Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambio Radical


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#22 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 11:35 PM

Voy a intentar contestar a todos los comentarios en general.

El quirófano no es la única opción. Privilegiados de nosotros que, debido a la educación que hemos podido gozar y recibir, somos conscientes de que quizá haya otros métodos alternativos a la cirugía para conseguir, no ya solo una buena figura, sino salud y bienestar, como una alimentación sana y variada o una vida no sedentaria.
Desgraciadamente, hay muchísimas personas que no disponen de esa capacidad psicológica para darse cuenta de que pueden estar jugándose la vida cuando sufren un trastorno alimenticio o eligen una operación como salida rápida y fácil a todos sus problemas.
En la sociedad en la que vivimos es muy importante la imagen, pero hay muchísima gente luchando para que ese culto al cuerpo no provoque daños emocionales irreparables, y estoy seguro de que toda esa gente, pertenezcan a asociaciones o bien sean parientes o víctimas de este culto, se habrán sentido dolidas ante el espectáculo del domingo.

También debo decir que vivimos en un mundo de libertades moderadas. La prohibición estriba en la radicalidad o las consecuencias que dicha emisión pueda generar. Es decir, para mi es inconcebible comparar la telebasura en general con este programa en partícular.
No estamos hablando de la calidad del producto, sino de los daños que puede provocar a ciertas personas vulnerables. No estamos hablando de un cotilleo, o de un robo de unos perfumes o de unos cuernos, estamos VANAGLORIANDO y ensalzando una solución estética como solución a personas que viven realmente angustiadas, a personas que pueden ser futuros fallecidos por negligencias médicas, a personas que no conocen la magnitud y las posibles catástrofes que te puede generar una operación de cirugía estética mal realizada.
Estamos hablando de un programa que se emite en abierto, en una cadena generalista, y en horario prime time.
ME resulta inconcebible el dolor que pudieron sufrir ayer los familiares de personas fallecidas por una reducción de estómago o unos implantes mamarios.
Es decir, una persona está lo suficientemente desesperada para meterse en un quirófano y sufrir dos meses de rehabilitación porque psicológicamente está destrozada, y lo único que me decís, es que si no me gusta apague la televisión? Tengo que girar la vista ante un programa que se regocija en la angustia de una persona que se menosprecia por no tener tetas?
Pues no, para mi el mundo no funciona así. A mi que un programa se cargue las ESCASAS campañas de sensibilización ministeriales pagadas con mis impuestos y los del resto de ciudadanos no me la pela.
Y propongo la prohibición de la misma manera que prohibiría la propaganda electoral fascista, porque creo que ataca a minorías desprotegidas y atenta contra las libertades individuales.


Y bueno, como dato curioso, el video del primer post no está retocado digitalmente, la chica que posó ante el espejo es una chica real, que ayudó a esta campaña y sirvió como parte de su tratamiento en la lucha para salir de la anorexia.
Probablemente no pudo pagarse un cambio radical y ahora mismo estará introduciendo en su estómago trocitos de manzana colgados de un hilo para sentirse saciada o usando sus omoplatos como ceniceros.

Ja

Este tema ha sido editado por Ajax pino: 26 March 2007 - 11:39 PM

Imagen enviada

#23 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 11:48 PM

la susi soperará pastar to wapa?
Imagen enviada

#24 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 02:47 AM

Ayer se estrenó en televisión Cambio radical, nombre de un programa cuyo único propósito es exaltar el culto al cuerpo y la búsqueda de la felicidad UNICAMENTE estética.

Lo que más me repugna de este formato, es la cantidad de gente que puede verse influenciada para llegar a pensar que la única solución a los complejos personales pasan necesariamente por un quirófano.
Es la manipulación de mentes vulnerables que seguramente cada noche se miren al espejo y rompan a llorar porque en este país de mierda, no existen ni las campañas de concienciación social REALES ni los espacios necesarios de difusión mediática al respecto.

Y si, modelos equivocados existen en la gran mayoría de spots publicitarios pero basar un programa en las lágrimas y miserias de una persona que ha sido vilipendiada por tener el puente de la nariz algo oblicuo me parece demencial.
Espero que las voces de protesta se alcen, no como órgano represor, sino como órgano defensor de todas esas personas enfermas que se sintieron ayer indefensas frente a ese circo televisivo.
pkI1Yrf66_0

WOW. el video esta super fuerte... para mi gusto pero esta bueno...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#25 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:54 PM

Ya hay al menos una demanda contra el programa, exigiendo su cancelación.
Para mí el funcionamiento de los programas es bastante sencillo: no me gusta, no lo veo...
El problema es que hay gente que no entiende las cosas sencillas y lo verán 'porque sí' o 'porque lo miran los demás'... no podemos cambiar eso.

Yo nunca les veré el sentido a las operaciones de estética si no son de cirujía reconstructora, para volver a tener tu pinta de siempre.
Qué más da que te pongan una cara bonita si tus hijos serán tan feos cómo tú eres ahora? Operarlos a ellos también?
Nah... hay que investigar más manipulación genética, ahí está el futuro! No más cáncer, ni parkinson... ni alzeheimer, n miopía, ni... no sé, esas cosas que tiene la gente hoy en día y son genéticas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#26 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:41 AM

De todas formas, esto es una batalla perdida. Hoy, sin ir mas lejos, en el intermedio de "No somos nadie", he escuchado el anuncio de "Join to the Dermitek experience" haciendo referencia a una clinica de eliminacion del vello por sable-laser, y salian un doctor y una doctora en plan publirreportaje de lo que es esa empresa, como rebanan el pelillo con la espada de Darth Vader y la gente que va. Yo flipaba en colorines, porque el tio ha dicho que ahora ya van niñas de 9 AÑOS a depilarse el coño y las axilas y tal, avaladas por sus padres que tambien son medicos y que tienen una fe ciega en el sable-laser y bla, bla, bla, y animaban a todo aquel que tuviera un problema de pelo, que se lo depilara definitivamente (fuera aparte de que la "definitividad" no existe, al cabo de x años te vuelven a salir los pelillos). Es si, el "problema de pelo" no te lo acotan, no es por enfermedad (hace tiempo vi a un tio en la piscina que parecia el hombre-lobo, Dios, tenia el pelo mas largo que Chewaka) o por otro trastorno, o quizas porque ve 4 pelillos y venga, ya es un problema.

Es que me parece surrealista, que un padre envie a su hija de 9 años ya a hacer tratamientos esteticos. Si todavia no debe ni tener pelos en el coño, hostiaputayajoder! En fin, que cada vez esto va a peor, vamos a terminar todos en plan Gattaca, que o eres un ser perfecto, o eres un despojo de la sociedad, siempre avalado por la informacion catodica.

#27 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:59 AM

No he visto el programa, no se de que va, excepto por lo que se ha comentado aqui. Se puede vivir sin tele y te evitas mala sangre.

También debo decir que vivimos en un mundo de libertades moderadas.


No, teoricamente vivimos en un mundo con completa libertad mientras no interfiramos con la libertad del otro... No me voya a meter con que si eso es cierto o no lo es... Simplemete yo creo en la libertad, y prefiero que sea lo mas completa posible, asi que no pienso coartar la libertad de nadie y no voy a pedir que quiten ese programa, simplemente no lo voy a ver. Para mi es facil.

El problema que comentas es un problema real muy grave, pero entra dentro de la capacidad de eleccion de las personas.

Edit: El video que pusiste de la anorexia era bestial, realmente bueno.

Este tema ha sido editado por obi: 29 March 2007 - 10:00 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#28 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 10:34 AM

En mas sitios de los que crees, kujaku, el mundo es exactamente igual a lo que sale en gattacca. Solo que en vez de genetica, se valora la guapura, que esta al alcance de alguien que tenga dos ojos, y conozca lo que esta de moda.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#29 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 11:08 AM

Si, Pillows, y eso me recuerda que de un tiempo a esta parte, o eres un metrosexual redomado o uber-gay, y no triunfas. Si es que...

#30 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 03:41 PM

Apesta.

No en serio, no me gustó nada, el programa original es mejor y joder no dura 2 horas. Además, la versión española parece un culebrón horrible, se tieran un buen rato hablando con los familiares diciendo cosas de la talla de [textual, eh] "¿Cúándo fue el momento que que no podías más, en el que ya no aguantabas estar sin tu mujer, en el que la vida no tenía sentido, en el que nada te calmaba el llanto".

Si tubiese que resumir ese culebrón de programa diría FAIL.


PD: Mis respetos a quien le guste el programa :chino:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#31 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 03:50 PM

yo solo puedo decir existe el control y otros canales, claro para mi existen los libros y el anime.

digo ya basta de querer pasarle a la tele nuestra responsabilidad de educar porque la mayoria de la gente que sale con eso de censura son gente que sientan a sus hijos frente a la tele para que ella haga la funcion de padres y les eduque en su lugar, digo si soy tan pendejo de dejar que mis hijos(cuando los tenga) vea un programa de este estilo, no tengo ninguna moralidad para decir que censurar, la educacion es responsabilidad de la familia y esa gente que tiene problemas y se quiere refugiar en cuestiones banales es que no tienen la suficiente autoestima y autorespeto para decir que soy una persona perfecta y quererme yo mismo, cada individuo es diferente.

y otra cuestion es que el morbo vende y eso no hay quien lo pueda cambiar, mientras exista gente morbosa que quiera ver a gente pegandose en la madre por una pendejada existiran estos programas, y si, el problema es tan facil si nadie ve ese programa lo quitan por que no les funciona asi de simple es Ajax pino pero existe gente que dice yo solo pase por ahi y dije lo voy a ver para decir ve esa gente pobrecita que mal esta.

y eso de la prohibicion es una mamada si tengo hijos y tengo pornos (es un supuesto), lo voy a dejar ver las pornos, claro que no verdad pues es lo mismo si no me gusta algo en la tele no voy a dejar que mis hijos los vean o lo escuchen, si es asi entonces comienzen a prohibir las noticias la musica los diarios las revistas los libros, por que, por que siempre habra alguien a quien no le guste lo que vemos oimos o leemos entonces es suficiente razon para prohibirlo.

haber permitirias que vieran revelde pinche produccion que promueve la promiscuidad en las niñas, que les dice vistete como puta actua como tal y justificate diciendo soy revelde.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:06 PM

X-D me crujo! acabo de ver un anuncio del programa ese, y mientras ponían las imágenes y soltaban el rollo, tenían de música de fondo la canción de Cristina Aguilera, You're beautiful
Eso es cinismo, y lo demás cuentos XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:42 PM

De todas formas, esto es una batalla perdida. Hoy, sin ir mas lejos, en el intermedio de "No somos nadie", he escuchado el anuncio de "Join to the Dermitek experience" haciendo referencia a una clinica de eliminacion del vello por sable-laser, y salian un doctor y una doctora en plan publirreportaje de lo que es esa empresa, como rebanan el pelillo con la espada de Darth Vader y la gente que va. Yo flipaba en colorines, porque el tio ha dicho que ahora ya van niñas de 9 AÑOS a depilarse el coño y las axilas y tal, avaladas por sus padres que tambien son medicos y que tienen una fe ciega en el sable-laser y bla, bla, bla, y animaban a todo aquel que tuviera un problema de pelo, que se lo depilara definitivamente


LAPUTA! ¿Pero como van a ir niñas de 10 años a depilarse? Es que me parece demasiado heavy, incluso pensando en el tipo de familia más superficial posible.
Lo que yo no se es como los médicos no se niegan a ese tipo de cosas tambien.

Y el video sobre la anorexia, del autor del post, me parece flipante. Un anuncio muy heavy, muy duro: supongo que sí que hará que algun@ se lo replantee todo.
Imagen enviada

#34 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 06:00 PM

Respecto al programa creo que es de lo más denigrante que hay ultimamente en la tele, ¿ahora resulta que todos tenemos que ser perfectos? no sé, me parece muy fuerte que te digan que la unica solucion para todo es la cirujia, y que saquen defectos a todos, y que tiren por tierra todas las campañas que hay ahora contra la anorexia y demas trastornos que al fin y al cabo se basan en lo mism "cmplejos". Si una persona esta muy acomplejada entiendo que pueda operarse la nariz, o aumentarse el pecho, peor cambiarte de arriba abajo solo para gustarle más al resto del mundo? o por uqe te digan que asi es el canon de belleza? Creo que ya más bajo no puede caer la tele.
Y luego me asombro cuando mi prima de 10 años, viene diciendome que convezca a su madre de que la deje depilar porque sus amigas ya lo hacen ¬¬, cuando a esa edad solo se tiene pelusilla, o super preocupada porque no le crecen las tetas >_<.

#35 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 07:12 PM

Hombre, siempre está la posibilidad de que la niña tenga problemas en plan que sea uniceja y tal...
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#36 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 07:15 PM

Mmmmmm... Alguien ha jugado o leido el juego de rol Cyberpunk 2020? Porque vamos, el caminito es el mismo, eh?

Ahora es:

"Operese las tetas por 4 perras y follese a todos".

En CP es:

"Pongase un implante de reflejos potenciados y liquide a 20 del tiron"

Leer los Chromebook es la polla, es algo asi como uno de esos catalogos de ropa, pero con implantes ciberneticos y otras lindezas (hasta cirugia borg total, nenes). Vamos, que este tema tiene la pinta de guiar al mismo camino.

PD: yo por mi, que se fomente todo esto. Todos los que se operan ahora son los conejillos de indias para cuando en el futuro haga falta operarse. Quien sabe, igual a base de matar pacientes en el quirofano los docs aprenden alguna tecnica para quitarte años o alguna pollada asi.

Que todo tiene su comienzo.

PDD: las niñas a los 9 años ya tienen pelos en el coño? Digo, vamos. O era una exageracion?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 29 March 2007 - 07:16 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 08:01 PM

Hombre, siempre está la posibilidad de que la niña tenga problemas en plan que sea uniceja y tal...

podria pero creeme no es su caso XD tiene 4 pelos, son rubios y no se ven XD

#38 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:23 PM

Yo estoy harta de ver en el autobus a chicas jóvenes que por estar gorditas o no ser guapas acaban de teleoperadoras y no parece que puedan encontrar otro tipo de trabajo; es fácil decir que la felicidad no está en el aspecto, pero lo cierto es que nacer feo condiciona en todo, y se pueden ver ejemplos en todas partes.
En fin, sobre el programa en sí, que es lo que realmente importa... bueno está claro que va demasiado lejos, porque una cosa es operarte un defecto, y otra cosa es operarte medio cuerpo, porque a una de las que salió le operaron de 2298428 cosas.

Este tema ha sido editado por Celes: 29 March 2007 - 09:24 PM


#39 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 10:11 PM

Yo estoy harta de ver en el autobus a chicas jóvenes que por estar gorditas o no ser guapas acaban de teleoperadoras y no parece que puedan encontrar otro tipo de trabajo; es fácil decir que la felicidad no está en el aspecto, pero lo cierto es que nacer feo condiciona en todo, y se pueden ver ejemplos en todas partes.

A mi me gustan las chicas gorditas, prefiero la personalidad y la forma de pensar a la apariencia externa. Un cuerpo estupendo pero sin nada dentro cuando degenera no le queda nada, alguien con ideas propias curiosidad y motivacion mejora con el tiempo, aunque nunca haya sido muy guapa.
Respecto acabar como teleoperadora, siempre queda la opcion de estudiar y adquirir un poco de cultura. Si desarrollas un estilo adecuado a tu personalidad y tu aspecto, camuflas lo que te alejas de los estandares de la sociedad, cuando los que te rodean se dan cuanta de tu aspecto te quieren, o te odian, por como eres, no porque tengas 15 kilos de mas, o no tengas tetas.

Puede que yo no sea guapo, es claro que no tengo un cuerpo atletico, y que despues de ver 300 a mi no habrian puesto en esa falanje de broma, pero no por eso voy a dejar de cuidarme y no arreglarme antes de salir a la calle... "Yo soy asi, asi seguire, nunca cambiare" O me aceptas como soy, o no hay posible un relacion entre nosotros, no pienso aparentar algo que no soy, no voy a seguir la opinion de la mayoria, solo porque sean la mayoria... Tal vez si soy un poco engreido, pero creo que todos los humanos debemos serlo, es el premio por ser distintos, los unos de los otros.

Este tema ha sido editado por obi: 29 March 2007 - 10:14 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#40 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 10:30 PM

Primero, jeanne, yo quiero perseguir antílopes contigo, y de paso reproducirnos :silbar2: .

Segundo, Me parece perfecto el programa, lo único que no me gustó fue el estilista, que tenía de todo menos estilo, pero al margen de esto, las tías que iban tenían un problema psicológico y no podían vivir inmersas en su cuerpo de mierda. Personalemnte, a mí la primera no me parecía tan fea, pero ella estaba tan acomplejada que le arreglaron la vida con bisturí, y me parece perfecto, si se lo pagan y además en una de las mejores clínicas de España, pos perita.

Yo tuve un montón de problemas, y siempre dije k con dieta se consigue todo, paro hay gente, que ya no tiene ni fuerzas para salir de casa, a la que la dieta no le sirve de nada por la ansiedad acumulada, y les guste o no, la salida acaba siendo el quirófano. Es más, yo porque ahora, gracias a dios, estoy mucho mejor, pero me lo llegas a decir hace un año y me tiraba de cabeza y saldría siendo Halle Berry. Ahora, lo único k me haría sería bajar de peso, y como eso lo consigo con ejercicio, por el quirófano ni de coña.

Me aprecería mal en sí el programa si cogiesen a la primera uberestúpida que tiene un "complejo" porque su papá solo pudo subirle 2 tallas, pero siendo gente que lo necesita, me parece perfecto.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#41 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 12:06 AM

A mi lo que me hace gracia es leer a muchos de vosotros como decis que preferis una chica gordita mientras que tenga personalidad antes que a una tia con un cuerpo 10 y luego sois todos iguales a la hora de babear con las segundas y no con las primeras... O sea que menos cuentos de personalidad.

Respecto al programa, pues cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana y si alguien esta tan traumatizada debido a sus complejos que necesita una cirujia para darle un empujon a su autoestima, me parece perfecto, si con eso pueden vivir mejor y no sentirse mal al mirarse cada dia al espejo.
Que a vosotros no os gusta, pues no lo veais. A mi desde un principio me parecia un circo el programa (He visto en algunos zappings algunos trozos del americano) y por eso ni lo he visto ni lo voy a ver, pero a quien le guste, pues alla ellos...

Este tema ha sido editado por Allyenna: 30 March 2007 - 12:06 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 03:30 AM

creo q la gente q se ha quejado aqui, les da igual si operan a esa gente o no, lo estais llevando por un plano que NO es.
Si hubiera un millonario que fuese por ahi regalando horas de quirofano a gente q está realmente mal, nadie se quejaria.

Aqui la gente se queja porque la TV, ya no solo es un negocio de cuatro pares de narices que venderian a su madre por share, si no que tambien es un foco de "educacion-informacion", la gente aprende de ella, aunque sean cosas malas. Y el mensaje que manda ese programa, no es precisamente "ayuda al projimo", más bien inculcar una "cultura del bisturí" a gente que quizas a) no ha madurado b) psicologicamente no se encuentra bien en este momento. Y precisamente ese tipo de gente seguro que son los que más siguen este programa, y los de la TV lo saben.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos