Ir a contenido


Foto
- - - - -

Clannad


  • Please log in to reply
189 replies to this topic

#43 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:45 PM

Pues si no me equivoco la que es de Gonzo es FMP Fumoffu, la primera parte no lo es. Si te gustara o no depende si que gusta la accion, mechas, es decir robots, y un prota que resuelve todos sus problemas con la filosofia del arma xDDD. Para mi una buena serie de accion que supo añadirle su buena dosis de comedia.


No, Gonzo solo hizo la primera temporada. fumoffu y the second raid son the kyoani (compruebalo en la wikipedia que para algo esta).


Y dejad ya lo de mai, ella simplemente ha dicho que personalmente los diseños de key le da asco, punto, no os podeis meter con alguien por tener unos gustos esteticos diferentes a los vuestros.

#44 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:49 PM

No quiere decir que sea peor simplmente CLANNAD quedo el 2º en el puesto de ventas de novelas visuales del 2004 y la mas vendida o sea el primer puesto fue para la novela de Fate Stay Night, por lo que ya cada uno saca sus conclusiones para mi CLANNAD es insuperable no existe ninguna otra historia que la supere pero que vendio mas que fate stay night no te lo puedo decir porque no fue asi.
Si quieres lo partes pero vamos los puestos de ventas no los cambia nadie xD

Eso es una cosa totalmente distinta, que no hay que confundir la popularidad a la calidad, si ese no fuera el caso Naruto sería la mejor serie del mundo xD
Pregunto a los que se han leído la novela de Clannad, ¿es como Kanon?, ¿es como Air?, ¿es diferente?. Air estaba centrada en la familia, mientras que Kanon me parece que terminó siendo más algo centrado en el rollo amoroso y no terminó de gustarme demasiado, quisiera saber para donde va Clannad, que si me dicen que no es peor que Fate seguro le daré un vistazo, que además es de kyoAni.

Saludos

#45 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:53 PM

Si cojes Kanon cojes Air las mezclas .... y le quitas el toque de fantasia y lo conviertes todos sus casos en casos reales o sea que te pueden suceder en tu vida pues eso es CLANNAD. Hay muchisima filosofia y sentimiento y todo expuesto en casos reales por eso CLANNAD es la obra maestra de Key porque ya no es necesario la "fantasia y la magia" usada en Kanon o Air para explicar la filosofia de Jun Maeda.
Para nada es peor que Fate para mi es inigualable una obra de arte y algo que no puedo dejar pasar en mi vida xD
Imagen enviada

#46 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:56 PM

No, Gonzo solo hizo la primera temporada. fumoffu y the second raid son the kyoani (compruebalo en la wikipedia que para algo esta).

Sorry, error mea culpa xDD.


Valla que tristeza, espero que algun día reconozcais que os equivocais porque yo no voy a post de otras series a criticarlas ni falta que me hace ya que me parece tristisimo dedicarme a eso pero bueno ... supongo que ustedes sabreis lo que sois o lo que dejais de ser xD


Amigo PaSTi francamente tu eres el que me das pena realmente, creo que no sabes para que sirven los foros. Un foro es un sitio para comentar, criticar libremente sobre algun determinado tema, el punto es dar tu opinion, que no tiene que ser especificamente positiva como crees. No te confundas no estoy en tu contra, si me gustan las historias tipo CLANNAD y la vere en su momento, pero debes respetar y aceptar las opiniones de los demas.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 April 2007 - 09:59 PM

XNvFlR3.jpg


#47 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:57 PM

A mi me gusta la magia de Air, en la película se la quitaron completamente y quedó lo que a mi me parece una aberración, lo que no significa que una serie sin magia vaya a ser mala o no me vaya a gustar, pero personalmente el elemento de fantasía dentro de la realidad me agrada.

Saludos

#48 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 10:01 PM

A ver te confundiste con lo que dije... me parece muy bien que de su opinion... pero cuando los demas dan la suya ella contraataca ... lo que hago es lo que hace ella no he hecho nada distinto solo di mi opinion xD asi que lo que me has dicho no tiene ni ton ni son... xD

La verdad Haru es que hay mucha gente que prefiere Air mas que CLANNAD, pero bueno supuestamente CLANNAD es la historia que muestra la total madurez ya de la filosofia de su autor la cual en Air todavia no estaba del todo madura.
Imagen enviada

#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 01:42 PM

Pues si no me equivoco la que es de Gonzo es FMP Fumoffu, la primera parte no lo es. Si te gustara o no depende si que gusta la accion, mechas, es decir robots, y un prota que resuelve todos sus problemas con la filosofia del arma xDDD. Para mi una buena serie de accion que supo añadirle su buena dosis de comedia.

Que te guste o no creo que va a depender principalmente de si no te da asco o no el diseño para los personajes femeninos, que esta serie es de esas que gustan a casi todos, y para mi vendría siendo mi saga favorita, o eso es lo que suelo decir. Los personajes pueden llegar a ser tan carismáticos como los de SuzuHaru, sobre todo nuestro original protagonista Sousuke, la serie mezcla un abanico de géneros, no es una serie centrada principalmente en los mechas como Gundam Seed por ejemplo, a la que personalmente creo que le da mil vueltas. La comedia de esta serie está muy bien llevada, y argumentalmente basta decir que está basada en una novela que creo que está a la altura de la de Suzumiya Haruhi.
La primera serie, Full Metal Panic! consta de 26 capítulos ,se encargó de hacerla Gonzo, aunque dicen que lo que hoy se conoce como Kyoto Animation se encaró de la realización de algunos capítulos. La serie es buena.
La segunda temporada llamada Full Metal Panic? Fumoffu consta de 12 o 15 capítulos según como las cuentes, esta saga es exclusivamente comedia y argumentalmente no aporta nada a la trama de la serie original, fue la primera serie hecha completamente por KyoAni. Muy buena serie, puede ser vista de forma independiente y hacer rodar por el suelo de la risa.
La tercera temporada es Full Metal Panic! The Second Raid, son 13 capítulos más un OVA que no aporta nada argumentalmente. Creo que representa la mezcla perfecta entre acción y humor, para mi es una masterpiece.

Si fuera tú le daría un vistazo a los primeros capítulos para ver que te parece.
Aunque si te estas tragando Code Geass seguro que FMP te pasa fácil xD

Jus, pues acepto vuestra recomendación y me la veré la próxima vez que me ponga a ver un anime. La tengo descargada desde tiempos de mariacastaña.
Los diseños de lso personajes pues son como los de Suzumiya, que no me parecen espectaculares ni nada, pero cumplen, y se hacen simpáticos. La chica del pelo azul me hace gracia XD

A ver te confundiste con lo que dije... me parece muy bien que de su opinion... pero cuando los demas dan la suya ella contraataca ... lo que hago es lo que hace ella no he hecho nada distinto solo di mi opinion xD asi que lo que me has dicho no tiene ni ton ni son... xD

Ricura, cuando a alguien le citan, es de educación contestar.
Que yo sepa, solo he puesto una opinión particular y propia en este topic, y sois vosotros los que me habéis quoteado o citado. Si no queréis que os contesten, coñe, no os dirijáis a la persona en cuestión.

En cuanto al significado de la palabra coma creo que lo se pero vamos me gustaria saber tu gran Mai que sabes tu de la vida o cuanto sabes de cosas mucho mas importantes que las comas xD

Bueno, hay unas ciertas normas de cortesía en un foro, que incluyen el hacerse comprender por el resto de usuarios. Yo al menos no entiendo prácticamente nada de tus post, o tengo que releerlos para comprender el sentido completo.
Por supuesto, como usuaria esto me daría igual, pasaría de leerlos y punto. Pero como moderadora, tengo la facultad y el deber de llamarte la atención por algo así, no crees? ;)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 04:03 PM

Me parece muy bien o mejor extremadamente bien que gente como ustedes no veais tal obra de arte no os la mereceis xD
En cuanto al significado de la palabra coma creo que lo se pero vamos me gustaria saber tu gran Mai que sabes tu de la vida o cuanto sabes de cosas mucho mas importantes que las comas xD
Ahora que dais pena no lo duda nadie porque Haru si viste Kanon que al lado de CLANNAD no es nada .... entonces tu nivel es de fantasia...
Valla que tristeza, espero que algun día reconozcais que os equivocais porque yo no voy a post de otras series a criticarlas ni falta que me hace ya que me parece tristisimo dedicarme a eso pero bueno ... supongo que ustedes sabreis lo que sois o lo que dejais de ser xD


Creo que este tipo va terminar convocando al usuario MorfeoW.... :furikuri:

Launica persona que ha dado bases para esta discusion es Mai,en lo personal el diseño no me es indispensable para mi, solo que deben hacerlo llamativo para cierto publico, ¿se hubieran imaginado este estilo en la serie de Monster?,¿hubiera dado resultado?...Esto suena mas a la lucha subjetiva entre que es mejor en un anime/manga...la tematica o el dibujo..

De Key Animation...no creo que sus historias(hasta ahora) lleguen a ser consideradas de culto como otras a las cuales le han catalogado .

Saludos.

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 19 April 2007 - 04:09 PM


#51 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 04:44 PM

Creo que este tipo va terminar convocando al usuario MorfeoW.... :furikuri:

Launica persona que ha dado bases para esta discusion es Mai,en lo personal el diseño no me es indispensable para mi, solo que deben hacerlo llamativo para cierto publico, ¿se hubieran imaginado este estilo en la serie de Monster?,¿hubiera dado resultado?...Esto suena mas a la lucha subjetiva entre que es mejor en un anime/manga...la tematica o el dibujo..

De Key Animation...no creo que sus historias(hasta ahora) lleguen a ser consideradas de culto como otras a las cuales le han catalogado .

Saludos.


Disculpa por disentir en ese punto, creo que haruhi si es una serie de culto.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#52 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 05:57 PM

Antes de nada me gustaría mencionar algunos datos que PaSTi no ha mencionado. Kanon (1999) y AIR (2000) fueron las primeras novelas de Key/Visual Art's, a las que se les dedicó 1 año aproximadamente para escribir su historia y preparar todo el apartado gráfico. CLANNAD en cambio, es el resultado de 4 años de trabajo donde Jun Maeda muestra la novela final y la más completa en cuanto al valor familiar se refiere.

Kanon llegó al mercado con una historia "buena", pero sorprendió al público con las características del guión que hablaba sobre la importancia de los recuerdos, el amor entre hermanas, amigas, madre e hija, etc... dentro de un mundo de fantasía. AIR en cambió llegó al mercado un año después como otro eroge, pero con menos contenido H de lo habitual. Aquí se nos mostró una historia mucho más completa, y con el valor de la familía desde un punto de vista mucho más profundo que en Kanon (matizo sobre todo la historia entre Haruko y Misuzu, sin olvidarme del gran trabajo que hizo Yukito durante toda la historia).

Llegado a este punto... Jun Maeda se preguntó: ¿Por qué no escribir una tercera y última entrega con una historia definitiva, para mostrar la importancia REAL de la familia que tiene en nuestras vidas como único objetivo? (Prescindiendo de esta manera del Hentai y de salir al mercado con ese doble objetivo).

Así llegó CLANNAD ( que significa FAMILIA en Irish, una antigua lengua irlandesa ), como la única novela visual apta para todos los públicos, colocándose como la 2º novela visual más vendida del 2004 por detrás de Fate Stay Night, superando de esta manera al resto de novelas visuales que disponían de un 50% más de ventas extras por el contenido adulto.

Aquí tenéis un spoiler "leve" de la historia para que podáis comprobar vosotros mismos el potencial de esta historia y cómo no tiene nada que ver (en cuanto al guión) con sus predecesoras.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada


#53 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 06:03 PM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Aquí os dejo también un video promocional de la novela creado por fans (sin fines comerciales):

http://clannad.thewa.....ramaClub].mkv

Un saludo :neko:

Imagen enviada


#54 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 06:33 PM

Mira Mai yo no se cuantas veces has tenido que leer tu lo mio para entenderlo como a ti te ha parecido pero a mi leyendo lo que me pusiste sobre la coma no me falto ni 1 segundo para entender que me llamabas "inculto" y sigues haciendolo por decir que no se expresarme .... o es que alomejor tu no logras entender lo que yo escribo... xD En conclusion me he sentido ofendido pero bueno yo no soy moderador asi que ... pues bueno no tengo nada que hacer. Si me baneas me da igual pero vamos mientras yo me sienta ofendido no me arrepentire de lo dicho. Espero que así lo veas de otra forma ricura... xD

En cuanto a Key pienso que todas y cada una de sus historias son de culto (como dijo Haru anteriormente no lo mas conocido (naruto, suzumiya, etc.. tiene porque ser lo mejor))y que ni siquiera merecerian ser llevadas a la animacion por el simple hecho de que son INABARCABLES a la hora de animarlas son muy complejas y es muy dificil la union entre las historias que se suceden. Podriamos decir que la que mejor queda en la animacion es Air ya que su historia se divide en 3 capitulos y en el ultimo se centra en su totalidad a Misuzu.
Con respecto a CLANNAD decir que ademas de sus mas de 90 horas que te puedes llevar para leerla en su completitud hay ciertas cosas que la animacion no podra asimilar y que se tendran que inventar (como en Kanon) alguna manera de unir todo (con Mikurus (Sawatari Makoto ep23)) asi que seguramente se centraran en las historias de un modo distinto al que se centra en la novela visual.
En consecuencia a todo esto puedo deciros bajo mi experiencia de un año y medio o mas que no he conocido fan de Key que lo haya abandonado y con esto quiero decir que toda persona que adora Key le gusta para siempre y no suelen abandonar su aficion por estas historias, supongo que por algo será. Despues estan los que ven las animaciones de las novelas de Key que esos ya suelen ver la serie se divierten viendola y despues olvidan la historia y todo lo que conlleva (filosofia, historia etc...) y suelen quedarse unicamente con el material gráfico y con poco más.

Un saludo
Imagen enviada

#55 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 07:44 PM

Mira Mai yo no se cuantas veces has tenido que leer tu lo mio para entenderlo como a ti te ha parecido pero a mi leyendo lo que me pusiste sobre la coma no me falto ni 1 segundo para entender que me llamabas "inculto" y sigues haciendolo por decir que no se expresarme .... o es que alomejor tu no logras entender lo que yo escribo... xD En conclusion me he sentido ofendido pero bueno yo no soy moderador asi que ... pues bueno no tengo nada que hacer. Si me baneas me da igual pero vamos mientras yo me sienta ofendido no me arrepentire de lo dicho. Espero que así lo veas de otra forma ricura... xD

"ricura", si relees tus post, verás que fuiste tú quien empezó diciendo que yo no sabía argumentar. ¿No debería haber sido yo la primera en sentirme ofendida? Así que no quieras para los demás lo que no quieres para tí.

En cuanto a lo de las comas, obviamente, si no las usas es o por incultura o porque no te da la gana. Si es por incultura, no te voy a reprochar nada, solo faltaría, pero si es porque no te da la gana, obviamente, tengo que reprenderte porque es una grosería por tu parte hacia el resto del foro.
Así que decide tú mismo qué eres, un grosero o un inculto X-D

Este tema ha sido editado por mai: 19 April 2007 - 07:45 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#56 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 07:51 PM

Bueno pues entonces perdon a todo el foro por no usar comas ^^ xD espero que todos lo entendais pero es que no tengo todo el tiempo del mundo como para ponerme a escribir tan perfecto... que pena que no sea tan perfecto como tu, "ricura" xD
Una cosa es argumentar y otra expresarse ... argumentaste que no te gustaba porque tenian ojos de plastico goma o yo que se y que ademas, son niñas de 3 años... esa argumentacion para mi es absurda... otra cosa es que tu me digas que no se escribir, pero vamos, que sepas que es por vagancia "ricura" y que reitero mi perdon a toda persona que lea mis post sin coma y se autolesione el cerebro por ello xDDDDDD
A ver si ahora lo entiendes, "ricura". xD
Imagen enviada

#57 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 08:30 PM

Bueno pues entonces perdon a todo el foro por no usar comas ^^ xD espero que todos lo entendais pero es que no tengo todo el tiempo del mundo como para ponerme a escribir tan perfecto... que pena que no sea tan perfecto como tu, "ricura" xD
Una cosa es argumentar y otra expresarse ... argumentaste que no te gustaba porque tenian ojos de plastico goma o yo que se y que ademas, son niñas de 3 años... esa argumentacion para mi es absurda... otra cosa es que tu me digas que no se escribir, pero vamos, que sepas que es por vagancia "ricura" y que reitero mi perdon a toda persona que lea mis post sin coma y se autolesione el cerebro por ello xDDDDDD
A ver si ahora lo entiendes, "ricura". xD

Tú sigue tocandome los cojones que no tengo, y verás lo "ricura" que puedo llegar a ser. X-D
Quizá así puedas llegar a encontrar el tiempo que necesitas para poner esas comas que te faltan...
Si para tu escueto cerebro una opinión totalmente subjetiva es una argumentación absurda, es evidente que es porque ni sabes lo que es una argumentación, ni sabes lo que es una opinión subjetiva. Pero tampoco te vamos a pedir más.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#58 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 08:33 PM

Por favor... ¿Qué tal si os pasáis los MSN por PM y discutís ahi tranquilamente? xD Un poco vale pero ya las discusiones han llegado a la tercera página... :palito:

Continuando con CLANNAD, me gustaría leer opiniones de lo que he posteado más arriba, que con tanta discusión creo que mis dos posts han pasado bastante desapercibidos :arbusto:

Un saludo ^^

Imagen enviada


#59 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 08:34 PM

Cuidado, pasti, la mitad de las discusiones de este tipo con mai acaban con la parte que no es moderadora de foro de vacaciones unos dias. X-D

Y las que no son con mai acaban en nada tambien ya que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y nos da asco (generalmente) el del otro.

#60 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 08:48 PM

Disculpa por disentir en ese punto, creo que haruhi si es una serie de culto.


bueno,quizas no me di a entender con eso de serie de "culto", me explico: una de las razones en la cual no se le puede tomar tan en serio,es por lo que veran dando click,realmente me lo paso un amigo, y en lugar de describirlo, seria mejor que lo vieran por ustedes mismos:





Venga, no se si a estos les ha dado un "mensaje" su serie favorita, como obras como alguna pelicula de Ghibli por solo decir ó solo,claro no necesiriamente sucede en tards d euna sola serie ...Ten en cuenta para que en si esta hecho, mucho de lo que ves en estas series lo encuentras en otras anteriores a esta(no se si a esto se le llama fanservice). En lo personal lo tolero para "divertirme" ,pero no llego a encontrar cosas que me sorprendan.

En cuanto al dibujo, Tesuka se baso en el comic, disney y flescher... creo su estilo propio, esto es lo que se arrastra y va moldeandose segun la influencia para diferenciar estilos.

Nadie ha contestado lo que he preguntado.
Saludos.

#61 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 09:11 PM

Por favor... ¿Qué tal si os pasáis los MSN por PM y discutís ahi tranquilamente? xD Un poco vale pero ya las discusiones han llegado a la tercera página... :palito:

Continuando con CLANNAD, me gustaría leer opiniones de lo que he posteado más arriba, que con tanta discusión creo que mis dos posts han pasado bastante desapercibidos :arbusto:

Un saludo ^^

Wooo gracias. No te preocupes si los ví todos.

Es curioso, pero con respecto al desagrado de mai sobre las caras de púberes en el anime, no se ve en las fotos del manga, por lo menos la colegial que aparece ahí.
Otro comentario off-topic, ví la película Babel y me llamó la atención del largo de las faldas de las japonesitas en la película. Había siempre pensado que sólo en el animé salía en actitud provocadora para el regocijo de todos los Hentais y Echis del mundo. Pero encuentro que el largo de la falda 25 cm arriba de la rodilla... ¡eh! lo encuentro exagerado. (Deben pasarla mal en invierno) ¿No que eran mal consideradas las kogal o ya no?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#62 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 09:19 PM

Wooo gracias. No te preocupes si los ví todos.

Es curioso, pero con respecto al desagrado de mai sobre las caras de púberes en el anime, no se ve en las fotos del manga, por lo menos la colegial que aparece ahí.
Otro comentario off-topic, ví la película Babel y me llamó la atención del largo de las faldas de las japonesitas en la película. Había siempre pensado que sólo en el animé salía en actitud provocadora para el regocijo de todos los Hentais y Echis del mundo. Pero encuentro que el largo de la falda 25 cm arriba de la rodilla... ¡eh! lo encuentro exagerado. (Deben pasarla mal en invierno) ¿No que eran mal consideradas las kogal o ya no?


Eso de las faldas, asi como en lo de mostrar otras cosas... todo esta explicado gracias aun a lo que dices; para que tipo de publico va . Ademas como mencionan mas arriba, la obra difiere y esta destinado a cierto publico(hentais,echis), pero si no conoces ,te pueden tratar como un ignorante, seria como a los Key-tards con tendencia henati-echi , claro debo suponer que hay quienes sacan lo bueno (?) e interesante de lo que Key hace.

#63 skywriting

skywriting

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 08:03 AM

Es mas que obvio que la admiración por las novelas key de muchos seguidores se debe a su historia y personajes, porque juegos e historias ero-echi salen sobrando.

Muy bueno lo de willyam, espero que nos sigas ilustrando sobre esta maravillosa historia clannad.

-saludos

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos