Ir a contenido


Foto
- - - - -

Clannad


  • Please log in to reply
189 replies to this topic

#169 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 03:25 PM

Pues realmente si, son 6 megas de texto xDDD imaginate eso en un .txt la cantidad de texto que puede haber xD
Pero realmente merece la pena
Imagen enviada

#170 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 04:06 AM

Pero la traducción que tengo es la de Noviembre que creo que es del 84%.Hay una de Febrero de este año que es del 99% pero no sé si ha sido lanzada porque no la he encontrado.
Este porcentaje de traducciones engloba también el "After..."?
Hablo sin saber porque no sé si hay un "After " con otras chicas aparte de con Nagisa.
Ex-moetaku anónimo

#171 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 09:36 AM

Hace unas semanas termine de ver esta serie y personalmente me ha parecido una de las series mas ñoñas y ridiculamente absurdas que he visto en mi vida.Los personajes se supone que tienen 17 o 18 años pero tienen una edad mental de no mas alla de 10.No voy a entrar en los diseños,que personalmente no me gustan pero soy capaz de saltarmelos si la historia me gusta.

Tambien he visto Kanon,y en general esa serie no me desagrado,me parecio bastante correcta aunque tiene muchos defectos de Clannad pero no tan exagerados.

#172 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 03:57 AM

Tomoyo tendrá su extra en el DVD 7 de la serie que saldría en Octubre.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#173 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 04:35 PM

Vine de ver el Tomoyo Chapter (antes de que los cabrones de Chihiro le cortaran el seed.)

Y quedé así : *___________________*.

Esta debió ser la pareja oficial coño!

Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#174 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 05:35 PM

Mmm, pos veamos como es el especial ese, por cierto alcaudon75, que no habia leido lo que habias puesto, di lo que acabas de decir despues de ver after story xDDD, pero si la serie en si es..... nah.

#175 alexie

alexie

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 02:14 AM

Estoy actualmente biendo este anime la histori se centra en una historia de amor con sus toques de comedia y triagulos amorosos que no dejan nada pero no puedo decir que es una anime malo en escala de 1 al 10 le doy 8. :silbar2:
Epa otra cosa soy nuevo aqui no entiedo algunas cosa por eso pregunto que significado tiene estas letras "xDDD" no entiendo grasias.

#176 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 07:45 AM

Acabo de ver el tomoyo chapter y rulea!!! TOMOYO FTW!! es el personaje mas real de toda la serie xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#177 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 11:21 AM

Ya te digo, que chica de instituto no hace un combo de 999 golpes en 10 secs sin descansar la pierna en el suelo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#178 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 08:49 PM

Ya te digo, que chica de instituto no hace un combo de 999 golpes en 10 secs sin descansar la pierna en el suelo X-D

En la intimidad seria insaciable :hentai: ¬¬ puto tomoya
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#179 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 08:56 PM

Que atrevida es la ignorancia, la que debe ser una fiera es Kotomi con ese juego de rodillas :guu2: ¬¬ puto tomoya

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 July 2008 - 08:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#180 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 09:21 PM

una pregunta, el especial de tomoyo esta subtitulado en español? pq io no lo encuentro, solo tengo la raw -_-

#181 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 05:54 PM



Teaser (el segundo) de Clannad After Story

Que regresen los Baww fest que tanto adoramos con estas chicas con cara moe que a muchos por acá les gustan,que ojalá el anpan sea digerible y que ojalá mi ojousama salga más seguido en esta segunda parte :wub:

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 August 2008 - 05:56 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#182 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 10:29 PM

Aparte de la serie en si, cuantos ovas, especiales, extras existen??

Solo me he bajado la serie y ando perdido en el tema.... a ver si me dan una mano xDD.

Que es el After Story??

XNvFlR3.jpg


#183 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 10:46 PM

Que regresen los Baww fest que tanto adoramos con estas chicas con cara moe que a muchos por acá les gustan,que ojalá el anpan sea digerible y que ojalá mi ojousama salga más seguido en esta segunda parte :wub:


creeme tomoyo regresara y sera parte importante jejej
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#184 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 03:48 PM

Que es el After Story??


Es lo que en la novela visual viene siendo la continuación de la historia (bueno,el arco de Nagisa para ser más claros).

No te cuento que pasa ahi por que es un señor SPOILER.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#185 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 02:13 AM

Rescatando el hilo,acá un nuevo teaser.



quedan menos de 8 días para el estreno ;___;

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#186 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 12:04 PM

Puff, despues de conocer el final de la peli, creo que paso de todo lo relacionado con esto, tengo el capitulo de Tomoyo aun sin ver. Personalmente, no me gusta ver historietas cuando se que al final del cuento...solo hay lagrimas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 September 2008 - 12:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#187 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 08:19 PM

CLANNAD After Story será emitida en formato Wide Screen como pasara con la serie anterior.Sobre esas RAWs es que estaremos trabajando.

Aparte me acabo de enterar de un chiste malo (relativamente) malo : ADV-Films se ha adueñado de la licencia de CLANNAD pero la pregunta exacta es ¿qué han licenciado? espero por amor que le profeso a mi Ojou-sama (o sea Tomoyo :P) que no hayan licenciado la segunda serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#188 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 09:09 PM

Bueno, disque revivo el hilo para comentar que ya me comi toda la serie, con especiales y todo. Menos la pelicula.

La serie es buena del genero. La historia mas conmovedora sin duda para mi fue la de Fuko. No niego que casi me quiebra en el momento final de este.

Algo que particularmente me gusto, es que el prota si llega a
Spoiler
al final de la serie. Y no queda como otras donde todo queda en el aire y los supuestos xDD.

El unico punto negativo por mi parte que le veo a la serie es que puede llegar a ser muy infantil en algunas ocasiones. Cosa que no lo sentiria seguramente si no tuviera los años que llevo encima ^^.

Y lo del final lo del cambio de arco a Tomoyo tambien fue bueno. Pero me quedo con la duda de porque la escogieron a ella para hacer otro arco. Bueno, mas bella que Nagisa si es para mi gusto, toda una diosa xDD.

Bueno, veremos como sigue la historia con el After Story (que ya me lo estoy bajando). Que segun leo por alli hay un secreto escondido que seguro tendra que ver con ese "mundo alternativo" que vemos a veces y del cuento de fantasia de Nagisa.....

XNvFlR3.jpg


#189 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 05:09 PM

Que pena revivir este hilo pero no podía dejar de comentarlo.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos