Ir a contenido


Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 01:21 AM

Y seguimos con el cuento de nunca acabar.

Venimos de AKI


ADVERTENCIA: ESTE JUEGO PUEDE CAUSAR ADICCION
El sistema es simple, cada dia se pone un anime y vosotros escogeis a la chica con la que os quedariais.

Bueno hagamos un pequeño resumen de las reglas:

-Los nombres de la que votais han de estar en negritas para que el voto sea valido.
-Se puede cambiar el voto pero debeis decir a quien votasteis y a quien votais ahora.
-A menos que diga lo contrario, entran TODAS las chicas de la serie aunque no aparezcan en la foto.
-Los domingos hacemos "votaciones tematicas". Y ocasionalmente algun certamen especial.

Creo que eso es todo. Si se me olvida algo ya lo dire.

Hasta la fecha hemos hecho estas:

1. Shuffle!: Kaede
2. Fate Stay Night: Saber
3. Kimi ga Nozomu Eien: Haruka
4. Love Hina: Motoko
5. Maburaho: Rin y Yuuna (Empate xD)
6. School Rumble: Eri
7. Full Metal Panic!: Tessa
8. Happy Lesson: Mutsuki y Yayoi (Otro empate xD)
9. Mahoromatic: Mahoro, por si alguien lo duda xD
10. Tenchi Muyo: Ryoko
11. Onegai Teacher: Mizuho xD
12. Onegai Twins: Miina
13. Dears: RenRenRen Nagosaran Rensia RooRooRen Nakora
14. Mahou Sensei Negima: Asuna
15. Green Green: Futaba
16. Yumeria: Mizuki
17. Kore ga Watashi no Goshujin-sama: Mitsuki
18. Gundam Seed Destiny: Meyrin
19. Girls Bravo: (Miharu y Kirie)
20. Raimuiro Senkitan: Rinzu
21. Hanaukyo Maid Tai: Las trillizas xD
22. Vandread: Dita
23. Steel Angel Kurumi: Kurumi y Saki
24. Mahou senshi Louie: Mirelle
25. Ranma 1/2: Akane y Shamploo
26. DNA2: Karin
27. Saber Marionette: "Las ganadoras Lima, Luchs y empate entre Zarzamora y Cereza"
28. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: Mikuru
29. D.C Capo: Kotori
30. Comic Party: Mizuki
31. Dual Trouble Adventure: Mitsuki
32. Futakoi/Futakoi Alternative: Soujo y Sara
33. AA! Megami-sama: Belldandy xD
34. To heart : Serika xD
35. Hand Maid May: Kasumi
36. Last Exile: Lavie
37. Lamune: Suzuka
38. Evangelion: Rei
39. Tsukihime: Akurheid
40. Ai yori aoshi: Aoi y Tina
41. Sakura Taisen: Sakura y Erika
42. Majikano: Maika
43. Ichigo 100%: Aya
44. Mouse: Mei
45. Air: Misuzu
46. Wind: Mianamo
47. Nadesico: Yurika
48. Final approach: Shizuka
49. Amaenaideyo!!: Haruka
50. Galaxy Angel: Ranpha
51. Golden Boy: Chie
52. Sister princess: Sakuya y Karen
53. Koi koi 7: Yayoi
54. Air Gear: Simca
55. Kanon: Mai
56. Kage Kara Mamoru: Hotaru
57. Popotan: Ai
58. Magipoka: Liru
59. Kono Minikuku...: Hikari
60. Escuela de brujas: Akane
61. Bible Black: Imari
62. 2x2=Shinobuden: Kaede
63. Scrapped Princess: Raquel
64. Basilisl: Oboro
65. Nurse Witch: Koyori
66. Pita ten: Misha
67. Lemon angel Project: Miru
68. Uchuu no Stellvia: Rinna
69. Gad Guard: Arashi
70. Disgaea: Etna y Priest
71. Ikki Tousen: Sonsaku
72. Tsuyo Kiss: Nagumi
73. FLCL: Mamimi
74. Mahoraba: Aoba(Konno)
75. FFVII: Tifa
76. Card Captor: Sakura
77. Divergence eve: kureha y Motoko
78. Gravion: Tachibana
79. Nishi no Yoki Majo: Firiel dee
80. Maria Samae: empate 1 y 5
81. Dead or Alive: Lei Fang
82. Ichigo Mashimaro: Nobue
83. Azumanga Daioh: Yukari-sensei
84. Elfen Lied: Lucy/Nyu
85. Naruto: Hinata
86. Rozen Maiden: Suiseiseki
87. Tsukuyomi: Hazuki
88. Samurai Girl: Azumi
89. Sailor Moon: Mercury
90. Kasimashi: Ayuki
91. Rival Schools: Sakura
92. FFVIII: Rinoa
93. Utawarurerumono: Kagula
94. Hack Sign: Subaru
95. Hack Dusk: Rena
96. Kannazuki o miko: Chikane
97. Inuyasha: Sango
98. Chrno crusade: Azmaria
99. Words worth: Sharon (la rubia)
100. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch: Ruchia
101. FFX: Rikku
102. Gun X Sword: Fasarina
103. Cosplay complex: Reika y Maria
104. Genshinken: Saki
105. Kamichu!: Mitue
106. Jinki Extend: Aoba
107. Yami to Boushi to Hon no Tabibito: Hazuki
108. Samurai Spirits: Nakoruru y Mina
109. Akahori Gedo Hour Love-ge : Zettai Seigi Love Pheromone: Kanashi
110. Gunslinger Girl: Triela
111. Tenjou Tenge: Aya
112. Bakuretsu Tenshi: Meg
113. Otome wa Boku ni Koishiteru: Mariya
114. Guilty Gear: Jam
115. Coyote Ragtime Show: July
116. You are under arrest: Miyuki
117. Lodoss War: Deet
118. Solty Rei: Solty e Integra
119. Utena, rovolutionary girl: Anthy
120. Rage of the Dragons: Annie
121. Midori no hibi: Midori
122. Erementar Gerard: Ren
123. Eureka 7: Gidget
124. Tonagura: Hazuki
125. Bleach: Inoue
126. Tristia of the Deep-Blue Sea: Nene
127. Soul Calibur: Cassandra
128. Narue no Sekai: Narue
129. Labyrinth of Flames: Natassia
130. Karin: Maki
131. Haibane Renmei: RakKa
132. Kiddy Grade: Eclair (primera y septima version)
133. Darkstalkers: Morrigan
134. Hand Maid Mai: Mai
135. Starship Girl Yamamoto Yohko: Numero 1 (p81.III)
136. Tenchi muyo GPX: Numero 2 (p82.III)
137. Strawberry panic: Shizuma
138. Streert Fighter: Juri&Juni
139. Tenshi no shipo: Mika
140. Dokuro Chan: Nummero 2 y Shizuki (P91.III)
141. Tactaical Roar: Nanami
142. Black Lagoon: Revy
143. Simoun: Aaeru
144. Rumble Roses: Judgement
145. Kaleido Star: Sora
146. Karekano: Yukino
147. Kimagure Orange Road: Madoka
148. Pokemon: May
149. Tekken: Julia
150. Boys be: Shoko
151. Marmalade boy: Jynny
152. Eiken: Sensei
153. Lingiere Soldier Papillon: Mio/Papillon violet
154. KOF: Athena y Mai
155. Burn up: Ryo(excess) y Maya (scramble)
156. Zero no Tsukaima: Luise y Kirche
157. Digimon: Rika
158. Ginban Kaleidoscope: Raimu
159. 801 tts airbats: Arisa
160. Kimikiss: Megumi
161. Tenamonya Voyagers: Elaine
162. High School Girls: Yuma
163. Black Cat: Eve's Mom
164. Powerpuff Girls: Blossom
165. FMP: Tessa
166. Resident Evil: Jill Valantine
167. G-on Riders: Yayoi
168. Ufo princess Valkyrie: Sanada
169. Usagi-chan de Cue: Nekoi
170. Kakyuusei: Nanase Takato
171. Happiness: Koyuki
172. Soul Link: Sayaka
173. Xenosaga: Shelly Shion
174. Magical Canan: Emi y Sayaka
175. Inikami: Youko
176. One Piece: Vivi
177. Sousei no Aquarion: Rena
178. Cosprayers: numero 1 (p.53 IV)
179. Tales of Simphomia: Shinha y Presea
180. Blood +: Julia y Saya
181. Melody of Oblivion: Tone
182. Shakugan no Shana: Shana
183. Love Love: Youko
184. Smash Hit: Ayakawa
185. Breath of Fire: Nina (Bof IV)
186. Ittsunade My Santa: Noel Sensei
187. Hunter x Hunter: Menchi
188. Ninja Cadets: Sakura
189. Variable Geo: Yuka
190. Suzuka: Miki
191. Kenshin: Sayo
192. Princess Nine: Yoko
193. OS-TAN: Windwos XP
194. Sengoku Basara: Nouhime
195. Himiko-den: Seika
196. R.O.D: Yomiko
197. Chobits: Chii
198. Hani Hani: Fumio y Honami
199. Venus Versus Virus: Sumire
200. Dynasty Warriors: Sun Shang Xian
201. Nanoha: Fate
202. Melty Lancer: Silvia
203. Demonbane: Ruri (numero 2 y la Numero 7 (V.27)
204. Ultimate Girl: Vivienne
205. Shining Tears: Niege
206. I my me Strawberry Eggs: Fujio
207. Zegapain: Ryoko Shizuno
208. Chokotto Sister: Makoto
209. Gundam Seed: Meer Campbell y Lunamaria
210. Shining Wind:Hildereia
211. Kamisama Kazoku: Venus
212. Excel Saga: La gran conciencia del universo
213. Puni Puni Poemi: Mutsumi
214. Guardian Hearts: Kurusu
215. Sol Bianca: April
216. Megaman Legends: Roll
217. Gift: Rinka
218. GTO: Tomoko
219. Himawari: Shikimi
220. Aria: Alicia
221. Higurashi: Shion
222. Megaman Zero: Leviathan

Tematicas:

1. Policia: Seras Victoria
2. Chinas: Shamploo (Ranma)
3. Piel oscura: Yoruichi y Caska
4. Ninjas: misao
5. Timidas: Shinobu
6. Millonarias: Eri
7. Kawaii: Chiyo
8. Loli: Azmaria
9. Mqmf: Ama (Asa's mom)
10. Gafas: Rider
11. Gemelas: las trillizas hanaukyo
12. Maid: May (hand maid may)
13. Tetas: Mizuho-Sensei y Kishimoto Kei (Alias: Megatetaz)
14. Borrachas: Misato
15. Piloto Mecha: Dita y Asuka
16. Pistoleras: Meryl Strife
17. Espadachinas: Asuna y Saber
18. Sensei: Mizuho
19. Rubias: Kareha y Rosette
20. Vampiresas: Arcueid
21. Lesbis: Erstin
22. Mahou Shoujo: Sakura
23. Psicopatas: Kaede


Especiales:

1. Saber vs Motoko: Motoko
2. Clones motoko: Rinzu
3. Votacion especial: Rin
4. Votacion especial 2: Motoko
5. Halloween: Lucy
6. Primer amor: Rei Ayanami
7. Mama Noel: Saber y Rin
8. Chica 2006: Rin
9. Harem ideal: Saber (Fate), Mikuru (Suzumiya Haruhi), Azmaria (Chrono Crusade), Tsuruya (Suzumiya Haruhi), Rei (Puni Puni Dash)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este anime es...un trullo infumable. Es de esos harems que no tienen nada, ni ecchi, ni humor, los personajes no tienen carisma, la animacion y el dibujo de cada capitulo es inferior al anterior. Vamos toda una obra maestra. Vamos es que ni siquiera ofrece un fanservice decente.

Hasta el nombre es chungo: Yoake Mae Yori Ruri-iro Na (Crescent Love).

Con estas "features" podeis imaginaros de donde salio. Junto a Kage Kara Mamoru y Gift, de lo peorcito del 2006, que lo disfruten :neko:

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Feena, que me cae como una patada en los huevos, pero es princesa y eso siempre da morbo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 01:30 AM

Mi voto es por Natsuki
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 02:00 AM

Pos otro pa Natsuki

OFF TOPICS IDIOTA SI NO QUIERES PERDER TU TIEMPO INUTILMENTE MEJOR NO LO LEAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya que esta permitido off topiquear a partir de ahora , lo voy a hacer pero el problema es que no se de que coño hacer off topic , ah ya lo tengo puedo hacer off topic sobre la linea que rodea el marco en donde esta escribiendose semejante pollada , os habieis fijado en lo bonita y hermosa que es , ah y si le doy a este boton la hago mas grande y si pulso este se hace mas pequeña , si pulso aqui :lammer: OOOOOH sale un emotion mmmm impresionante , me pregunto cuantos emotions simultaneos puedo poner :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: el de la vaca me gusta esta chuuulo , os habeis fijado en que estoy haciendo frases largas para que esta pollada de off topic sea lo mas larga posible , bueno si hay alguien que lee esto y piensa que gracia tiene esta idiotez que estoy haciendo...entonces por que sigue lellendola XDDDDDD.Siguiendo con las polladas ,tengo ganas de quejarme , porque hay un gilipollas que ahora mismo esta escribiendo una subnormalidad como un templo...AH COÑO SI SOY YO , si ya se que no tiene gracia pero joder ahora mismo me molo a mi mismo y me parto yo solo , como que soy un egoista?...bueno eso ya lo sabia ^^

Joder como se nota que hoy estoy aburrido que solo me salen subnormalidades XDDDDDDDDDDDDDD , es evidente que esto era una coña estupida ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 02:02 AM

Buf... parecen todas algo 'vacías'... estaban tristes o algo?

Bueno, pues... ojos verde y pelo blanco. Feena.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 02:24 AM

Bleh~ estas chicas no me gustan nada, se ven de lo más genéricas, estoy casi seguro que quién las diseñó tomo la misma cara y cuerpo para todas y simplemente les cambió el cabello y la ropa, puff! voto por Mia que por lo menos tiene una expresión que la hace ver viva comparada con el resto que parecen maniquies.

bueno si hay alguien que lee esto y piensa que gracia tiene esta idiotez que estoy haciendo...entonces por que sigue lellendola XDDDDDD.

Para ver que tan bajo puedes caer :palito:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 02:28 AM

Pos otro pa Natsuki

OFF TOPICS IDIOTA SI NO QUIERES PERDER TU TIEMPO INUTILMENTE MEJOR NO LO LEAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya que esta permitido off topiquear a partir de ahora , lo voy a hacer pero el problema es que no se de que coño hacer off topic , ah ya lo tengo puedo hacer off topic sobre la linea que rodea el marco en donde esta escribiendose semejante pollada , os habieis fijado en lo bonita y hermosa que es , ah y si le doy a este boton la hago mas grande y si pulso este se hace mas pequeña , si pulso aqui :lammer: OOOOOH sale un emotion mmmm impresionante , me pregunto cuantos emotions simultaneos puedo poner :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: el de la vaca me gusta esta chuuulo , os habeis fijado en que estoy haciendo frases largas para que esta pollada de off topic sea lo mas larga posible , bueno si hay alguien que lee esto y piensa que gracia tiene esta idiotez que estoy haciendo...entonces por que sigue lellendola XDDDDDD.Siguiendo con las polladas ,tengo ganas de quejarme , porque hay un gilipollas que ahora mismo esta escribiendo una subnormalidad como un templo...AH COÑO SI SOY YO , si ya se que no tiene gracia pero joder ahora mismo me molo a mi mismo y me parto yo solo , como que soy un egoista?...bueno eso ya lo sabia ^^

Joder como se nota que hoy estoy aburrido que solo me salen subnormalidades XDDDDDDDDDDDDDD , es evidente que esto era una coña estupida ^^


La poca fe que me quedaba en la inteligencia del ser humano acaba dedesaparecer.

Estoy cansado e irritado (por temas personales que no vienen al caso) asi que mejor no contesto nada ahora o esto acabara como el rosario de la aurora.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 02:33 AM

Uffff lo sieeeento ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 03:25 AM

Mi voto es por Sayaka
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 03:47 AM

Voto por Feena.
Imagen enviada

#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 05:12 AM

Quiero aclarar el tema de los offtopic antes de la mudanza. Desde el primer hilo he dicho que los offtopics no eran un problema siempre que se hiciera con moderacion. Pero lo de la moderacion se ve que es un elemento intangible.

Si bien es cierto que algunos de los participantes del juego (y me incluyo) en ocasiones exageramos cuando vemos dos o tres post fuera de lugar, tambien es cierto que en ocasiones los offtopics hacen imposible seguir el hilo.

Abreviando, me rindo, si quereis offtopiquear dentro del juego adelante, "paso de todo". AHORA, en el momento que hayan quejas de los offtopics que vosotros mismos hayais creado, yo tiro la toalla.


Al igual que tu quiero cerrar el tema pero contesto aqui porque ya abriste el hilo nuevo (tengo entendido que cuando se crea un hilo nuevo ya nadie puede postear en el viejo). La verdad es que me molesto la actitud de algunos usuarios donde se quejaban del "offtopic" cuando estos no eran tan offtopic. Sin embargo, al menos yo, para no crear conflictos simplemente decidi regular mi participacion en las discuciones y se que muchos hicieron lo mismo porque en las ultimas jornadas los temas apenas alcanzaron 2 paginas, que eso en proporcion es mucho menor a lo que estamos acostumbrado (mas aun si tomamos en cuenta que eran votaciones especiales donde habitualmente la participacion aunmenta), aun asi, las quejas seguian, cosa que ya me parecio ridicula porque la longitud de las discusiones ya habian bajado notablemente. De hecho, la discusion del "arte medieval" de la que tanta gente se ha quejado habra durado 5 o 6 posts cuando mucho (y personalmente a mi no me costo nada pasar de ella, nisiquiera se que fue lo que se hablo exactamente, ni nada).

Es verdad que hay que hacer un alto cuando el offtopic empieza a entorpecer con la tematica principal del hilo, pero por mas que lo veo desde varios puntos de vistas, en el especial no se dio ese caso en ningun momento (y lo digo yo que era el que contaba los votos y llevaba el hilo). De hecho, insisto en que las discusiones en general se hicieron mas cortas que en otras ocaciones. Algunos estaran a favor y otros en contra pero al menos esto es lo que a mi me parecio.

Bueno creo que eso era todo lo que tenia que agregar a lo que dijo Nec, por mi parte ya esto es tema cerrado y olvidado. Y espero que todo vuelva a lo habitual en esta nueva version del hilo.

Por cierto, yo me quedo con Mai.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 06:13 AM

Votaría, pero no me gustaron los diseños porque representan esa típica trillada crítica (muchas veces injustificada, creo yo)que se le hace al dibujo manga-anime: que los personajes parecen todos hechos a partir de un default al que se le cambiaron sólo el pelo, la ropa, el color de ojos, etc.

Imagen enviada

Ojalá no se enoje Nec ni nadie por esto xD


#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 06:20 AM

Voto por Natsuki


Pos otro pa Natsuki

OFF TOPICS IDIOTA SI NO QUIERES PERDER TU TIEMPO INUTILMENTE MEJOR NO LO LEAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya que esta permitido off topiquear a partir de ahora , lo voy a hacer pero el problema es que no se de que coño hacer off topic , ah ya lo tengo puedo hacer off topic sobre la linea que rodea el marco en donde esta escribiendose semejante pollada , os habieis fijado en lo bonita y hermosa que es , ah y si le doy a este boton la hago mas grande y si pulso este se hace mas pequeña , si pulso aqui :lammer: OOOOOH sale un emotion mmmm impresionante , me pregunto cuantos emotions simultaneos puedo poner :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: el de la vaca me gusta esta chuuulo , os habeis fijado en que estoy haciendo frases largas para que esta pollada de off topic sea lo mas larga posible , bueno si hay alguien que lee esto y piensa que gracia tiene esta idiotez que estoy haciendo...entonces por que sigue lellendola XDDDDDD.Siguiendo con las polladas ,tengo ganas de quejarme , porque hay un gilipollas que ahora mismo esta escribiendo una subnormalidad como un templo...AH COÑO SI SOY YO , si ya se que no tiene gracia pero joder ahora mismo me molo a mi mismo y me parto yo solo , como que soy un egoista?...bueno eso ya lo sabia ^^

Joder como se nota que hoy estoy aburrido que solo me salen subnormalidades XDDDDDDDDDDDDDD , es evidente que esto era una coña estupida ^^



Ya pes Albert, eso si me parecio de mala fe, y te lo digo con toda la buena intencion del mundo, estamos hablando de ya no hacer offtopic inutiles para no molestar y tu te mandas con uno totalmente baka, como la gota que derramo el vaso. Por mi parte casi nunca hago offtopic pero sere mas moderado aun, no irritemos mas a Nec y continuemos con este buen juego sin problemas.

XNvFlR3.jpg


#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 06:58 AM

Midori se ve bien linda :wub:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 07:47 AM

Voto por Natsuki, vi esta serie y si bien NO tiene nada de bueno, tampoco llega a ser nefasta jejeje
Imagen enviada

#15 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 10:37 AM

Votaría, pero no me gustaron los diseños porque representan esa típica trillada crítica (muchas veces injustificada, creo yo)que se le hace al dibujo manga-anime: que los personajes parecen todos hechos a partir de un default al que se le cambiaron sólo el pelo, la ropa, el color de ojos, etc.

Ojalá no se enoje Nec ni nadie por esto xD


Que va de lo que pone Asuka, que es totalmente leible y no causa disgustos y es intersante su opinion, a lo que se ponia en anteriores posts, de un monton de parrafos y ya despues desviandose del tema, o aunque fueran del tema pero como si se quisieran especializar o sacar su tesis de eso, creo que concuerdo con Nec, solo se necesita "moderacion".

Mi voto es para Nastuki
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 12:15 PM

Votaría, pero no me gustaron los diseños porque representan esa típica trillada crítica (muchas veces injustificada, creo yo)que se le hace al dibujo manga-anime: que los personajes parecen todos hechos a partir de un default al que se le cambiaron sólo el pelo, la ropa, el color de ojos, etc.

Imagen enviada

Ojalá no se enoje Nec ni nadie por esto xD


Esta basada en un juego hentai, ¿que se puede esperar? Aunque tengo que decir que esas fotos son del juego, las del anime podeis verlas aqui.

http://www.tbs.co.jp...hara/chara.html

Aunque se nota un poco menos tambien estan hechas todas con calco.

La verdad es que me molesto la actitud de algunos usuarios donde se quejaban del "offtopic" cuando estos no eran tan offtopic


Como ya dije, es cierto que algunos (y me incluyo el primero) ya tenemos un poco de paranoia y saltamos cuando hay dos o tres post fuera de lugar. Eso lo asumo, pero el resto ha de asumir que para llegar a ese punto de paranoia es porque hemos sufrido demasiados de "los de verdad".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 12:23 PM

Voto por Natsuki
Ya pes Albert, eso si me parecio de mala fe, y te lo digo con toda la buena intencion del mundo, estamos hablando de ya no hacer offtopic inutiles para no molestar y tu te mandas con uno totalmente baka, como la gota que derramo el vaso. Por mi parte casi nunca hago offtopic pero sere mas moderado aun, no irritemos mas a Nec y continuemos con este buen juego sin problemas.


Ya estaba pensando dejarlo correr , pero veo que algunos no saben captar una simple broma hecha sin mala intencion alguna , vale en todo momento sabia lo estupida que estaba siendo mi broma pero ni mucho menos esperaba esa reaccion , a veces creo que olvidamos que esto no es mas que un juego y nos tomamos las cosas muy en serio , yo hice una broma absurda sobre lo que dijo Nec sobre los Off Topics

Pero veo que os lo habeis tomado como una burla , en fin si os ha molestado hasta ese punto lo siento y aunque no se lo crean yo no buscaba esto , me limite a dar mi voto y luego puse esa tonteria , si desde el principio pusiera ese off topic baka sin dar ningun voto lo entenderia , y es que no era dificil ignorar eso si se hacia caso de la propia advertencia que puse antes , yo cuando leo algo que no me hace gracia simplemente paso de contestar

Me habre excedido con la estupidez , pero creo que esto se llevo demasiado lejos , es solo mi opinion personal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 12:44 PM

Casi el que se disculpa soy yo por el tono que use anoche, ya dije que estaba cansado e irritado, estuve a punto de escribir mas de una burrada gorda. :arbusto:

Si esqueeeee, las tias de verdad dan mas doleres de cabeza que las de anime.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 01:21 PM

Casi el que se disculpa soy yo por el tono que use anoche, ya dije que estaba cansado e irritado, estuve a punto de escribir mas de una burrada gorda. :arbusto:

Si esqueeeee, las tias de verdad dan mas doleres de cabeza que las de anime.


Te doy toda la razon , yo no tengo novia pero tengo que aguantar a mi hemana que es casi lo mismo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 04:04 PM

Estoy en un trance lolipedo, me quedo con Mai :wub:

PD1: ¿El sexto hilo ya?

PD2: Albert, estas para el siquiatrico....deficit de atencion, supongo.
Imagen enviada

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 04:09 PM

Estoy en un trance lolipedo, me quedo con Mai :wub:

PD1: ¿El sexto hilo ya?

PD2: Albert, estas para el siquiatrico....deficit de atencion, supongo.

No eso es lo que le pasa a uno cuando se aburre , no puede dormir y no sabe que hacer , en efecto hay muchas alternativas para combatir el aburrimiento...pero y si encima no te apetece hacer ninguna de esas posibilidades , pues nada lo unico en lo que piensas es en cometer semejante atrocidad ^^UUUUU

PD:Yo estuve apunto de darle mi voyo a Mai , si no se lo di es porque al final me parecio mas atractiva Natsuki ^^ , lastima que esta serie tenga esos diseños tan buenos y luego sea tan mala

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 February 2007 - 04:12 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos