Ir a contenido


Foto
- - - - -

Clannad


  • Please log in to reply
189 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 03:47 AM

Mientras esperan el final de Kanon, aprovecharé para soltar la bomba...

Key/Visual Arts y la cadena de TV BS-i han confirmado para dentro de un par de temporadas la realización de Clannad TV (la historia que completa la trilogía de juegos junto con Air y Kanon) Kyoto Animation, como siempre, estará a cargo de la animación.

Aquí les dejo los datos actuales.

Staff:
Original: Key/Visual Art's
Director: Ishihara Tatsuya
Composición de series / Guión: Hinoue Itaru

Cast:
Nagisa Furukawa: Mai Nakahara
Kyo Fujibayashi: Ryou Hirohashi
Ryou Fujibayashi: Kanda Akemi
Tomoyo Sakagami: Houko Kuwashima
Fuuko Ibuki: Ai Nonaka
Kotomi Ichinose: Mamiko Noto


Hace poco salió el comercial del mismo.En cuanto tenga más info , se irá colgando.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 04:05 AM

Aquí esta el supuesto "comercial":

Gn1vjqiSTdE

Lo que no me queda claro es si el video es de la serie que hará Kyoto Animation, o de la película que hará otro estudio, porque el trailer no dice Kyoto Animation por ningún lado, y en la web del estudio tampoco mencionan nada.
Curioso sería que estén sacando algo de una serie que se supone vendrá en 6 meses más, y todavía no hayan hecho un trailer de Lucky Star que empieza a emitirse en 3 semanas más, espero que esto no signifique que están descuidando esta última, que francamente me llama más por tratarse de una comedia estilo Azumanga.

Saludos

#3 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 08:21 AM

Desde que emezo Kanon ya se comentaba que Kyoto animation se habia hecho con los derechos de este juego y que no tardaria mucho en anunciar su realizacion.

Si vas a la pagina web que dice el "anuncio" te encuentras dos cosas, la primera que la animacion sera a cargo de Kyoto animation, y la segunda que la web no estara lista hasta dentro de 4 dias. Asi que es normal que no haya todabia nada en la web del estudio.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 09:01 AM

Clannad es también el grupo donde empezó Enya xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 02:43 PM

Segun Anime news Network la salida será en Octubre de 2007 lo que provoca que se empieze a esfumar la idea de que salga suzumiya 2 xDD
Solo queda esperar a ver cuantos capitulos tiene y a la pelicula, otra cosa el 20 de Marzo saldrá mas informacion sobre la serie estare al tanto xD

Un saludo xD
Imagen enviada

#6 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 01:08 AM

Que noticion, yo me emocionaba con la peli y ahora me salen que habra serie de TV, que bueno a sido mi dia XD.
Imagen enviada

#7 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 08:49 AM

Excelente noticia, me he vuelto fan de las series de anime basados en los juegos de key XDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 03:44 PM

Anime-Team (Shido & cía xD) , han colgado el comercialito de Clannad en el tracker.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:54 PM

Right indeed X-D.
Y no se olviden que mañana (según la página oficial) se dará a conocer información detallada sobre la serie de TV ^_^.

#10 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 09:00 AM

Veamos que nos depara hoy el dia ^^ estoy ansioso xD
Imagen enviada

#11 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 01:57 PM

Película anunciada ya para el 15 de Septiembre en los cines. Habrá que esperar a que salga en DVD y que la subtitulen así que hasta el 2008 no tendremos ocasión de verla :palito:


Este tema ha sido editado por Willy@m: 14 April 2007 - 01:58 PM

Imagen enviada


#12 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 01:54 PM

Y en CDJapan no han anunciado cuándo sale el dichoso DVD de la peli >_<.

PD:

(...) Según la página oficial de CLANNAD TV en BS-i, quienes hayan comprado todos los volúmenes de Kanon Remake (8 DVDs) recibirán un llavero en forma de ángel y un DVD especial llamado CLANNAD ~Invitation~, compuesto por el opening y ending sin créditos de la serie de TV a estrenarse… Haruhi sabe cuándo XD, además de comerciales y un preludio a la misma, similar a los DVDs Air Prelude y Kanon Remake Prelude.
Los interesados deberán enviar un vale que traerá el DVD #8 de Kanon, antes del 10 de septiembre de este año.
Dada la proximidad de ese “prelude”, deduzco que la serie de TV llegará a BS-i el mes de octubre.


Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 15 April 2007 - 01:55 PM


#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 02:04 PM

Joer, otra serie de chicas que parecen niñas de 3 años con ojitos de besugo brillantes haciendo pucheritos.
Kyoto animation debería dejarse de pajilleradas y sacar la segunda parte de Suzumiya como debe ser :malo:

Clannad es también el grupo donde empezó Enya xd

Juas, a eso entraba yo al ver el título del topic, en plan ¿qué coño pinta Clannad en un topic sobre anime?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 02:31 PM

Joer, otra serie de chicas que parecen niñas de 3 años con ojitos de besugo brillantes haciendo pucheritos.


Enfin...

Hablas desde la ignorancia... Te aconsejo que opines mejor cuando veas la historia completa :palito: No quiero que luego te arrepientas de tus palabras xD

Este tema ha sido editado por Willy@m: 15 April 2007 - 02:53 PM

Imagen enviada


#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 04:37 PM

Hablas desde la ignorancia... Te aconsejo que opines mejor cuando veas la historia completa :palito: No quiero que luego te arrepientas de tus palabras xD

En donde narices ves que yo hable del argumento de la serie? que yo sepa solo he hablado del aspecto gráfico (y del diseño de lolis para pedololis. Que ciertas lolis me parecen monas, pero las de kyoto animation me dan arcadas)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 04:55 PM

Vaya manera de criticar el diseño de personajes y el drama de una serie sin siquiera haberla visto, está bien que no te gusten este tipo de series, a mi tampoco me agradan demasiado, pero la calidad técnica y argumental de la serie seguro no va a haber como negarla, para variar.

En donde narices ves que yo hable del argumento de la serie? que yo sepa solo he hablado del aspecto gráfico (y del diseño de lolis para pedololis. Que ciertas lolis me parecen monas, pero las de kyoto animation me dan arcadas)

Igual aguantaste las arcadas en SuzuHaru y terminó gustándote xD

Saludos

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 05:42 PM

Vaya manera de criticar el diseño de personajes y el drama de una serie sin siquiera haberla visto, está bien que no te gusten este tipo de series, a mi tampoco me agradan demasiado, pero la calidad técnica y argumental de la serie seguro no va a haber como negarla, para variar.
Igual aguantaste las arcadas en SuzuHaru y terminó gustándote xD

Saludos

¿De qué hablas? ¿en qué se parece el diseño de los personajes de Suzumiya al de estas series? será en el blanco de los ojos, porque yo no le veo más parecido que ese. y mira que el diseño de personajes de Suzumiya no es de mis favoritos pero cumple y no desagrada, así que me valen, y desde luego no me repugnan.
Insisto, he criticado el diseño de los personajes y sus poses, no el resto de aspectos de la serie. Y si el diseño de los personajes me da arcadas, obviamente no me va a gustar la serie y no voy a poder olvidarme de ello. Aunque me cuenten la biblia en verso. ¿Acaso no hay gente que ha justificado no ser capaz de ver xxxHolic porque el diseño alargado y tal les repugnaba, y nadie se ha metido con ellos?

Este tema ha sido editado por mai: 15 April 2007 - 05:47 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 05:52 PM

Insisto, he criticado el diseño de los personajes, no la serie en sí. Y si el diseño de los personajes me da arcadas, obviamente no me va a gustar la serie y no voy a poder olvidarme de ello.

Por mucho que no te guste el diseño, te puede gustar la serie, para eso tenemos incontables ejemplos.
La estética de Gankutsuou seguro que no le gustó a nadie, pero la serie está bien, el diseño de personajes de Mushishi personalmente tampoco me gusta, pero es un serión indiscutible, y de algo como Monster mejor no hablo, que su estilo no me agrada en absoluto, pero es una de las mejores series que he visto.
Al igual que tú, el diseño de personajes que KyoAni le dio a Air tv tampoco terminó de gustarme, pero eso no quita que la serie me haya gustado.

Saludos

#19 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:02 PM

En donde narices ves que yo hable del argumento de la serie?


Kyoto animation debería dejarse de pajilleradas.


¿En qué te basas para utilizar ese adjetivo si no conoces su historia? CLANNAD, al igual que AIR TV, no tiene en ningún momento esa característica :palito:

Imagen enviada


#20 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:24 PM

Igual aguantaste las arcadas en SuzuHaru y terminó gustándote xD

Saludos

En ese aspecto al igual que mai opino que Suzumiya tiene ciertas diferencias en el diseño de la protagonista con respecto a otras seies de Kyoto aunque el resto sobre todo la chica mascota es exacta al tipo de las demás series como Air y Kanon, en el diseño de los protagonistas masculinos por supuesto que hay un obvio parecido entre Kyon y el chico de Kanon 2006.

El diseño de los personajes de Monster tampoco me convenció pero la serie resultó ser buena
Imagen enviada

#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:37 PM

Los diseños de personajes de Air Tv no termino gustandome del todo, sobre todo por sus ojasos xD pero la buena historia y calidad grafica que tiene es indiscutible, por eso la vi. Lo de hacer "pucheritos" seguro que te refieres a sus lloriqueos, que no son otra cosa que el sufrimiento de los personajes, que realmente hacen votar una lagrima a mas de uno en esas escenas. Kanon aun me falta verla asi que no puedo opinar pero le dare su oportunidad mas adelante.

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos