Ir a contenido


Foto
- - - - -

Clannad


  • Please log in to reply
189 replies to this topic

#22 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:40 PM

Quiero que tengáis en cuenta dos cosas sobre CLANNAD:

1º - Es una de las pocas novelas visuales carentes de hentai, ecchi,... o de escenas que tengan como objetivo ese tipo de cosas. Es apta para todos los públicos.

2º - Es una historia que en ningún momento puede denominarse como harem ya que el objetivo es contar una historia rica en personajes y en guión, donde hay bastantes personajes masculinos en comparación con el resto de novelas visuales. Con esto quiero decir que es una historia preparada para que pueda ser disfrutada tanto por público masculino como femenino :neko:

Un saludo y espero que en un futuro tengáis muy en cuenta esta historia, que lo único que quiere enseñarnos, es el valor de la familia, cómo hay personas que son capaces de hacer cosas imposibles para conseguir la felicidad de sus seres más queridos. Ese es el único propósito de esta historia.

Este tema ha sido editado por Willy@m: 15 April 2007 - 06:45 PM

Imagen enviada


#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:52 PM

¿En qué te basas para utilizar ese adjetivo si no conoces su historia? CLANNAD, al igual que AIR TV, no tiene en ningún momento esa característica :palito:

Ay diosssss pero parece que hablo en chino. Cuantas veces tengo que postearlo? hablo del diseño de los personajes, coño.
Son diseños hechos para epatar al espectador, y concretamente al tipo de espectador que le conmueve y pone ver personajes que parecen niñas de tres años en cuerpos de 15. Y eso que es tan común en el manga y anime no es lo que critico, sino que concretamente estos diseños me dan asco. También me dan asco las muñecas de porcelana. ¿Tengo que pedir permiso para sentir repugnancia por algo?

Por mucho que no te guste el diseño, te puede gustar la serie, para eso tenemos incontables ejemplos.
La estética de Gankutsuou seguro que no le gustó a nadie, pero la serie está bien, el diseño de personajes de Mushishi personalmente tampoco me gusta, pero es un serión indiscutible, y de algo como Monster mejor no hablo, que su estilo no me agrada en absoluto, pero es una de las mejores series que he visto.


A mi la estética de Ganktusuou es lo único que me atrae de esa serie (el donde de montecristo lo tengo muy visto), pero no la he visto porque no suelo ver series solo porque me atraigan estéticamente.
Y una cosa es que no me gusten los diseños, como en One piece, que están a un milimetro horrorizarme, y otra es que como en este caso, me den repugnancia. Osea, estoy segura que si una serie como Air hubiese tenido otro diseño de personajes femeninos, la serie en sí, me hubiese causado una sensación radicalmente distinta. Es anime, es manga, no es una novela. La parte gráfica no lo es todo, pero del mismo modo que un diseño maravilloso no hace que una historia me guste más, un diseño horroroso y que me repugne, sí puede hacer que la historia me llegue de distinta manera. Si el dibujo no importase, leeríamos novelas.

Este tema ha sido editado por mai: 15 April 2007 - 06:58 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:53 PM

Esos puntos que has resaltado me agradan, lástima que aún falte algunos meses para que se estrene la película y la serie (sobre los comentarios de Willi@m, que mai se atravezó xD).

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 15 April 2007 - 06:54 PM

Imagen enviada

#25 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 07:12 PM

A mi personalmente esta scan de CLANNAD TV, repugnancia no es lo que me transmite especialmente...

Imagen enviada

Pero bueno, cada cual tiene su opinión sobre los diseños de los personajes :arbusto:

Este tema ha sido editado por Willy@m: 15 April 2007 - 07:12 PM

Imagen enviada


#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 07:47 PM

A mi personalmente esta scan de CLANNAD TV, repugnancia no es lo que me transmite especialmente...

Qué tratas de demostrar? si a tí no te la transmite, es porque a tí no te repugna. Acaso hemos de tener el mismo gusto? hacen ese tipo de diseños pensando en el gusto de gente como tú. ¿Cual es el problema entonces? (y que conste que ese diseño no me da ni la mitad de grima que los de Air)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 08:15 PM

Joer, otra serie de chicas que parecen niñas de 3 años con ojitos de besugo brillantes haciendo pucheritos.
Kyoto animation debería dejarse de pajilleradas y sacar la segunda parte de Suzumiya como debe ser.


¿Cual es mi problema?

Pues que no me parece normal que en cada post de Key vengas siempre con lo mismo, como tampoco me parece normal que en el primer post que pones comiences faltando el respeto a los fans de estas historias. Si a mi algo no me gusta, no llegó al extremo de utilizar adjetivos de mal gusto que puedan sentar mal al resto. Eso es en lo que nos diferenciamos.

Ni los personajes de Key tienen ojos de besugo, ni hacen pucheritos. Todavía sigo sin comprender a que viene eso de "pajilleradas" y todavía sigo sin comprender como puedes decir que KyoAni trabaje antes con Suzumiya Haruhi antes que con CLANNAD de esta manera tan despectiva y sin conocer la historia de ésta última.

Personalmente prefiero CLANNAD TV a la segunda temporada de Haruhi, y lo digo sin descalificar en ningún momento a ésta segunda.

Mi consejo es que mejores tu modo de hablar midiendo tus palabras, ya que pueden molestar al resto.

Un saludo

Este tema ha sido editado por Willy@m: 15 April 2007 - 08:26 PM

Imagen enviada


#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 08:25 PM

¿Cual es mi problema?

Pues que no me parece normal que en cada post de Key vengas siempre con lo mismo, como tampoco me parece normal que en el primer post que pones comiences faltando el respeto a los fans de estas historias. Si a mi algo no me gusta, no llegó al extremo de utilizar adjetivos de mal gusto que puedan sentar mal al resto. Eso es en lo que nos diferenciamos.

Ni los personajes de Key tienen ojos de besugo, ni hacen pucheritos. Todavía sigo sin comprender a que viene eso de "pajilleradas" y todavía sigo sin comprender como puedes decir que KyoAni trabaje antes con Suzumiya Haruhi antes que con CLANNAD de esta manera tan despectiva.

Personalmente prefiero CLANNAD TV a la segunda temporada de Haruhi, y lo digo sin descalificar en ningún momento a ésta segunda.

Mi consejo es que mejores tu modo de hablar midiendo tus palabras, ya que pueden molestar al resto.

Un saludo

Evidentemente no nos vamos a entender. ¿Acaso llamar pajilleradas al diseño de un personaje es ofender a alguien?. A mi me parecen diseños pajilleros, estos y otros que veo en el shojo, en el hentai, en el yaoi, o en el género que sea. Y si puedo opinar que un diseño es una pajillerada en un yaoi que en principio me guste, porqué no voy a opinarlo de esta serie?
Y si no ves los ojos de besugo plasticosos y las poses de infantilizadas en los personajes femeninos de key, es que entonces vemos realidades distintas.

En cuanto a que postee o deje de postear en el hilo de esta serie, que yo sepa, en mi primer post solo mostré mi "cabreo" por el hecho de que un estudio que puede hacer una 2ª temporada de una serie que me gusta, pierda el tiempo en hacer algo que no quiero ver. ¿Acaso está prohibido mostrar el disgusto?

Mi consejo es que mejores tu modo de hablar midiendo tus palabras, ya que pueden molestar al resto.

Y mi consejo para tí es que trates de comprender lo que los demás dicen sin darte por aludido, si es que no tienes que darte.

Este tema ha sido editado por mai: 15 April 2007 - 08:28 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 shiro yogarasu

shiro yogarasu

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 09:13 PM

A ver....Una cosa voy a decir a cada uno.

mai: Respeto tu primer post de este topic,cada uno piensa como kiere (lo demas ha sido un encuentro de posts entre tu y Willyam que no ha servido para nada).

Willyam: Cada uno podemos opinar lo que sea y si el primer post que puso mai no te gusto pues nada es una opinion mas que debes respetar y ya esta.

Weno ya entrando en el tema.
Yo creo que no es bueno adelantar acontecimientos (diga lo que diga todo el mundo), ya veremos que pasara con CLANNAD tv y con la Suzumiya 2.

Y el diseño , efectos , etc.. todo lo que sea relacionado con Air tv y Kanon 06 me encanta

#30 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 05:04 AM

mai tiene razon en lo de los diseños de personajes, para eso estan diseñados, asi es aunque le duela a algunos o no lo quiera ver pero ese es su objetivo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#31 skywriting

skywriting

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:27 AM

Pues a mi el diseño de personajes de Air y Clannad no me repugnan en lo absoluto.. Tengo que rescatar que clannad tb es una de las mejores historias del estudio key. Creada especificamente para disfrutar de la historia (eliminado el contenido H en su totalidad). asi que los que esperan otra chorrada de serie con fanservice y grititos aqui no la van a encontrar. ^^
-Saludos

Imagen enviada


#32 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 01:35 PM

Mai me parece que tu gusto esta en el ojo .... lo siento pero yo tu gusto no lo soporto ni he de soportarlo, no sabes lo que dices y lo argumentas fatal, a una persona que no le gusta algo ni lo dice no pierde el tiempo en algo que no le gusta ... y veo que tu lo pierdes a raudales en discutir xD
He de decirte que el diseño a mi me da igual y no es que me haga demasiada gracia (prefiero el dibujo original de la novela visual) pero vamos es identico al de Suzumiya lo que pasa es que el caracter de Haruhi hace parecer que no es una niña de 3 años pero bastante eechi ofrece la susodicha en la serie xD para mi el diseño de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha supera en mil veces a los de Kyoani y no por ello me repugnan los de Kyoani.
Mai te recomiendo que no repugnes algo que no sabes que alomejor por su historia te acaba atrayendo porque ver algo que tu vista rechaza pero que te encanta es una gilipollez como una casa asi que mejor guardate tus gustos y no hables antes de saber nada de CLANNAD porque el diseño no lo es todo,y mejor callar ahora que no despues decir que te gusta CLANNAD pero que odias el diseño porque entonces no tendrias perdon. xD
Y esto ultimo no me lo refutes porque CLANNAD es la obra maestra de Key y la segunda mejor novela visual del 2004 detras de Fate Stay Night asi que tal vez acabes viendo a niñas de 3 años con ojos de besugos y lloronas y encima tener que decir que te gusta la serie.

Un saludo.
Imagen enviada

#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 07:14 PM

Y esto ultimo no me lo refutes porque CLANNAD es la obra maestra de Key y la segunda mejor novela visual del 2004 detras de Fate Stay Night asi que tal vez acabes viendo a niñas de 3 años con ojos de besugos y lloronas y encima tener que decir que te gusta la serie.


Pues criatura, si aun es peor que el truño mierdento de Fate que es una de las cosas más vomitivas que he podido ver (y no fui capaz de terminar), ya me has rematado LOOOL X-D

Sobre mi manera de argumentar... risa me da que me lo diga alguien que desconoce el significado de la palabra coma. X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 07:53 PM

Y esto ultimo no me lo refutes porque CLANNAD es la obra maestra de Key y la segunda mejor novela visual del 2004 detras de Fate Stay Night asi que tal vez acabes viendo a niñas de 3 años con ojos de besugos y lloronas y encima tener que decir que te gusta la serie.

Pasti, acabas de lograr que Clannad vaya a ser la primera serie de Kyoto Animation de la que pase sin siquiera darle una oportunidad, que siendo aún peor que Fate ya no va a haber por donde agarrarla, en esta ocasión opino igual que mai.

Y por cierto, es cuanto menos curioso que hablen de "los diseños de Kyoto Animation" como si emplearan el mismo estilo para todas las series. Los diseños de por ejemplo FMP!, Air, Haruhi, y Lucky Star son claramente distintos.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 17 April 2007 - 07:54 PM


#35 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:19 PM

Y por cierto, es cuanto menos curioso que hablen de "los diseños de Kyoto Animation" como si emplearan el mismo estilo para todas las series. Los diseños de por ejemplo FMP!, Air, Haruhi, y Lucky Star son claramente distintos.

Tengo pendiente de ver FMP! y derivados desde hace años, y me picó el gusanillo cuando se comentaba en Suzumiya que hacía "homenajes" a esa serie, además de todas las buenas críticas que le he visto. (De todos modos la primera FMP es de Gonzo, no?)
Me animo a verla? tú crees que me gustará?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 skywriting

skywriting

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:24 PM

Mai me parece que tu gusto esta en el ojo .... lo siento pero yo tu gusto no lo soporto ni he de soportarlo, no sabes lo que dices y lo argumentas fatal, a una persona que no le gusta algo ni lo dice no pierde el tiempo en algo que no le gusta ... y veo que tu lo pierdes a raudales en discutir xD
He de decirte que el diseño a mi me da igual y no es que me haga demasiada gracia (prefiero el dibujo original de la novela visual) pero vamos es identico al de Suzumiya lo que pasa es que el caracter de Haruhi hace parecer que no es una niña de 3 años pero bastante eechi ofrece la susodicha en la serie xD para mi el diseño de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha supera en mil veces a los de Kyoani y no por ello me repugnan los de Kyoani.
Mai te recomiendo que no repugnes algo que no sabes que alomejor por su historia te acaba atrayendo porque ver algo que tu vista rechaza pero que te encanta es una gilipollez como una casa asi que mejor guardate tus gustos y no hables antes de saber nada de CLANNAD porque el diseño no lo es todo,y mejor callar ahora que no despues decir que te gusta CLANNAD pero que odias el diseño porque entonces no tendrias perdon. xD
Y esto ultimo no me lo refutes porque CLANNAD es la obra maestra de Key y la segunda mejor novela visual del 2004 detras de Fate Stay Night asi que tal vez acabes viendo a niñas de 3 años con ojos de besugos y lloronas y encima tener que decir que te gusta la serie.
Un saludo.

Deacuerdo contigo pasti no veo porque tener que molestarse en postear algo que no te gusta, que de por si es una perdida de tiempo..
Y si les arde que no saken suzuharu2 a llorar a otro laoo que este post es de clannad.
-Saludos

Imagen enviada


#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 08:35 PM

Tengo pendiente de ver FMP! y derivados desde hace años, y me picó el gusanillo cuando se comentaba en Suzumiya que hacía "homenajes" a esa serie, además de todas las buenas críticas que le he visto. (De todos modos la primera FMP es de Gonzo, no?)
Me animo a verla? tú crees que me gustará?


Pues si no me equivoco la que es de Gonzo es FMP Fumoffu, la primera parte no lo es. Si te gustara o no depende si que gusta la accion, mechas, es decir robots, y un prota que resuelve todos sus problemas con la filosofia del arma xDDD. Para mi una buena serie de accion que supo añadirle su buena dosis de comedia.

XNvFlR3.jpg


#38 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:23 PM

Tengo pendiente de ver FMP! y derivados desde hace años, y me picó el gusanillo cuando se comentaba en Suzumiya que hacía "homenajes" a esa serie, además de todas las buenas críticas que le he visto. (De todos modos la primera FMP es de Gonzo, no?)
Me animo a verla? tú crees que me gustará?

Que te guste o no creo que va a depender principalmente de si no te da asco o no el diseño para los personajes femeninos, que esta serie es de esas que gustan a casi todos, y para mi vendría siendo mi saga favorita, o eso es lo que suelo decir. Los personajes pueden llegar a ser tan carismáticos como los de SuzuHaru, sobre todo nuestro original protagonista Sousuke, la serie mezcla un abanico de géneros, no es una serie centrada principalmente en los mechas como Gundam Seed por ejemplo, a la que personalmente creo que le da mil vueltas. La comedia de esta serie está muy bien llevada, y argumentalmente basta decir que está basada en una novela que creo que está a la altura de la de Suzumiya Haruhi.
La primera serie, Full Metal Panic! consta de 26 capítulos ,se encargó de hacerla Gonzo, aunque dicen que lo que hoy se conoce como Kyoto Animation se encaró de la realización de algunos capítulos. La serie es buena.
La segunda temporada llamada Full Metal Panic? Fumoffu consta de 12 o 15 capítulos según como las cuentes, esta saga es exclusivamente comedia y argumentalmente no aporta nada a la trama de la serie original, fue la primera serie hecha completamente por KyoAni. Muy buena serie, puede ser vista de forma independiente y hacer rodar por el suelo de la risa.
La tercera temporada es Full Metal Panic! The Second Raid, son 13 capítulos más un OVA que no aporta nada argumentalmente. Creo que representa la mezcla perfecta entre acción y humor, para mi es una masterpiece.

Si fuera tú le daría un vistazo a los primeros capítulos para ver que te parece.
Aunque si te estas tragando Code Geass seguro que FMP te pasa fácil xD

Saludos

#39 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:23 PM

Me parece muy bien o mejor extremadamente bien que gente como ustedes no veais tal obra de arte no os la mereceis xD
En cuanto al significado de la palabra coma creo que lo se pero vamos me gustaria saber tu gran Mai que sabes tu de la vida o cuanto sabes de cosas mucho mas importantes que las comas xD
Ahora que dais pena no lo duda nadie porque Haru si viste Kanon que al lado de CLANNAD no es nada .... entonces tu nivel es de fantasia...
Valla que tristeza, espero que algun día reconozcais que os equivocais porque yo no voy a post de otras series a criticarlas ni falta que me hace ya que me parece tristisimo dedicarme a eso pero bueno ... supongo que ustedes sabreis lo que sois o lo que dejais de ser xD
Imagen enviada

#40 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:34 PM

Ahora que dais pena no lo duda nadie porque Haru si viste Kanon que al lado de CLANNAD no es nada .... entonces tu nivel es de fantasia...

No entendí. Si Kanon 2006 es peor que Fate Stay/Night dime para que destruya el DVD lo más pronto posible.

Saludos

#41 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:40 PM

No quiere decir que sea peor simplmente CLANNAD quedo el 2º en el puesto de ventas de novelas visuales del 2004 y la mas vendida o sea el primer puesto fue para la novela de Fate Stay Night, por lo que ya cada uno saca sus conclusiones para mi CLANNAD es insuperable no existe ninguna otra historia que la supere pero que vendio mas que fate stay night no te lo puedo decir porque no fue asi.
Si quieres lo partes pero vamos los puestos de ventas no los cambia nadie xD
Imagen enviada

#42 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:44 PM

No entendí. Si Kanon 2006 es peor que Fate Stay/Night dime para que destruya el DVD lo más pronto posible.

Saludos


Las opiniones son subjetivas (well, duh~). Viendo la serie es que podrás saber si es buena o mala.

Por cierto, ya que hablan de datos, el DVD #4 de Kanon 2006 se ubicó en el primer puesto de DVDs más vendidos de anime (en Japón) entre el 4 y 10 de abril.

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 17 April 2007 - 09:49 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos