Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambio Radical


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#43 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 05:59 AM

A mi me gustan las chicas gorditas, prefiero la personalidad y la forma de pensar a la apariencia externa. Un cuerpo estupendo pero sin nada dentro cuando degenera no le queda nada, alguien con ideas propias curiosidad y motivacion mejora con el tiempo, aunque nunca haya sido muy guapa.
Respecto acabar como teleoperadora, siempre queda la opcion de estudiar y adquirir un poco de cultura. Si desarrollas un estilo adecuado a tu personalidad y tu aspecto, camuflas lo que te alejas de los estandares de la sociedad, cuando los que te rodean se dan cuanta de tu aspecto te quieren, o te odian, por como eres, no porque tengas 15 kilos de mas, o no tengas tetas.

Puede que yo no sea guapo, es claro que no tengo un cuerpo atletico, y que despues de ver 300 a mi no habrian puesto en esa falanje de broma, pero no por eso voy a dejar de cuidarme y no arreglarme antes de salir a la calle... "Yo soy asi, asi seguire, nunca cambiare" O me aceptas como soy, o no hay posible un relacion entre nosotros, no pienso aparentar algo que no soy, no voy a seguir la opinion de la mayoria, solo porque sean la mayoria... Tal vez si soy un poco engreido, pero creo que todos los humanos debemos serlo, es el premio por ser distintos, los unos de los otros.

Todo eso está genial, yo estoy de acuerdo y ojalá fuera así siempre, pero en la práctica muchas veces no lo es. Y si alguna persona está descontenta con su aspecto, entonces me parece bien que se haga alguna operación. Otra cosa es lo que hacen en este programa; 20 operaciones seguidas, todo el cuerpo cambiado.... eso ya es demasiado :eins:

#44 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 07:51 AM

A mi lo que me hace gracia es leer a muchos de vosotros como decis que preferis una chica gordita mientras que tenga personalidad antes que a una tia con un cuerpo 10 y luego sois todos iguales a la hora de babear con las segundas y no con las primeras... O sea que menos cuentos de personalidad.


No me conoces, te daria direcciones de correo electronico de mis amigas para que te lo confirmasen...
La exnovia de un amigo(Diego), me odio durante años por ser asi, mi amigo es muy guapo, segun la idea general actual, un dia me presento a su novia (cuerpo escultural, buenos pechos, un rostro bastante agradable, y muy bien arreglada) y al presentarmela me salio del corazon la siguiente frase: "Diego, no te merece es menos guapa que tu" La chica considero que yo debia ser homosexual. La razon era otra, diego, ademas de ser la reencarnacion de una escultura de miguel angel, es simple y franco, sus ojos no esconden ninguna maldad siendo inocente y noble. Al ver a su novia me di cuenta que carecia de estas cualidades, era mas mezquina y su mirada era mucho menos luminosa que la de mi amigo, ademas era novia de diego solo porque era guapa y tenia que tener un novio que fuese guapo, y era mejor un chico que ella pudiese manejar con facilidad. El comportamiento de la chica en los años siguientes demostro que no me habia equibocado.

Claro que tu, como chica que no confia en los hombres, no vas a creer lo que digo, ya que la experiencia que tienes no te ha puesto cerca de nadie como yo. Mi forma de ser es tal que mucha gente considera que soy homosexsual ya que no me fijo en las chicas... Es tipico que los chicos sean de una forma y siempre se acaba generalizando, mi amigas han ganado varias apuestas contra sus amigas del tipo "No hay ningun chico que: (algo para lo que los hombres son totalmente ciegos o no comprenden)" ellas dicen que yo si, quedan conmigo y sin que yo me lo espere me ponen a prueba... Ahi se nota que mis amigas me conocen bien y de momento han puesto de contra ejemplo solo en cosas que puedo cumplir.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#45 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 08:23 AM

A mi me gustan las chicas gorditas, prefiero la personalidad y la forma de pensar a la apariencia externa. Un cuerpo estupendo pero sin nada dentro

Es que los gordos siempre tenemos algo en el interior, aunque solo sea por estadistica


Y yo no pienso que el estar fondon sea incompatible con 300, de hecho es de las primeras pelis "de romanos" en las que sabes que le uniforme podria entrarte.Pej, una armadura sabes que no da de si, asi que esta jodido xD. Además, yo tambien se pintarme unos abdominales con tiza en la panza. Seria el abdominal más gordo de toda la falange xDDDD

La exnovia de un amigo(Diego), me odio durante años por ser asi, mi amigo es muy guapo, segun la idea general actual, un dia me presento a su novia (cuerpo escultural, buenos pechos, un rostro bastante agradable, y muy bien arreglada) y al presentarmela me salio del corazon la siguiente frase: "Diego, no te merece es menos guapa que tu" La chica considero que yo debia ser homosexual. La razon era otra, diego, ademas de ser la reencarnacion de una escultura de miguel angel,

Obi,me caes de puta madre pero... ¿puede un comentario se más gay?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#46 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 08:52 AM

"Diego, no te merece es menos guapa que tu"


xDDD creo q. la tia en cuestion es un tio, y te suelta una galleta. y te extrañas d q. le cayeras simpatico? (por no mencionar q. eso es prejuzgar a una persona d una manera totalmente superficial, independientemente d q. el tiempo te diera la razon)


La chica considero que yo debia ser homosexual.

puede ser.


diego, ademas de ser la reencarnacion de una escultura de miguel angel, es simple y franco, sus ojos no esconden ninguna maldad siendo inocente y noble.


igual no se se equivocaba. :risitas:



evidentemente, los dos ultimos comentarios son pura coña. cada uno q. tenga las tendencias sexuales q. le vengan en gana, pero el comentario de presentacion fue TOTAL. vamos, q. me parece normal q. te pillara mania de por vida, por muy turbia q. tuviera la mirada, o muy zorra q. fuese.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#47 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 09:13 AM

Respecto al anuncio de la depilacion a los 9 años, no exagero, lo decian asi. Imagino que seria la "niña-loba" o algo, porque a mi no me entraria en la cabeza que con 9 años de edad, tengas que ir a hacerte la fotodepilacion y mas irse al vello pubico o las ingles. Que niña de 9 años tiene vello pubico? Bueno, esta consulta deberiamos lanzarsela a los pedobears de por aqui... :silbar2:

Y con respecto al tema en cuestion, a ver, yo soy un quasimodo con mainframe incorporado y tengo novia, imagino que ella vio algo en mi que le mereciera la pena compartir el resto de su vida conmigo (bueno, este punto esta todavia por ver), y yo lo mismo, en mi caso, el gancho fue que iba de Belldandy y nos pusimos a hablar, y creo que quien mas, quien menos, sabe que siempre me meto con ella porque es muy bajita -siempre bromeo con frases del estilo "Si yo nunca me he metido contigo porque seas bajita. Hala, dame un abrazo en las rodillas, y a otra cosa", y lindezas del estilo-, asi que lo que dice Obi tiene parte de razon, fuera aparte de que coincido con Thexsam en su apreciacion de que la frasecita de cuerpo escultural de la estatua de Miguel Angel es lo mas gay que he oido desde hace muchisimo, solo ha faltado el rintintin de "que lo seeeeepas, oseatojuro".

Pero tambien es cierto que si veo a una tia de 1,90, delgada, tetas de contorno 100, con piernas largas y minifalda, es imposible que no me quede mirandola como un pasmarote. Asi que ser guapa siempre tiene mas oportunidades de conseguir novio que siendo fea, porque hay mas ganchos y mas variados.

Asi que Obi, yo veo un fallo a tu procedimiento: Como puedes entablar conversacion con una tia y conocer su personalidad, si no tiene ese "gancho" que haga que vayas donde ella? O vas directamente a la tia mas fea del lugar, por ejemplo, te vas a un bar y con la mirada roja de Terminator te pones en plan "Seeking Ugly girl... Ugly parameters activated... Target Aquired!!... 0 Human Casualties" y como sabes que como norma general, las feas son mas resultonas, pues hala, a conocer su personalidad... O es que vienen ellas adonde ti, porque eres como Cruzcampo, que alla donde vas, triunfas? De todas formas, no por ser guapa va a ser una gilipollas, yo conozco a chicas de este foro mismamente que son guapisimas y que despues de hablar con ellas, llegas a la conclusion de que, ademas de guapas, son personas maravillosas.

En fin, es mi opinion. Ademas, la primera impresion es la que queda, y a mi, si una tia (guapa o fea) no me da buena impresion, pues jodido lo tiene para que continuemos hablando a menos que sea muy insistente y quiera realmente conocerme, con lo que puedo relajar mi barrera...

#48 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 09:13 AM

Respecto al anuncio de la depilacion a los 9 años, no exagero, lo decian asi. Imagino que seria la "niña-loba" o algo, porque a mi no me entraria en la cabeza que con 9 años de edad, tengas que ir a hacerte la fotodepilacion y mas irse al vello pubico o las ingles. Que niña de 9 años tiene vello pubico? Bueno, esta consulta deberiamos lanzarsela a los pedobears de por aqui... :silbar2:

Y con respecto al tema en cuestion, a ver, yo soy un quasimodo con mainframe incorporado y tengo novia, imagino que ella vio algo en mi que le mereciera la pena compartir el resto de su vida conmigo (bueno, este punto esta todavia por ver), y yo lo mismo, en mi caso, el gancho fue que iba de Belldandy y nos pusimos a hablar, y creo que quien mas, quien menos, sabe que siempre me meto con ella porque es muy bajita -siempre bromeo con frases del estilo "Si yo nunca me he metido contigo porque seas bajita. Hala, dame un abrazo en las rodillas, y a otra cosa", y lindezas del estilo-, asi que lo que dice Obi tiene parte de razon, fuera aparte de que coincido con Thexsam en su apreciacion de que la frasecita de cuerpo escultural de la estatua de Miguel Angel es lo mas gay que he oido desde hace muchisimo, solo ha faltado el rintintin de "que lo seeeeepas, oseatojuro".

Pero tambien es cierto que si veo a una tia de 1,90, delgada, tetas de contorno 100, con piernas largas y minifalda, es imposible que no me quede mirandola como un pasmarote. Asi que ser guapa siempre tiene mas oportunidades de conseguir novio que siendo fea, porque hay mas ganchos y mas variados.

Asi que Obi, yo veo un fallo a tu procedimiento: Como puedes entablar conversacion con una tia y conocer su personalidad, si no tiene ese "gancho" que haga que vayas donde ella? O vas directamente a la tia mas fea del lugar, por ejemplo, te vas a un bar y con la mirada roja de Terminator te pones en plan "Seeking Ugly girl... Ugly parameters activated... Target Aquired!!... 0 Human Casualties" y como sabes que como norma general, las feas son mas resultonas, pues hala, a conocer su personalidad... O es que vienen ellas adonde ti, porque eres como Cruzcampo, que alla donde vas, triunfas? De todas formas, no por ser guapa va a ser una gilipollas, yo conozco a chicas de este foro mismamente que son guapisimas y que despues de hablar con ellas, llegas a la conclusion de que, ademas de guapas, son personas maravillosas.

En fin, es mi opinion. Ademas, la primera impresion es la que queda, y a mi, si una tia (guapa o fea) no me da buena impresion, pues jodido lo tiene para que continuemos hablando a menos que sea muy insistente y quiera realmente conocerme, con lo que puedo relajar mi barrera...

#49 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 09:16 AM

Double-"ansious" posting kujaku no jutsu xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#50 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 09:25 AM

Double-"ansious" posting kujaku no jutsu xD


Coño, no me habia fijado. Gomeeen

#51 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 09:36 AM

No pasa nada xDD

Pero vamos a ver cojones, que aqui se confunde la velocidad con el tocino.

No os comáis al pobre obi (que encima no ha dicho nada del otro mundo) y luego digais que pensais lo mismo. (mas que nada pq es incoherente)

Ni por ser guapa va a ser una gilipollas, ni por ser un "coco" va a ser la mujer ideal.

Se puede "conocer" (lo entrecomillo para que quede mas turbio y bizarro aun) a una persona, o por lo menos pautas de comportamiento sobre una persona con solo un simple vistazo. El que diga que no, que pase por cualquier trabajo cara al publico un par de años y luego lo cuente.

Juntando eso a que vivimos en un borreguismo social fácilmente anticipable (beeeeee...beeeeeeeee...beeeeeeeee...beeeeeeeeeeeeeeeeeeee...BEEEEEEEEEEEEE). Si solo la dijo eso, encima creo que fue hasta mas o menos correcto. El problema radica en la "sinceridad brutal". NO se puede ir diciendo lo que se piensa (por mucho que sea lo utópico y lo que se debería hacer y blablabla) ¿pq? pq luego resulta que uno se encuentra con comentarios como estos (sin contar con que decir algo sobre una pareja, ya lleve mucho tiempo o este recién formada siempre acarrea consecuencias negativas, ademas de que es meterse en algo que, les concierne a los 2)

Sintiéndolo mucho, si hubiese sido mi amigo (y lo hubiera sentido), dejo que se pegue la ostia solo con la guarra esa antes que decirle que su novia es mas mezquina que un mitin de Acebes.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#52 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 10:13 AM

Coño, no me habia fijado. Gomeeen

lo malo no es que sea doble, lo malo es que seguramente lo hayas escrito dos veces xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#53 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 10:29 AM

Se puede "conocer" (lo entrecomillo para que quede mas turbio y bizarro aun) a una persona, o por lo menos pautas de comportamiento sobre una persona con solo un simple vistazo. El que diga que no, que pase por cualquier trabajo cara al publico un par de años y luego lo cuente.



No se si quiero saber lo que "conociste" de mi cuando me viste en la euskal :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#54 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 10:40 AM

Obi,me caes de puta madre pero... ¿puede un comentario se más gay?


Hay dos respuestas a esto.
1º) Y la mas clara: "Si sabes cuando una muejer es bella ¿Por que no vas a reconocer la belleza de un hombre?" Vamos digo yo, si tienes un estandar de belleza femenino tambien tienes que tener uno masculino, mi amigo tiene un cuerpo escultural (ayudado por el rugby) y la forma mas facil de describir su aspecto fisico es con esa frase, por pura envidia, ya me gustaria a mi tener ese aspecto.
2º) Es mi lado mas gay que no suele salir en el foro.

Asi que Obi, yo veo un fallo a tu procedimiento: Como puedes entablar conversacion con una tia y conocer su personalidad, si no tiene ese "gancho" que haga que vayas donde ella? O vas directamente a la tia mas fea del lugar, por ejemplo, te vas a un bar y con la mirada roja de Terminator te pones en plan "Seeking Ugly girl... Ugly parameters activated... Target Aquired!!... 0 Human Casualties" y como sabes que como norma general, las feas son mas resultonas, pues hala, a conocer su personalidad... O es que vienen ellas adonde ti, porque eres como Cruzcampo, que alla donde vas, triunfas? De todas formas, no por ser guapa va a ser una gilipollas, yo conozco a chicas de este foro mismamente que son guapisimas y que despues de hablar con ellas, llegas a la conclusion de que, ademas de guapas, son personas maravillosas.

En fin, es mi opinion. Ademas, la primera impresion es la que queda, y a mi, si una tia (guapa o fea) no me da buena impresion, pues jodido lo tiene para que continuemos hablando a menos que sea muy insistente y quiera realmente conocerme, con lo que puedo relajar mi barrera...

Si tu llegas a cualquier sitio y caracterizas a la gente por 'ganchos' ya estas discriminando a parte de la gente que te rodea, con suficiente tiempo puedes hablar con todo el mundo, asi que por cualquier razon por tonta que parezca me pongo ha hablar con una chica, en la conversacion ya se si quiero esar mas con ella o si quiero terminar esa interaccion (Tambien tengo en cuenta si ella esta interesada o deseando librarse de mi)

Ni por ser guapa va a ser una gilipollas, ni por ser un "coco" va a ser la mujer ideal.

Se puede "conocer" (lo entrecomillo para que quede mas turbio y bizarro aun) a una persona, o por lo menos pautas de comportamiento sobre una persona con solo un simple vistazo. El que diga que no, que pase por cualquier trabajo cara al publico un par de años y luego lo cuente.

Exacto, es eso mismo, mi prioridad es la personalidad y el resto son añadidos. Cuando un chica me interesa tengo que mirarle conscientemente el pecho porque inconscientemente no me fijo, al contrario de todos mis amigos.

Hay gente encantadora y maravillosa con un cuerpazo de muerte, pero aqui se hablaba de la otra situacion. Alguien que necesita pasar por un quirofano por que no se quiere a si mismo no va a tener una personalidad muy de mi interes, ni antes ni despues de la operacion, claro que puedo equibocarme, no, es mas me equiboco, una de mis mejores amigas se sometio a una operacion de reduccion de pecho. Aunque de momento no he salido con nadie que se haya sometido a una operacion de estitica por capricho... Tambien ahy que entender que las operaciones de cirugia estetica me parecen imprescindibles para reparar las lesiones de un accidente.

Si solo la dijo eso, encima creo que fue hasta mas o menos correcto. El problema radica en la "sinceridad brutal". NO se puede ir diciendo lo que se piensa (por mucho que sea lo utópico y lo que se debería hacer y blablabla) ¿pq? pq luego resulta que uno se encuentra con comentarios como estos (sin contar con que decir algo sobre una pareja, ya lleve mucho tiempo o este recién formada siempre acarrea consecuencias negativas, ademas de que es meterse en algo que, les concierne a los 2)

Sintiéndolo mucho, si hubiese sido mi amigo (y lo hubiera sentido), dejo que se pegue la ostia solo con la guarra esa antes que decirle que su novia es mas mezquina que un mitin de Acebes.

Si, a veces me paso con mi sinceridad, por eso para estar conmigo hay que quererme de verdad.
Ademas en ese momento la autoestima de mi amigo estaba algo baja y esa frase se la subio. El no dio importancia a mi comentario y ella me odiaba cordialmente, en seis meses nos llevabamos bien.

Edit: Ahora,aunque ha cortado con mi amigo, esa chica me sigue saludando cuando nos vemos, es dificil olvidar al unico chico que cuando te conocio no admiro tu 'belleza'

Este tema ha sido editado por obi: 30 March 2007 - 10:48 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#55 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 11:15 AM

Yo solo digo, y en un episodio de futurama esta genialmente explicado, que el ser humano instintivamente, elige los mas bonitos o mejor formados, unicamente por un proceso interno mental de seleccion genetica. Es posible que en el mundo moderno, si eres listo, puedes formarte una vida forrada de millones, pero geneticamente eres el menos apetecible para formar parte del. Por lo tanto, al buscar pareja, o pillar cacho, los feos y los gordos son siempre los ultimos de la lista. Porque a efectos de tener descendencia, quieres unos hijos que esten hechos unos toros, y no que nazcan asmaticos, por ejemplo.

En el mundo moderno, ha llegado a un punto de conflicto de intereses, donde los mejor situados socialmente, no comprenden como no son los mejor situados geneticamente, pero esque el triunfo mental no es el triunfo genetico, o lo que es lo mismo, que los que son feos, o tienen varias carreras, o pasaran toda su vida atrapados en la letrina mas profunda del infierno, porque no tendran nada que demostrar a la sociedad, ni mentalmente, ni tan siquiera como objeto decorativo de los anuncios de colonias. Por eso las que anuncian colonias se tiran el pisto, porque saben que mientras puedan aprovechar, siempre habra alguien (o alguiena), que le mantendra siempre y cuando este como un queso, y la promesa de una descendencia geneticamente superior (que no mental).

Luego esta el dilema moral de que los guapos, por ser guapos, y solo por serlo, son lo mejor del planeta, aunque yo opino que vendieron su alma al diablo por mucho fisico y cero de cerebro. Opino que es mejor ser guapillo, sin destacar, pero ser mas listo que el hambre. A fin de cuentas, todos los guapos acaban dejando de serlo, o lo que es lo mismo, personas de usar y tirar, porque si a la naomi campbell la quitas la "guapura" (alguien habra que la vea guapa), lo unico que te queda es una persona que no sirve ni para fregar suelos, lo que en mi opinion, es peor que los que friegan suelos, que por lo menos hacen algo por la especie.

Y luego estan los doblemente malditos, los que son guapos y ademas muy listos. Si son guapos es muy poco probable que puedan disfrutar con el grupo social de los guapos y los pijos, porque en general tienen una capacidad mental = 0, y si se juntan con los feos, que mas que por obligacion, deben de acabar siendo listos, los feos los dejan de lado por pura envidia.

¡Oh, que maravillosa la especie humana!. (Notese el rintintin)

Es durillo, pero es asin. :)

Este tema ha sido editado por pillows!: 30 March 2007 - 11:21 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#56 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 11:38 AM

PARA OBI:

Obi, para mi una persona que se vanagloria de su sensibilidad y su buen corazón siempre me ha dado mala espina.

De todas formas y para que te sirva de referencia, para conocer a una persona necesitas mucho más tiempo que una simple conversación. En serio, los seres humanos son psicológicamente bastante mas complejos que una simple mirada poética o una corazonada y a razón de lo que has contado, creo que no os enzarzasteis en ningún debate político o social ni hablasteis sobre literatura eslava para poder hacerte una idea de lo que realmente siente esa chica. Y no estoy hablando de grandes conocimientos culturales, sino de caridad, carisma o bondad.
Así que para mi, (bajo el contexto del foro y no como persona a la que haya podido conocer) eres una persona que menosprecia y prejuzga a los demás, y por eso, tus comentarios pro gordas me parecen vacios e inválidos.

Este tema ha sido editado por Ajax pino: 30 March 2007 - 11:41 AM

Imagen enviada

#57 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 11:54 AM

Bueno, no nos enzarcemos en peleas de tuneros (tuneros de los de los coches tunning, no los de la tuna, pobrecitos xD)

Offpoiticando, discrepo bastante con lo de la complejidad de las personas. Creo que una persona es todo lo psicologicamente compleja que quiera ser, ni mas ni menos. Hay gente que necesitarías la enciclopedia británica y aun así no llegarías a comprenderlos y otros que son mas simples que una ameba en el programa de Ana Rosa Quintana. (también los hay que no dan mas de si xD)

Asi que centrémonos en lo que es el tema del hilo. Si la susi se va a operar pa estar to wapa o pasa del quirófano y se apunta a pilates.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#58 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 12:07 PM

Poi, no es una pelea, simplemente es un comentario respecto a lo parádojico de un comentario hecho por obi, el cual, seguramente sea una muy buena persona (o no, simplemente no lo conozco).
Que quiera ofenderse por un comentario en un foro ya sería su problema.


PD: Habrá que preguntarle a la SUSI, pero visto lo visto yo creo que EsTa hOrgUlLosA d sR tO wApA he? =A=
Imagen enviada

#59 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 12:50 PM

Obi, para mi una persona que se vanagloria de su sensibilidad y su buen corazón siempre me ha dado mala espina.


Si no tubiese ese pequeño punto de engreimiento, estaria en un rincon de la habitacion mas oscura llorando desconsoladamente,no por tu comentario que simplemente ha expresado lo que mucha guente piensa y no se atreve a decir, si no por lo dura que es la vida y lo gilipollas que son las personas con quienes me toca vivir.

Mi empatia es altisima y siento lo que sienten las personas. Reconozco a las personas por su forma de moverse y su forma de hablar, no por su rostro, asi que que mi espectro sensorial esta distorsionado respecto a lo que es habitual. Por las palabras utilizadas, los temas de conversacion seguidos se puede decir mucho de una persona, no te puedes imaginar hasta que punto. Por eso me gustan las chicas complejas, aquellas que no puedo predecir su comportamiento en mas de una semana y siempre me sorprenden.

En este foro solo hay dos personas que me conocen realmente bien, y considere necesarios esos pequeños comentarios por que te recuerdo por que empezaste este hilo: "¡¿Un aficionado al anime pidiendo que quiten un programa de television?!" Vale y mañana nos preguntamos por que prohiben los mangas, o suspenden cierta serie de animacion.

Si la discursion se centra en si es acpetable o no pasar por un quirofano para cambiar tu aspecto exterior, o si es aceptable,o permisible, el culto exagerado al cuerpo en la sociedad actual, simplemente quiero recordar que hay otros puntos de vista y otros valores, hay gente que no esta aborregada.

Me pongo por ejemplo porque aunque no lo creas esas acciones tambien son parte de mi personalidad, pero se que es imposible que lo creas sin conocerme. Pero espero, realmente lo espero, que si conozcas a alguien que tenga una actitud similar a la mia y te acuerdes de el si lo comento. Si te recuerda a alguien quiere decir que soy uno entre 1.000~5.000, pero si no... ¿Soy uno entre 100.000? ¿Uno entre 1.000.000?... ¿soy tan raro?

Este tema ha sido editado por obi: 30 March 2007 - 12:51 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#60 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 12:58 PM

Obi joder, que es un comentario en un foro, no sobre tu persona, tampoco te pongas triste hombre.
Imagen enviada

#61 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 04:32 AM

Yo solo digo, y en un episodio de futurama esta genialmente explicado, que el ser humano instintivamente, elige los mas bonitos o mejor formados, unicamente por un proceso interno mental de seleccion genetica. Es posible que en el mundo moderno, si eres listo, puedes formarte una vida forrada de millones, pero geneticamente eres el menos apetecible para formar parte del. Por lo tanto, al buscar pareja, o pillar cacho, los feos y los gordos son siempre los ultimos de la lista. Porque a efectos de tener descendencia, quieres unos hijos que esten hechos unos toros, y no que nazcan asmaticos, por ejemplo.


Ser asmático no es tan malo, es una buena escusa para no tener que hacer las jodidas pruebas de resistencia en gimnasia :D

De todos modos, si se eligiera a los más estéticos para procrear, esas pobres madres de familia que van al programa no estarían tan "felizmente" casadas, ni la primera que salió tendría unos hijos tan guapos, digo yo.

Programas como este me fascinan y me repugnan, ambas cosas. Repugnancia por ver a mi madre tan sumergida en aquellos llantos de esas dos mujeres que iban a hacer su sueño realidad, preguntándome ella cómo se apuntaba uno para presentarse al programa, Aspirar a eso, a que por arte de magia alguien te diga que te va a remodelar. No entiendo que hay de maravilloso en eso.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#62 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:09 PM

A mi lo que me hace gracia es leer a muchos de vosotros como decis que preferis una chica gordita mientras que tenga personalidad antes que a una tia con un cuerpo 10 y luego sois todos iguales a la hora de babear con las segundas y no con las primeras... O sea que menos cuentos de personalidad.

Según... Si vas a un bar a ligar donde no conoces a nadie, primero vas a por las más guapas porque es lo primero que se ve y en principio no sabes si la tia es maja o no tiene nada en la cabeza. Y muchas de las relaciones que consigues así no duran más de una noche. Si estamos hablando por ejemplo de compañeros de curro / clase pues el tema cambia, porque ya conoces a la gente y las creidas suelen caer mal. Y al final te juntas con las que ves que tienes más en común.

Opino que es mejor ser guapillo, sin destacar, pero ser mas listo que el hambre.

Ahí le has dado. Mientras pases un mínimo estético razonable, si consigues que la gente se relaje hablando contigo ya tienes mucho ganado.

PD: Obi, yo también creía que calaba a la gente con estar con ellos un ratillo y el tiempo me ha dicho que me equivocaba mucho. Al final encasillaba a la gente en pija, emo, empollón... y no es justo, si que puedes tener vibraciones sobre alguien y acertar con el 95 %, pero hay un 5% con el que te vas a equivocar, así que piensatelo más antes de soltar una grosería de esas, joe X-D
Imagen enviada

#63 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 02:25 PM

Que cojones, a mi me gustan las chicas rellenitas porque tienen tetas y culo en lugar de huesos y pellejo, el asco que me da coger a una chica y notarle los hueso debajo del pellejo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos