Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espaÑoles Devuelvan El Oro Robado!

• Please log in to reply
194 replies to this topic

#148 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:59 AM

Uff al fin me he leido 7 paginas de historia de la conquista xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#149 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:06 PM

Y se rupone que era un thread chorra xD

Imaginemos que pasaría si el hilo de R3R apareciese de nuevo... ¿Acabaríamos leyendo 17 páginas sobre una secta judeo masónica en contra del Vaticano? :arbusto:

PD: Es broma, los quiero a todos y a cada uno de ustedes :guu2:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#150 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 05:33 PM

Este hilo ha tenido muchos comentarios.
Pride estas rumbo a convertirte en un hito, quasi provocador de la ruptura de las actuales buenas relaciones Sudamerica-España.

Que escondera tu siniestra mente. Comparable a la de Johan de Monster... :makai:
Imagen enviada

#151 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 06:38 PM

Por suerte y en muchos aspectos gracias a este foro eso nunca ocurrirá, aunque lo triste son los hechos como le ocurrió a Dario Kun, algo que causa vergüenza cuando se quiere acusar a alguien que no tiene nada que ver con hechos que ocurrieron en otros tiempos y que a la larga no beneficia a nadie.
Imagen enviada

#152 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 06:42 PM

:narutards: Hace 514 años, un marinero italiano tonto con una horda de prisioneros españoles (como su "tripulacion") llegaron a Cuba y Haití, lo cual llamó la atención de más expediciones de CRIMINALES que asaltaron, masacraron y violaron(literálmente en todo aspecto y posiblemente a "hombres" también) a las civilizaciones que ahí habitaban, robaron todas las riquezas que encontraron, y nos dejaron JOD!2 económicamente, bajo el control de criollos, y en el mismo continente que LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA(los gringos inútiles "patriotas"; no saben lo jodido que es eso) y ser dominados por los capitalistas y neoliberalistas de bandera tricolor, que son una versión muy estúpida y descarada de los opresores de america latina(y a veces hasta graciosas por que las farsas que cometen son muy obvias). :insulto:

Por eso exigimos que donen sus ganancias monetarias, banda anchas de internet, animé, mujeres rubias(si es posible suecas por que están en su continente).
P.D. AHHHH y principalmente el oro de la corona, POR QUE ES NUESTRO, y la donación tiene que ser al pueblo y a las ONG's, debido a que si se las dan al gobierno, sale mejor que lo arrojen al mar o al servicio sanitario ya que esta más accesible para ustedes. :narutards:

¡¡¡¡¡Gracias por su atención!!!!! :furikuri:

Hazte socio de la $GA€

Este tema ha sido editado por Shironeko: 04 March 2007 - 06:43 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#153 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 11:18 PM

Ha dicho 'donar', no 'entregar en contra de nuestra voluntad' o 'dejarse robar'.

Este tema ha sido editado por Mortan: 04 March 2007 - 11:19 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#154 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 11:41 PM

¿Los catalanes entonces nos lo podemos quedar? :huyo:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#155 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 12:10 AM

contraataque pikachu!! : sudamericanos llévense el reggaetón que nos trajeron!!

(disclaimer: no sé de que pais es originario el reggaeton. si lo supiera sería más específico. perdón por la generalización)

No, eso se los regalamos (aunque no soy sudamericano pero eso ya llego por desgracia a centroamerica tambien) xDD

#156 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 12:53 AM

El reggaeton es de origen puertoriqueño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

La Wikipedia dice que los panameños dicen que ellos lo crearon. Allá ellos, yo negaría que ese bodrio es originario de mi país.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#157 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 01:09 AM

espaniards... lo he dicho muchas veces, era cuestion de time, y sera cuestion de time para que invadan a la tierra...
Imagen enviada

#158 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 02:35 AM

El reggaeton es de origen puertoriqueño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

La Wikipedia dice que los panameños dicen que ellos lo crearon. Allá ellos, yo negaría que ese bodrio es originario de mi país.

Da igual, ambos paises son centroamericanos. Afortunadamente los sudamericanos podemos dormir tranquilos, que la culpa no es nuestra.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#159 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 04:32 AM

Bueno como sea que alguien se lo lleve xDD

#160 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:23 AM

No se preocupen que la evolucion del reggaeton se llamaran mierddaeton, y ahi si se acabara esa porqueria

Muerte a los MAcoys y los coches tuning XD
Imagen enviada
Macross Forever

#161 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:54 AM

Este hilo me mata XDDD se empezo hablando de la historia de la conquista (donde incluso algunos han aportado largos post como paginas del libro de historia que en mi vida los leeria porque no estoy en este foro para leer de historia ...) y ya se paso a hablar sobre la historia y origen del reggeton XDDD. Ciertamente el exito de un hilo es muy impredecible....

Pd: Ojala alguien chape este hilo tan baka XDDD.

XNvFlR3.jpg

#162 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 07:10 AM

tal vez y solo tal vez esta imagen llego un poco tarde

Imagen enviada
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#163 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:06 PM

La mayoría de las canciones del género son tachadas de tener un ritmo repetitivo. Sin embargo, la mayoría de las críticas van orientadas hacia las letras, de contenido explícito; unos las tachan de inmorales mientras que otros indican simplemente que tienen un alto contenido violento, sexual y machista. Diversos estudios aseguran que los sonidos, el vocabulario, la indumentaria, las letras y la actitud de este estilo se basan en el bandolerismo y la delincuencia; estas acusaciones serían aún más graves que las de seximo. Este es el motivo de que en España numerosas emisoras de radio se nieguen a fomentar este fenómeno.

Alegres bandoleros :guu2:
Imagen enviada

#164 indira

indira

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 05:42 PM

:narutards: Estamos en pie de lucha!!!!
...

#165 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 01:24 AM

Da igual, ambos paises son centroamericanos. Afortunadamente los sudamericanos podemos dormir tranquilos, que la culpa no es nuestra.

Pues según yo Puerto Rico es de América Insular, no América Central, ni del Norte, ni del Sur... Pero, claro, ¿a quién le interesan estas cosas?

#166 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 03:48 AM

Este hilo me mata XDDD se empezo hablando de la historia de la conquista (donde incluso algunos han aportado largos post como paginas del libro de historia que en mi vida los leeria porque no estoy en este foro para leer de historia ...) y ya se paso a hablar sobre la historia y origen del reggeton XDDD. Ciertamente el exito de un hilo es muy impredecible....

Pd: Ojala alguien chape este hilo tan baka XDDD.

Es la magia de frozen. :poi:

nel no que no lo chapen XD

KCE3vHF.gif[

#167 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 03:23 PM

Ha dicho 'donar', no 'entregar en contra de nuestra voluntad' o 'dejarse robar'.

Hombre, pero como veía que lo que quiere es dinero...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#168 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 09:33 PM

Ya, pero quiere que se lo demos por nuestra voluntad, no nos va air a nuestras casas a vaciarnos los bolsillos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos