¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Posted 23 February 2007 - 11:02 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 24 February 2007 - 12:03 AM
Posted 24 February 2007 - 02:44 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 24 February 2007 - 06:43 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 24 February 2007 - 03:46 PM
Lo explique en una de las tropocientas paginas que llevamos, los votos que se hacen mientras estoy posteando no entran.
Perdonale, es que es nuevo.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 24 February 2007 - 04:07 PM
Posted 24 February 2007 - 04:42 PM
Posted 24 February 2007 - 06:47 PM
Y menos tetuda xDDDDDDDPos enterate xD, mahiro es algo haci como una copia barata de inoue pero mas inutil xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 24 February 2007 - 10:13 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tocaba megaman, pero para que no aborrezcais los sabados aqui va: Ragnarok Online.
Para aquellos que no lo saben Ragnarok es un MMORPG.
Entran TODOS los personajes del juego (monstruos femeninos incluidos) aunque no salgan en las fotos. (Es que hay un porron)
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que personalmente no se cua, me da mas morbo

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 February 2007 - 10:18 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 24 February 2007 - 10:21 PM

Posted 24 February 2007 - 10:31 PM
Y Champion:
Y Rogue
Y Dancer:
Y Alchemist
Y Kinght
Y swordman
Y Assassin Cross

Y...no pongo las de Taka porque ahora mismo no las encuentro.
Edited by Neclord X, 24 February 2007 - 10:35 PM.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 February 2007 - 10:45 PM
No se por quien votar
Votaría por Dancer, pero mejor me espero hasta mañana.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Posted 24 February 2007 - 11:03 PM
Pensaba votar por Knight pero esa captura con cara tímida echó para atrás mi voto. Mi segunda intención de voto estaba entre Archer, Wizard y Priest. Creo le daré el voto por ahora a Priest. Que sea monja me da cierto morbo.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 24 February 2007 - 11:13 PM
Eeeer Nec esa tal Gypsy seguro que es de este juego? , para mi que es de otro juego que va de una tipa que mata zombies a katanazo limpio y va en bikini todo el rato , no recuerdo si llevaba sombrero a lo Cowboy pero es que me recuerda mazo a ese personaje , ademas sus vestimentas (las pocas que lleva) no pegan con la ambientacion de este juego ^^UUUUU

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 February 2007 - 11:32 PM
PD: hay rangarok de ese para mac ¿?
Ahora dudo entre cuatro

Trust me, I'm the Doctor
Posted 24 February 2007 - 11:37 PM
Todos mis amigos juegan RO menos yo xDDD

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 24 February 2007 - 11:43 PM
Mi segunda opcion seria Priest, concuerdo con kurapika
Por cierto, espero que igual se vaya a hacer la votacion de Megaman mas adelante y tambien espero que Nec este considerando mi propuesta de Zelda
Posted 24 February 2007 - 11:43 PM
Un voto para Alchemist

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users

This topic is locked