Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambio Radical


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#1 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 03:58 PM

Ayer se estrenó en televisión Cambio radical, nombre de un programa cuyo único propósito es exaltar el culto al cuerpo y la búsqueda de la felicidad UNICAMENTE estética.

Lo que más me repugna de este formato, es la cantidad de gente que puede verse influenciada para llegar a pensar que la única solución a los complejos personales pasan necesariamente por un quirófano.
Es la manipulación de mentes vulnerables que seguramente cada noche se miren al espejo y rompan a llorar porque en este país de mierda, no existen ni las campañas de concienciación social REALES ni los espacios necesarios de difusión mediática al respecto.

Y si, modelos equivocados existen en la gran mayoría de spots publicitarios pero basar un programa en las lágrimas y miserias de una persona que ha sido vilipendiada por tener el puente de la nariz algo oblicuo me parece demencial.
Espero que las voces de protesta se alcen, no como órgano represor, sino como órgano defensor de todas esas personas enfermas que se sintieron ayer indefensas frente a ese circo televisivo.



Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 11:50 AM

Imagen enviada

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:05 PM

El quirófano no es la única opción.

Existen productos adelgazantes y cremas muy buenas que combinadas con un poco de ejercicio pueden ayudar sin tener que pasar por el quirófano.

De todos modos no termino de entender muy bien la protesta (sin que lo tomes a mal). Es por el prog nuevo? Aun te sorprende algo de lo que pueda escupir la caja tonta?

Es la sociedad en la que vivimos y SI (un gran y rotundo si), el cuerpo y la imagen es importante (estúpidamente importante diría, pero bue)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:19 PM

yo flipo con los realities, cada vez son mas chabacanos. de todas maneras, esto es lo q. a la gente le va: el tomate y los realities (es triste, pero este ya existia en yankilandia, y solo era cuestion de tiempo q. llegara aqui). yo el problema no lo veo tanto en el programa en si (verguenza ajena aparte), como en la gente q. ve esta clase de programas. la tele: un gran instrumento de difusion cultural.

d todas formas, no soy nada partidario de prohibir nada. se puede disfrazar de muchas maneras, pero una prohibicion es eso, una prohibicion. si alguien quiere cambiar de aspecto, y salir en un reality (o salir en un reality para operarse gratis) es cosa suya. no creo q. nadie pueda ofenderse por eso. es triste, pero esto es lo q. hay. es q. si empiezas a prohibir, empiezas por este bodrio, y terminas con los anuncios de danone. por otra parte, tampoco creo q vaya a causar mas complejos este programa q. la gala de miss españa.

edito: de todas maneras, si a raiz de esto surgiera un debate de verdad acerca de la tv, su papel en la sociedad de hoy, y su influencia en las personas, seria interesante. tambien seria como predicar en el desierto, pero bueno, es lo q. hay.

Este tema ha sido editado por Harlock: 26 March 2007 - 04:22 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:22 PM

Buah, pues a mi me parece que si estás acomplejado de la hostia con algo de tu cara y la TV te lo hace gratis, está de puta madre, no creo que en ningún momento hicieran "halago" de la belleza perfecta estética, simplemente ayudaron a dos chicas feísimas a subirles un poco la autoestima quitandole sus complejos, como la chica que le cabia un dedo entre diente y diente desde que era niña y le pagaron la ortodoncia y las fundas.

No sé, yo lo que vi solo se dedicaron a gente que le daba asco salir de casa por su cara intentar arreglarle los defectos que ellas mismas odiaban XD, además que ellas fueron las que llamaron para eso...si fuera que van buscando gente fea o algo...xD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 26 March 2007 - 04:24 PM

Imagen enviada

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:27 PM

No es mas sencillo apagar la tele?

No quiero convertir esto en un debate sobre "el tomate". Solo voy a hablar con las cifras que hay.

Ultimamente a muchísima gente le da por decir lo mismo, allá donde vas raro es no oír el comentario "Lo del tomate es una vergüenza...yo no se como existen ese tipo de programas...o como se pasan los del tomate, bueno, como yo no lo veo".

La realidad lo que muestra es que el programa lleva varios años en antena ya. En su franja horaria ES LO MAS VISTO. Me encantaría tener la cuenta corriente de los presentadores, o de cualquiera que trabaje en el equipo (básicamente me da lo mismo, mirando "el tomate" como una empresa, es una empresa fructífera). Asi que, por mucho que nos rasguemos las vestiduras y queramos ir de "culturetas", las cifras de la españa profunda (y de la no tan profunda) lo que muestran es que es la mierda mas vista a mediodia.

AH, por favor, que no me diga ahora nadie que ve el documental de la 2 xD que esa frase esta ya muy vista.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:34 PM

si estoy d acuerdo... esto es lo q. a la gente le mola, es normal q. lo echen. q. me parezca una kk es independiente. la pela es la pela, y las cadenas d tv, negocios.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:39 PM

Ya han pedido que lo retiren.

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:44 PM

Pues yo creo que de un tiempo a esta parte sí que existe cierta consciencia social en contra de los programas de corazón y casquería (en el caso que nos ocupa es un epíteto muy apropiado) y aunque sigan siendo los programas más vistos seguro que aún están muy lejos de los pioneros "Qué me dices" con aquél tipo de las orejotas que parece que se lo haya tragado la tierra.

Respecto al cambio radical, con el tratamiento que A3TV dispensa a sus realities seguro que dura menos que un telediario de autor.

Y sobre el tema complejos, qué queréis que os diga, vivimos en un mundo "asín" y a veces darle la espalda no es solución, quién más quien menos se preocupa por su cuerpo; sea por motivos estéticos o sencillamente por salud, cuidarse un poco es recomendable. Yo de joven no me cuidé demasiado y ahora estoy pagando ciertas consecuencias, lo de vivir deprisa y dejar un cadaver bonito no va conmigo. Pero como siempre allá cada cual con lo suyo.

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 05:35 PM

tampoco creo q vaya a causar mas complejos este programa q. la gala de miss españa.

Hombre, el concurso de miss españa (o mister españa), más bien lo que hace es subir la moral X-D porque ostia, que feas y feos son algunos de los que se presentan ahí joder. Si esos son los más guapos del pais, sería bueno irse mudando al extranjero XDDDD

No sé, yo lo que vi solo se dedicaron a gente que le daba asco salir de casa por su cara intentar arreglarle los defectos que ellas mismas odiaban XD, además que ellas fueron las que llamaron para eso...si fuera que van buscando gente fea o algo...xD

El problema que yo le veo, es que los complejos no están en los defectos físicos de las personas, sino en su cabeza.
La prueba de eso son todas esas mujeres que no paran de menterse silicona en las tetas, cada vez más y más, porque nunca acaban de estar satisfechas. O quienes se operan la nariz, y empiezan a tener complejo de cadera ancha...

Yo tampoco veo mal que den ese tipo de programas (con condiciones). (Yo no los veo, realmente apenas veo la tele)
Las "condiciones" se resumen en que me parece infame que este tipo de productos los den en horario que puedan verlo niños o adolescentes influenciables.

Este tema ha sido editado por mai: 26 March 2007 - 05:42 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 06:25 PM

El problema que yo le veo, es que los complejos no están en los defectos físicos de las personas, sino en su cabeza.
La prueba de eso son todas esas mujeres que no paran de menterse silicona en las tetas, cada vez más y más, porque nunca acaban de estar satisfechas. O quienes se operan la nariz, y empiezan a tener complejo de cadera ancha...


Hombre ya a ver, los complejos está claro que están en su cabeza... no me refiero exactamente a complejos tan pequeños como ponerse silicona, quitarse caderas...etc..., no sé si se me entiende, pero da igual XD

Lo que quiero decir es que cuando ese complejo deja de ser un complejo que solo ves tu y vas por la calle y ves que la gente de verdad se queda mirandote por lo feo/a que eres, yo no veo mal que esa persona quiera quitarse esos defectos... no quiero decir cambiarse la cara, pero yo que se, ahi fue una chica que le cabia un dedo entre diente y diente... A ver, yo es que no sé, veo que desde fuera pues sí, se dice "coño pues que gilipollas, cada uno es como es y ya está", pero pienso que si alguien de nosotros rozara la extremidad en un defecto fisico tan bestia como ese no dudaría en querer tener una buena dentadura, por ejemplo (no hablo ya del programa, a mi me parece una gilipollez que les vayan poniendo tetas, yo hablo en general, y en casos asi de extremos).

Bueno, la cosa está ahi, yo me pongo en el lugar de la persona que tiene un defecto tan grande como para ir alterando la atención de la gente y sometida a burlas indiscretas y a mi me apetecería arreglarmelo...
Imagen enviada

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 06:52 PM

mira, me parece muy bien un program de estos. EN los programas concurso de toda la vida cada vez es más facil volverse a casa sin un puto duro. AL menos con estos se pagan una estetica, que igual son 6000 euros ( más no tengo ni puta idea de lo que vale lipo+rhinoplastia+tetas, que fue lo que vi que le hacian a un engendro), la esteticista y el vestuario nuevo.
Haces el ridi delante de toda españa, pero que te quiten lo bailado. Es más, al memos es mejor que los que van al diario de patricia y mierdas de esas que encima de quedar de gilipollas se queda todo dios con tu fea cara. A estos al menos se la arreglan, y total, las tetas ya se iba a dar cuenta todo dios de que eran "nuevas"
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 06:55 PM

O quienes se operan la nariz, y empiezan a tener complejo de cadera ancha...

hombre mai, tu que sabes de temas de arte, entenderas de que si pasan de tener la nariz de woitila a la de la preslei la cadera les parecerá más ancha en proporción, es que ya no pega xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 07:49 PM

cuando mas de una y uno se ilusione con ser asi con un par de operaciones, pero no tenga tanto dinero y acabe en un matasanos mas baratito y la palmen, a ver que dicen.

y ya ha salido mas de una que ha muerto recientemente de una "simple" operación estética.

#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 08:00 PM

Bleh, la dieta del cucurucho tb sirve para adelgazar.

Bueno, hablando en serio... ¿qué se puede esperar de un reality show americano que viene con el "éxito" que viene este? Además, en España desde hace unos 10 años atrás parece que los programas si no son una bazofia para descerebrados no tienen éxito, pos vale...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 08:12 PM

cuando mas de una y uno se ilusione con ser asi con un par de operaciones, pero no tenga tanto dinero y acabe en un matasanos mas baratito y la palmen, a ver que dicen.

y ya ha salido mas de una que ha muerto recientemente de una "simple" operación estética.

hombre, no son "un par de operaciones", yo lo vi 10 minutos y salia una fulana a la que le habian hecho un repaso de cojones:tetas, naizs, culo, caderas, barriga, botox, labios. Las de dios, vamos.
Y las "simples" operaciones ... los cojones, una peracion que necesita anestesia general no es una tonteria. Si alguien no lo entiende pues... mira, seleccion natural. Yo no soy un adonis precisamente, pero no por eso me voy a poner a recortarme cachos (para eso esta el potochop xD), y si se me diese por ahi no me buscaria a un fulano que operase en un garaje. Feo si, pero no tan gilipollas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 09:11 PM

Lo que necesita la televisión es un cambio radical

Y por ley TV1 y TV2 han de ofrecer contenidos diferentes para toda la sociedad, por mucho que quieran no pueden meter 24h de programas de corazon.

Por otro lado es porque las cadenas no se arriesgan, van a lo seguro, esto funciona pues metemos esto, pero al menos me alegro que programas como House han superado en audiencia a Los serrano y los agentes de Paco, o programas como el de buenafuente que desbancaron Cronicas Marcianas, con estas cosas mantengo la esperanza de que la gente quizás no es tan gilipollas como pensaba.

Y por otro lado, la gente mira estos programas para hablar de ellos al día siguiente en el trabajo, hoy leía en la revista Magazine un articulo interesante de Lucia Etxeberria en el que resumiendo daba la idea de que antiguamente en los pueblos todo el mundo sabia que hacías y los cotilleos estaban a la orden del día, ahora en las ciudades la comunicación se ha perdido y apenas sabes algo de la vida de tu vecino, es entonces cuando aparecen estos programas y todos los del corazón para suplir este vació creado, cuyo mayor público que lo necesita y es son las mujeres (los hombres tienen el futbol)

Ahora bien cuando hoy 3 de mis compañeras de trabajo hablaban de este programa y una no la había visto se sentía desplazada, y decía, el próximo domingo lo veré, es entonces cuando me puse los cascos y dije: prefiero ser antisocial.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#17 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 09:13 PM

No entiendo porque se supone que hay que proteger a la audiencia de nada. Dudo que vea nunca el programa porque la idea me parece una gilipollez, pero si hay gente que sí lo ve pues que el programa dure lo que dure. Si luego se pone de moda operarse porque lo han visto en la tele y pensar por uno mismo duele, pues por mí cojonudo, yo prefiero bajar mis lorzas de otra manera y todos tan amigos.

cuando mas de una y uno se ilusione con ser asi con un par de operaciones, pero no tenga tanto dinero y acabe en un matasanos mas baratito y la palmen, a ver que dicen.

Es que no puedes echar la culpa al programa por eso. Lo que promueve puede ser frívolo, pero dudo que la moraleja sea que por 3 duros cualquiera te arregla. Estoy convencido de que los pavos que operan en ese programa son los putos amos porque como casque alguien se jodió el chiringuito pero bien.
PD: Me estoy acordando de Nip / Tuck cuando se quiere hacer la autocircuncisión el chaval y como no tenía valor se toma una botella de vino X-D
Imagen enviada

#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 09:50 PM

A mi lo que me jode es tener que tragarme un programa de esos porque mi novia o mi padre lo quiera ver.

Es como ser fumador pasivo y lo peor es que seguramente en las estadisticas de audiencia digan que yo lo veo que es por lo que odio las medidas de audiencias.


Sobre el programa en si, por lo poco que preste atencion ya que estaba jugando al elite beat angents solo puedo decir que era un coñazo aburrido sin gracia, ya podrian al menos haber enseñado las tetas de las feas.

#19 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 10:10 PM

hombre, no son "un par de operaciones", yo lo vi 10 minutos y salia una fulana a la que le habian hecho un repaso de cojones:tetas, naizs, culo, caderas, barriga, botox, labios. Las de dios, vamos.
Y las "simples" operaciones ... los cojones, una peracion que necesita anestesia general no es una tonteria.


ya se que fué un completo, ya tienen que vender el programa completo, una tetas solamente no dan para 2 o 3 horas de programa :silbar2:

pero ahí está el riesgo, puede que los médicos esos sean los mejores, pero habrá mucha gente que con ver esos cambios se animará a hacerse algo, no un completo por falta de pasta, pero si unas tetas.

las hay ahora a cientos, este programa aumentará el número, ya vereis

dos que se operaron

Es que no puedes echar la culpa al programa por eso. Lo que promueve puede ser frívolo, pero dudo que la moraleja sea que por 3 duros cualquiera te arregla. Estoy convencido de que los pavos que operan en ese programa son los putos amos porque como casque alguien se jodió el chiringuito pero bien.


tienes razon, a la mayoria de personas eso no nos afectara, pero explicale que por 3 duros no te arreglan a una tia que piensa que si come 100 calorias al dia va a engordar, y viendo ese programa ve una nueva forma de arreglar su cuerpo a toda costa, sin pararse a pensar que eso la puede matar.

esas personas tienen un problema muy serio, y para nada les ayuda darles la falsa esperanza de que el quirófano puede ser la solución, porque una persona enferma de anorexia no distingue la realidad de su cuerpo, y puede hacer lo impensable para "arreglarlo", que tambien han salido noticias ultimamente de niñas que han muerto de hambre, una modelo brasileña hace poco.

me parece muy bien la campaña que han lanzado en ¿suecia?, ese video del primer post, alli al menos estan intentando solucionar algo, aqui estan ofreciendo la salida facil y peligrosa

#20 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 10:58 PM

Yo sí vi el programa pro mera curiosidad. Sabía que existía en usa y quería ver que les hacían a las latinas xD

Lo que me dejó más impresionada es que escuché en la ser decir a un contertulio que la tía que era madre de dos hijos, cuando entró a quirófano había dicho "este es el momento más feliz de mi vida", habiéndose casado y tenido dos hijos. Que valoren tantísimo su aspecto no me parece normal. Bien por ellas que ahora son guapas, felices y famosas, pero es de no poder ser feliz por culpa de lo fea/baja/gorda/etc qeu seas no me parece normal. Son unas víctimas de la sociedad, qeu impone los cánones de belleza, aunque suena a frase manida y remanida, pero es que es totaaalmente cierto.

Ains, qué felices éramos persiguiendo asntílopes y preocupándonos solo por comer y reproducirnos... xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 11:28 PM

Sobre el programa... pues no lo he visto, la verdad. Yo respeto lo que cada uno quiera hacer con su cuerpo y si le compensa que le paguen todos los gastos a cambio de que le vea to'l mundo pues oye, me parece perfecto. Además, es lo que dice Kuerna, si tienes es un defecto tan gordo que se fija todo el mundo, tiene que molestar bastante que te estén mirando todo el rato por eso.

No veo el problema, la verdad, creo que es algo muy personal.

Claro que para ESA persona está de puta madre (segun se mire, q las operaciones de estética a largo plazo...) lo que plantea Ajax (o lo que deduzco de su denuncia)... es que esas personas que reciben el tratamiento, NO son unos "beneficiados", son unos instrumentos que son usados para manipular de una forma vil a todos los espectadores. Así, año tras año, gotita a gotita, se introduce el concepto de "La cirujia estetética es la ostia, tienes que hacertela, que vas a follar como dios" en la cabecita de todos los telespectadores. No es necesidad, es pura moda.
Los "programas concurso" tienen varias finalidades
a) crear ansias, espectativas
b) destruir otras inquietudes que fomenten otros tipos de vida "¿para que voy a estudiar esto, si puedo ganar el euromillon?"

Lo que me sorprende es que nadie haya mencionado que desde hace meses en T.N.T. una seccion del programa precisamente es eso, hacerle la cirujia a alguien. (A parte del programa de USA, que en españa se emite en People+Arts)

Yo admito que veo algun reality, pero no tan bestia, los del tipo "te enseño a decorar tu casa", "cambio de imagen con poca pasta". Que vale, son realities y en cierta manera son basura, pero te enseñan como modelar ciertos aspectos con un presupuesto modesto, aconsejandote que te favorece, etc. En cierto modo, dentro de sus limitaciones (y las del publico) les enseña a ser creativo, valorar lo que tienen y aprovechar los metodos que les han enseñado. No simplemente "metete en este horno, que te vamos a cocer"

Si el problema es que lo echan por la tele y te parece bazofia... pues no lo veas.

esa es otra gran leccion que enseña Internet y la TV = quedarse sentado delante del teclado/TV sin hacer nada al respecto (donde me incluyo). Te daran toda la información que quieras y no tendras nada de censura, pero esa informacion te servira de poco, q desde el sillon el mundo se hace pequeño.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos