Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

• Please log in to reply
533 replies to this topic

#463 Persefone20

Persefone20

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 06:44 PM

omg estoy que nu me la creo ¬¬ **** (aunque en parte sha me lo esperaba -.-)
Imagen enviada
Imagen enviada

- Fate batallando con esas "basuras" @__@
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

O_o d donde sacaste eso!>.< kiero ver el prox cap kiero saber q pasa con vita
(fate q bajo as caido o weno los creadores peliando con esas cositas!!!)

FATE RULEZZ!! XD ºvº
Imagen enviada

#464 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 06:46 PM

d donde sacaste eso!>.< kiero ver el prox cap kiero saber q pasa con vita
(fate q bajo as caido o weno los creadores peliando con esas cositas!!!)

FATE RULEZZ!! XD ºvº

Es del capitulo 22, Waaaa a la mejor es pk Fate tiene el limite ese para usar su maximo poder n.nU pero bueno aun nu termino de ver el capitulo pero quizas tengamos
Spoiler

Imagen enviada

Nanoha x Fate Fan ^//-//^!

#465 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 07:31 PM

quizas tengamos

Spoiler

Visto el 22.
Lo del Fate fue MUY forzado, y su actuación fue decepcionante, ya se ve para donde va todo esto, seguramente están guiando todo esto a la única posible batalla épica de esta temporada: Nanoha vs Fate, aunque eso deberían dejarlo para el final, y no para antes de matar a toda la "challa" (números, robots, lutecias, etc)
Y los limitadores se los quitaron antes de salir a la batalla.

Saludos

#466 Persefone20

Persefone20

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 07:43 PM

ola ola XD m podrian pasar el link pa ver el cap 22? por fas!!!
m mata la curiosidad y no c donde verlo >.<
Ja-ne!
Imagen enviada

#467 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 07:43 PM

limitadores se los quitaron antes de salir a la batalla

o__OU! osea que Fate esta peleando a full y nu pudo
Spoiler

ola ola XD m podrian pasar el link pa ver el cap 22? por fas!!!
m mata la curiosidad y no c donde verlo >.<
Ja-ne!

Ya casi termino de subirlo a youtube solo espera un rati mas

Edit: aqui dejo la parte 1 del capitulo 22 ^^

http://es.youtube.co...h?v=v5XqX0uhNdY

Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 26 August 2007 - 08:07 PM

Imagen enviada

#468 Persefone20

Persefone20

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 08:14 PM

seee wiii muxas gracias espero la otra parte
en serio muxas gracias creo q voi a llorar xD
Imagen enviada

#469 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 08:55 PM

Aqui dejo la parte 2 del Episodio 22 ^^ jiji faltan 2 mas y termino de subir todo el capitulo *-*
http://es.youtube.co...h?v=J0KrP9ovP9w

Quede traumada con esta parte X__X
Spoiler

Spoiler

Imagen enviada

#470 Persefone20

Persefone20

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 09:30 PM

Aqui dejo la parte 2 del Episodio 22 ^^ jiji faltan 2 mas y termino de subir todo el capitulo *-*
http://es.youtube.co...h?v=J0KrP9ovP9w

Quede traumada con esta parte X__X

Spoiler

Spoiler

wiii muxas gracias sigue subiendo xD q rapido si io subiera se demoraria oras de oras xD
Imagen enviada

#471 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 10:34 PM

Aqui les dejo la tercera parte del Episodio 22 *-* solo falta la cuarta y terminu *-*!
http://es.youtube.co...h?v=QSvicRw4RKA

Este tema ha sido editado por princesa_Ameria: 26 August 2007 - 10:34 PM

Imagen enviada

#472 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 11:13 PM

Aqui dejo la ultima parte del Episodio 22 ^^
Ep 22 part 4
http://es.youtube.co...h?v=e3M0QYBphts

Imagen enviada

#473 Persefone20

Persefone20

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:18 AM

no puede ser io keria ver mas de q pasaba con vita >.< solo keda esperar... alguien sabe cuando sale el raw23? mas apresurada estoi xD

PD:gracias princesa_Ameria x aver subido el raw no sabes como m as exo feliz T_T
Imagen enviada

#474 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:41 AM

no puede ser io keria ver mas de q pasaba con vita >.< solo keda esperar... alguien sabe cuando sale el raw23? mas apresurada estoi xD

PD:gracias princesa_Ameria x aver subido el raw no sabes como m as exo feliz T_T

por ahi del sabado en la madrugada pero mas seguro sale por domingo en la mañana ^^ sha sea en el winny (psp japones) o en NicoVideo (youtube japones xd)

A mi lo k me importa es Fate, ojala y nu este peleando en serio ><

Imagen enviada

#475 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 05:28 AM

A mi lo k me importa es Fate, ojala y nu este peleando en serio ><

Fate cuando pelea contra los números dice que está en un AMF, como Nanoha y Vita en la nave esa, así que eso explicaría en parte lo de su actuación penosa.

De todas maneras esto es decepcionante, después del asco argumental y de calidad en general no más seguía esta serie por el fanservice (que irónicamente, probablemente es lo mejor logrado de la serie), pero ni los últimos capítulos de acción si quiera tienen acción decente. Si no es con limitadores es con esto del AMF que mágicamente ahora está en todos lados (aunque no es mágico ya que si no se anularía a si mismo xD). Ya habiendo llegado al nivel DBZ no saben como hacer para que los personajes no destruyan a los malos en un segundo y al planeta en su paso, capaz que para la próxima temporada conviertan a Nanoha y a Fate en lolis de nuevo porque unos malos juntaron las 7 Lost Logias oscuras y luego tendrán que buscarlas de nuevo al rededor de todo el universo para volver a ser adultas. Y partirán su viaje con loli-Arf y con los 2 hijos de Chrono. También Yuuno hará un cameo en un capítulo nuevamente para mostrar que no murió entre las 2 temporadas, seguirá igual pero un poco más afeminado, y solitario ahora que se fue Arf de la librería esa del confinamiento.

Saludos

#476 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 07:00 PM

Esto es lo peor jamas visto... vamos a ver que es lo que pretende el Spageti con Fate y si Fate se toma la revancha bien tomada y espero que no sea Nanoha la que salve a Fate porque parto la pantalla xD
Y sigo sin entender por que ahi fuera Hayate no hace un Diabolic Emission de esos y se carga todas las bolas y navecitas estupidas xD
Demasiados numeros y demasiados noobs no caben en pantalla. Solo quiero ver como bardiche zanber crece tanto que destroza la nave entera xD y me dan igual los AMF xD
Es que Fate quede rendida no puede ser, que pasa no tiene derecho Fate a ser la que lo solucione todo? ¬¬ en fin tanta tecnologia y no tienen un ANTI-AMF xD
No entiendo NADA solo que se estan cargando el personaje de Fate, me parecen que la odian y que lo quieren dejar a la altura del suelo... aunque prefiero esto al yuri desconmesurado que habia antes xDD
Imagen enviada

#477 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 11:25 PM

Esto es lo peor jamas visto... vamos a ver que es lo que pretende el Spageti con Fate y si Fate se toma la revancha bien tomada y espero que no sea Nanoha la que salve a Fate porque parto la pantalla xD
Y sigo sin entender por que ahi fuera Hayate no hace un Diabolic Emission de esos y se carga todas las bolas y navecitas estupidas xD
Demasiados numeros y demasiados noobs no caben en pantalla. Solo quiero ver como bardiche zanber crece tanto que destroza la nave entera xD y me dan igual los AMF xD
Es que Fate quede rendida no puede ser, que pasa no tiene derecho Fate a ser la que lo solucione todo? ¬¬ en fin tanta tecnologia y no tienen un ANTI-AMF xD
No entiendo NADA solo que se estan cargando el personaje de Fate, me parecen que la odian y que lo quieren dejar a la altura del suelo... aunque prefiero esto al yuri desconmesurado que habia antes xDD

Bien Pasti, bien Pasti...
¿Ves como poco a poco vamos progresando? si no era tan difícil aceptarlo después de todo, si es algo que a simple viste nadie en su sano juicio podría ignorar.

Pero no te preocupes Pasti, ya tendrás más yuri después de todos estos capítulos que intentan simular acción, y quizá antes de lo esperado, no me sorprendería demasiado que esto concluya en una pelea Fate vs Nanoha de dimensiones épicas donde ambas terminaran utilizando el 4° modo de su respectivo device con todo lo que esto implica, provocando que Fate recupere la conciencia en el último momento por sus sentimientos al ver a una Nanoha maltrecha y herida. Ya saben que este tipo de cosas (bastante cliché) siempre pasan en el anime, pero aquí no lo veo demasiado probable porque debería suponer un trauma para nuestra Fate, y ya tiene suficientes, pero como es el estudio con el desarrollo de personajes tan mágico creo que serían capaces de hacer como si nada hubiera pasado. En todo caso si se diera dicha pelea creo que lo más probable sería que ganara Nanoha para evitar todo esto, además que a pesar de ser un personaje menos popular en el público se supone que es la protagonista, aunque después de esto ya no se que se les ocurrirá hacer para desarrollar este intento de trama. Tampoco me sorprendería demasiado que no sucediera nada de esto, pero directamente no se me ocurre para que más Spageti puede querer a Fate, quizá los productores salgan estúpido como "la encerramos en una celda, ahora tienes que salvar a Vivio y después a Fate... muahahaha!".

Saludos

#478 Persefone20

Persefone20

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 01:12 AM

Fate cuando pelea contra los números dice que está en un AMF, como Nanoha y Vita en la nave esa, así que eso explicaría en parte lo de su actuación penosa.

disculpen mi ignorancia xD pero q es AMF?
Imagen enviada

#479 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 01:25 AM

disculpen mi ignorancia xD pero q es AMF?

Anti Magic Field, la cosa que tenían los robots malos que eran inmunes a la magia, que creo que sólo salían en el manga.
Ahora mágicamente hay AMF en toda la base del Spageti ese y en su nave en la que tiene a Vivio, así que están aún peor que cuando tenían la estupidez esa del limitador activado.
En resumen: Deberían usar armas de fuego en vez de magia.

Saludos

#480 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 02:33 AM

Anti Magic Field, la cosa que tenían los robots malos que eran inmunes a la magia, que creo que sólo salían en el manga.
Ahora mágicamente hay AMF en toda la base del Spageti ese y en su nave en la que tiene a Vivio, así que están aún peor que cuando tenían la estupidez esa del limitador activado.
En resumen: Deberían usar armas de fuego en vez de magia.

Saludos

XDDDD ya me imagino a fate y a nanoha con lanza cohetes XDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#481 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 05:48 PM

Bien Haru, bien Haru... xD
Parece que vamos mejorando cada vez hay menos yuri y el yuri explicito no creo que salga en la vida, por lo que para mi sigue en su buena linea, si me di cuenta de que hay "yuri" es por vuestra culpa xDD

Pero no te preocupes Haru, ya veras como al final no llega a haber el yuri que todos deseais, por mas que lo pidais xD
Con respecto a un Fate VS Nanoha recordemos que Fate tiene mas experiencia que Nanoha y mas fuerza (recordemos ese tiempo en el que Nanoha no podia entrenar por estar maltrecha, mientras los demas progresaban Nanoha se preocupaba por volver a andar...) por lo que no cabria duda que la victoriosa sea Fate en fin que mas decir, espero que no se le ocurran la idea de transmutar a Fate o algo de eso convirtiendola en un androide o en un bicho de dimensiones épicas, en cuyo nucleo se encuentre Fate encerrada, como en As... esperemos que se inventen algo de provecho y que sea un final espectacular, y sin yuri ;)

Saludos xD
Imagen enviada

#482 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 11:54 PM

mira, a mi en nanoha me daba igual el yuri (...) pero ahora solo espero que al final Fate le plante un beso en todos los morros a nanoha solo para joderte ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#483 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 12:38 AM

mira, a mi en nanoha me daba igual el yuri (...) pero ahora solo espero que al final Fate le plante un beso en todos los morros a nanoha solo para joderte ^^
:neko:

LOL
Que grande tu comentario Nancy Boy, como me reí xD

Pasti Boy, a ver si algún día nos explicas si tu resquemor tan grande es sólo a causa de la absurda popularidad de esta pareja para que así vayas intencionalmente contra la corriente, o si tiene algún motivo más profundo bien justificado de fondo.

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos