omg estoy que nu me la creo
**** (aunque en parte sha me lo esperaba -.-)
- Fate batallando con esas "basuras" @__@

(fate q bajo as caido o weno los creadores peliando con esas cositas!!!)
FATE RULEZZ!! XD ºvº
Escrito 26 August 2007 - 06:44 PM
omg estoy que nu me la creo
**** (aunque en parte sha me lo esperaba -.-)
- Fate batallando con esas "basuras" @__@
Escrito 26 August 2007 - 06:46 PM
d donde sacaste eso!>.< kiero ver el prox cap kiero saber q pasa con vita
(fate q bajo as caido o weno los creadores peliando con esas cositas!!!)
FATE RULEZZ!! XD ºvº
Nanoha x Fate Fan ^//-//^!
Escrito 26 August 2007 - 07:31 PM
Visto el 22.quizas tengamos
Spoiler
Escrito 26 August 2007 - 07:43 PM
Escrito 26 August 2007 - 07:43 PM
limitadores se los quitaron antes de salir a la batalla
ola ola XD m podrian pasar el link pa ver el cap 22? por fas!!!
m mata la curiosidad y no c donde verlo >.<
Ja-ne!
Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 26 August 2007 - 08:07 PM
Escrito 26 August 2007 - 08:14 PM
Escrito 26 August 2007 - 08:55 PM
Escrito 26 August 2007 - 09:30 PM
Aqui dejo la parte 2 del Episodio 22 ^^ jiji faltan 2 mas y termino de subir todo el capitulo *-*
http://es.youtube.co...h?v=J0KrP9ovP9w
Quede traumada con esta parte X__XSpoilerSpoiler
Escrito 26 August 2007 - 10:34 PM
Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 26 August 2007 - 10:34 PM
Escrito 26 August 2007 - 11:13 PM
Escrito 27 August 2007 - 12:18 AM
Escrito 27 August 2007 - 12:41 AM
no puede ser io keria ver mas de q pasaba con vita >.< solo keda esperar... alguien sabe cuando sale el raw23? mas apresurada estoi xD
PD:gracias princesa_Ameria x aver subido el raw no sabes como m as exo feliz T_T
Escrito 27 August 2007 - 05:28 AM
Fate cuando pelea contra los números dice que está en un AMF, como Nanoha y Vita en la nave esa, así que eso explicaría en parte lo de su actuación penosa.A mi lo k me importa es Fate, ojala y nu este peleando en serio ><
Escrito 27 August 2007 - 07:00 PM
Escrito 27 August 2007 - 11:25 PM
Esto es lo peor jamas visto... vamos a ver que es lo que pretende el Spageti con Fate y si Fate se toma la revancha bien tomada y espero que no sea Nanoha la que salve a Fate porque parto la pantalla xD
Y sigo sin entender por que ahi fuera Hayate no hace un Diabolic Emission de esos y se carga todas las bolas y navecitas estupidas xD
Demasiados numeros y demasiados noobs no caben en pantalla. Solo quiero ver como bardiche zanber crece tanto que destroza la nave entera xD y me dan igual los AMF xD
Es que Fate quede rendida no puede ser, que pasa no tiene derecho Fate a ser la que lo solucione todo?en fin tanta tecnologia y no tienen un ANTI-AMF xD
No entiendo NADA solo que se estan cargando el personaje de Fate, me parecen que la odian y que lo quieren dejar a la altura del suelo... aunque prefiero esto al yuri desconmesurado que habia antes xDD
Escrito 28 August 2007 - 01:12 AM
Fate cuando pelea contra los números dice que está en un AMF, como Nanoha y Vita en la nave esa, así que eso explicaría en parte lo de su actuación penosa.
Escrito 28 August 2007 - 01:25 AM
Anti Magic Field, la cosa que tenían los robots malos que eran inmunes a la magia, que creo que sólo salían en el manga.disculpen mi ignorancia xD pero q es AMF?
Escrito 28 August 2007 - 02:33 AM
XDDDD ya me imagino a fate y a nanoha con lanza cohetes XDDDDAnti Magic Field, la cosa que tenían los robots malos que eran inmunes a la magia, que creo que sólo salían en el manga.
Ahora mágicamente hay AMF en toda la base del Spageti ese y en su nave en la que tiene a Vivio, así que están aún peor que cuando tenían la estupidez esa del limitador activado.
En resumen: Deberían usar armas de fuego en vez de magia.
Saludos
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 28 August 2007 - 05:48 PM
Escrito 28 August 2007 - 11:54 PM
Escrito 29 August 2007 - 12:38 AM
LOLmira, a mi en nanoha me daba igual el yuri (...) pero ahora solo espero que al final Fate le plante un beso en todos los morros a nanoha solo para joderte ^^
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos