Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

School Rumble 3ra Temporada


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#43 RoggerElfo

RoggerElfo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 02:24 AM

hagamos una encuesta ... quien es mejor Yakumo o Eri
yo me quedo con la princesa !! XD ! ustedes que dicen !
Imagen enviada

#44 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 03:07 AM

Pues yo prefiero a Yakumo por mucho, ya veo que esta serie no tendrá un final muy feliz. Eri o Yakumo, una de las dos se quedará sola, por que la verdad no me las imagino con ningun otro que no sea Harima >.<

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#45 Bigone_SR

Bigone_SR

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 04:36 PM

opino = que aries jaja

que se quede con yakumo y la princesa que se haga torta y se quede con akira(??) ??? JAJAJA

en fin creo que solo nos queda esperar

solo queda esperar para ver que es lo que esta tramando jin

Este tema ha sido editado por Bigone_SR: 23 May 2007 - 04:36 PM


#46 RoggerElfo

RoggerElfo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 05:55 PM

hasta ahora hay mas hinchas de Yakumo que de Eri XD !
Imagen enviada

#47 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 01:11 AM

Como muchas series parecidas creo que al final no te dirán que pasará realmente. De esta forma no decepcionan a los fans de Yakumo ni a los de Eri aunque me gustaría que se quede con Eri.
Imagen enviada

#48 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 01:42 AM

bueno me doy cuenta pero la mayoria solo se ve la version animada de shool rumble

esa discucion entre yakumo y eri, que les voy a decir... si quieren tener una mejor vista vean el manga

y no puedo decir con quien queda pero es un rompecabesas lo que se ve y las piesas en cajan ya mas o menos, sin cegarse creer ciegamente su favorita es la buena

para empesar Arima y Tenma son los protas... no les dice nada esoooo?

los personajes secundarios que son los que afecta a nuestros protas son el resto....
si quieren mas refencias vean los supuestos que aun que no les guste a algunos son posibles por que estan por ahi por algo.

la regla de oro en estos triangulos amorosos es que el que quede volando sin pareja tiene que ser un personaje mas maduro para aceptar su situacion ( esto se aplica a eri y yakumo)

y tambien estan los personajes que tiene su segundo frente en caso de perder... ya Jin lo tiene medido y algo que he visto en el autor es que no se guia por las preferencias de popularida que les dan los fans a los personajes, los maneja a su ideas y gustos. ejemplo a mi me gustaria que hania se quedara con makoto y noanduviera de arrastradopor yakumo... pero el autor parce que no quiere eso y lo dejara solo, y esto a pesar de que es muy gustada y fantasiada esta relacion por mucho fans del manga..

asi que no se hagan ilusiones de que le pueden inviar ideas por telequinesis XDDDD

Jin tendra la ultima palabra

#49 RoggerElfo

RoggerElfo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 04:53 PM

bueno me doy cuenta pero la mayoria solo se ve la version animada de shool rumble

esa discucion entre yakumo y eri, que les voy a decir... si quieren tener una mejor vista vean el manga

y no puedo decir con quien queda pero es un rompecabesas lo que se ve y las piesas en cajan ya mas o menos, sin cegarse creer ciegamente su favorita es la buena

para empesar Arima y Tenma son los protas... no les dice nada esoooo?

los personajes secundarios que son los que afecta a nuestros protas son el resto....
si quieren mas refencias vean los supuestos que aun que no les guste a algunos son posibles por que estan por ahi por algo.

la regla de oro en estos triangulos amorosos es que el que quede volando sin pareja tiene que ser un personaje mas maduro para aceptar su situacion ( esto se aplica a eri y yakumo)

y tambien estan los personajes que tiene su segundo frente en caso de perder... ya Jin lo tiene medido y algo que he visto en el autor es que no se guia por las preferencias de popularida que les dan los fans a los personajes, los maneja a su ideas y gustos. ejemplo a mi me gustaria que hania se quedara con makoto y noanduviera de arrastradopor yakumo... pero el autor parce que no quiere eso y lo dejara solo, y esto a pesar de que es muy gustada y fantasiada esta relacion por mucho fans del manga..

asi que no se hagan ilusiones de que le pueden inviar ideas por telequinesis XDDDD

Jin tendra la ultima palabra


yo pensaba que la serie es una fiel copia al manga ... osea si leo el manga puedo tener una opinion diferente ?? .. porque me imagino en el manga la situacion debe andar mas adelantada ... bueno tampoco quiero me nos cuentes lo que has leido ni lo que se viene .. sino te mato XD ! .. y lo de los protagonistas weno ... esos protagonistas son muy idiotas XD ! no los veo ^^
Imagen enviada

#50 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 05:18 PM

Lo que causa mas gracia es la repetidas veces que se trata cuando un anime es visto por muchas personas siempre llegan los que leen el manga de dicha serie a hacer comentarios en Zona Anime estando el subforo adecuado para hacer esto, pero resulta que cuando entras en Zona Manga nadie habla del manga en cuestión que tanto recomiendan leer, ni siquiera hilo tiene, no lo digo por lo comentado por davidvfx que solo hace esbozos de los posibles giros que se podría dar en la trama sinó por los que repetidas veces insisten en que los que vemos la animación veamos o sigamos un manga porque desde sus perspectivas nos debería interesar en mayor medida que la serie de animación.

Pero entrando en el tema en si en este tipo de comedias no es disparatado pensar que la historia concluya como comenzó, salvo alguna que otras excepciones los romances de institutos en estas series nunca terminan en algo serio cuando concluye el periodo de estudio intermedio, mas que no sólo esta la decisión de Harima, creo que todos los personajes tienen varias alternativas como por ejemplo Mikoto que tiene un dilema entre el chico basketbolista o decidirse de frente por Hanai, y asi todos los personajes en mayor o menor medida, la tercera temporada dudo que desenrede todo eso xD y tal vez quede como siempre con un final semi abierto o como comenzó la serie original.
Imagen enviada

#51 RoggerElfo

RoggerElfo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 06:02 PM

jajaja como es no ? bueno ps asi parece ... aunque no le vendria mal a la serie un final dramatico... algo asi como cuando Tenma recuerda su pasado con Yakumo o sus padres ... y que paso con la chica chata que jugaba basket =/ desaparecio de la noche a la mañana ....
Imagen enviada

#52 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 07:04 PM

jajaja como es no ? bueno ps asi parece ... aunque no le vendria mal a la serie un final dramatico... algo asi como cuando Tenma recuerda su pasado con Yakumo o sus padres ... y que paso con la chica chata que jugaba basket =/ desaparecio de la noche a la mañana ....

Ese es un buen ejemplo de la intención de generar y mantener mayores conflictos o decisiones tipo triángulo amoroso, cuando ves ese personaje te das cuenta de la clara intención de desviar el tema de los personajes centrales (Harima, Tenma), no es que me disguste que se traten con respeto las mini historias (de hecho esto es uno de los elementos que me gustan de esta serie) pero cuando creas tantas pues llega un momento que te toca concluir y muchas las dejarás de lado, eso en si tomará muchos episodios de la temporada siguiente, Ichijo-Imadori-Lala,; Eri-Harima-Yakumo, Karasuma-Tenma-Harima, Mikoto-Hanai-Yakumo, Hanai-Mikoto-Chico del Basket, Mikoto-Chico del Basket-Chica chata del Basket, etc, etc, foristas de FLN-Eri/Yakumo-Harima xDD.
Imagen enviada

#53 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 08:46 PM

Ni con Yakumo no con Eri, yo me quedaría con Mikoto :bunny:

Eri es rica, pero no me acaba de gustar y el carácter de Mikoto es más fuerte que el de Yakumo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#54 RoggerElfo

RoggerElfo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 04:54 AM

bueno si ps ... a esperar lo que se viene no mas ^^
Imagen enviada

#55 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 01:48 PM

Como todo dios ponía la serie por las nubes me he visto las 2 temporadas y me ha parecido una serie normalita con algunos capítulos de relleno. Si que tiene golpes buenos pero vamos, me esperaba mucho más. A ver si la 3ª mejora bastante

Este tema ha sido editado por Blaine: 30 May 2007 - 01:49 PM


#56 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 05:45 PM

Bueno, yo tambien me quedo con Yakumo ...

para empesar Arima y Tenma son los protas... no les dice nada esoooo?
los personajes secundarios que son los que afecta a nuestros protas son el resto....
si quieren mas refencias vean los supuestos que aun que no les guste a algunos son posibles por que estan por ahi por algo.

Bueno, si no entendi mal estas diciendo que como Tenma y Arima son los protagonistas tienen que terminar juntos? No es por nada, pero hay varias series en que el protagonista se queda con otra que no esta en la cuestion:

Spoiler


En fin, creo que eso no se sabra hasta que concluya todo ...
Imagen enviada

#57 Bigone_SR

Bigone_SR

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 09:58 PM

no importa con quien se quede quien xD

por lo menos que se confirme lo de la tercera temporada x3


por dios nos tienen sufriendo :^P


jua

en fin...


#58 exelso

exelso

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 08:05 AM

si es verdad aun no se sabe nada si saldra o no la tercera temp.???

#59 bloqmayus

bloqmayus

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 08:56 PM

bueno a resaltar los comentarios me doy cunta ke algunos tienen el Mg de School Rumble con otras traducciones! bueno si algo tengo la mejor con los mejores subtitulos todo completo 1 y temporada N.K.I! y los ovas para descargarlos 64Mg cada capitulo y formato Mp4 alta calidad de ser de su gusto mandarme un Mp y le mandare todos los link de descarga :domo:

PD me gustaria ke el terminara con Ykumo! XD suerte si aluien tiene avan dela 3temporada noificarme por Mp(no cnosco este foro pero Mp es mensaje pri..do)

#60 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 09:01 PM

Un año y un mes, bravo. Para celebrar la resurrección :cervecill .

San-gakki se suponer que son ovas.
Imagen enviada

#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 11:42 PM

¡Ja, ja, ja! Yo he estado a punto de reflotarlo precisamente esta mañana para comentar que, tal como adelantó en su momento la revista Mega Hiro, "School Rumble" se estrenaba hoy en la autonómica valenciana. Concretamente en las tardes de Punt 2, sobre las 19 o así.

#62 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 01:03 AM

Las tan esperadas Ovas ya hicieron sus estreno con la primera de estas.

Nekotachi ha sacado el primero en español para quienes les interesa:

http://www.frozen-la...descargas/26016

Pd: Joder, no tenia ni idea que las ovas serian el fin de "todo" del manga y que no animarian todo lo anterior!! Ahora si no me queda mas que leer el manga. Alguno sabe en que tomo del manga quedo Nigakki (2da temporada)??

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 July 2008 - 01:08 AM

XNvFlR3.jpg


#63 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 01:27 AM

Pd: Joder, no tenia ni idea que las ovas serian el fin de "todo" del manga y que no animarian todo lo anterior!! Ahora si no me queda mas que leer el manga. Alguno sabe en que tomo del manga quedo Nigakki (2da temporada)??

Yo me enteré hace poco y me llevé una gran decepción. Esperaba con ansias que animaran la mejor parte de SR y no lo harán. (el viaje de curso, el problema con los gringos y todo el asunto).
Animarán aproximadamente los ultimos 20 capítulos de manga (o 30, no me acuerdo xDD) de unos 120 que era lo que no se habia animado... daba para una temporada muy buena de 24 episodios.

Me parece totalmente tonto que sacaran un "ova 25" de la tercera temporada mientras no existen los otros 24, si los sacan algún día sería genial.

Sobre tu duda, desde el capítulo 160 si mi memoria no me falla (de 283).

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2008 - 01:29 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos