Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#43 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 01:25 AM

La que más me gustaba era Martina, las otras eran naturalmente Rina y Naga.

Por ahora voto Martina porque era la que me gustaba más, a lo mejor si la cosa anda reñida cambio el voto a Rina que era mi segunda favorita en esa serie.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#44 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 01:35 AM

Al fin sale la votación de esta serión, sin pensarlo voto por Lina.
A ver si algún día me encuentro en Internet una versión de esta serie hablada en japonés para verla de nuevo, si alguien sabe algo al respecto pago bien por la información.

Saludos

#45 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 01:41 AM

Ya y por lo que dicen fastidiaron el final completo que hay en los creditos de la version japonesa , no se dieron cuenta que en el capitulo final de la serie hay un extraño corte , en los creditos finales de la version japonesa se supone que se muestra que le sucedio despues a cada personaje cuando paso un tiempo , pero aqui lo joden totalmente poniendote el ending de la primera temporada ¬_¬ ,

Vale, y yo me entero de eso casi 10 años despues.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 02:00 AM

Vale, y yo me entero de eso casi 10 años despues.

Bueno me puedes creer o no , pero lo que he dicho de Slayer es totalmente veridico ya que un amigo me enseño el final que comento , lo tenia en un cd que recopilaba todos los openings y endings de la serie , supongo que no sere el unico aqui que es consciente de este detalle , alguno mas sabra esto del final de la serie digo yo

EDIT:Pues no hay forma de demostrar si lo que digo es cierto o no , he hecho una busqueda en general para ver si habia alguna informacion que demostrase lo que digo , pero al parecer este tipo de cosas son ya tan antiguas y rebuscadas que es dificil conseguirlas , pero vamos yo creo lo que vieron mis ojos , por desgracia no puedo demostrarlo y es una lastima porque el final completo de la serie es muy bueno y hubiera querido ponerlo aqui

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 February 2007 - 02:28 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#47 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 02:09 AM

Mi voto por Lina, ahora si en negritas, se me había pasado.

¡Gracias por la información kurapika!

Saludos

#48 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 02:17 AM

Wooooooo! *O* voto Lina! :narutards: DORAGU SUREIBU!!!! ò___ó Qué recuerdos, OMG!!

Aquí también se llamaba Rina xD plop. El caso es que en japo da igual, ya que siempre se pronunciará "rina", pero con un sonido suave de la "R"

#49 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 02:20 AM

Sylphiel me quedé de Oo cuando aprendió el doragu sureibu (Drags Slave!!)
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#50 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 02:40 AM

voto por Lina
Imagen enviada

#51 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 03:36 AM

Bueno me puedes creer o no , pero lo que he dicho de Slayer es totalmente veridico ya que un amigo me enseño el final que comento , lo tenia en un cd que recopilaba todos los openings y endings de la serie , supongo que no sere el unico aqui que es consciente de este detalle , alguno mas sabra esto del final de la serie digo yo

EDIT:Pues no hay forma de demostrar si lo que digo es cierto o no , he hecho una busqueda en general para ver si habia alguna informacion que demostrase lo que digo , pero al parecer este tipo de cosas son ya tan antiguas y rebuscadas que es dificil conseguirlas , pero vamos yo creo lo que vieron mis ojos , por desgracia no puedo demostrarlo y es una lastima porque el final completo de la serie es muy bueno y hubiera querido ponerlo aqui

Y el amigo que te lo mostró no lo has vuelto a ver? ojalá y lo encuentres para que nos hagas el favor de subir el verdadero final.
Imagen enviada

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 04:16 AM

Y el amigo que te lo mostró no lo has vuelto a ver? ojalá y lo encuentres para que nos hagas el favor de subir el verdadero final.

Hombre tanto como un verdadero final , mas bien es un final mas completo en donde te muestra que fue de los personajes despues de lo que pasa al final de la serie mientras se van viendo los creditos.Creo recordar quien tiene ese video , podria preguntarle si lo tiene aun ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#53 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:22 AM

Vaya tema el de hoy, al igual que a muchos, esta serie me parecio genial. Las chicas, Dios, todas ellas son dignas de llevarse mi voto. Pero si no le doy mi voto a cierta chica seria como negar una parte de mi adolecencia.

Asi que mi voto es para Amelia.

P.D: Ahora que lo pienso, nose si sera que con los años he madurado o solo sera simple nostalgia. Pero en verdad que tengo la sensacion de que ya no hacen las series como antes :(
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#54 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:43 AM

Lina

Ya hacia falta esta votación :guu2:

PD: Acá también se dobló como Rina y Gaudy xDD

Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2007 - 05:44 AM

#55 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:57 AM

En Venezuela (donde yo la vi) llego como "Los Justicieros".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#56 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 06:49 AM

En Venezuela (donde yo la vi) llego como "Los Justicieros".

Hubiera quedado medio mal ponerle "Los asesinos", mejor la hubieran dejado con el nombre original en inglés antes que buscarle su antónimo en español, luego la gente se confunde y cree que Slayer significa justiciero.

Saludos

#57 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 07:21 AM

Hubiera quedado medio mal ponerle "Los asesinos", mejor la hubieran dejado con el nombre original en inglés antes que buscarle su antónimo en español, luego la gente se confunde y cree que Slayer significa justiciero.

Saludos

XDDD, la verdad es que yo antes pensaba que bufffy the vampire slayer era la justiciera de vampiros o algo asi XDDD.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#58 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 08:31 AM

Por su puesto que mi Voto es para Naga
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#59 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 11:04 AM

Sylphied

Yo no conosco esta serie, nunca la vi, sabia de su existencia y habia visto imagenes pero eso ya es otra cosa U.U
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 03:30 PM

Estaba pensando que se podria hacer una votacion de Sargento Keroro...si es que no se ha hecho ya ^^UUUUU , porque ya me cuesta recordar algunas votaciones anteriores y la lista de series que se han puesto aqui es tan larga que me da pereza comprobarlo XDDDD ^^UUUUUU

301cwnq.png

#61 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 03:35 PM

Que riseras con Amelia xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#62 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 03:41 PM

Estaba pensando que se podria hacer una votacion de Sargento Keroro...si es que no se ha hecho ya ^^UUUUU , porque ya me cuesta recordar algunas votaciones anteriores y la lista de series que se han puesto aqui es tan larga que me da pereza comprobarlo XDDDD ^^UUUUUU

Keroro Gunso tiene chicas muuuuuuuuuy buenas, sobre todo Aki y Moa :hentai:

Edit: quote

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 February 2007 - 03:42 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#63 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 03:44 PM

Keroro esta en lista de espera, Albert no seas perro, todo lo que tienes que hacer es en el explorador poner "Buscar", no tienes ni que leer la lista :guu1:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos