¿En qué te basas para utilizar ese adjetivo si no conoces su historia? CLANNAD, al igual que AIR TV, no tiene en ningún momento esa característica 
Ay diosssss pero parece que hablo en chino. Cuantas veces tengo que postearlo? hablo del diseño de los personajes, coño.
Son diseños hechos para epatar al espectador, y concretamente al tipo de espectador que le conmueve y pone ver personajes que parecen niñas de tres años en cuerpos de 15. Y eso que es tan común en el manga y anime no es lo que critico, sino que concretamente estos diseños me dan asco. También me dan asco las muñecas de porcelana. ¿Tengo que pedir permiso para sentir repugnancia por algo?
Por mucho que no te guste el diseño, te puede gustar la serie, para eso tenemos incontables ejemplos.
La estética de Gankutsuou seguro que no le gustó a nadie, pero la serie está bien, el diseño de personajes de Mushishi personalmente tampoco me gusta, pero es un serión indiscutible, y de algo como Monster mejor no hablo, que su estilo no me agrada en absoluto, pero es una de las mejores series que he visto.
A mi la estética de Ganktusuou es lo único que me atrae de esa serie (el donde de montecristo lo tengo muy visto), pero no la he visto porque no suelo ver series solo porque me atraigan estéticamente.
Y una cosa es que no me gusten los diseños, como en One piece, que están a un milimetro horrorizarme, y otra es que como en este caso, me den repugnancia. Osea, estoy segura que si una serie como Air hubiese tenido otro diseño de personajes femeninos, la serie en sí, me hubiese causado una sensación radicalmente distinta. Es anime, es manga, no es una novela. La parte gráfica no lo es todo, pero del mismo modo que un diseño maravilloso no hace que una historia me guste más, un diseño horroroso y que me repugne, sí puede hacer que la historia me llegue de distinta manera. Si el dibujo no importase, leeríamos novelas.
Este tema ha sido editado por mai: 15 April 2007 - 06:58 PM