Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

School Rumble 3ra Temporada


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#64 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 03:06 AM

Ya me spoilee el final del manga, ya no quiero ver nada. T_T

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#65 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 03:17 AM

Jyagan, estoy que hago lo mismo por que supuestamente no van a animar mas sino que lo dejar asi, pero guardo una ultima esperanza de que animen el final sino.. a leer el final del manga forzandamente XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#66 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 03:32 AM

la verdad estoy algo :o y super confundido.... School Rumble perdio popularidad o ke?

sabia que el manga era una gran espectativa
Spoiler
pero yo crei que este manga se seguia con gran espectativa que de verdad crei que la tercera temporada era algo seguro..... pero eso de que los ovas finalisaran la serie.... esto me me da a entender que tengo muy mala percecion de la popularida de una serie o que la mercadotecnia en japon esta experimentado una forma rara de promocionar la serie

y lo mas raro
Spoiler


#67 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 04:54 AM

WTF como que van a animar los ultimos capitulos del manga?? diablos alguien sabe de donde bajar el manga para poderme ver estas ovas con tranquilidad??, la verdad se me hace una putada que solo animen la ultima parte.
Imagen enviada¡Viva México!

#68 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 05:34 AM

Bueno me vi el Ova y la verdad no esta mal, es el school rumble de siempre pero me causo una gran decepción:

-Primero, en un minuto resumen como 120 capítulos del manga (tenia ganas de ver la escena del hospital animada... los que leyeron el manga saben a lo que me refiero xDDDDDD).

Y lo que sigue es básicamente la caminata escolar pero muy resumida:
Spoiler


No es mal ova, pero como me leí el manga fue una gran decepción ya que esperaba que animaran tantas cosas pero lo resumieron todo en el primer minuto del ova.

Lo otro el ED... aparecen personajes que solo aparecieron en esos 120 capítulos del manga lo que deja bastante WTF a quien no lo ha leído... no se que estaban pensando xDD.

#69 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 07:30 AM

Segun tengo entendido, estas ovas son un extra para los lectores del manga. O sea, mandan al carajo a los que no lo leyeron y siguieron solo el anime xDD.

La gran pregunta es: Que tan necesario es leerte el manga para comprenderte a cabalidad los sucesos que se dan en estas ovas?? Porque no me van a decir que en mas de 120 tomos no ha cambiado nada en los personajes, no han entrado otros o simplemente se dan sucesos a consecuencia de lo pasado anteriormente....

Una patada en los cojones realmente.....¬¬

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 July 2008 - 07:31 AM

XNvFlR3.jpg


#70 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 01:59 PM

La verdad es que si Realseiya, yo me he quedado a cuadros también cuando me he enterado. Lo que me parece una gilipollez es llamarlo OVA 25, cuando no hay 24 capítulos anteriores. ¿Que hubiera dado para hacer 24 capítulos anteriores con los 120 capítulos de enmedio? pues claro, pero si no lo has hecho, esto no se llama OVA 25, en todo caso "OVA final" o "capítulos finales" o que coño se yo xD

Ahora ya no se si seguir mi ritmo, es decir, el ritmo de Norma xD o bajarme los capis de manga que me faltaban (yo lei hasta el viaje de fin de curso ese con el tema de los extranjeros) y luego ver la OVA. Lo que no me gustaría hacer (y me veo haciendolo) es verme las OVAs sin haberme leido lo que me falta del manga.

PD. Por cierto, que son 253 capítulos? acabo de ver que tengo bajados hasta el capítulo 239, si me faltan tan pocos... Alguien que confirme el número de capítulos xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#71 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 05:43 PM

Bueno no es necesario haber leído el manga para entender los Ovas, pasan cosas muy divertidas en ese lapso pero solo un par sumamente importantes que no spoilearé.

Pero de todas maneras habrán un par de cosas que no entenderán, pero son totalmente visibles.

Por cierto, esto fue una mierda, tanto para los que seguían el manga y querian ver SR animado y para los que siguen el anime que les dan un salto de como 1 año entero de "historia" xDD. Como diría Obelix: "Estan majaretas estos japoneses".

PD: Son 283 capítulos sin contar los capítulos "b" que son historias que no aportan nada a la trama pero son divertidas.

#72 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 07:14 PM

menuda mierda, esperar 2 años pa nada

en fin habra que leerse el manga escaneado o algo asi
Imagen enviada

#73 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 07:37 PM

Yo que soy fiel seguidor a School Rumble(Serie animada), esto es una terrible patada en las bolas... Como se dijo antes, estas "OVAS" son para aquellos que siguieron el manga fielmente, y los demas que solo vieron la animacion, pues que se vayan a la
Spoiler
Disculpe lo anterior escrito pero en verdad saca a uno de sus casillas al enterarce esto... Ahora la pregunta amable, ¿donde puedo conseguir todo el manga y desde donde tengo que leer para ver el OVA 25 y el siguiente de la serie? >__<
PD: Alguien que ya vió el OVA 25, no haga spoiler, solo diganme si no me pierdo de nada con respecto al manga si veo de golpe el OVA. ¿Sigue la ilacion de la animacion?, Porque no ver 24 capitulos (Claro si es que estubiera animada San Gakki) es perderce de bastante.

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#74 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 08:02 PM

El manga lo pillan acá (el 160 es en donde termina nigaki):

Stoptazmo <-- En inglés aunque les falta el último capítulo.

En español supongo que estará en MC Anime.

PD: Alguien que ya vió el OVA 25, no haga spoiler, solo diganme si no me pierdo de nada con respecto al manga si veo de golpe el OVA. ¿Sigue la ilacion de la animacion?, Porque no ver 24 capitulos (Claro si es que estubiera animada San Gakki) es perderce de bastante.

Ya lo dije más arriba, no pierdes nada la verdad.
Como esta serie es más bien de comedia en todo el trayecto que se saltaron los personajes no cambian mucho. Aunque si hay cosas que te preguntarás "WTF" pero en promedio es bastante visible.
No se a que te refieres con "ilación de la animación", pero en el primer minuto de ova te resumen los aprox 100 capítulos que no se animaron (los "24 episodios") de manera muy penosa.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2008 - 08:07 PM


#75 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 08:38 PM

No sé de qué os quejais,cuando el manga es muy superior al anime.
Ver el anime de SR para mi es no haber vusto SR,hay que leer el manga,cuestión de gustos.
Que el anime solo he visto hasta el 15 de la primera,pero fue,estando siguiendolo por NORMA,ponerme a ver el 16 para continuarlo,y quitarlo enseguida de lo malo que me parecía,sobretodo las seiyuus,con voces distintas a como me lo imaginaba a en mi mente mientras me lo leía en el manga.
Además ,es lógico,que si te lo regalan con los tomos esos,sean así.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 25 July 2008 - 08:39 PM

Ex-moetaku anónimo

#76 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 05:45 AM

Leyendo los comentarios no sé si ver la ova o leer el manga primero, porque de que tengo leerlo, tengo que leerlo.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#77 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 08:13 AM

Lo logre.....me vi lo del manga lo que corresponderian a los 24 capitulos anteriores......

La verdad es que si recomiendo ampliamente a cualquiera a que lea el manga y que quiera comprender a cabalidad lo que paso antes con los personajes y esas "escenitas" del resumen del Ova. Pasan cosas realmente divertidas y tambien cosas con los demas personajes no tan protagonistas. Por decir un ejemplo: Imadori y Ichijou.

Pese a que dicen que no es necesario leer el manga para ver la Ova, yo no estaria tan seguro de eso.....Especialmente por
Spoiler


Han dado ya fecha de la segunda ova??

Pd: Turel, ya te comprendo....Escena del hospital con Harima INSTANT WIN....como me descojone cuando "
Spoiler
.. X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 July 2008 - 08:30 AM

XNvFlR3.jpg


#78 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 08:42 AM

Pd: Turel, ya te comprendo....Escena del hospital con Harima INSTANT WIN....como me descojone cuando "

Spoiler
.. X-D

Yo lo decía por la parte donde:
Spoiler


Sobre lo de Karasuma, no creo que sea tan crucial ya que lo dirán en el próximo Ova.

#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:19 AM

Estuve hablando con un amigo del porque estan haciendo esto con la serie de School Rumble , vamos lo que todos ya sabemos , dar un salto de infarto para plantarse directamente en los ultimos capitulos , el dio una respuesta muy posible a tdo esto:falta de presupuesto.Debido a que seguramente el manga ya no tiene tanto exito en Japon , los responsables de adaptarlo a serie no recibieron el apollo economico necesario para hacer todo el manga

Despues de ver la primera OVA , creo que eso es algo mas que probable , si se fijan el dibujo a perdido algo de calidad , no es que llegue a un nivel mediocre , pero se nota que el trazo en las lineas esta algo mas descuidado si se compara con las temporadas anteriores de School Rumble o las OVAs anteriores , y eso que cuando se hace una OVA lo normal es que tecnicamente lo hagan mejor

Definitivamente creo que esto lo hacen por motivos economicos , lo que es una lastima ya que me hubiera gustado disfrutar de nuevo con una serie larga de School Rumble...como todos los aqui presentes , en fin que se le va a hacer

Al menos espero
Spoiler


EDIT:alguien tradujo al español los tomos del manga que corresponde justo con lo que no han llegado a adaptar de ser asi donde lo encuentro y que tomos son en concreto los que se supone que harian una "tercera" temporada de la serie? , evidentemente no me interesa lo que ya conozco de las otras temporadas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 July 2008 - 10:22 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 12:13 PM

Ya va, ya va, o sea que ¿el San Gakki no es una serie de TV sino sólo 2 OVAs con el final y ya?

Que gran mierda pues y yo que me spoileé del manga para saber como terminaba para compararlo con el del anime pensando en que lo cambiarían para la tercera temporada. Pues nada, cuando mucho me veré las OVAs y ya porque no pienso bajarme 22 tomos de mangas para semejante decepción al final.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#81 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 06:31 AM

Me bajare el manga a partir de que termino Nigaki T_T

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 29 July 2008 - 06:31 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#82 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 06:02 PM

Definitivamente tengo que leer el manga lo antes posible, ese resumen al inicio de la Ova es una cagada.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#83 spainfer

spainfer

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 03:32 AM

Antes que nada me sumo a la decepción por no tener anime de esos capítulos del manga (según Turel 100. una lástima).

Para poder seguirlo de la forma más fiel posible (es decir, intentando recurrir en todo momento al anime antes que al manga)
¿Alguno de los que ya han visto la OVA podría decirme cuál es el último capítulo del anime que debo leer antes de ver la OVA 25?

Quitando el ya comentado resumen inicial, supongo que la OVA 25 incluye en anime todo lo que sería el penúltimo volumen, el 21 (que incluye los capítulos del 255 al 267)
Es decir que debería leer el manga hasta el capítulo 254 y ahí enganchar con las OVAs. ¿Estoy en lo cierto?

P.D: Para que no haya piques aclaro que no estoy en contra del manga de SR, ni mucho menos, es simplemente que me divierte más el anime que los mangas (me pasa con muchas otras series)

Este tema ha sido editado por spainfer: 30 July 2008 - 03:34 AM


#84 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 07:03 AM

Despues de terminar de leer el manga debo decir que dudo mucho que se vea todo lo que tiene que verse solo faltando un ova mas. Pasan varias cosas con varios personajes y definitivamente tendran que quitar varias situaciones. Lo que es una lastima. Lo que si ojala que
Spoiler


Pero sin duda lo mejor de la Ova que falta sera lo de
Spoiler


Lo que me dejo mas WTF del manga fue descubrir que a
Spoiler
.

Pd: Lo siento por los fans pero pueden irse olvidando de otra temporada con estos mismos personajes.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos