Obi,me caes de puta madre pero... ¿puede un comentario se más gay?
Hay dos respuestas a esto.
1º) Y la mas clara: "Si sabes cuando una muejer es bella ¿Por que no vas a reconocer la belleza de un hombre?" Vamos digo yo, si tienes un estandar de belleza femenino tambien tienes que tener uno masculino, mi amigo tiene un cuerpo escultural (ayudado por el rugby) y la forma mas facil de describir su aspecto fisico es con esa frase, por pura envidia, ya me gustaria a mi tener ese aspecto.
2º) Es mi lado mas gay que no suele salir en el foro.
Asi que Obi, yo veo un fallo a tu procedimiento: Como puedes entablar conversacion con una tia y conocer su personalidad, si no tiene ese "gancho" que haga que vayas donde ella? O vas directamente a la tia mas fea del lugar, por ejemplo, te vas a un bar y con la mirada roja de Terminator te pones en plan "Seeking Ugly girl... Ugly parameters activated... Target Aquired!!... 0 Human Casualties" y como sabes que como norma general, las feas son mas resultonas, pues hala, a conocer su personalidad... O es que vienen ellas adonde ti, porque eres como Cruzcampo, que alla donde vas, triunfas? De todas formas, no por ser guapa va a ser una gilipollas, yo conozco a chicas de este foro mismamente que son guapisimas y que despues de hablar con ellas, llegas a la conclusion de que, ademas de guapas, son personas maravillosas.
En fin, es mi opinion. Ademas, la primera impresion es la que queda, y a mi, si una tia (guapa o fea) no me da buena impresion, pues jodido lo tiene para que continuemos hablando a menos que sea muy insistente y quiera realmente conocerme, con lo que puedo relajar mi barrera...
Si tu llegas a cualquier sitio y caracterizas a la gente por 'ganchos' ya estas discriminando a parte de la gente que te rodea, con suficiente tiempo puedes hablar con todo el mundo, asi que por cualquier razon por tonta que parezca me pongo ha hablar con una chica, en la conversacion ya se si quiero esar mas con ella o si quiero terminar esa interaccion (Tambien tengo en cuenta si ella esta interesada o deseando librarse de mi)
Ni por ser guapa va a ser una gilipollas, ni por ser un "coco" va a ser la mujer ideal.
Se puede "conocer" (lo entrecomillo para que quede mas turbio y bizarro aun) a una persona, o por lo menos pautas de comportamiento sobre una persona con solo un simple vistazo. El que diga que no, que pase por cualquier trabajo cara al publico un par de años y luego lo cuente.
Exacto, es eso mismo, mi prioridad es la personalidad y el resto son añadidos. Cuando un chica me interesa tengo que mirarle conscientemente el pecho porque inconscientemente no me fijo, al contrario de todos mis amigos.
Hay gente encantadora y maravillosa con un cuerpazo de muerte, pero aqui se hablaba de la otra situacion. Alguien que necesita pasar por un quirofano por que no se quiere a si mismo no va a tener una personalidad muy de mi interes, ni antes ni despues de la operacion, claro que puedo equibocarme, no, es mas me equiboco, una de mis mejores amigas se sometio a una operacion de reduccion de pecho. Aunque de momento no he salido con nadie que se haya sometido a una operacion de estitica por capricho... Tambien ahy que entender que las operaciones de cirugia estetica me parecen imprescindibles para reparar las lesiones de un accidente.
Si solo la dijo eso, encima creo que fue hasta mas o menos correcto. El problema radica en la "sinceridad brutal". NO se puede ir diciendo lo que se piensa (por mucho que sea lo utópico y lo que se debería hacer y blablabla) ¿pq? pq luego resulta que uno se encuentra con comentarios como estos (sin contar con que decir algo sobre una pareja, ya lleve mucho tiempo o este recién formada siempre acarrea consecuencias negativas, ademas de que es meterse en algo que, les concierne a los 2)
Sintiéndolo mucho, si hubiese sido mi amigo (y lo hubiera sentido), dejo que se pegue la ostia solo con la guarra esa antes que decirle que su novia es mas mezquina que un mitin de Acebes.
Si, a veces me paso con mi sinceridad, por eso para estar conmigo hay que quererme de verdad.
Ademas en ese momento la autoestima de mi amigo estaba algo baja y esa frase se la subio. El no dio importancia a mi comentario y ella me odiaba cordialmente, en seis meses nos llevabamos bien.
Edit: Ahora,aunque ha cortado con mi amigo, esa chica me sigue saludando cuando nos vemos, es dificil olvidar al unico chico que cuando te conocio no admiro tu 'belleza'
Edited by obi, 30 March 2007 - 10:48 AM.