Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#22 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 04:15 PM

No eso es lo que le pasa a uno cuando se aburre , no puede dormir y no sabe que hacer , en efecto hay muchas alternativas para combatir el aburrimiento...pero y si encima no te apetece hacer ninguna de esas posibilidades , pues nada lo unico en lo que piensas es en cometer semejante atrocidad ^^UUUUU

Tambien puedes snifar wasabi, meterte un petardo por tu orificio rectal o meterte una botella de botka tu solito de un solo trago XDDDD

Necy, las tias vienen y van, pero los hentais siempre estaremos aqui ^^ (a no ser que nos vayamos o nos corten la linea telefonica...)

PD: voto por Feena.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 04:27 PM

Tambien puedes snifar wasabi, meterte un petardo por tu orificio rectal o meterte una botella de botka tu solito de un solo trago XDDDD

Necy, las tias vienen y van, pero los hentais siempre estaremos aqui ^^ (a no ser que nos vayamos o nos corten la linea telefonica...)

PD: voto por Feena.

:neko:

Puedo estar loco y aburrido pero no soy tan subnormal XDDD como para haceme semejantes barbaridades

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 04:53 PM

Esta basada en un juego hentai, ¿que se puede esperar?

Jajaja xD y yo iba a decir "parecen de juego hentai" xDD Si es que cada vez estoy más experta xD

Chicos, de verdad: nooooo le hagan caso a Albert xD

De paso, la cuenta actual de los votos es:
Natsuki > 5
Feena > 3
Mia > 1
Sayaka >1
Mai > 2
Midori > 1

Ah, y gracias, Blueadsi ^^

#25 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 05:05 PM

Como ya dije, es cierto que algunos (y me incluyo el primero) ya tenemos un poco de paranoia y saltamos cuando hay dos o tres post fuera de lugar. Eso lo asumo, pero el resto ha de asumir que para llegar a ese punto de paranoia es porque hemos sufrido demasiados de "los de verdad".

Ya te he dicho que en esa parte tienes toda la razon. De hecho, si nos ponemos en ese plan, yo tambien he sufrido por el offtopic en muchas ocaciones (hasta dolor de cabeza me han dado). Pero tambien he sido culpable en causarlos, al igual que todos los demas usuarios en su determinado momento.

Para convivir en armonia, las claves son moderacion y tolerancia. De lo contrario, esto nunca dejara de ser un campo de batalla.

Doy el ejemplo ignorando unas indirectas que lei por ahi, a las cuales mejor no respondo para no iniciar otra batalla interminable.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#26 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 05:18 PM

Ok, que el otro hilo muera solo.

Son todas iguales, Dios. No conozco a ninguna en personalidad, votaré por Feena porque como dice Nec es princesa y eso da morbo. En realidad voto por votar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#27 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 05:55 PM

No le desmoralices... no le desmoralices más... xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:06 PM

Empate entee Feena y Natsuki.

yo no tengo novia pero tengo que aguantar a mi hemana que es casi lo mismo XDDDDD

Yo tampoco tengo y por eso es por lo que ayer estaba cabreado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien no conozca a estas chicas/anime solo le queda esperar el infierno de los otakus por herejes y paganos.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto indiscutible para Amelia, siempre fue y sera mi favorita.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#29 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:12 PM

Lina.

PD. Qué risas que me sacaba Martina! xD.

24erprq.jpg

#30 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:17 PM

Sylphied mola mucho pero Filia siempre ha sido de mis eternos amores platonicos :wub:

Martina y Naga tienen lo suyo perooo son insoportables y repelentes.
Imagen enviada

#31 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:19 PM

Lina.

P.D.: Angel of the Light bienvenido ^^.

P.D.: aún falta Master y Orion, qué andaran haciendo ese par?.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 21 February 2007 - 11:20 PM

Imagen enviada

#32 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:21 PM

Seguro que no era Rina ¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#33 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:32 PM

Voto por Lina.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#34 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:34 PM

Lina.

P.D.: Angel of the Light bienvenido ^^.

P.D.: aún falta Master y Orion, qué andaran haciendo ese par?.

juntos o separados ¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#35 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 11:36 PM

Votare por Amelia porque me parecia la mas divertida de lo poco que vi de la serie, porque me parecio un poco aburrida, me recuerda a Misao.

XNvFlR3.jpg

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 12:31 AM

DESDE YA MI VOTO ES PARA NAGA pero como me pone seste puto diseño :hentai: y pensar que no encuentro ni solo doujin de mi tipo , en donde se dibuje bien a este personaje ¬_¬

PD:aun no se me ha ocurrido pillarme las OVAS y las pelis de Slayer en donde sale Naga , creo que ya va siendo hora XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#37 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 12:38 AM

Hace tiempo que no teníamos una votación de series famosas, wiiiiiiii :mago:

Mi voto para Amelia, era linda y demasiado cómica y carismática :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#38 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 12:41 AM

Que yo recuerde, la versión inglesa era Lina Inverse, pero en La 2 lo pronunciaban 'Reena Invers' (Las ee son una i larga)
Pero se escribía 'Rîna Inverusu', y al Gaudi Gabriel de La 2 lo llaman 'Gourry Gabriev' en la versión inglesa.
Así que a saber.

La verdad es que aquí lo paso mal... Reena está muy bien... Filia también...
Tiro moneda...
Reena.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#39 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 12:46 AM

Rina o Lina, cualquiera de las dos está bien, pero juro por dios que es la primera vez que leo Reena, los gringos adaptan los nombres como les salga de la polla =\
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#40 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 12:54 AM

Aqui nos "vendieron" todas las temporadas de television como una sola serie "Rina y Gaudi".

Escribi Lina porque en todo el jodido universo se la llama asi, menos aqui, pa chulos los españoles X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 February 2007 - 12:54 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#41 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 01:03 AM

Yo también he leido en todos lados que le llaman "Lina" a Lina aunque creo que en el doblaje le llaman Rina que me imagino es emulando el error fonético del japonés con la "L".

http://www.animenfo....ayers_next.html.

http://www.animenews...nime.php?id=657

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 February 2007 - 01:05 AM

Imagen enviada

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 01:07 AM

Aqui nos "vendieron" todas las temporadas de television como una sola serie "Rina y Gaudi".

Escribi Lina porque en todo el jodido universo se la llama asi, menos aqui, pa chulos los españoles X-D

Ya y por lo que dicen fastidiaron el final completo que hay en los creditos de la version japonesa , no se dieron cuenta que en el capitulo final de la serie hay un extraño corte , en los creditos finales de la version japonesa se supone que se muestra que le sucedio despues a cada personaje cuando paso un tiempo , pero aqui lo joden totalmente poniendote el ending de la primera temporada ¬_¬ , entiendo que el doblaje era de bajo presupuesto pero macho ahi se pasaron con esa jitanada

PD:Recuerdan esos capitulos en donde fallaba el doblaje y se escuchaba por un momento las voces japonesas mezcladas con las españolas , ahi es donde te dabas cuenta de lo bueno que es el doblaje original , sin duda esta es una serie que se merece una edicion en DVD como dios manda

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos