Pues yo opino lo mismo, me parece abusivo el uso de los gritos y hay ciertas cosas que me molestan. Tambien decir que el relleno esta muy bien introducido y se nota que es made in Kyoani ( bailes y churretes ) y claro esta , el fanservice. En cuanto a la calidad de la animacion perfecta y en cuanto a la música, no se hace notar mucho (se nota mas en Air) pero tambien esta muy bien. La historia esta perfectamente plasmada en la serie con pocas variaciones. Para los romanticones de Nayuki si Yuiichi decidiera quedarse con ella la historia le sobrarian algunos caps, o seria mas corta xD lo que supondria olvidarse de Ayu que aunque no os guste tanto como Nayuki no es plan de olvidarla T_T.
En cuanto a Yuiichi sigo viendolo como alguien exagerado pero en su linea ( es un tonto(exagerado) pero a la hora de la verdad se porta ).
Por ultimo y para aclarar, Kanon usa el "romance" para poder explicar cosas filosoficas, es decir, el romance tiene un fin no esta puesto en la historia por poner para que todo sea mas bonito (Yuiichi no se enamoro de Mai y se pudieron explicar muchas cosas en el arc, enamorandose de Ayu consigue lo mismo simplemente le da otro toque a la historia).
Por ultimo el atropello me parece brutal y conmocionante pero realista existen videos de atropellos como ese lo que no se es si se puede salir vivo de uno como ese.
Un saludo xD
Edited by PaSTi, 01 March 2007 - 04:43 PM.