¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 22 February 2007 - 01:25 AM
Por ahora voto Martina porque era la que me gustaba más, a lo mejor si la cosa anda reñida cambio el voto a Rina que era mi segunda favorita en esa serie.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 February 2007 - 01:35 AM
A ver si algún día me encuentro en Internet una versión de esta serie hablada en japonés para verla de nuevo, si alguien sabe algo al respecto pago bien por la información.
Saludos
Escrito 22 February 2007 - 01:41 AM
Ya y por lo que dicen fastidiaron el final completo que hay en los creditos de la version japonesa , no se dieron cuenta que en el capitulo final de la serie hay un extraño corte , en los creditos finales de la version japonesa se supone que se muestra que le sucedio despues a cada personaje cuando paso un tiempo , pero aqui lo joden totalmente poniendote el ending de la primera temporada ¬_¬ ,
Vale, y yo me entero de eso casi 10 años despues.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 February 2007 - 02:00 AM
Vale, y yo me entero de eso casi 10 años despues.
Bueno me puedes creer o no , pero lo que he dicho de Slayer es totalmente veridico ya que un amigo me enseño el final que comento , lo tenia en un cd que recopilaba todos los openings y endings de la serie , supongo que no sere el unico aqui que es consciente de este detalle , alguno mas sabra esto del final de la serie digo yo
EDIT:Pues no hay forma de demostrar si lo que digo es cierto o no , he hecho una busqueda en general para ver si habia alguna informacion que demostrase lo que digo , pero al parecer este tipo de cosas son ya tan antiguas y rebuscadas que es dificil conseguirlas , pero vamos yo creo lo que vieron mis ojos , por desgracia no puedo demostrarlo y es una lastima porque el final completo de la serie es muy bueno y hubiera querido ponerlo aqui
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 February 2007 - 02:28 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 February 2007 - 02:09 AM
¡Gracias por la información kurapika!
Saludos
Escrito 22 February 2007 - 02:17 AM

Aquí también se llamaba Rina xD plop. El caso es que en japo da igual, ya que siempre se pronunciará "rina", pero con un sonido suave de la "R"
Escrito 22 February 2007 - 02:20 AM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 22 February 2007 - 02:40 AM

Escrito 22 February 2007 - 03:36 AM
Y el amigo que te lo mostró no lo has vuelto a ver? ojalá y lo encuentres para que nos hagas el favor de subir el verdadero final.Bueno me puedes creer o no , pero lo que he dicho de Slayer es totalmente veridico ya que un amigo me enseño el final que comento , lo tenia en un cd que recopilaba todos los openings y endings de la serie , supongo que no sere el unico aqui que es consciente de este detalle , alguno mas sabra esto del final de la serie digo yo
EDIT:Pues no hay forma de demostrar si lo que digo es cierto o no , he hecho una busqueda en general para ver si habia alguna informacion que demostrase lo que digo , pero al parecer este tipo de cosas son ya tan antiguas y rebuscadas que es dificil conseguirlas , pero vamos yo creo lo que vieron mis ojos , por desgracia no puedo demostrarlo y es una lastima porque el final completo de la serie es muy bueno y hubiera querido ponerlo aqui

Escrito 22 February 2007 - 04:16 AM
Y el amigo que te lo mostró no lo has vuelto a ver? ojalá y lo encuentres para que nos hagas el favor de subir el verdadero final.
Hombre tanto como un verdadero final , mas bien es un final mas completo en donde te muestra que fue de los personajes despues de lo que pasa al final de la serie mientras se van viendo los creditos.Creo recordar quien tiene ese video , podria preguntarle si lo tiene aun ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 February 2007 - 05:22 AM
Asi que mi voto es para Amelia.
P.D: Ahora que lo pienso, nose si sera que con los años he madurado o solo sera simple nostalgia. Pero en verdad que tengo la sensacion de que ya no hacen las series como antes

Escrito 22 February 2007 - 05:43 AM
Ya hacia falta esta votación

PD: Acá también se dobló como Rina y Gaudy xDD
Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2007 - 05:44 AM
Escrito 22 February 2007 - 05:57 AM
Escrito 22 February 2007 - 06:49 AM
Hubiera quedado medio mal ponerle "Los asesinos", mejor la hubieran dejado con el nombre original en inglés antes que buscarle su antónimo en español, luego la gente se confunde y cree que Slayer significa justiciero.En Venezuela (donde yo la vi) llego como "Los Justicieros".
Saludos
Escrito 22 February 2007 - 07:21 AM
Hubiera quedado medio mal ponerle "Los asesinos", mejor la hubieran dejado con el nombre original en inglés antes que buscarle su antónimo en español, luego la gente se confunde y cree que Slayer significa justiciero.
Saludos
XDDD, la verdad es que yo antes pensaba que bufffy the vampire slayer era la justiciera de vampiros o algo asi XDDD.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 22 February 2007 - 08:31 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 22 February 2007 - 11:04 AM
Yo no conosco esta serie, nunca la vi, sabia de su existencia y habia visto imagenes pero eso ya es otra cosa U.U

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 22 February 2007 - 03:30 PM
Escrito 22 February 2007 - 03:41 PM
Keroro Gunso tiene chicas muuuuuuuuuy buenas, sobre todo Aki y MoaEstaba pensando que se podria hacer una votacion de Sargento Keroro...si es que no se ha hecho ya ^^UUUUU , porque ya me cuesta recordar algunas votaciones anteriores y la lista de series que se han puesto aqui es tan larga que me da pereza comprobarlo XDDDD ^^UUUUUU

Edit: quote
Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 February 2007 - 03:42 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 February 2007 - 03:44 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos