Respecto al GE, hice pruebas con los RNPCs (la R no sé ké significa

Escrito 12 June 2007 - 04:37 PM
Escrito 12 June 2007 - 05:08 PM
RNPC = Recruitable Non-Player Character. no tengo idea como seran las quests de perfect world. en la wiki sale que hay como unos eventos, y por ejemplo el de carrera de caballos si la ganas te dan un item que te habilita otra quest.Juas, he visto el video de customization y LA DE JETAS HORRIBLES QUE SE PUEDEN LLEGAR A HACER xDDDDDDDDDD Hasta la sombra de ojos y el color de los labios se pueden modificar, y la papada y todo, la verdad es ke mola. De todas formas de nada sirve ke tenga un millón de quests si son todas de mata-mata. Ke puedas montar en los animales también mola, pero oye mira, prefiero warp portals XD Yo voy a seguir al GE a no seeeeeeeeeer ke hagan el GE de pago y éste vaya a ser gratis de fijo, no solo las betas.
Respecto al GE, hice pruebas con los RNPCs (la R no sé ké significa). Creé uno, lo usé un poco, sí subía de nivel como otro cualkiera, pero si lo borras no puedes volver a crear uno de ese estilo a no ser ke consigas otra vez la tarjeta correspondiente, y lo ke no sé es cómo puede conseguirse por segunda vez (ke no sea comprandosela a otro jugador, claro).
Horse Race
Players who have mounts can participate in this event, the course of the race spread over large variaty of terrains. The winner will receive a medal that allows them to continue other quests.
Treasure Hunt
All players are able to participate in this event, there are four different location where this event is taking place, players who wish to participate will need to enter the major cities' battledome and open up treasure chest. Each chest can only be opened by one player and the player who is opening the chest are vulnerable to attacks. Surprises are released when a chest is opened, an ancient monster might appear or just a few potions for the effort.
Forest Hunt
Players participating are tranported into a forest where the monsters inside are indestructible. Players will need to go through the forest and find treasure chest that will reward them for their efffort.
Escrito 15 June 2007 - 08:10 PM
Este tema ha sido editado por Yuloff: 15 June 2007 - 08:11 PM
Escrito 16 June 2007 - 02:08 PM
Escrito 28 June 2007 - 11:50 AM
Escrito 30 June 2007 - 02:46 PM
Escrito 01 July 2007 - 02:29 AM
Escrito 01 July 2007 - 02:26 PM
Escrito 01 July 2007 - 10:05 PM
bienvenido a internet, donde todos los alemanes son nazis gordos, los españoles son mejicanos y los mejicanos viven en chabolasuff, acabo de probar el nuevo server europeo de fantasy tennis (fanta tennis en asia) y en la primera partida de dobles que jugue habia un lag horrible aunque es comprensible ya que estan en open beta. lo curioso es que dije "there is a bit of lag" luego uno me pregunto de donde era y le dije de españa y me dijo "no wonder there is lag, since when does spain have internet?" "spain is a poor country", con gente asi no dan ni ganas de jugar.
btw, el server esta muy al dia (mas actualizado que el japones) y registrandose te regalan 20000 del dinero del item mall, ademas el cliente del juego es multi lenguaje.
Escrito 03 July 2007 - 08:39 PM
Escrito 03 July 2007 - 09:43 PM
Escrito 04 July 2007 - 05:32 PM
Escrito 04 July 2007 - 09:05 PM
Que no tiene porqué ser un mmo, sino estar ambientado en el mundo. Es más, supongo, espero y deseo que no lo sea.¡Gloria!
Ragnarok Online para Nintendo DS.
Escrito 04 July 2007 - 10:22 PM
Que no tiene porqué ser un mmo, sino estar ambientado en el mundo. Es más, supongo, espero y deseo que no lo sea.
Escrito 06 July 2007 - 03:08 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 06 July 2007 - 08:30 PM
Escrito 09 July 2007 - 02:45 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos