los flashback solo pasan Vivo y Nanoha cuando deberian salir toda la familia
feliz =P
ojala y nu muestren mas la fusion de Reinforce con Signum la verdad es que nu me gusto nadita, con Vita si un pokis pero a Reinforce la deberian dejar con Hayate =/
Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 29 August 2007 - 01:59 AM