Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1051 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 02:57 PM

(Veo que arreglaron el local, haber si les llagan mas clientes D: ).

Sí warrita, ¿te gusa el estilo new-age?, está hecho para cegar a los clientes cuando entren, para que así cuando te vean piensen que estás buena y pagen más por ti, que estabamos teniendo pérdidas xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1052 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 03:13 PM

PD: Entre nos, que les parece la nueva interfase de la pagina?.

No me gusta la verdad, las imagenes reducidas tienen el cartel muy grande, no se distingue bien los hilos con post nuevos, y la combinacion de colores se me hace un tanto incomoda, ademas pulsando el boton "patras" del explorer no va patras, tiene que pinchar el enlace del directorio "Frozen-Layer Network- Foro » Foros generales » Baka-Land » ¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi"

En unas horas nueva votacion.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2007 - 03:13 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1053 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 03:40 PM

Pues al que no le guste puede cambiar de skin por el antiguo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1054 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 04:47 PM

Pues al que no le guste puede cambiar de skin por el antiguo.

Por ahora eso es lo que hecho yo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1055 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 04:50 PM

Y eso como le hagp? T.T
Aprovechando la confusion y las dudas(se que no es lugar para esto pero weno), alguien puede ver algun torretn nuevo?, es que solo puedo ver los anteriores y pareciera que aun no han colgada nada, les pasa a todos o solo a mi?
Imagen enviada

#1056 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 05:46 PM

Y eso como le hagp? T.T
Aprovechando la confusion y las dudas(se que no es lugar para esto pero weno), alguien puede ver algun torretn nuevo?, es que solo puedo ver los anteriores y pareciera que aun no han colgada nada, les pasa a todos o solo a mi?

Abajo a la izquierda tienes selector de skin, lo del trackers creo que aun lo están trabajando.
Imagen enviada

#1057 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 06:11 PM

o muchisimas gracias y disculpen los incovenientes :P
Imagen enviada

#1058 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 06:42 PM

Joder prefiero mil veces mas el antigua Skin , menos mal que lo puedes a volver a poner , con este nuvo es que no veo bien las letras ^^UUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1059 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 06:54 PM

Empate entre Yoko y Ayako
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como es sabado tocaba videojuego, pero como ayer no hubo votacion, y tampoco es que tenga pensado nada mejor, aki va esto.

Por si alguien se ha pasado los ultimos 20 años metido en una cueva como los Prisioneros de la Caverna de Platon os dire que se llama Saint Seiya, conocida tambien como: Los Caballeros del Zodiaco. (...Cuando lanzan su ata-a-que").

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mmmm, dificil estoy entre Marin y Sheena o Shaina o como cojones se diga (jamas me aprendi el nombre de su constelacion "Opinoseque"?).

Marin es mas mona, pero Sheena tiene un morbazo con esas uñas y esa pinta de mala...lo pensare.

PD: Se que es dificil pero absteneros de votar por Afrodita de Piscis, Misty del Lagarto, etc, etc, etc. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2007 - 06:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1060 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 07:08 PM

Voto por Saori la treceañera mejor desarrollada del mundo del anime...XDDD.

XNvFlR3.jpg

#1061 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 07:28 PM

Voto por Sheena, me encanta una buena pelea y sé muy bien que eso es lo que me esperaría con ella xDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 March 2007 - 07:28 PM

Imagen enviada

#1062 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 07:36 PM

Saori por mucho es mi preferida aunque me choca que sea una pende . . es diosa y siempre la secuestran sin el minimo de resistencia de su parte ¬¬

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 31 March 2007 - 07:38 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1063 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 07:56 PM

Mmmm.. Pandora o Hilda.. :hentai:

Dificil pero me quedo con Hilda, le tengo un cierto morbo :hentai:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1064 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 08:10 PM

Voto por Pandora , ese nombre siempre me ha gustado, significa todos los dones o regalos, por eso lo de la caja de pandora...

Encuanto a lo del mito de la caverna, realmente ha sido un mal ejemplo, ademas que es la television sino una sombra de nuestros más profundos sueños :arbusto:

PD: los cambios son buenos, sin importar las concecuencias "buenas" o "malas"
PD: este inverno a Grecia XDDD
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1065 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 08:15 PM

Sheena fue la que mas me gusto de toda la serie...lastima que estuviera colada por el prota imbecil de la serie (si Seiya no me gusta nada que pasa ¬_¬ XDDDD) , aunque algunas de las feminas presentes no me suenan de la serie , supono que son de alguna OVA o el manga inclusive que no llege a ver ni leer

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1066 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 08:27 PM

No te preocupes Albert que no eres el único que odia a Seiya, sino echa un vistazo al penúltimo top 5 xD.
Imagen enviada

#1067 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 08:43 PM

Sheena fue la que mas me gusto de toda la serie...lastima que estuviera colada por el prota imbecil de la serie (si Seiya no me gusta nada que pasa ¬_¬ XDDDD) , aunque algunas de las feminas presentes no me suenan de la serie , supono que son de alguna OVA o el manga inclusive que no llege a ver ni leer

Salvo Eris que es de una peli, el resto son de la serie.

My2q1Je.gif

#1068 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 08:55 PM

Y faltan más, la que estaba enamorada de Seiya, la que estaba enamorada de Shun y esa era de las bonitas, la madre de Hyoga, la hermana de Hilda, el amor de Ikki, la de los marinos que no recuerdo su nombre pero robaron el casco de oro de la armadura de Sagitario, etc.

Sheena siempre ha sido mi favorita.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1069 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:07 PM

Yo voto por June la amigovia de Shunn, que bella era, lástima que no le dieron más cámara :( (y lástima que se enamoró del más gay xddd)

Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

#1070 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:24 PM

Una pregunta Neo, esas imagenes (creo que el poster ponia The sacred saga) son solo arte oficial o de fans, o hay algun manga o algo en l que salgan esas armaduras ¿? )

Sorry por el oftopic, pero nunca he encontrado nada concreto sobre eso ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1071 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:27 PM

Esta si que se me hace dificil, pero al final me quedo con Sheena. Hilda tambien me pone bruto pero Sheena en su lado "tierno" no tiene competencia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos