¿Canto de invocación? XDmahoro:.mahoro:
:mahoro:.mahoro:
:mahoro:.mahoro:
:mahoro:.ma

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Posted 05 May 2007 - 02:12 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 05 May 2007 - 04:03 PM
No, lo de "la enfermedad" era algo como:Paya paya ¿? no era eso la enfermedad que se daba en los institutos femeninos ¿?
¿Será...? ¡¿El fenómeno que dicen que sólo ocurre en colegios de chicas?! El infame...
yuri ga, yuri ga, yuri yuri ne~
El significado de paya paya lo puedes sacar por contexto de otro quote:
!¿La presidenta Kaname fue a la habitación de de Rino Randou y estuvo haciendo paya paya?!
¡Ahhhh, eso es una guarrada!
xD
LOLjoder que mal me cae el jodido pochan.
Creo que a todos.
Saludos
Posted 05 May 2007 - 04:19 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 05 May 2007 - 04:41 PM
xD
LOL
Creo que a todos.
Saludos
A mi me cae muy bien esa marioneta XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 05 May 2007 - 09:22 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy juego, Hack Roots.
Se que es floja, mañana tendremos votacion tematica "güena".
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La nekomimi de las tetas gordas (Tabby) para mi.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 May 2007 - 09:30 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 05 May 2007 - 09:32 PM
Posted 05 May 2007 - 09:49 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 05 May 2007 - 10:12 PM

Posted 05 May 2007 - 10:22 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 05 May 2007 - 10:45 PM
Posted 05 May 2007 - 11:21 PM
Otra votación en la que no votas por la de gafas, te estoy observando xDDD.Otro para Tabby, es pesada pero es la única que me atrae.
Posted 05 May 2007 - 11:28 PM
(claro que si es como la que le salio a la pobre de Yumi mejor quedatelo pa ti solito

Trust me, I'm the Doctor
Posted 06 May 2007 - 12:04 AM
Posted 06 May 2007 - 12:15 AM
Pos es que no quiero ser tan predecible y ya sabes hay que variar, abrir horizontes y todos esoOtra votación en la que no votas por la de gafas, te estoy observando xDDD.

Oe pos si quieres te lo regalo, ahora sí fuera una admiradora la cosa ya sería diferenteJo, neo tienes un admirador, tengo envidia XDDDD
(claro que si es como la que le salio a la pobre de Yumi mejor quedatelo pa ti solito)

Aprovecho para disculparme con ambos (bueno, con todos en realidad) por estos días estuve un poco agresivo, es que tenía mucho stress por un trabajo bastante pesado que tenía que entregar en la oficina y estaba muy sensib ... no, que eso no suena muy masculino errr ... "irritable" y creo que se me fue la mano con algunos comentarios.
Sumimasen (m)(_ _)(m)

Posted 06 May 2007 - 02:07 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 06 May 2007 - 02:59 AM

Posted 06 May 2007 - 04:12 AM
O sea, estás en "el período"Aprovecho para disculparme con ambos (bueno, con todos en realidad) por estos días estuve un poco agresivo, es que tenía mucho stress por un trabajo bastante pesado que tenía que entregar en la oficina y estaba muy sensib ... no, que eso no suena muy masculino errr ... "irritable" y creo que se me fue la mano con algunos comentarios.
Sumimasen (m)(_ _)(m)

Posted 06 May 2007 - 04:22 AM
Sasto!, estaba en el período de prueba en la oficina, vamos a ver si quedo fijoO sea, estás en "el período"

Posted 06 May 2007 - 12:59 PM

Posted 06 May 2007 - 04:59 PM
PD:Cuando querais nos reunimos todos para tirarnos por un precipicio XDDDDDDDD
Edited by Albert Wesker, 06 May 2007 - 05:00 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users