Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

School Rumble 3ra Temporada


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 02:15 AM

Me volvi a ver la 2da temporada de School Rumble, pero no encontre nada acerca de lo uqe vendra despues, ¿Que saben uds? ¿Cuando va a salir?
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#2 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:29 AM

Aun no hay informacion de la proxima temporada, supongo que estan esperando que el manga avanze mas para que puedan alcanzar los 26 capitulos de otra temporada.

Saludos

Imagen enviada


#3 exelso

exelso

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:57 PM

que yo sepa si va haver una tercera temporada la informacion lo vi en un dvd pirata bueno eso decian los que la fansubearon creo que salio algunas pistas no como que harima se queda en el cole y diceque puede seguir con su esperanza de enamorar a tenma si puedo vere el final aver si sale imagenes ok bye

#4 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 08:36 PM

La unica informacion disponible hasta ahora es que se va llamar School Rumble San Gakki (tercer semestre)
pero aun no hay fecha de cuando va salir, como lo mencione antes el estudio que hace SR le da su tiempo a Jin
para que avanze en el manga. Con lo que ha salido hasta ahora a lo mucho pueden hacer unos 15 capitulos haci que
lo mas probable es que se estrene la nueva temporada hasta el proximo año.

Saludos

Imagen enviada


#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 09:06 PM

Oh shiiiit!! entonces hay que esperar bastante todavia....

XNvFlR3.jpg


#6 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 01:26 AM

Baa mas school rumble... con el final de la segunda quede con mal sabor de boca ahora si siguen que pereza... ya se esta pasando de larga... seria excelente que dieran fin a la serie con unos cuantos OVAs y no dar mas lata con todo.
Imagen enviada

#7 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 05:00 AM

Me pregunto como van a dar un buen final a la serie si el manga aun sigue, seamos logicos de que habra tercera habra pero hay que esperar a que el buen Jin siga dibujando, seria una reverenda estupidez ponerle un final inventado.

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 06 March 2007 - 05:01 AM

Imagen enviada

#8 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 07:48 AM

Coño ahora resultará que me he empezado a comprar en DVD una serie eterna...
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#9 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 08:02 AM

Pues ni tanto, el manga esta entrando en una etapa en que esta avanzando mas rapido la historia y se empieza a visualisar mas la situaciones que ocurren. No creo que SR pase de este año, a menos que Jin se le ocurra alargar mas la trama (cosa dificil, ya que todo esta entrando en una etapa definitoria). A mi parecer a lo maximo que va llegar es a una 4 temporada, aunque eso ya solo sean rumores.

Saludos

Imagen enviada


#10 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 02:55 PM

Nmm esto no me pinta bien... creo que va a ser un final de serie de esos que uno se quiere pegar un tiro...
Imagen enviada

#11 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 05:01 PM

Pues ni tanto, la verdad SR ha dado lo mejor y nos ha matado a risas, yo digo que otra temporada no mata a nadie y mas si son igual que las 2 anteriores, porque hay veces que hay series que hacen otras temporadas y la verdad son un asco, pero tengo la certeza que si hacen una tercera (que ojala sea para finalizar) la van hacer bien o mejor.
Imagen enviada

#12 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 05:19 PM

pues esperemos que la tercera temporada sea mejor y si le dan un final que sea un buen final y que no echen a perder una gran serie con un pésimo final, ahora solo toca esperar esta temporada
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 Mineko

Mineko

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 05:21 PM

En las dos primeras temporadas si que me mato de risa, espero que con la tercera no sea una asco, porque me parecio que en la segunda ya se les estaban acabando las ideas buenas de las parodias, espero que no me decepcione... :palito:

Imagen enviada


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 06:08 PM

En las dos primeras temporadas si que me mato de risa, espero que con la tercera no sea una asco, porque me parecio que en la segunda ya se les estaban acabando las ideas buenas de las parodias, espero que no me decepcione... :palito:


Mas animes nuevos.... mas parodias XDD. Eso nunca faltara. Ojala saquen una de Fate o Code Geass, me partiria XDDD.

Saludos.

XNvFlR3.jpg


#15 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 10:33 PM

Pero lo de las parodias fueron rellenos que metio el estudio, eso nunca sucedio en el manga.
Si siguen al pie de la letra el manga (como lo han hecho hasta ahora), la tercera temporada va ser igual de divertida que sus predecesoras.

Saludos

Imagen enviada


#16 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 10:39 PM

Sí, a mí ya me está bien que sigan animando el manga (e incluyendo rellenos que no desentonen con el tono global de la serie si hace falta) :P Como ya han dicho, es seguro que habrá un Sangakki, pero no se sabe cuándo. Quizá (y esto lo digo yo, no hay fuentes oficiales) se animen y saquen algún OVA entre el final de la segunda y el estreno de la tercera, como hicieron con las dos primeras.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#17 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 07:35 AM

Yo no se cual es la cosa con SR.. Las dos temparadas han sido geniales!! La verdad eske ni puedo comparar cual de las dos temporadas es mejor.. Podria decir que la segunda porque tienes excelentes efectos y los chistes ya son mas avanzados o mejorados.. Pero no podemos olvidar que la primera temporara fue excelente, a mi me sorprendio ver un anime de este tipo.. porque creen que tengo este avatar.. :P
Posted Image

#18 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 09:08 PM

yo en otro foro que lei, parece que comentaban rumores de que saldria en abril

pero no se hasta que punto sera verdad ( ya podria serlo)
Imagen enviada

#19 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 11:19 PM

Que salga en abril si que está difícil.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 09 March 2007 - 11:19 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#20 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 01:10 AM

Con todos los animes que hay por ver.. por mi que se lleven hasta Agosto.. De hecho, no eh podido ver ningun capitulo de Anime.. Asi que tengo una gran lista por ver..
Posted Image

#21 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 04:42 PM

Si sale tercera temporada, ojala que sea como la primera y no como ni gakki, que aburriemiento con la segunda temporada, casi dos series distintas comparada con la excelente primera temporada.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos