Jump to content

Photo
- - - - -

Nueva Versión De Fln

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#85 GuitarWorker

GuitarWorker

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 31 March 2007 - 07:55 PM

Hey sigan así, van muy bien, pónganle ganas ^^
Lo único que no me gusto fue el "bienbenido" aún no estamos en fechas del día de los inocentes xD

Edited by GuitarWorker, 31 March 2007 - 08:12 PM.

#86 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 posts

Posted 31 March 2007 - 07:55 PM

Letras azules > verdes.

De calle vamos :D
Imagen enviada

#87 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 posts

Posted 31 March 2007 - 08:23 PM

Reconozco que no he leído todo el post, pero ¿alguien a comentado ese pequeño problemilla del login? En el resto de foros de IPB si cierro la pág logeada cuando vuelvo sigo logeada, pero en fl no y me raya mazo >_>.

El nuevo diseño está bien, aunque creo que las letras grises cansan más la vista.

Buen trabajo ^^
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#88 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 31 March 2007 - 08:35 PM

mejor de lo que esperaba... hay algunos detalles pero supongo que se arreglaran con el tiempo.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#89 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 31 March 2007 - 08:49 PM

El diseño esta muy bien aunque ya me habia acostumbrado a la versión anterior, pues ya veremos con el tiempo como va trabajando por el momento se me hace un buen cambio.
Imagen enviada¡Viva México!

#90 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 31 March 2007 - 08:56 PM

Antes se apreciaba claramente donde empezaba el post nuevo con el anterior en un mismo hilo. Eso se ha perdido y yo casi que abogo por un cambio de diseño en ese aspecto, tal vez, mejor que un recuadro negro entero, que ademas jode el reborde de los smileys, seria mejor un recuadro negro de 1px de lado (o 2 o 3 o mas...)

Lo mismo pasa con el indice del foro, lineas blancas sobre fondo gris al 90% es indistingible. Mejor poner lineas al 50% aunque sea, que ahora mismo parece un mar de letras sin poderse distinguir cada uno de los subforos.

El resto parece que esta bien, aunque tal vez SI que alinearia el avatar y demas hierbas a la izq.

Edited by pillows!, 31 March 2007 - 09:00 PM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#91 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 31 March 2007 - 08:56 PM

Ha quedado bastante wapa la version, se agradece todo el curro invertido. :y:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#92 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 31 March 2007 - 09:06 PM

Acabo de hacer la prueba con el photo. Las lineas al 85% (#CCCCCC) quedan estupendamente :) . Aunque no lo cambiaria dentro de los hilos, porque esta todo ya bien definido y espaciado.

Edited by pillows!, 31 March 2007 - 09:07 PM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#93 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 31 March 2007 - 09:06 PM

xDDDDDDDD +1 a lo de "Bienbenido" :narutards:

Tengo una duda, con este nuevo rediseño (k ta muy wapo x cierto), solo se veran los torrents del dia? Ya no se podran ver torrents de dias pasados, o buscar x ej. torrents k se han subido hace 20 dias? :palito:

Muchas grax x el esfuerzo para k Frozen siga mejorando, y k nosotros los leechers seamos mas felices :makai:

Salu2! :neko:

Felicidades pòr el cambio, la verdad que les a quedado impresionante.

Seguro lo notaron ya, pero en la parte del bittorrent el "+info" funciona con los archivos del dia. Pero si buscas algo antigua no funcionan. solo te recarga la pagina y si estas logueado no podes buscar nada

Posted Image

Me cago en dios. ¡¿Cuantas putas veces habrá que deciros que os leais los hilos enteros antes de preguntar UNA Y OTRA VEZ lo que ya se ha resuelto anteriormente?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#94 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 31 March 2007 - 09:08 PM

Haber eso de "bienBenido" ponganse las pilas.-

Este usuario ha sido warneado por este post.

Edited by Dubliner, 31 March 2007 - 09:13 PM.

#95 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 31 March 2007 - 09:12 PM

Haber eso de "bienBenido" ponganse las pilas.-

Ponte las pilas tu leyendo el hilo entero, que ya han dicho que es un chiste interno.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#96 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 31 March 2007 - 09:27 PM

Quedo bacana esta version pero no se puede hacer algo con el color negro? mis ojos( y creo que los de los demas) se esfuerzan un poco para leer las letras azul, en fin solo una sugerencia tendre que acostumbrame pero en general me gusta esta nueva version.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#97 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 31 March 2007 - 09:32 PM

Yo invitaría a la mayoría de la gente que ya está quejándose sobre los colores y de como es el diseño, a que pasaran un par de días posteando y foreando para que se acostumbraran. Una vez eso, entonces comentad lo que queráis, que os parece mal, que cambiaríais o yo qué sé, pero está claro que de buenas a primeras algo siempre habrá que no os guste.

#98 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 31 March 2007 - 10:00 PM

Y tened en cuenta que es IMPOSIBLE teneros contentos a todos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#99 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 31 March 2007 - 10:07 PM

A nadie le molesta el contraste tan basto de la nueva skin? Un poco mas oscuro seria mas comodo para la vista.

Vale, soy demasiado vago pa leer todo el hilo, veo ke hay mas afectados xd

Edited by phib, 31 March 2007 - 10:09 PM.

#100 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 31 March 2007 - 10:18 PM

Yo invitaría a la mayoría de la gente que ya está quejándose sobre los colores y de como es el diseño, a que pasaran un par de días posteando y foreando para que se acostumbraran. Una vez eso, entonces comentad lo que queráis, que os parece mal, que cambiaríais o yo qué sé, pero está claro que de buenas a primeras algo siempre habrá que no os guste.

Y tened en cuenta que es IMPOSIBLE teneros contentos a todos.

Es verdad lo que dicen por eso pense como mil veces como decir sutilmente que el color negro no me gustaba mucho, pero me descubrieron, sera lo que dice Cradig, postear y forear para poder acostumbrarse, ciao,,,

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#101 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 31 March 2007 - 10:30 PM

Pues a mí me gusta. Tendré que cacharrear un poco para encontrar algún fallo pero me gusta.

Ahora que le faltan cosillas para ser "accesible" xDDDD. Supongo que no pretendéis que lo sea pero si queréis os puedo "auditar" rápidamente la web y deciros lo que hay que mejorar y cómo hacerlo. Esto ya es deformación profesional... pronto empiezo... ahora no puedo entrar a una web sin empezar a verle fallos de accesibilidad xDDDD

Lo dicho, si queréis algo respecto a ese tema me preguntáis sin problema alguno.

PD: ¡¡¡¡¡ por dios, poned encabezados !!!!!
PD2: el fondo tan oscuro no es bueno. cansa más que el otro más clarito y suave.

Edited by Ligreman, 31 March 2007 - 10:39 PM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#102 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 31 March 2007 - 10:39 PM

Me parece que no lo ha comentado nadie, con el skin viejo fallan los enlaces de Infoanime, Fansub y Planet FL.

#103 arrikitukis

arrikitukis

Leecher

• FL Girls
  • 75 posts

Posted 31 March 2007 - 10:42 PM

:o

Yo pensaba que me habia confundido de pagina... xD

Esta chulo, supongo que falta acostumbrarse ;)
Imagen enviada

#104 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 31 March 2007 - 10:52 PM

El diseño esta de poca madre :neko:

#105 Thalskarth

Thalskarth

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 31 March 2007 - 10:57 PM

Felicidades pòr el cambio, la verdad que les a quedado impresionante.

Seguro lo notaron ya, pero en la parte del bittorrent el "+info" funciona con los archivos del dia. Pero si buscas algo antigua no funcionan. solo te recarga la pagina y si estas logueado no podes buscar nada

Posted Image

Me cago en dios. ¡¿Cuantas putas veces habrá que deciros que os leais los hilos enteros antes de preguntar UNA Y OTRA VEZ lo que ya se ha resuelto anteriormente?

Primero, ya fui warneado por eso asi que recivi mi castigo

pero segundo, no se referia al tema que ya trataron, lo que quise decir es lo del error ISP driver que sale en las barras del costado con lo de no se puede buscar nada. Si estas logueado se ve como en la foto. pero si no lo estas si aparece todo correcto y funciona sin problemas. era ese el tema que queria remalcar y a eso si que no encontre respuesta en el hilo

Gracias

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users