Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#1807 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 29 April 2007 - 09:19 PM

Voto por Hanaukyo Maid Tai y Negima

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1808 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 29 April 2007 - 09:50 PM

Maid Tai y Negima
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1809 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 30 April 2007 - 01:58 AM

Resultados.

Shuffle! 5x5=25 + 0 por defensa =25
negima 4 x5=20 +3 por defensa = 23

ichigo 100% 5 x5= 25 + 3 por defensa = 28
hanaukyo 3 x 5= 15 + 3 por defensa = 18

Esperaba mejores defensas en las semifinales, no del nivel del especial pasado, pero algo mejor que en la fase de grupos. Mañana estaré más exigente con las defensas, es la final y la definición del tercer lugar.

Ganan, Ichigo 100 % y Shuffle!

Partido por el campeonato.

Imagen enviada
vs
Imagen enviada

Definición del Tercer Lugar

Imagen enviada
vs
Imagen enviada

Comienzan las defensas.

Edited by kurapika, 30 April 2007 - 01:59 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1810 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 30 April 2007 - 05:22 AM

Una duda, cuando acaba todo esto del evento especial? :palito:
Imagen enviada

#1811 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 30 April 2007 - 05:44 AM

En teoría debería acabar mañana, pero por un imprevisto técnico con mi pc, acabará pasado mañana cuando termine esta última votación.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1812 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 April 2007 - 07:46 AM

Me sorprende que Shuffle haya ganado sin defensa, supongo que subestime a sus seguidores. Mas tarde pondre mi defensa sin falta.

XNvFlR3.jpg

#1813 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 April 2007 - 12:32 PM

Esperaba mejores defensas en las semifinales, no del nivel del especial pasado, pero algo mejor que en la fase de grupos. Mañana estaré más exigente con las defensas, es la final y la definición del tercer lugar.

Los demas no se, pero personalmente yo paso de romperme los cuernos, mas que nada porque normalmente solo un par resultan ser realmente buenas si supiera que hay una autentica "competencia" de defensas pues me hubiera esforzado, pero viendo el panorama tampoco merecia mucho la pena. Ademas, he estado haciendo algunas cosas para mi web por lo que no he tenido demasiado tiempo.

Titulares para la batalla por el tercer puesto:

Hanaukyo:

-Mariel
Imagen enviada

-Cynthia
Imagen enviada

-Ikuyo
Imagen enviada

-Ryuka
Imagen enviada

-Konoe
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Negima

Izumi Ako
Imagen enviada

Ku Fei
Imagen enviada

Satomi Hakase
Imagen enviada

Ayase Yue
Imagen enviada

Kagurazaka Asuna

Imagen enviada

PD: Por cierto ahora caigo en que me equivoque al votar, compare Ichigo con Negima y Shuffle con Hanaukyo. Por eso mi voto fue Negima & Hanaukyo, si no me hubiera equivocado mi voto habria sido, Hanaukyo y Shuffle :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1814 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 30 April 2007 - 04:53 PM

Los demas no se, pero personalmente yo paso de romperme los cuernos, mas que nada porque normalmente solo un par resultan ser realmente buenas si supiera que hay una autentica "competencia" de defensas pues me hubiera esforzado, pero viendo el panorama tampoco merecia mucho la pena. Ademas, he estado haciendo algunas cosas para mi web por lo que no he tenido demasiado tiempo.

Eso lo entiendo, la competencia motiva. Además que una web quita tiempo, en fin, ya sacaré mis conclusiones después del especial.

lolicon_3.png

#1815 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 30 April 2007 - 06:17 PM

Bueno, es verdad que no estuvieron al nivel que yo hubiese querido hacer, en mi caso solo para ver esas imagenes tuve que buscarlas por todos mis respaldos y eso que me faltan mas de buscar, pero por que Trabajo en verdad tengo muy poco tiempo, esto del Diseño y Dibujo quita demasiado tiempo, apenas tengo tiempo de rascarme las XD, pero bueno, justo ahorita me estoy robando un poquito de tiempo para poner una defensa algo buena, y de paso poner este post.

Saludos

PD: Hasta que hora hay como poner defensa hoy dia?
Imagen enviada
Macross Forever

#1816 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 30 April 2007 - 10:41 PM

Bueno despues de tantos problemas con mi PC, problemas con los editores de Video (maldito Roxio y Windows Marker), bueno traigo mi defensa, no es lo que yo queria, pero espero que sirva, en verdad queria hacer algo mas detallado y mucho mejor, pero bueno tampoco fue facil hacerlo (como dije los programas se me cerraban y me daban error) asi que ahi va

ICHIGO 100%

_Zxa9RWJXqU

Bueno disculparan el video sencillo, pero peor es nada

Saludos y nos estamos viendo

Edited by oriondorado, 30 April 2007 - 10:44 PM.

Imagen enviada
Macross Forever

#1817 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 01 May 2007 - 02:14 AM

Pueden votar.

lolicon_3.png

#1818 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 May 2007 - 02:59 AM

Etooooo.... ¿votamos por los dos partidos a la vez de nuevo? :u:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1819 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 01 May 2007 - 03:01 AM

Sí, por el tercer lugar y por el equipo que desees ver campeón.

lolicon_3.png

#1820 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 01 May 2007 - 03:07 AM

Por el campeonato: Shuffle ¿hay un mejor harem que ese? :wub: :hentai: :wub: :hentai:

Por el tercer lugar: Negima
Imagen enviada

#1821 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 May 2007 - 03:13 AM

Pues entonces yo voto a Hanaukyo para el puesto del tercer lugar y Ichigo 100% por el campeonato.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1822 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 May 2007 - 04:36 AM

Shit, Shit y mas shit... :insulto: tengo una suerte de perros estos dias. Otra vez no pude poner defensa de Shuffle por falta de tiempo y todo por salir para conseguir algo que al final no me dieron.

Terminaria de hacerla y la pondria ahorita pero esta prohibido y me pasaria lo mismo que ha Kurapika le paso alguna vez. Lastima, queria plamar mi idea del harem y hacer que los que no hayan visto la serie conozcan mas a las chicas.

Mis votos van para Shuffle y Negima respectivamente.

Pd: Kurapika no habias dicho que la votacion se aplazaria un dia mas porque tenias problemas con tu Pc?? yo me confie de eso.

Edited by realseiya, 01 May 2007 - 04:41 AM.

XNvFlR3.jpg

#1823 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 01 May 2007 - 05:18 AM

Por eso se termina ahora, debió terminar ayer.

lolicon_3.png

#1824 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 01 May 2007 - 07:01 AM

Shuffle! y Hanakuyo
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1825 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 May 2007 - 12:02 PM

Pues sigo con Shuffle! y ya por ser el final le doy otro a Negima?!...pero esta es solo porque tiene una pareja que me gusta...bueno realmente en Shuffle aunque todas estan muy bien , yo solo pienso en una que para mi es la mejor de TODAS XDDDD

Edited by Albert Wesker, 01 May 2007 - 12:03 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1826 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 May 2007 - 12:08 PM

Bueno despues de tantos problemas con mi PC, problemas con los editores de Video (maldito Roxio y Windows Marker), bueno traigo mi defensa, no es lo que yo queria, pero espero que sirva, en verdad queria hacer algo mas detallado y mucho mejor, pero bueno tampoco fue facil hacerlo (como dije los programas se me cerraban y me daban error) asi que ahi va

El primero nunca sale como esperas, luego mejoras, como en todo. Yo usaba el ulead video stuido, pero con vista no me funciona el sonido, puto vista ¬¬

Yo voto por Shuffle y Hanaukyo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1827 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 May 2007 - 04:31 PM

Oigan ya que estan hablando del tema , yo estoy por empezar en esto de la edicion de vidio (sobre todo para currarme unos AMVs y otras cosas que tengo en mente) , tengo el Adobe premiere pro version 7 , aun no lo he probado pero se ve algo complicadillo ^^UUU , saben de algun programa de este tipo que no de tantos fallos como el Pinnacle Studios...este tiene una interfaz bastante mas simple pero no deja de darme fallos cuando estoy tratando de montarme un video ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users