Ir a contenido

Foto
- - - - -

Clannad

• Please log in to reply
189 replies to this topic

#148 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 05:32 AM

Disculpen por estar tan desinformado:
¿Alguien sabe que pasa con esta serie que no ha salido nada más después del 12? ¿Se sabe cuando se emite el siguiente?

Saludos

Unfortunately, there’s no episode of Clannad next week or the week after (which is the norm for anime productions at the end of the year). Episode 13 will air on January 10th, 2008.

http://randomc.anime.../20/clannad-12/

Ya vi los dos capitulos que me faltaban y me a gustado bastante el arco de Kotomi.
Spoiler

Tal y como acabo el episodio 12 ya no puedo esperar por ver el siguiente.

Imagen enviada

#149 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 03:30 AM

Ya sacamos el 6 de Clannad para la gente que nos esté siguiendo (si queda alguno por ahí claro está).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#150 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 05:35 AM

Pues ya visto el capitulo 13
Spoiler

Imagen enviada¡Viva México!

#151 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 08:17 PM

Buen capitulo el 13.
La serie avanza y siento como si los episodios duraran 10 minutos de lo bien que me la paso.
Solo espero que ya llegue otro capitulo con la misma intencidad del 9.

Saludos

Imagen enviada

#152 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:46 PM

Lo siento, pero vi esto en 4chan y no me resisto a ponerlo

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#153 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 06:49 AM

Lo siento, pero vi esto en 4chan y no me resisto a ponerlo

Imagen enviada

LOL xD

El problema esta en que KyoAni respeta demasiado los diseños originales de Key Visual Art's, que ha decir verdad son demasiado clonicos que solo le cambian el cabello.
Aunque no es un problema exclusivo de CLANNAD el 95% de los animes padecen lo mismo.

Saludos

Imagen enviada

#154 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 07:20 AM

Ya vi el 14 :cry:
Spoiler

#155 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 11:34 PM

Estuvo lindo el epi pero no como para hacerme llorar.
Spoiler

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#156 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 01:51 AM

Y otra mas que porfin me quite de encima, asi que aki toy para el analisis final...

ha sido una serie rara, me parecia bastante aburrida, pero la seguia viendo por algunos puntazos de Tomoya, luego hubieron menos puntazos, pero algo mas de emocion. En resument, una serie cordillera, hubieron momentos que me dormia (creo que una vez casi me sobo y me pego contra el canto del escritorio, va enserio, pero era tarde y no habia dormido siesta XD), y otros que realmente me emocinaron.

Resumiendo, aprobada, estuvo bien dentro del o que cabe, no me entere un carajo de la metafora metafisica del robot, pero bueno XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#157 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 04:25 AM

En general bien, no es lo que esperaba pero entretubo, el episodio final a mi me parecio bastante bonito, me gusto ^^ aunque le falto algo mas para que fuera grandieso, en fin ya veremos que tal esta el After Story.

#158 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 01:29 PM

nah, se ve claro que va a pasar lo que paso en la pelicua en el after story, pero como han dicho mas arriba es una serie del monton y eso que la pintaban muy bien antes de sacarla.

#159 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 02:41 PM

A mi me ha gustado mucho,más que Kanon incluso,que se me hizo sus últimos 6 capítulos insoportables( menos mal que el último momento del ultimo capítulo valió la pena)
La conservaré en el Disco duro,no como otros animes que han acabado ahora,que los borraré.

Menos mal que hay un After Story,vi la película y eso
Spoiler
me llamó la atención, aunque ahora
Spoiler

Algún día tendré que jugar al juego,pero no veo el momento por ahora.(y eso que lo tengo ya instalado y tal)
Mis chicas preferidas son Kotomi y Tomoyo.Aunque me encantan todas :ohh:

Este tema ha sido editado por JustineDX: 03 April 2008 - 02:46 PM

Ex-moetaku anónimo

#160 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 04:40 PM

Menos mal que hay un After Story,vi la película y eso

Spoiler
me llamó la atención, aunque ahora
Spoiler

Algún día tendré que jugar al juego,pero no veo el momento por ahora.(y eso que lo tengo ya instalado y tal)
Mis chicas preferidas son Kotomi y Tomoyo.Aunque me encantan todas :ohh:

ermm.. hasta donde entiendo en el after story creo que
Spoiler
la historia tendra mucha similitud a la pelicula pero seguramente añadiran mas que algun y otro argumento importante que se habran saltado,y como la animación será por parte de kyoanim, esta la supera de forma magistral comparado a la de key.
Imagen enviada

#161 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 05:23 PM

Pues mi su final no me gusto, realmente me aburri con el arco de nagisa -.-. Ahroa solo me falta ver la peli y el After Story :neko:

Pd: Mis favoritas son Kotomi y Ryo :hentai:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#162 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 09:02 PM

ermm.. hasta donde entiendo en el after story creo que

Spoiler
la historia tendra mucha similitud a la pelicula pero seguramente añadiran mas que algun y otro argumento importante que se habran saltado,y como la animación será por parte de kyoanim, esta la supera de forma magistral comparado a la de key.

Me lo suponia, ya sabia yo que esto no podia quedar tan bien. Es que nadie es capaz de hacer un final bueno (bueno de "calidad" me refiero) sin recurrir al drama?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 April 2008 - 09:02 PM

My2q1Je.gif

#163 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 04:39 PM

La película es otro mundo, es una nueva adaptación, es más realista, coherente y adulta.Agarrandose lo mas facil de adaptar en tampoco tiempo...Tomoya y Nagisa ,eso es todo,ir al grano, que me importa los demas, ademas cumple con el juego, me lei el guiòn:
Spoiler

Hasta los dise&os de la peli me gustaron mas que los de la serie, el idiota se porta menos idiota que en la serie. La película no es una reinterpretación ni vuelve a contar nada, es algo independiente.

Anti-climático "el final" de la serie, la explicación seria por que hay episodios que pretenden abarcar mucho y no llegan a nada,a serie tiene muchos toques infantiles y de comedia(onirico) por lo que no pasa nada ni influye en el "final",una pena,vete tu a saber que pase con lo que sigue, de mi parte ya me dio pereza ver lo que tengan que sacar.La serie comienza como una telenovela coreana ( XD ). Clannad es un harem, no un seinen, no un josei, un harem, un estilo que generalmente solo busca entretener al público con guiones sencillos y comedia barata.

#164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 07:21 PM

Clannad es un harem, no un seinen, no un josei, un harem, un estilo que generalmente solo busca entretener al público con guiones sencillos y comedia barata.

Entonces suspendida con un cerapio mas grande que mis cojones XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 April 2008 - 07:22 PM

My2q1Je.gif

#165 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 07:00 AM

No entiendo que mania le tiene la gente a Clannad(muchos) a mi me parece muy superior a otras de su estilo.
Ex-moetaku anónimo

#166 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 01:01 PM

No entiendo que mania le tiene la gente a Clannad(muchos) a mi me parece muy superior a otras de su estilo.

No creo que nadie le tenga mania, lo que pasa probablemente es que los que tienen muy empapado el juego o conocen mas informacion de la historia pues la ven con otros ojos y entienden metaforas que a los otros se les pasa por encima y saben cosas que los demas no que hacen que vean las cosas de un modo mas "profundo".

Para los que no tienen esa informacion, pues solo vemos lo que muestran, nada mas...y por ello se queda en una serie del monton con sus buenos momentos y sus malos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 April 2008 - 01:02 PM

My2q1Je.gif

#167 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 10:47 AM

Hola a todos tras mi larga desaparicion y mi gran decepcion con Nanoha Strikers T__T xD aunque sigo amando a Fate xD

Como bien dice Neclord X realmente es eso, la novela es mucho mas compleja que la serie ademas de que a la serie se la esta llevando el camino del fandom. Tambien es cierto eso de que hay demasiada profundidad en la historia y si no se sabe ver pierde sentido y calidad en cuanto a todo su conjunto.
Si bien consiguieron esto con AIR, aunque todavia la novela la supera mucho más, con Kanon fueron cambiando cosas y con CLANNAD ya ... en fin.
El parche de la novela de CLANNAD en ingles esta ya casi terminado por no decir terminado si os ha gustado la serie o algo buscad el parche por la red y descargarlo ya vereis como cambia la cosa respecto a la serie y como encontraras momentos en los que te sientas identificado y veras profundidad en todas las metaforas sobre la familia, eternidad etc..

Un saludo xD
Imagen enviada

#168 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 02:28 PM

El juego es muy largo?(En horas)
Ex-moetaku anónimo

1 usuarios están leyendo este tema