Mi voto para Pandora.
... Sin comentarios
Ya estaba curado de espantos cuando encontré un H-doujin de Maburaho, hace algunas semanas.
Entonces es que ta falta mucho que ver.
Ganadora Sheena----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, hoy dos votaciones en una.
Vale, tema principal de hoy:
"Medalla de oro".
En este tema entran todas las DEPORTISTAS.
ACLARACIONES(leedlas porque si alguna no cumple directamente no cuento el voto).
-No basta con estar en el equipo de "X" del colegio, la parte deportista ha de ser una parte significativa del personaje.
-El kendo, tiro al arco, las artes marciales, etc, solo se consideran deporte cuando se practiquen como tales. Es decir, que el personaje los practique como deporte no como un medio de combate.
-Los deportes de motor quedan excluidos.
-No entra cualquiera que vaya en contra del espiritu de la votacion.
Ademas votacion extra:
"Dame una H, dame una E, dame una N..." Votacion de Cheerleders/animadoras, no creo que dieran para una votacion propia asi que las metemos tambien hoy.
Osea dos votos uno para las deportistas y otro para las animadoras.Las de las fotos son EJEMPLOS etc, etc...
¿Con cual te quedas?

¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En deportistas...
Yawara "Ginger" Inokuma una de las grandes olvidadas del anime. Aunque me costo decidirme entre ella y Melody.
Para las animadoras
Suzuna-chan.