Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#1870 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 02 May 2007 - 11:06 PM

parecido con KnM ¿? alomojor Kirika con esas gafas pueda tener cierto aire a Himiko y Ridel a Setsuna por el rollo maid, pero aparte de eso yo no veo nada.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1871 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 May 2007 - 11:09 PM

1
No alcancé a votar por los Harems xD, bueno la verdad sólo conocía uno de los finalistas T.T

#1872 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 May 2007 - 12:02 AM

Pues voto por la 2 que a mi me pone bruto xDDD.

Pd: Genial el nuevo termino DSH xD.

XNvFlR3.jpg

#1873 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2007 - 12:28 AM

A lo mejor paso por alto ESTO:

Ademas en "Tu media naranja", eliijamos a la chica ideal para un usuario de cuerpo ausente, pero cuyo espiritu y enseñanzas perduraran por siempre entre las nuevas generaciones, la leyenda, Master "Loli" Death.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1874 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2007 - 12:34 AM

Voto por Kirikia, fetiche y eso, aunque me llama mucho la atención lo que lleva en la mano, ¿eso es una espada con forma de pluma? xD

Para Master pensaré mi voto un rato, aún no me decido con cual loli ligarlo :guu2:

Joder ya tiene que ser mala , yo lo peor que he visto ha sido las OVAS de Criying Freeman...la unica buena era la primera , el resto iba perdiendo credibilidad OVA tras OVA , lo unico que mejoraba era su calidad tecnica , pero argumentalmente era una bazofia hecha por el primo japones de Uwe Boll XDDDD.Eran TAN malas que me limitaba a ver trozos de escenas porque no tenia interes en ver las OVAS completas XDDDD

Pues yo lo que veo es que muchos de los comentarios están muy exagerados, la serie no prentende tener una historia brutal, ni cerca, es una serie de fanservice puro, tanto de mechas como de tetas, lo cual debería notarse a simple vista y en ese aspecto está más que bien, pero claro si no buscas nada de eso pues por supuesto te parecerá una mierda (porque en historia lo es), ahora en ese sentido será una mierda y todo pero es fumable, a diferencia de cosas como Gravion, Dancouga Nova o Kannasuki no Miko, que como series de mechas sí son de lo más infumables que he visto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1875 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 May 2007 - 12:38 AM

Voto por Riddel.

Para Master Dead le dejo a la chica hacker de Bakuretsu Tenshi(no recuerdo el nombre), loli con fanservice qué mas quiere xD
Imagen enviada

#1876 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 May 2007 - 01:05 AM

Voto por Kirikia, fetiche y eso, aunque me llama mucho la atención lo que lleva en la mano, ¿eso es una espada con forma de pluma? xD

Para Master pensaré mi voto un rato, aún no me decido con cual loli ligarlo :guu2:
Pues yo lo que veo es que muchos de los comentarios están muy exagerados, la serie no prentende tener una historia brutal, ni cerca, es una serie de fanservice puro, tanto de mechas como de tetas, lo cual debería notarse a simple vista y en ese aspecto está más que bien, pero claro si no buscas nada de eso pues por supuesto te parecerá una mierda (porque en historia lo es), ahora en ese sentido será una mierda y todo pero es fumable, a diferencia de cosas como Gravion, Dancouga Nova o Kannasuki no Miko, que como series de mechas sí son de lo más infumables que he visto.

Esto a que viene ahora , yo no he visto la serie tan solo me baso en los comentarios de los demas , si la veo por mi mismo puedo sacar mis propias conclusiones , pero creo que nunca debiste de dirijirte a mi ya que no estaba haciendo una critica directa a la serie sino mas bien una comparacion con algo que vi y me parecio malo (Criying Freeman), para esto haberte dirijido a los que realmente aseguraban haber visto esta serie y la consideran mala

Por cierto yo siempre he estado defendiendo el aspecto de la historia y el Yuri de Kannazuki no Miko , ademas de dejar bien claro que el que esperase una serie de mechas a lo Gumdan se llevaria un puro fiasco , los mechas aqui estan como adorno nada mas.Y al que no le valla el Yuri le parecera una porqueria total

Y pasando de este largo off topic , Nancy solo aclarte que los diseños de estos personajes , decia que me recordaban al "estilo del dibujante del manga de Kannazuki no Miko y por consiguiente a otros diseños hechos por este" , no que me recordasen a los personajes de KnM que es muy distinto.Compara las portadas del manga de KnM u otra obra de este mismo autor y te daras cuenta de que concuerdan en el estilo de dibujo y los colores usados ^^

PD:Se sabe si alguien esta ya subtituladno esta serie ^^UUU , a lo mejor con este despiste mio ya han puesto algun torrent y ni me he dado cuenta

Edited by Albert Wesker, 03 May 2007 - 01:17 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1877 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2007 - 02:41 AM

Esto a que viene ahora , yo no he visto la serie tan solo me baso en los comentarios de los demas , si la veo por mi mismo puedo sacar mis propias conclusiones , pero creo que nunca debiste de dirijirte a mi ya que no estaba haciendo una critica directa a la serie sino mas bien una comparacion con algo que vi y me parecio malo (Criying Freeman), para esto haberte dirijido a los que realmente aseguraban haber visto esta serie y la consideran mala

Coño ya sabía yo que no podía venir a hablar acá con seriedad xd

Te quote a tí por que fuiste el último en postear y ya se habían saltado a la siguiente votación y no me dió chance de defenderla con un post serio, más na', el comentario era en general no como réplica a ningún comentario tuyo, porque todo dios estaba mandándole piñas a la serie aún cuando solo habían visto 1 o 2 capítulos, y luego salen defendiendo otras series diciendo "ey! que tienes que verla hasta el capítulo 27 que hay es donde comienza lo bueno" (porsiaca, no me refiero a nadie, ni a ninguna serie en específico).

Por cierto yo siempre he estado defendiendo el aspecto de la historia y el Yuri de Kannazuki no Miko , ademas de dejar bien claro que el que esperase una serie de mechas a lo Gumdan se llevaria un puro fiasco , los mechas aqui estan como adorno nada mas.Y al que no le valla el Yuri le parecera una porqueria total

Joder pues, ¿y no dije en claramente "como series de mechas"?, obviamente me refería desde ese punto de vista, la trama y aspecto yuri ya lo jusgará cada quien bajo su propia perspectiva.

Bleh~~~~~~~ me voy a sobar un rato, que el offtopic está fuerte y ando de mal humor.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1878 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 03 May 2007 - 03:17 AM

Pos a mi me gusto y mucho gravion el momento que salio, me encanto ese toque retro que tenia, con cancion cuando se fusionaba el mecha y toda la cosa, es como cuando ves una pelicula que de antemano sabes que es un churro, simplemente apagas tu cerebro y la dusfrutas en grande xD
Imagen enviada

#1879 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2007 - 04:00 AM

Pos a mi me gusto y mucho gravion el momento que salio, me encanto ese toque retro que tenia, con cancion cuando se fusionaba el mecha y toda la cosa, es como cuando ves una pelicula que de antemano sabes que es un churro, simplemente apagas tu cerebro y la dusfrutas en grande xD

Pues de eso es que tratan la mayoría de las series de Super Robots, una trama muy sencilla pero plagada de acción con la cual puedas simplementen entrenerte sin tener desenrrollar historias complicadas.

Gravion pues no se, a mi me pareció mala porque los mechas (que son los verdaderos protas) no son nada especial y los personajes, que también son parte fundamental en este tipo de series, me parecieron muy simplones, no digo que la serie no se pueda disfrutar (la segunda temporada mejora muchas cosas) pero para los que hemos visto tantas otras series del género, Gravion deja mucho que desear.

Y lo dejo hasta aqui porque es mucho offtopic hardcore y me voy a dormir porque de verdad me siento mal ^^U

Edited by neo_rok, 03 May 2007 - 04:00 AM.

Imagen enviada

#1880 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 03 May 2007 - 05:03 AM

Pos precisamente eso me gustaba de gravion, mientras mas maquina y menos fumada pueda ser le mecha mejor para mi ^_^, por eso me encanta Full Metal Panic, y no es que no me gusten los "Super-Mechas", pero por ejemplo si nos vamos a casos como en evangelion son mas mounstruos tipo godzilla con armadura que mechas en si, cuando por definicion deberian de ser mas maquinas
Imagen enviada

#1881 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 03 May 2007 - 05:06 AM

Voto por la 1

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1882 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 May 2007 - 05:17 AM

Pos precisamente eso me gustaba de gravion, mientras mas maquina y menos fumada pueda ser le mecha mejor para mi ^_^, por eso me encanta Full Metal Panic, y no es que no me gusten los "Super-Mechas", pero por ejemplo si nos vamos a casos como en evangelion son mas mounstruos tipo godzilla con armadura que mechas en si, cuando por definicion deberian de ser mas maquinas

Para mi Evangelion no es un anime de mech a pesar de los Evas; por cierto los Evas no son mech sino la "raza dorada" (chiste malo para los que vemos Herioc Age xD)
Imagen enviada

#1883 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 May 2007 - 09:58 AM

Pues de eso es que tratan la mayoría de las series de Super Robots, una trama muy sencilla pero plagada de acción con la cual puedas simplementen entrenerte sin tener desenrrollar historias complicadas.

Gravion pues no se, a mi me pareció mala porque los mechas (que son los verdaderos protas) no son nada especial y los personajes, que también son parte fundamental en este tipo de series, me parecieron muy simplones, no digo que la serie no se pueda disfrutar (la segunda temporada mejora muchas cosas) pero para los que hemos visto tantas otras series del género, Gravion deja mucho que desear.

Y lo dejo hasta aqui porque es mucho offtopic hardcore y me voy a dormir porque de verdad me siento mal ^^U

esto, tu no te ibas a dormir ¿?.

Hay una diferencia entre animes de mecha puramente que son como los describe Neo, y los animes que utilizan mechas como fanserver (por llamarlo de alguna manera) es decir que estan ahi para colavorar en la historia y eso, pero que la serie no se centra en ellos, como KnM.

Evangelion es un caso aparte.

PD: Rik, lo que dices de raza dorada tiene algo que ver con la mitologia griega ¿? porque si es haci, la serie esa es una copia de evangelion que no veas XDDDD (si ba de roboses)

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1884 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2007 - 01:15 PM

Para mi Evangelion no es un anime de mech a pesar de los Evas; por cierto los Evas no son mech sino la "raza dorada" (chiste malo para los que vemos Herioc Age xD)

Para mi tampoco es de mechas XD

esto, tu no te ibas a dormir ¿?.

Dije que me iba a sobar un rato que es diferente :silbar:

Hay una diferencia entre animes de mecha puramente que son como los describe Neo, y los animes que utilizan mechas como fanserver (por llamarlo de alguna manera) es decir que estan ahi para colavorar en la historia y eso, pero que la serie no se centra en ellos, como KnM.

Joder, ya sabía yo que no podía decir KnM delante de ustedes porque se iban a poner tercos xd. Dije ... nu, nu, nu, mejor así ... DIIIIIIIIJE que es infumable "como series de mechas", la historia, trama y todo lo demás ya lo mide cada quien con su propia vara.

Evangelion es un caso aparte.

PD: Rik, lo que dices de raza dorada tiene algo que ver con la mitologia griega ¿? porque si es haci, la serie esa es una copia de evangelion que no veas XDDDD (si ba de roboses)

Y ya que estamos en eso pues Evangelion es una copia descarada de una serie mucho más vieja llamada Ideon, tanto así que el final de Eva es casi un calco del final de esa serie ... y digo casi porque Ideon tiene un final mucho más catastrófico :b

Heoric Age tendrá algún parecido con Eva por el mecha, pero de eso a que sea un copia ... mejor te miras la serie primero antes de disparar comentarios sin apuntar xddd

PD: in before Mahoro

Edited by neo_rok, 03 May 2007 - 01:35 PM.

Imagen enviada

#1885 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2007 - 01:42 PM

Dije que me iba a sobar un rato que es diferente :silbar:

Podria hacer mas de un chiste, pero mejor no, tus palabras solas ya bastan. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1886 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 May 2007 - 01:46 PM

Que si que siiii , que ya lo has dfejado todo muy claro...pero sigo pensando que no debiste de quotearme a mi por mucho que fuera el ultimo comentario de la votacion anterior XDDDD , con poner algo en plan "off topic:sobre lo comentado de la serie anterios de mechas y tetas" , hubiera sido suficiente XDDDD

Mas que un Gumdantard eres un MECHATARD XDDDDDD...siii y yo un YURITARD y a mucha honra XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1887 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2007 - 01:57 PM

Podria hacer mas de un chiste, pero mejor no, tus palabras solas ya bastan. X-D

Esa era la idea, no dejar lugar a dudas sobre el significado de la oración XD

Que si que siiii , que ya lo has dfejado todo muy claro...pero sigo pensando que no debiste de quotearme a mi por mucho que fuera el ultimo comentario de la votacion anterior XDDDD , con poner algo en plan "off topic:sobre lo comentado de la serie anterios de mechas y tetas" , hubiera sido suficiente XDDDD

Era para no estar tan fuera de lugar, porque ponerlo así como dices me parece muy cutre xD, también podía quotear todos los demás juntos pero iba a ser más texto en quotes que el comentario mío XD

Mas que un Gumdantard eres un MECHATARD XDDDDDD...siii y yo un YURITARD y a mucha honra XDDDDD

¿Y hasta ahora te das cuenta?, Gundamtard es solo una de mis facetas como Mechatard XD
Imagen enviada

#1888 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 May 2007 - 02:24 PM

¿Y hasta ahora te das cuenta?, Gundamtard es solo una de mis facetas como Mechatard XD

Ya y en mi caso ser Yuritard es solo una ramificacion de mi personalidad GIRLTARD , en realidad mi principal obsesion es que el personaje principal de cualquier serie sea una mujer con caracter y personalidad , muchos diran que comparten esa idea , pero lo mio es peor XDDDD

EDIT:Si me hubieras hecho quote sobre algo relacionado con la serie de mechas y tetas lo dejaria pasar , pero es que me yo me estaba refieriendo a Criying Freeman mas que a esa serie , y casi diria que has comparado el tocino con la velocidad o algo parecido XDDDD

Edited by Albert Wesker, 03 May 2007 - 02:27 PM.

301cwnq.png

#1889 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 03 May 2007 - 03:09 PM

Voto por Kaede con orejas de conejo errr Arisu. Se ven ricas y tiernas las conejitas, :guu2: :hentai:
Imagen enviada

#1890 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 03 May 2007 - 05:03 PM

Yo podría decir que Gundam ha plagiado a Danguard Ace. Así que es mejor no hablar de "plagios", que la lista es larga y sería un offtopic de los grandes.

Para que se le quite lo "loli" a nuestro amigo Master, le doy a Mizuho de Onegai Teacher- Es perfecta para el trabajo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users