Ir a contenido

Foto

¡quiero El Mmorpg Definitivo!

• Please log in to reply
657 replies to this topic

#358 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 01:43 PM

En el server NA del DOMO permitiran jugar a los europeos o bloquearan las ip de europa?

#359 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 03:00 PM

Pues me metere al DOMO-kun ese. En la open beta.

Aunque es verdad q al ser abierto se mete cantidad de idiotas pero bueno.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#360 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 03:40 PM

cuales son las webs de domo na y eu?

NA http://domo.aeriagames.com/
EU http://www.gametribe.com/gt/domo.do

En el server NA del DOMO permitiran jugar a los europeos o bloquearan las ip de europa?

Los de NA no bloquearan a nadie. Los de EU si que bloquearan las ips de NA.

#361 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 03:53 PM

Es que semejantes frikis les desbalancean el servidor seguro xDDD. A mí me pilla con los exámenes de diciembre a la vuelta de la esquina, que si no probaría el DOMO :/. Por probar que no sea, el Granado Espada también lo probé una tarde... XD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#362 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 05:29 PM

los de http://www.ijji.com han metido un juego de rol. PEro entré, lo miré, y vi que los personajes estaban prerenderizados, y me salí. Todo 2D, muy bien, 3D más dibujitos tipo RO o Doom, vale. Todo prerenderizado, vale. Todo 3D, maravilloso. Pero entorno 3D y criaturas animadas prerenderizadas... por ahí ya no paso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#363 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 11:28 PM

¿La version europea tambien bloqueara a los putos indios nacos?

#364 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 12:13 AM

Supongo. Aun no tengo muy claro si jugar en NA o EU. Los de NA se lo curran bastante, en cambio los de EU lo han tenido algo abandonado el domo. En la OB de NA no habra wipe, en la de EU no han dicho nada. En EU habra menos lag... :eins:

#365 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 08:57 AM

Yo tampoco se donde meterme, dudo, dudo xD

#366 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 12:55 PM

Hilarity ensues. EU le ha llorado a Softstar (los creadores del juego) para obligar a que NA bloquee las IPs europeas.

Aeria Games has and will always strive to build an open community for all of our members. We do not believe in or support IP blocking for any of our games (except to protect against hacking or for other security precautions).

During the past few weeks, we have heard many of your concerns and have held intense discussions with SoftStar, the developer of DOMO, and GameTribe, the European publisher, regarding our philosophy of open access to all and our opposition to any IP blocking. Unfortunately, despite our strong protest, GameTribe has requested (and SoftStar has agreed) that we start blocking European IPs prior to the start of our Open Beta.

We regretfully inform you that we will be forced to start blocking European IPs at the start of our Open Beta. This policy is only for DOMO and does not affect other games. We are very disappointed with this outcome, and will continue to convince GameTribe and Softstar of the need for an open DOMO community. We do not have a choice in this matter and the only course of action is for us, with your support, to persuade GameTribe and SoftStar to reverse their policy.

#367 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 02:39 PM

Que simpaticos... bueno, la menos asi esta claro cual tocara usar...

#368 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 07:04 PM

Bueno pues me bajo e juego y cuando pueda me metere en EU... ya avisaré.

#369 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 10:39 AM

Los de aeria han abierto la ob del domo, la que se supone estan baneadas las ips de españa entre otras. El caso es que prove a erntrar y entre a la primera sin ningun poblema xD.

Claro que puede pasar que activen el bloqueo de ips cuando la ob de europa abra el lunes...

#370 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 11:27 AM

Estoy pensando en darle una oportunidad.

¿van a incluir los musicians al final?

A ver como me hago un buen bardo (combinar skills de guerrero y musico).

¿como funciona lo de las subclases?

#371 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 01:23 PM

Los musicos estan incluidos, si. Son buffers.

Los subjobs... veamos, cada clase tiene un nivel diferente, y da acceso a varias habilidades. Cada pj puede cojer habilidades de varias clases, 3 de ataque, 4 generales y una de counter. (igual eran 4 de ataque, pero no estoy 100% seguro). El problema esta en que para la mayoria de las habilidades, tienes que equiparte con un arma en concreto (pj, para usar las de musico, tienes que tener un intrumento musical...) y la mayoria de las clases de base no pueden usar las armas de otra clase. (usar armas y armaduras de una clase es una habilidade de nivel 30 de esa clase, de las generales) Es decir, que para hacerte un bardo, tendrias que subir un tipo de guerrero hasta nivel 30 para poder usar sus armas y armadura, y entonces subir el bardo para usar la muscia (o irlos alternando claro).

Otro detalle importante son los atributos, que aunque son los mismos para todos, cada clase los usa de una forma diferente. Por ejemplo, al ladron le sube el ataque la agilidad y la destreza bastante, mientras que al mercenario apenas se lo suben.
Es decir, que el bardo, que se basa en la magia, nunca pegara igual que un guerrero, que se basa en la fuerza, asi que o pegas bien y no eres gran cosa como bardo, o al reves... o eres mediocre en ambas. (Por supuesto, abria que ver como son las habilidades del bardo, que no me hice uno, si son estaticas (no dependen de un atributo para su efectividad vamos) el unico problema que tendrias seria la falta de mana, y eso no es grave)

#372 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 02:12 PM

Para la open beta de Europa, dónde me registro? ¿en gametribe?

#373 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 03:57 PM

Para la open beta de Europa, dónde me registro? ¿en gametribe?

Yes.

El problema esta en que para la mayoria de las habilidades, tienes que equiparte con un arma en concreto (pj, para usar las de musico, tienes que tener un intrumento musical...)

La gracia esta en mirar que habilidades de cada profesion no tienen esa restriccion y coger la que te parezca mas util. Y me parece que era a lvl30 la skill de usar la arma con un 50% de su atake y la de equipar el arma se podia usar mas pronto (porque recuerdo que en esa pagina podia invertir puntos en una de las skills que habia, y no tiene sentido que sea la de usar el arma con un 50% de efectividad cuando aun no me la pudiese equipar).

#374 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 05:37 PM

Los musicos estan incluidos, si. Son buffers.

Los subjobs... veamos, cada clase tiene un nivel diferente, y da acceso a varias habilidades. Cada pj puede cojer habilidades de varias clases, 3 de ataque, 4 generales y una de counter. (igual eran 4 de ataque, pero no estoy 100% seguro). El problema esta en que para la mayoria de las habilidades, tienes que equiparte con un arma en concreto (pj, para usar las de musico, tienes que tener un intrumento musical...) y la mayoria de las clases de base no pueden usar las armas de otra clase. (usar armas y armaduras de una clase es una habilidade de nivel 30 de esa clase, de las generales) Es decir, que para hacerte un bardo, tendrias que subir un tipo de guerrero hasta nivel 30 para poder usar sus armas y armadura, y entonces subir el bardo para usar la muscia (o irlos alternando claro).

Otro detalle importante son los atributos, que aunque son los mismos para todos, cada clase los usa de una forma diferente. Por ejemplo, al ladron le sube el ataque la agilidad y la destreza bastante, mientras que al mercenario apenas se lo suben.
Es decir, que el bardo, que se basa en la magia, nunca pegara igual que un guerrero, que se basa en la fuerza, asi que o pegas bien y no eres gran cosa como bardo, o al reves... o eres mediocre en ambas. (Por supuesto, abria que ver como son las habilidades del bardo, que no me hice uno, si son estaticas (no dependen de un atributo para su efectividad vamos) el unico problema que tendrias seria la falta de mana, y eso no es grave)

Ya, tengo que observar cual es la clase guerrera que mejor sinergia tiene con el bardo, lo suyo seria una que no gastara mucha mana. El truco de los personajes tipo bardo es que mientras que normalmente es peor guerrero que un guerrero, una vez bufado es igual o mejor que uno y luego si vas con mas gente, tus buffs les hace aun mejores, asi que ademas de ser decente soleando, consiges party muy facilmente. Me gusta esa idea que tienen, da mucho juego.

¿donde se pueden ver las skills?

#375 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 06:01 PM

Aqui salen algunas:
http://www.domocamp....x.php/Main_Page

De todas formas, tampoco es muy costoso pillarse todas las profesiones. Por el final de la CB, cuando ya podia volar, fui e hice todas las quests (que la mayoria son mas de pateo).

#376 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 06:31 PM

HMm solo me sale para registrarme en la closed beta, de momento me he apuntado ahí, ya que dice que vale el registro para la open. Y me imagino que mañana podré meterme al juego ya... digo yo. Así que ya os contaré.

#377 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 07:49 PM

Miniguia para cuando llegueis a la ciudad:

1. Hablar con el Eversun Guide
2. Hacer sus quests
3. Hablar con el Worker nº 1 y hacer las dos quests de alquimia (la localizacion de las recipes esta en la wiki esa)

El tiempo que os costara es entre 1h-1h30m (incluido el tiempo que estais en el pueblo) y sereis lvl10 o casi lvl10. Pillais profesion y a seguir con las quests.

#378 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 08:29 PM

Miniguia para cuando llegueis a la ciudad:

1. Hablar con el Eversun Guide
2. Hacer sus quests
3. Hablar con el Worker nº 1 y hacer las dos quests de alquimia (la localizacion de las recipes esta en la wiki esa)

El tiempo que os costara es entre 1h-1h30m (incluido el tiempo que estais en el pueblo) y sereis lvl10 o casi lvl10. Pillais profesion y a seguir con las quests.

También leí por ahí que lo mejor es poner todo a str al principio ya que hasta lvl 15 puedes hacer reset de stats. Luego ya distribuyes como sea los valores.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos