¡quiero El Mmorpg Definitivo!
Posted 09 July 2007 - 04:14 PM
Aparte tiene el plus de tener las ips de los americanos y los chinos chapadas, y no hay un ambiente de juego sucio tan grande como en otros juegos, el powerleveling no existe debido a que la experiencia no se gana al derrotar bichos sino que ganas experiencia por cada golpe que conectas y el drop solo lo puede coger el que ha hecho mas daño al monstruo, asi que el kill stealing es minimo (solo hay en las quests de matar ciertos bichos).
No es el mmorpg perfecto teniendo defectos gordos como que el mapa a explorar es diminuto y muy acotado pero es muchisimo mejor que el lineage 2.
Posted 11 July 2007 - 02:36 PM
es llama FANTASY TENNIS es un juego de tennis en plan kawaii y tiros especiales magias y tal es MUY MUY MUY entretenido y ademas esta gran mayoria en español. ademas de regalarte por registrate ahora 20.000 puntos de esos q se consiguen ingresando dinero

El juego basicamente tiene 6 modos:
Basic single: Es el tenis de toda la vida pero con tiros especiales q se cargan al hacerlo bien segun el tipo de raqueta que tengas es un tiro ofensivo (solo se usa cuando puedes darle a la pelota) o defensivo( que solo se usa si no vas a llegar a la pelota para salvarte el culo)
Basic doble: pues como el single pero a parejas
Battle Single: este es jugar al tennis pero con una amplia diferencia es en plan rol hay objetos por el campo q los atrapas y segun el q te salga (al mas puro estilo cajas del mario kart) pues hace una cosa u otra (cada magia tiene un tiempo de casteo mas largo o mas corto segun su efecto) en este modo cada jugador tiene una barra de vida y una resistencia segun como haya subido los stats del personaje cuando pierdes un punto o te cuelan alguna magia de ataque te baja lo correspondiente de vida de la barra.
Battle double: pues igual pero a parejas
Los otros 2 modos son igual solo que se juega con una cosa llamadas battlemon son como mascotas y es como si ellos jugaran contigo a dobles en vez de otra persona. casi nadie juega a estos modos porq hay q curar a las mascotas con pociones y las mascotas duran X dias y es un coñazo.
Luego aparte hay chats 3d donde te mueves y puedes pescar, con la pesca puedes hacer recipes de magias para tenerlas en accesos directos sin necesidad de cogerlos en el campo en modo battle. =P tiene muchos extras curiosos.
el juego tb tiene un modo quest pero aun no esta implementado

aki os dejo el enlace y alguna fotillo de mi personaje pa que os hagais una idea

FANTASY TENNIS
Captura 01: Seleccion de personaje:

Captura 02: Haciendo un saque

Captura 03: Celebracion de colarle una al contrincante =P

Bueno espero q lo probeis y os guste y que no haya escrito muy mal en el post pero llevaba algo de prisa XD
nos vemos en la cancha ;)
Edited by Dark Simphony, 11 July 2007 - 02:37 PM.

Posted 11 July 2007 - 03:27 PM
Posted 11 July 2007 - 03:43 PM
menos kejas y pruebalo ostias q esta mu entretenio

Edited by Dark Simphony, 11 July 2007 - 03:44 PM.

Posted 11 July 2007 - 03:48 PM
como juego mmo de deportes, en mi opinion es mucho mejor el pangya xd.
Posted 11 July 2007 - 05:19 PM

Posted 11 July 2007 - 06:20 PM
A mi me esta molando mucho, es un mod del Lineage 2 pero lo han hecho de tal forma que es mas activo y menos monotono, quiero decir que el juego tiene un buen ritmo, se ataca y se spamea skills mas dinamicamente y las skills son potentes y hacen la diferencia tanto como el equipo. Ademas se puede consegir entre el 40% y el 100% de la experiencia para subir de nivel a base de quests y hay unas 4-7 quests por nivel, asi que mola
Aparte tiene el plus de tener las ips de los americanos y los chinos chapadas, y no hay un ambiente de juego sucio tan grande como en otros juegos, el powerleveling no existe debido a que la experiencia no se gana al derrotar bichos sino que ganas experiencia por cada golpe que conectas y el drop solo lo puede coger el que ha hecho mas daño al monstruo, asi que el kill stealing es minimo (solo hay en las quests de matar ciertos bichos)
Los videos q he visto la forma de pegar tajos con las espadas me ha recordado bastante al estilo de pelea q tiene Dante, parece un Devil May Cry Mmorpg, mola
No es el mmorpg perfecto teniendo defectos gordos como que el mapa a explorar es diminuto y muy acotado pero es muchisimo mejor que el Lineage 2
¡¡¡L2 Elite FTW!!!
Posted 11 July 2007 - 10:52 PM
yo es q el pangya ya lo aburri despues de año y pico jugandolo hasta los webso acabe de tanto pangya tomahawk y la madre q lo pario XDDDDDD
Pa machacarte una miaja puede estar bien, mamonazo

PD: cómo no, travelo hasta la muerte xDDDD
Edited by Lokero, 11 July 2007 - 10:53 PM.

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 16 July 2007 - 01:43 PM
http://www.igg.com/a...application.php
http://zu.igg.com/
Posted 17 July 2007 - 01:21 PM
A vosotros ke os mola el ogame y el tierras de leyenda y esas cosas.
Habéis jugado al popomundo?
Son risas, yo estoy en Nashville, me llamo Kate noseke y soy una zorra xDDD

Posted 02 August 2007 - 11:01 AM
Edito para hacer un comentario que me ha venido a la mente ahora mismo... "puto juego que me esta robando la vida" XD
Edited by EnSabahNur, 02 August 2007 - 11:06 AM.

Posted 06 August 2007 - 05:46 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 07 August 2007 - 10:24 AM
no tengo idea cual sera el lvl maximo en ro2, pero si llega a ser 99 entonces ahi van a tener que cambiar las tablas de exp...
Posted 07 August 2007 - 04:44 PM

Y Ligre, el juego es Rising Force Online. Jugamos unos cuantos durante un tiempo pero estas perras me dejaron solo u.u(phiber el primero en irse ¬_¬) Está bastante bien el juego, pvp based aunque tiene sus quests y sus cosas claro, pero la estrella sigue siendo el pvp entre las 3 razas que hay. Yo ya apenas juego la verdad, sólo entro a dar unas cuantas hostias a unos cuantos infelices durante las Chip War.
Posted 17 August 2007 - 03:28 PM
Tenemos el placer de invitarte a la fase de la versión beta de Warhammer Online: Age of Reckoning. De este modo podrás tener el privilegio de participar en la fase final de este MMO tan esperado basado en el juego de guerra Warhammer. Reúne a los ejércitos del Orden o de la Destrucción, explora las tierras, cumple con tus misiones, participa en las batallas RvR y danos tu opinión para que la tengamos en cuenta para el desarrollo del juego.
Fuck yeah.
Posted 21 August 2007 - 09:16 AM
Felicidades ya puedes acceder al foro de la beta war, nos vemos en el foro y en el juego blablabla.
Edited by Yuloff, 21 August 2007 - 09:17 AM.

Posted 22 August 2007 - 08:07 AM
Edited by phib, 22 August 2007 - 08:08 AM.
Posted 23 August 2007 - 06:25 PM
Edited by Yuloff, 23 August 2007 - 06:25 PM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users