Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Versión De Fln

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#127 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:56 AM

PD3: Dónde esta dead?

Estoy por aqui y estoy de acuerdo con muchisimas de las "quejas" que dice la gente.

El foro no me mola ni ostias el nuevo. En general todo es demasiado grande y lo de BienBenido me parece una chorrada que pillan 4 y que tampoco es para tanto.

Pero bueno, teniendo en cuenta que todavia se estan arreglando fallos de momento no me meto.

#128 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 11:42 AM

Estoy por aqui y estoy de acuerdo con muchisimas de las "quejas" que dice la gente.

El foro no me mola ni ostias el nuevo. En general todo es demasiado grande y lo de BienBenido me parece una chorrada que pillan 4 y que tampoco es para tanto.

Pero bueno, teniendo en cuenta que todavia se estan arreglando fallos de momento no me meto.

pues has tardado 4 meses en quejarte
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#129 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 11:43 AM

pues has tardado 4 meses en quejarte

mm, nah, a bad se lo he dicho todas las veces que me ha enseñado la version. Y por otro lado tampoco habeis abierto ningun topic en el team ni nada para que la gente opine.

#130 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 11:53 AM

mm, nah, a bad se lo he dicho todas las veces que me ha enseñado la version. Y por otro lado tampoco habeis abierto ningun topic en el team ni nada para que la gente opine.

o es verdad que las capturas que puso bad en el team no opino nadie ni dijo que si bien que si mal, pues entonces que ? y si no te hubiera gustado haberlo dicho que yo tampoco he visto ningún post en el team sobre eso

y además a quien no le guste sigue teniendo el otro diseño
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#131 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 11:57 AM

Y donde se cambia al diseño antiguo?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#132 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 11:58 AM

Abajo a la izquierda.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#133 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 12:06 PM

Ah... es verdad, no me había fijado...
Hm... comparando...
Hm... el nuevo tiene demasiado espacio vertical. Con el antiguo puedes ver más texto moviendo menos la barra, y hay demasiado espacio arriba sin usar.
Parece pensado para monitores muy grandes, con mucha resolución...
Hm... el nuevo tiene un color grisáceo en las fuentes de los posts... con el antiguo es blanco y negro, más contraste y mejor para la vista...
En el nuevo en algunos menús y títulos se usa una fuente Serif (con patitas) eso está bien par títulos, pero no en mayúsculas, ni en fuentes pequeñas, queda algo difícil de leer y antiestético...

Por lo demás me gustaba más el nuevo, el diseño, la botonería, algo más oscuro...
Pero por el bien de mis retinas me tengo que quedar con el antiguo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#134 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 12:15 PM

aki otro k se cambia a la v. antigua del foro, el nuevo lo veo demasiado "pintoresco" x lo demás, en el tema de wiki, a kedado muxo mejor k antes

#135 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 12:25 PM

Jo, qué raro se me hace, me va a costar acostumbrarme pero no me disgusta :3 gracias por todo el trabajo, chicos :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#136 Olba

Olba

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 12:54 PM

Pues en principio el cambio me gusta.

Del foro, no me habia dado cuenta lo molesto que es a la vista (sobre todo los quotes en negro) hasta que han dicho lo de cambiar a la versón vieja y he probado, entonces he sido consciente de que me picaban los ojos ^^. Foro: mejor el viejo.

De lo de los torrents, a mi tambien me ha pasado, antes de logearme veía todos los apartados de esa sección, en cuanto me he logeado, ha dejado de aparecer el menú de la izquierda y aparece lo de IPS Driver Error. Como diseño, me parce mejor el de la nueva versión que el de la antigua, ahora a ver como queda cuando lo migreis todo (dias anteriores y tal) me parece qeu queda mas limpio y mas ordenado.

Y lo del "BienBenido" si solo lo entienden unos pocos de los que llevan toda la vida... me parece qeu si quereis hacerla "mas social" poned el "bienvenido" de toda la vida y os ahorrareis problemas (al ponerlo en mayuscula se cae mas en la cuente de que está hecho a idea). Ya escribe suficientemente mal alguna gente (que no me excluyo, que también meto mis gazapos ortográficos) como para además fomentarlo como gracia.

En general, me gusta el cambio, sobre todo en las páginas principales. El foro, no tanto.

Animo y a por ello.
Imagen enviada

#137 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 12:54 PM

hey: http://www.frozen-la...ro/lofiversion/
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#138 Olba

Olba

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 01:08 PM

Buaaa!! he intentado cambiar el avatar (era muy viejo el que tenía) y no me deja!! es mas, pongo enlace a nueva imagen, ¡y sigue saliendo la vieja pero pixelizada!! ¿? eso es que yo no es o es que algo os falla?
Imagen enviada

#139 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 01:18 PM

Lo sabía, sabía que hice bien al sospechar xD

Os ha quedado cojonudo ;)

#140 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 01:19 PM

Minipunto por cambiar de letra verde a azul. Tenía en mente alguna cosilla sobre la que quejarme, pero no me he leido todo el hilo y además, como ha dicho Cradig, puede ser cosa de acostumbrarme, así que me callaré xD.

#141 Giskard

Giskard

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 01:39 PM

Bueno el diseño no me gusta muxo, lo veo muy blog, pero es un gran cambio.
En lo que si los felicito y me he quedado anonadado es en el efecto de las imagenes sencillamente increible!
en que esta hecho esos efectos?, pero aun asi deberia haber una mini imagen en miniatura para poder ver.
Felicitaciones! :panda:

#142 DaRk_EgLoMeR

DaRk_EgLoMeR

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 01:45 PM

Hola a todos:

Tras ver y probar el nuevo diseño de la parte de bittorrent he de decir un par de cosillas:
1- Que eso de que sólo aparezcan los torrents del día no me parece buena idea porque hay veces que los torrents se suben casi al final del dia (pongámosle 11:30 x ejemplo), por lo que una vez pase de las 12 ese torrent deja de visualizarse, y como tampoco veo ningun link para ver los torrents de dias anteriores, ese torrent quedaria perdido en el olvido, y de lo que se trata es de compartir cuanto más, mejor.
2- La función de que se muestre la información del fansub en un cuadro al poner el ratón encima la veo innecesaria y molesta, ya que cuando miras los fansubs de la parte baja de la pantalla te mueve la pantalla una y otra vez y marea un poco. Yo creo que con un simple link a una web donde estuviese toda al información del fansub como estaba antes esta bien.

A parte de eso, lo demas me parece estupendo.
Buen trabajo!

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST.

#143 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 02:00 PM

A mí el diseño nuevo me mola mucho. Más que nada por la integración entre todas las plataformas, tiene que haber sido un curro guapo. Eso sí:

En general todo es demasiado grande

IMHO tiene razón, veo espacio desaprovechado. Pero bueno, a ver si juntos lo podemos arrgelar y mejorar, no?

#144 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 03:27 PM

yo lo de que se vea todo grande lo he solucionado dandole al - XD con el Opera y tal hasta verlo como quiero

#145 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 04:07 PM

Llevo un par de días navegando por el foro para intentar acostumbrarme pero es todo excesivamente grande, con la anterior skin de un golpe de vista podías ver más cosas que con el nuevo. Me gusta el diseño pero es muy poco práctico, como ya han dicho parace diseñado para grandes monitores a una gran resolución. No se podría hacer una versión del nuevo skin pero un poco más minimalista y bajando el tamaño de fuente algunos puntos?

Por lo demás se agradece el curro y que hayáis añadido la opción de elegir skin.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#146 Koutamks

Koutamks

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 04:31 PM

me imagino que los errores ortográficos ya los están corrigiendo, como el "bienbenido" que aparece por todas partes en la página...
Saludos :furikuri:

#147 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 04:40 PM

Que va, estamos intentando corregir EL PUTO VICIO ASQUEROSO que teneis de hablar sin haber leido antes el hilo entero, donde se explica de donde viene la coña del BienBenidos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos