Clannad
Escrito 18 April 2008 - 03:25 PM
Pero realmente merece la pena

Escrito 19 April 2008 - 04:06 AM
Este porcentaje de traducciones engloba también el "After..."?
Hablo sin saber porque no sé si hay un "After " con otras chicas aparte de con Nagisa.
Escrito 19 April 2008 - 09:36 AM
Tambien he visto Kanon,y en general esa serie no me desagrado,me parecio bastante correcta aunque tiene muchos defectos de Clannad pero no tan exagerados.
Escrito 27 June 2008 - 03:57 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 July 2008 - 04:35 PM
Y quedé así : *___________________*.
Esta debió ser la pareja oficial coño!

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 July 2008 - 05:35 PM
Escrito 18 July 2008 - 02:14 AM

Epa otra cosa soy nuevo aqui no entiedo algunas cosa por eso pregunto que significado tiene estas letras "xDDD" no entiendo grasias.
Escrito 18 July 2008 - 07:45 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 18 July 2008 - 11:21 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 July 2008 - 08:49 PM
En la intimidad seria insaciableYa te digo, que chica de instituto no hace un combo de 999 golpes en 10 secs sin descansar la pierna en el suelo

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 18 July 2008 - 08:56 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 July 2008 - 08:56 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 July 2008 - 09:21 PM
Escrito 18 August 2008 - 05:54 PM
Teaser (el segundo) de Clannad After Story
Que regresen los Baww fest que tanto adoramos con estas chicas con cara moe que a muchos por acá les gustan,que ojalá el anpan sea digerible y que ojalá mi ojousama salga más seguido en esta segunda parte

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 August 2008 - 05:56 PM
Escrito 18 August 2008 - 10:29 PM
Solo me he bajado la serie y ando perdido en el tema.... a ver si me dan una mano xDD.
Que es el After Story??
Escrito 18 August 2008 - 10:46 PM
Que regresen los Baww fest que tanto adoramos con estas chicas con cara moe que a muchos por acá les gustan,que ojalá el anpan sea digerible y que ojalá mi ojousama salga más seguido en esta segunda parte
creeme tomoyo regresara y sera parte importante jejej

Escrito 19 August 2008 - 03:48 PM
Que es el After Story??
Es lo que en la novela visual viene siendo la continuación de la historia (bueno,el arco de Nagisa para ser más claros).
No te cuento que pasa ahi por que es un señor SPOILER.
Escrito 26 September 2008 - 02:13 AM
quedan menos de 8 días para el estreno ;___;
Escrito 26 September 2008 - 12:04 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 September 2008 - 12:04 PM
Escrito 30 September 2008 - 08:19 PM
Aparte me acabo de enterar de un chiste malo (relativamente) malo : ADV-Films se ha adueñado de la licencia de CLANNAD pero la pregunta exacta es ¿qué han licenciado? espero por amor que le profeso a mi Ojou-sama (o sea Tomoyo

Escrito 05 October 2008 - 09:09 PM
La serie es buena del genero. La historia mas conmovedora sin duda para mi fue la de Fuko. No niego que casi me quiebra en el momento final de este.
Algo que particularmente me gusto, es que el prota si llega a
El unico punto negativo por mi parte que le veo a la serie es que puede llegar a ser muy infantil en algunas ocasiones. Cosa que no lo sentiria seguramente si no tuviera los años que llevo encima ^^.
Y lo del final lo del cambio de arco a Tomoyo tambien fue bueno. Pero me quedo con la duda de porque la escogieron a ella para hacer otro arco. Bueno, mas bella que Nagisa si es para mi gusto, toda una diosa xDD.
Bueno, veremos como sigue la historia con el After Story (que ya me lo estoy bajando). Que segun leo por alli hay un secreto escondido que seguro tendra que ver con ese "mundo alternativo" que vemos a veces y del cuento de fantasia de Nagisa.....
Escrito 11 January 2009 - 05:09 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos