Sus nombres concatenados con el caracter "&", deben serlo :bMina y nami son pack ¿?

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 22 February 2007 - 10:40 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 February 2007 - 11:26 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 22 February 2007 - 11:26 PM
Escrito 22 February 2007 - 11:31 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 February 2007 - 11:33 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 February 2007 - 11:58 PM
Voto por el fetiche: Kuan.
Pero conociendolo a él ... capaz vota solo para hacerme quedar mal XD
Bah!, que previsibles nos estamos volviendo, ya parecemos un matrimonio sumergido en la rutina.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 February 2007 - 12:01 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 February 2007 - 12:31 AM
Todos. Luego de tanto tiempo uno se imagina el gusto del otro, ¿o crees que me sorprendiste al votar por Shojo? xDDDBah!, que previsibles nos estamos volviendo, ya parecemos un matrimonio sumergido en la rutina.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 23 February 2007 - 01:13 AM

Escrito 23 February 2007 - 03:31 AM

Escrito 23 February 2007 - 04:25 AM
Bah!, que previsibles nos estamos volviendo, ya parecemos un matrimonio sumergido en la rutina.
Todos. Luego de tanto tiempo uno se imagina el gusto del otro, ¿o crees que me sorprendiste al votar por Shojo? xDDD
LOL
Debe ser la edad que los hace tan predecibles xD

Escrito 23 February 2007 - 06:34 AM
A ver... Kokuanten me encantó *_* (conozco a alguien que le gustaría xD) tiene un traje hermoso y cara de mala, seeeh, pero.. es algo peque. Bueno, todas son peques -_- ejem. Ukiko, por otro lado, tiene el aspecto de personajes que me gustan: traje japonoide y cara de ò_ó, pero naaah. Mahiru tiene cara de típico personaje intro, pero no idiota, así que quedó preseleccionada. Mas, Tamon, aunque tenga cara de prota_adorable_y_por_ello_algo_odiable.. su transformación en principita la ADORÉ, así que voto por ella ^___^
Shojo... nadie puede llamarse así

Escrito 23 February 2007 - 06:56 AM

Escrito 23 February 2007 - 09:16 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 23 February 2007 - 12:30 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 February 2007 - 12:51 PM
Naaa, después de los especiales, defensas y demás, se siente bien volver a lo de siempre, además ver kurapika votar en una votación loli tampoco es algo muy común xDBah!, que previsibles nos estamos volviendo, ya parecemos un matrimonio sumergido en la rutina.
Es que "Shojo" sí es un nombre, en cambio "shoujo" (que se lee como doble O, "Shoojo") significa señorita ... sí, es un idioma un idioma muy raro xd ... se te olvido otra vez el color rojo, ¿será la edad?Shojo... nadie puede llamarse así
es como llamarse "Ñoña" xDDD

Yo no tendría problemas en votar, los demás bueno ... siempre pueden quedarse con la directora o la profesora de educación física XD ... por cierto, que fuerte Unlimited Wrong Words, consiguete Firefox2 que viene con corrector ortográficoBueno y ya puestos a sujerir , por que no hacer botacion de Gakuen Utopia Manabi Straight...XDDDDDD , demasiado loli?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 February 2007 - 01:18 PM
Bueno y ya puestos a sujerir , por que no hacer botacion de Gakuen Utopia Manabi Straight...XDDDDDD , demasiado loli?
Hombre de poca fe, ¿te crees que no esta ya en la lista?, ahora solo falta que le llegue su turno.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 February 2007 - 01:46 PM
Hombre de poca fe, ¿te crees que no esta ya en la lista?, ahora solo falta que le llegue su turno.
Impaciente estoy XDDD , mientras tanto voy meditando a quien votar porque ahi si que lo tengo dificil ^^...y es que son todas tan CUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! , son como los gatitos para mi , de lo mono que son no puedo evitar abrazarlos con todas mis fuerzas XDDDDDDDDD
Escrito 23 February 2007 - 02:19 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 23 February 2007 - 02:30 PM
Negrillas, neva forget.Miku

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos