Ir a contenido


Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1975 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 04:49 PM

para la votacion votare por Eri Sawachika de School Rumble :wub: , y en cuestion de lo de los uniformes siempre me ha gustad el de Shuffle! (un tanto arguendero pero bonito afinal de cuentas :bailar: )
Imagen enviada

#1976 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 04:57 PM

Este Rik me hizo dudar, había olvidado los uniformes de Bible Black. La escuela de Ryofo, Bible Black Y Tenjou Tenge, mmm complicado. Las falditas escocesas me gustan mucho, seguiré con Tenjou Tenge.

Votaré por Maya Natsume, se lo merece con creces, aunque está muy complicado.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1977 AnimeMan

AnimeMan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 05:44 PM

Uniformes:Bible Black

Chica:Asa Shigure
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1978 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 06:52 PM

Pues de uniformes ya Nec me ha refrescado la memoria.... los de Kare Kano, Shuffle, Ichigo 100% (pero el del colegio de Nishino) son bonitos, pero al final y el que siempre me ha gustado es el de Card Captor Sakura asi que para uniformes mi voto va pa ese....

Para la chica se me hace aun mas complicado....votaria por 10 si pudiera, esta vez mi voto se lo dare a Mai de Mai-Hime.

XNvFlR3.jpg


#1979 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 01:43 AM

Pues de uniformes ya Nec me ha refrescado la memoria.... los de Kare Kano, Shuffle, Ichigo 100% (pero el del colegio de Nishino) son bonitos, pero al final y el que siempre me ha gustado es el de Card Captor Sakura asi que para uniformes mi voto va pa ese....


Recuerda que el uniforme de Sakura es de primaria y tengo entendido que este especial es solo para chicas que van a la secundaria.

Por cierto, sumen un voto mas para Mai Tokiha. Esta chica realmente me gusta pero nunca he tenido la oportunidad de apoyarla en este hilo como se lo merece, asi que mi voto indudablemente va para ella.

Y despues de pensarlo bastante me quedo con los uniformes de Ichigo 100%:

Imagen enviada

Ambos me gustan, el que viste Aya es el clasico modelo de marinerita y con ese color azul marino se ve genial. Pero como solo puedo votar por uno, finalmente me he decidido por el de la Academia Oumi (el que viste Tsukasa), el modelo y la combinacion de colores estan simplemente de maravilla.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1980 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 02:42 AM

Voto por Osaka de Azumanga (no por el factor "hentai", sino por que me encanta este personaje xD)
Y los uniformes, realmente es en lo menos que me fijo así que paso xD.

#1981 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 02:49 AM

Voto por Osaka de Azumanga (no por el factor "hentai", sino por que me encanta este personaje xD)

QUEEE????!!!... xDDDDDD.
Imagen enviada

#1982 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 03:28 AM

Voto por Osaka de Azumanga (no por el factor "hentai", sino por que me encanta este personaje xD)

Imagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1983 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:26 AM

Bueno al final voto por Tokiko de Busou Renkin. Para el uniforme voto por el de Bible Black.

Voto por Osaka de Azumanga (no por el factor "hentai", sino por que me encanta este personaje xD)

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 May 2007 - 05:52 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1984 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 06:13 AM

Voto por Osaka de Azumanga (no por el factor "hentai", sino por que me encanta este personaje xD)


Imagen enviada
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1985 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 11:50 AM

Voto por Osaka de Azumanga (no por el factor "hentai", sino por que me encanta este personaje xD)
Y los uniformes, realmente es en lo menos que me fijo así que paso xD.


Hombre, de no ser por el parentesis a mi tambien me pareceria raro, pero deja bien claro que ha votado basandose en otros criterios, no es el primero que lo hace asi que no entiendo la perplejidad.

Y bueno, que cada uno se lo monta como quiere (o como puede) X-D

PD1:
Imagen enviada

PD2: La PD1 es precisamente por votar basandose en un factor no-hentai X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 May 2007 - 11:51 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1986 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 12:40 PM

Voto por... no sé hay muchas :hentai: me quedo con Tokiko de Busou Renkin.

Y uniforme me quedo con School Rumble.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#1987 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:00 PM

Hombre, de no ser por el parentesis a mi tambien me pareceria raro, pero deja bien claro que ha votado basandose en otros criterios, no es el primero que lo hace asi que no entiendo la perplejidad.

No sorprendería en otra votación pero quedarse con Osaka en la votación actual con tantas chicas buenas que resulta difícil escoger sólo una pues xD

P.D.: lo siento, pero mi sentido paternal/hermandad o de simpatía baja cuando hay muchas nenas de concurso de belleza alrededor y que a la vez son simpáticas por igual.
Imagen enviada

#1988 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:27 PM

Recuerda que el uniforme de Sakura es de primaria y tengo entendido que este especial es solo para chicas que van a la secundaria.


Supongo que tienes razon, pero me gustaria que Nec diga si no entra. Si no la cuenta pues voto por el uniforme de Tsukasa Nishino.

XNvFlR3.jpg


#1989 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:45 PM

Un voto para ya saben quien, para Tsuruya, aunque se vaya a quedar en 1.

Imagen enviada
(click para agrandar)

Paso de la votación de uniformes, aunque si conocen alguno que tenga alas (que yo no recuerdo ninguno), voto por ese.

Saludos

#1990 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:46 PM

Pues ni siquiera habia caido la verdad, la votacion tematica es en efecto de secundaria/instituto, pero en lo de los uniformes simplemente dije la escuela con los uniformes mas bonitos, no dije que tenian que ser de secundaria, asi que supongo que el de Sakura entra.

EDIT:

El caso es que yo recuerdo un uniforme con alitas en la espalda (de atrezzo no dibujadas), pero ahora mismo no recuerdo si era de un hentai, un videojuego de lucha o que.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 May 2007 - 05:49 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1991 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 09:34 PM

Buff esta votación es MUUUUUY abierta :S

Creo que también votaré por Eri Sawachika de School Rumble. SObre los uniformes... creo que votaré por el uniforme de Mai Otome para las Otome Perla, el de las Otome coral no me gusta nada :$

Edit: Viva los negros!!

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 08 May 2007 - 09:35 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1992 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 10:03 PM

Si no me he equivocado:

Empate entre Maya (Tenjou Tenge) y Mai (Mai Hime)

Ganan los uniformes de Bible Black, me sorprende sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que con el poco tiempo que lo llevan puesto no hay muchas ocasiones de admirarlos X-D (se que es malo, pero tenia que hacer el "chiste")
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues una de cal y otra de arena, asi que hoy Nagasarete Arianto, no se nada de ella pero parece una especie de harem de lolikunoichis.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mmmmmmm, Ayane

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1993 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 10:18 PM

Machi

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1994 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 10:22 PM

Suzu y un sunday de chocolate para llevar, por favor :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1995 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 10:37 PM

Chikane, Suzu, Chikane, Suzu, Chikane...

Hm... Suzu

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos