¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espaÑoles Devuelvan El Oro Robado!
Escrito 04 March 2007 - 12:59 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 04 March 2007 - 12:06 PM
Imaginemos que pasaría si el hilo de R3R apareciese de nuevo... ¿Acabaríamos leyendo 17 páginas sobre una secta judeo masónica en contra del Vaticano?

PD: Es broma, los quiero a todos y a cada uno de ustedes

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 04 March 2007 - 05:33 PM
Pride estas rumbo a convertirte en un hito, quasi provocador de la ruptura de las actuales buenas relaciones Sudamerica-España.
Que escondera tu siniestra mente. Comparable a la de Johan de Monster...

Escrito 04 March 2007 - 06:38 PM

Escrito 04 March 2007 - 06:42 PM
Hace 514 años, un marinero italiano tonto con una horda de prisioneros españoles (como su "tripulacion") llegaron a Cuba y Haití, lo cual llamó la atención de más expediciones de CRIMINALES que asaltaron, masacraron y violaron(literálmente en todo aspecto y posiblemente a "hombres" también) a las civilizaciones que ahí habitaban, robaron todas las riquezas que encontraron, y nos dejaron JOD!2 económicamente, bajo el control de criollos, y en el mismo continente que LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA(los gringos inútiles "patriotas"; no saben lo jodido que es eso) y ser dominados por los capitalistas y neoliberalistas de bandera tricolor, que son una versión muy estúpida y descarada de los opresores de america latina(y a veces hasta graciosas por que las farsas que cometen son muy obvias).
![]()
Por eso exigimos que donen sus ganancias monetarias, banda anchas de internet, animé, mujeres rubias(si es posible suecas por que están en su continente).
P.D. AHHHH y principalmente el oro de la corona, POR QUE ES NUESTRO, y la donación tiene que ser al pueblo y a las ONG's, debido a que si se las dan al gobierno, sale mejor que lo arrojen al mar o al servicio sanitario ya que esta más accesible para ustedes.![]()
¡¡¡¡¡Gracias por su atención!!!!!
Hazte socio de la $GA€
Este tema ha sido editado por Shironeko: 04 March 2007 - 06:43 PM
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 04 March 2007 - 11:18 PM
Este tema ha sido editado por Mortan: 04 March 2007 - 11:19 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 04 March 2007 - 11:41 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 05 March 2007 - 12:10 AM
No, eso se los regalamos (aunque no soy sudamericano pero eso ya llego por desgracia a centroamerica tambien) xDDcontraataque pikachu!! : sudamericanos llévense el reggaetón que nos trajeron!!
(disclaimer: no sé de que pais es originario el reggaeton. si lo supiera sería más específico. perdón por la generalización)
Escrito 05 March 2007 - 12:53 AM
http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton
La Wikipedia dice que los panameños dicen que ellos lo crearon. Allá ellos, yo negaría que ese bodrio es originario de mi país.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 05 March 2007 - 01:09 AM

Escrito 05 March 2007 - 02:35 AM
El reggaeton es de origen puertoriqueño.
http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton
La Wikipedia dice que los panameños dicen que ellos lo crearon. Allá ellos, yo negaría que ese bodrio es originario de mi país.
Da igual, ambos paises son centroamericanos. Afortunadamente los sudamericanos podemos dormir tranquilos, que la culpa no es nuestra.
Escrito 05 March 2007 - 04:32 AM
Escrito 05 March 2007 - 05:23 AM
Muerte a los MAcoys y los coches tuning XD

Macross Forever
Escrito 05 March 2007 - 05:54 AM
Pd: Ojala alguien chape este hilo tan baka XDDD.
Escrito 05 March 2007 - 07:10 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 05 March 2007 - 05:06 PM
Alegres bandolerosLa mayoría de las canciones del género son tachadas de tener un ritmo repetitivo. Sin embargo, la mayoría de las críticas van orientadas hacia las letras, de contenido explícito; unos las tachan de inmorales mientras que otros indican simplemente que tienen un alto contenido violento, sexual y machista. Diversos estudios aseguran que los sonidos, el vocabulario, la indumentaria, las letras y la actitud de este estilo se basan en el bandolerismo y la delincuencia; estas acusaciones serían aún más graves que las de seximo. Este es el motivo de que en España numerosas emisoras de radio se nieguen a fomentar este fenómeno.

Escrito 05 March 2007 - 05:42 PM

Escrito 06 March 2007 - 01:24 AM
Pues según yo Puerto Rico es de América Insular, no América Central, ni del Norte, ni del Sur... Pero, claro, ¿a quién le interesan estas cosas?Da igual, ambos paises son centroamericanos. Afortunadamente los sudamericanos podemos dormir tranquilos, que la culpa no es nuestra.
Escrito 06 March 2007 - 03:48 AM
Este hilo me mata XDDD se empezo hablando de la historia de la conquista (donde incluso algunos han aportado largos post como paginas del libro de historia que en mi vida los leeria porque no estoy en este foro para leer de historia ...) y ya se paso a hablar sobre la historia y origen del reggeton XDDD. Ciertamente el exito de un hilo es muy impredecible....
Pd: Ojala alguien chape este hilo tan baka XDDD.
Es la magia de frozen.

nel no que no lo chapen XD
[
Escrito 06 March 2007 - 03:23 PM
Ha dicho 'donar', no 'entregar en contra de nuestra voluntad' o 'dejarse robar'.
Hombre, pero como veía que lo que quiere es dinero...
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 06 March 2007 - 09:33 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos