Escrito 01 April 2007 - 12:54 PM
Pues en principio el cambio me gusta.
Del foro, no me habia dado cuenta lo molesto que es a la vista (sobre todo los quotes en negro) hasta que han dicho lo de cambiar a la versón vieja y he probado, entonces he sido consciente de que me picaban los ojos ^^. Foro: mejor el viejo.
De lo de los torrents, a mi tambien me ha pasado, antes de logearme veía todos los apartados de esa sección, en cuanto me he logeado, ha dejado de aparecer el menú de la izquierda y aparece lo de IPS Driver Error. Como diseño, me parce mejor el de la nueva versión que el de la antigua, ahora a ver como queda cuando lo migreis todo (dias anteriores y tal) me parece qeu queda mas limpio y mas ordenado.
Y lo del "BienBenido" si solo lo entienden unos pocos de los que llevan toda la vida... me parece qeu si quereis hacerla "mas social" poned el "bienvenido" de toda la vida y os ahorrareis problemas (al ponerlo en mayuscula se cae mas en la cuente de que está hecho a idea). Ya escribe suficientemente mal alguna gente (que no me excluyo, que también meto mis gazapos ortográficos) como para además fomentarlo como gracia.
En general, me gusta el cambio, sobre todo en las páginas principales. El foro, no tanto.
Animo y a por ello.