¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Posted 02 May 2007 - 05:29 AM
Volvemos a la "normalidad" como dijeron, lastimosamente el especial no fue muy movido, en parte por mi culpa que solo puse una defensa de tres... pero bueno... siempre hay un mañana para futuros "especiales".
Posted 02 May 2007 - 11:54 AM
Coño, ¿de cual me fumé anoche? quice decir Kiriko xddddYo voto por Kirka, quien por cierto es la mamá de Anna
(por fin salió está serie, coño, que tenía rato esperandola xD).

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 May 2007 - 12:51 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 May 2007 - 01:28 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 May 2007 - 03:18 PM

Posted 02 May 2007 - 03:22 PM
Pecador, pagano, blasflemo!Anna, deberia ser hentai a secas y dejar de lado los super-robots.
Hotblood, mechas y tetas = Oro puro

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 May 2007 - 03:38 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 02 May 2007 - 04:49 PM
La prota, Anna, era una dulce niña de 6 añitos y fue rescatada por el pedo- digo el príncipe encantado de 25 años que esperó 10 años para que la prota cumpla 16 y pueda casarse con ella. Pero, la tragedia estaría por llegar, tiene un deber como soldado y no pudo "concretar" el matrimonio. Toda una historia de pedofi-romance snif, snif y como la niña que "creció" en todos los sentidos luchará por su amor, snif, snif. xDDDDD
Pd: Kiriko es la mamá de Anna que permitió el casorio.
Pd2: Voto por la Motoko de la serie pero sin espada, Shizuru
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 02 May 2007 - 04:59 PM
Bueno, la serie es mala con ganas. No pasé del 4 o 5. Flaco favor le hace a las series de mechas, en fin.
La prota, Anna, era una dulce niña de 6 añitos y fue rescatada por el pedo- digo el príncipe encantado de 25 años que esperó 10 años para que la prota cumpla 16 y pueda casarse con ella. Pero, la tragedia estaría por llegar, tiene un deber como soldado y no pudo "concretar" el matrimonio. Toda una historia de pedofi-romance snif, snif y como la niña que "creció" en todos los sentidos luchará por su amor, snif, snif. xDDDDD
Pues con esa descripcion a mi me suena muy interesante y hasta me has dejado con ganas de darle una oportunidad

Posted 02 May 2007 - 05:10 PM
¿y quien dijo algo de que la trama fuera buena?Bueno, la serie es mala con ganas. No pasé del 4 o 5. Flaco favor le hace a las series de mechas, en fin.

Las series de super robot tratan de valor, peleas, robots y (en esta específicamente) ¡tetas!. La trama, lógica y física nos la pasamos por el forro, porque lo valemos

Posted 02 May 2007 - 05:17 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 May 2007 - 05:49 PM

Posted 02 May 2007 - 07:14 PM
Por la reseña de Kurapika y viendo los dibujos opino igual que Toru-Kun y Albert : DSH (clave nueva no?xD)
Es para abreviar y que no quede tan repetitivo XDDDD
Posted 02 May 2007 - 07:17 PM
Era cuestión de tiempo para que apareciera XDDSH (clave nueva no?xD)

Posted 02 May 2007 - 07:58 PM
Bueno, la serie es mala con ganas. No pasé del 4 o 5. Flaco favor le hace a las series de mechas, en fin.
Enhorabuena, yo agunate UN unico capitulo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 May 2007 - 08:32 PM
Posted 02 May 2007 - 09:03 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy Kagihime Monogatari, la descubri en el hilo de adivina que anime es. Por la estetica y la pinta de la pagina oficial yo diria que es una especie de adaptacion de Alicia en el pais de las maravillas.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas en "Tu media naranja", eliijamos a la chica ideal para un usuario de cuerpo ausente, pero cuyo espiritu y enseñanzas perduraran por siempre entre las nuevas generaciones, la leyenda, Master "Loli" Death.
Voto por la 4, tiene un "noseque" que me pone bruto

Para Master, Mitsuki de He is my master.
Edited by Neclord X, 02 May 2007 - 09:03 PM.
Posted 02 May 2007 - 09:09 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 02 May 2007 - 09:31 PM
Mmmm diria que algunos personajes son diseños del dibujante del manga de Kannazuki no Miko aunque no estoy muy seguro , esto es de una serie o un juego?
Posted 02 May 2007 - 09:35 PM
Posted 02 May 2007 - 10:18 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users