School Rumble 3ra Temporada
Posted 23 May 2007 - 02:24 AM
yo me quedo con la princesa !! XD ! ustedes que dicen !

Posted 23 May 2007 - 03:07 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 23 May 2007 - 04:36 PM
que se quede con yakumo y la princesa que se haga torta y se quede con akira(??)

en fin creo que solo nos queda esperar
solo queda esperar para ver que es lo que esta tramando jin
Edited by Bigone_SR, 23 May 2007 - 04:36 PM.
Posted 23 May 2007 - 05:55 PM

Posted 26 May 2007 - 01:11 AM

Posted 26 May 2007 - 01:42 AM
esa discucion entre yakumo y eri, que les voy a decir... si quieren tener una mejor vista vean el manga
y no puedo decir con quien queda pero es un rompecabesas lo que se ve y las piesas en cajan ya mas o menos, sin cegarse creer ciegamente su favorita es la buena
para empesar Arima y Tenma son los protas... no les dice nada esoooo?
los personajes secundarios que son los que afecta a nuestros protas son el resto....
si quieren mas refencias vean los supuestos que aun que no les guste a algunos son posibles por que estan por ahi por algo.
la regla de oro en estos triangulos amorosos es que el que quede volando sin pareja tiene que ser un personaje mas maduro para aceptar su situacion ( esto se aplica a eri y yakumo)
y tambien estan los personajes que tiene su segundo frente en caso de perder... ya Jin lo tiene medido y algo que he visto en el autor es que no se guia por las preferencias de popularida que les dan los fans a los personajes, los maneja a su ideas y gustos. ejemplo a mi me gustaria que hania se quedara con makoto y noanduviera de arrastradopor yakumo... pero el autor parce que no quiere eso y lo dejara solo, y esto a pesar de que es muy gustada y fantasiada esta relacion por mucho fans del manga..
asi que no se hagan ilusiones de que le pueden inviar ideas por telequinesis XDDDD
Jin tendra la ultima palabra
Posted 26 May 2007 - 04:53 PM
bueno me doy cuenta pero la mayoria solo se ve la version animada de shool rumble
esa discucion entre yakumo y eri, que les voy a decir... si quieren tener una mejor vista vean el manga
y no puedo decir con quien queda pero es un rompecabesas lo que se ve y las piesas en cajan ya mas o menos, sin cegarse creer ciegamente su favorita es la buena
para empesar Arima y Tenma son los protas... no les dice nada esoooo?
los personajes secundarios que son los que afecta a nuestros protas son el resto....
si quieren mas refencias vean los supuestos que aun que no les guste a algunos son posibles por que estan por ahi por algo.
la regla de oro en estos triangulos amorosos es que el que quede volando sin pareja tiene que ser un personaje mas maduro para aceptar su situacion ( esto se aplica a eri y yakumo)
y tambien estan los personajes que tiene su segundo frente en caso de perder... ya Jin lo tiene medido y algo que he visto en el autor es que no se guia por las preferencias de popularida que les dan los fans a los personajes, los maneja a su ideas y gustos. ejemplo a mi me gustaria que hania se quedara con makoto y noanduviera de arrastradopor yakumo... pero el autor parce que no quiere eso y lo dejara solo, y esto a pesar de que es muy gustada y fantasiada esta relacion por mucho fans del manga..
asi que no se hagan ilusiones de que le pueden inviar ideas por telequinesis XDDDD
Jin tendra la ultima palabra
yo pensaba que la serie es una fiel copia al manga ... osea si leo el manga puedo tener una opinion diferente ?? .. porque me imagino en el manga la situacion debe andar mas adelantada ... bueno tampoco quiero me nos cuentes lo que has leido ni lo que se viene .. sino te mato XD ! .. y lo de los protagonistas weno ... esos protagonistas son muy idiotas XD ! no los veo ^^

Posted 26 May 2007 - 05:18 PM
Pero entrando en el tema en si en este tipo de comedias no es disparatado pensar que la historia concluya como comenzó, salvo alguna que otras excepciones los romances de institutos en estas series nunca terminan en algo serio cuando concluye el periodo de estudio intermedio, mas que no sólo esta la decisión de Harima, creo que todos los personajes tienen varias alternativas como por ejemplo Mikoto que tiene un dilema entre el chico basketbolista o decidirse de frente por Hanai, y asi todos los personajes en mayor o menor medida, la tercera temporada dudo que desenrede todo eso xD y tal vez quede como siempre con un final semi abierto o como comenzó la serie original.

Posted 26 May 2007 - 06:02 PM

Posted 26 May 2007 - 07:04 PM
Ese es un buen ejemplo de la intención de generar y mantener mayores conflictos o decisiones tipo triángulo amoroso, cuando ves ese personaje te das cuenta de la clara intención de desviar el tema de los personajes centrales (Harima, Tenma), no es que me disguste que se traten con respeto las mini historias (de hecho esto es uno de los elementos que me gustan de esta serie) pero cuando creas tantas pues llega un momento que te toca concluir y muchas las dejarás de lado, eso en si tomará muchos episodios de la temporada siguiente, Ichijo-Imadori-Lala,; Eri-Harima-Yakumo, Karasuma-Tenma-Harima, Mikoto-Hanai-Yakumo, Hanai-Mikoto-Chico del Basket, Mikoto-Chico del Basket-Chica chata del Basket, etc, etc, foristas de FLN-Eri/Yakumo-Harima xDD.jajaja como es no ? bueno ps asi parece ... aunque no le vendria mal a la serie un final dramatico... algo asi como cuando Tenma recuerda su pasado con Yakumo o sus padres ... y que paso con la chica chata que jugaba basket =/ desaparecio de la noche a la mañana ....

Posted 26 May 2007 - 08:46 PM

Eri es rica, pero no me acaba de gustar y el carácter de Mikoto es más fuerte que el de Yakumo.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 29 May 2007 - 04:54 AM

Posted 30 May 2007 - 01:48 PM
Edited by Blaine, 30 May 2007 - 01:49 PM.
Posted 30 May 2007 - 05:45 PM
Bueno, si no entendi mal estas diciendo que como Tenma y Arima son los protagonistas tienen que terminar juntos? No es por nada, pero hay varias series en que el protagonista se queda con otra que no esta en la cuestion:para empesar Arima y Tenma son los protas... no les dice nada esoooo?
En fin, creo que eso no se sabra hasta que concluya todo ...
Posted 30 May 2007 - 09:58 PM
por lo menos que se confirme lo de la tercera temporada x3
por dios nos tienen sufriendo :^P
jua
en fin...
Posted 04 June 2007 - 08:05 AM

Posted 04 July 2008 - 08:56 PM

PD me gustaria ke el terminara con Ykumo! XD suerte si aluien tiene avan dela 3temporada noificarme por Mp(no cnosco este foro pero Mp es mensaje pri..do)
Posted 04 July 2008 - 09:01 PM

San-gakki se suponer que son ovas.

Posted 04 July 2008 - 11:42 PM
Posted 25 July 2008 - 01:03 AM
Nekotachi ha sacado el primero en español para quienes les interesa:
http://www.frozen-la...descargas/26016
Pd: Joder, no tenia ni idea que las ovas serian el fin de "todo" del manga y que no animarian todo lo anterior!! Ahora si no me queda mas que leer el manga. Alguno sabe en que tomo del manga quedo Nigakki (2da temporada)??
Edited by realseiya, 25 July 2008 - 01:08 AM.
Posted 25 July 2008 - 01:27 AM
Yo me enteré hace poco y me llevé una gran decepción. Esperaba con ansias que animaran la mejor parte de SR y no lo harán. (el viaje de curso, el problema con los gringos y todo el asunto).Pd: Joder, no tenia ni idea que las ovas serian el fin de "todo" del manga y que no animarian todo lo anterior!! Ahora si no me queda mas que leer el manga. Alguno sabe en que tomo del manga quedo Nigakki (2da temporada)??
Animarán aproximadamente los ultimos 20 capítulos de manga (o 30, no me acuerdo xDD) de unos 120 que era lo que no se habia animado... daba para una temporada muy buena de 24 episodios.
Me parece totalmente tonto que sacaran un "ova 25" de la tercera temporada mientras no existen los otros 24, si los sacan algún día sería genial.
Sobre tu duda, desde el capítulo 160 si mi memoria no me falla (de 283).
Edited by Turel, 25 July 2008 - 01:29 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users