Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#1891 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2007 - 06:49 PM

Yo podría decir que Gundam ha plagiado a Danguard Ace. Así que es mejor no hablar de "plagios", que la lista es larga y sería un offtopic de los grandes.

No vamos a empezar con esta idiotez otra vez, porque tomar elementos del entorno es una cosa, pero copiarse el 70% de la trama es otra. Ya me dirán que Gundam se plagió las armas laser también xddd

Cualquier cosa que me quieran decir, pues estoy disponible por PM o por MSN que por allí no offtopiqueamos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1892 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 May 2007 - 07:55 PM

Para Master yo le daria a Dokuro Chan con esta tendria mas de un romance un tanto "teñido de rojo" su color favorito (el de Dokuro off course)XDDD...haber si ahora cuela ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1893 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2007 - 08:01 PM

Para Master yo le daria a Dokuro Chan con esta tendria mas de un romance un tanto "teñido de rojo" su color favorito (el de Dokuro off course)XDDD...haber si ahora cuela ^^

Joder, esa es la propia para Master, otro voto para Dokuro-chan XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1894 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 May 2007 - 08:30 PM

Para los que nunca hayan visto estas OVAS o no se acuerden , les dejo el opnening aqui para que se hagan una idea de como es el personaje de Dokuro Chan:

Hay un AMV que muestra mas momentos de estas OVAS , pero he preferido no ponerlo para evitar SPOILEAR , los que no la hayan visto no se a que esperan , les aseguro que les arrancara mas de una carcajada del humor tan bestia que llega a tener XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1895 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 May 2007 - 09:18 PM

Para la votacion me quedo con Alice Twins.

Para Master yo le "presto" a la dulce y tierna Rena de Higurashi no Naku Koro ni xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1896 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2007 - 09:32 PM

Ganadora la Numero 1

Y para Master Death, Dokuro-chan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tokimeki Memorial, es una saga de juegos de esos de citas que emepzo hace milenios, y al parecer es mu popular en japon.

Allá por el 1999 tuvo una adaptacion en forma de 2 ovas, y en el 2006 hubo otra adaptacion con otras chicas.

Como la nueva quedaria muy sosa sola hacemos las dos votaciones el mismo dia, osea un voto por cada una de las series.

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

¿Con cual te quedas?
Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1897 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2007 - 09:33 PM

Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voto por Mina en la version moderna.

En la version antigua voto por Saki, tiene toda la pinta de ser del tipo que me hubiera gustado si la hubiera visto por aquella epoca.

PD: Aya, is that you?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1898 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2007 - 09:43 PM

Para la serie nueva voto por Mina, para la vieja voto por Mio (¿quién dijo predecible? :guu2:)

Pus las chicas de la versión antigua me gustan mucho más que de la nueva, tiene mucha más variedad (aunque a ojo de pájaro se ven varias estreotipos, pero bueno, así hay de donde elegir xD).

Para la votacion me quedo con Alice Twins.

Para Master yo le "presto" a la dulce y tierna Rena de Higurashi no Naku Koro ni xD

Jojo, si es verdad que aún falta tabris por buscarle pareja, ya quiero ver quien le tocará, aunque ya yo tengo bastante claro que mi voto será por S*** R******* (más que todo por relevancia histórica y símbolica XD).
Imagen enviada

#1899 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 May 2007 - 10:02 PM

Sayuri (me recuerda mucho a cierta rosa) y Yuko

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1900 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 May 2007 - 10:17 PM

Yo me quedo con Sayuri para la version moderna y Yuko para la antigua.

Jojo, si es verdad que aún falta tabris por buscarle pareja, ya quiero ver quien le tocará, aunque ya yo tengo bastante claro que mi voto será por S*** R******* (más que todo por relevancia histórica y símbolica XD).

Te recuerdo que solo cuentan chicas de animes :normas:

<_<
RcEkBO2.png
My Games List

#1901 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2007 - 10:29 PM

Te recuerdo que solo cuentan chicas de animes :normas:

<_<

Pues hasta donde recuerdo es una chica en su serie, por algo puse que el voto es por relevancia "historica y simbolica" :silbar2:

Edit: por cierto ahora que me doy cuenta en mi voto no puse negrillas en uno de los nombres y ya no puedo editar, así que reafirmo: Mina y Mio

Edited by neo_rok, 03 May 2007 - 10:31 PM.

Imagen enviada

#1902 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 May 2007 - 10:35 PM

Pues hasta donde recuerdo es una chica en su serie, por algo puse que el voto es por relevancia "historica y simbolica" :silbar2:

Entonces seguramente te refieres a Saya Otonashi de Blood, si es asi entonces no hay ningun problema ^_^
RcEkBO2.png
My Games List

#1903 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2007 - 10:43 PM

Entonces seguramente te refieres a Saya Otonashi de Blood, si es asi entonces no hay ningun problema ^_^

Pues la cagué, yo pensaba que se llamaba Redfield :(

Pero no te preocupes, que para ese día te conseguiré alguna que sí cuele X-D
Imagen enviada

#1904 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 03 May 2007 - 11:29 PM

Voto por Sayuri y Shiori.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1905 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 May 2007 - 11:35 PM

Pues por la nueva votare por Sayuri y por la vieja por Yuko. No he visto la serie pero el diseño de personaje mola mas en la mas nueva.

XNvFlR3.jpg

#1906 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 May 2007 - 11:36 PM

Paso y Yuko xD

#1907 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 04 May 2007 - 12:01 AM

Sayuri y Yuko
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1908 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 04 May 2007 - 02:06 AM

Shiori

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1909 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 04 May 2007 - 02:46 AM

Sayuri & Saki
Imagen enviada

#1910 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 04 May 2007 - 02:57 AM

En la version moderna voto por Sayuri y en la version clasica Shiori

Edited by toru-kun_vz, 04 May 2007 - 03:06 AM.

Imagen enviada

#1911 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 04 May 2007 - 03:09 AM

Wii, votacion de serie harem generica # XYZ XDDDDD, en fin, voto por Mina y pos de la antigua paso xD
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users