Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eureka Seven


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 vansh

vansh

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 August 2009 - 07:18 AM

Ahora que he visto Eureka Seven completa puedo decir que es una serie que me ha gustado. Me gustó la evolución que tuvo Renton durante la serie, como estaba leyendo en uno de los comentarios; "el Rento del inicio es diferente al Renton del final", y es muy cierto. En los episodios finales él siempre se mostro firme y convencido de su amor por Eureka, lo cuál fue clave para poder recuperarla. La Eureka que cambío por la presencia de Renton, se me hace una chica muy sincera y tierna.

Desde mi punto de vista, la serie me llamó la atención desde los primeros capítulos y conforme avanzaba en la serie, los episodios eran aún más interesantes. Cierto, es un típico final donde todo lo resuelven en uno o dos capítulos (a lo mucho) y no bastando eso nos dejan con algunas lagunas sobre lo sucedido. Pero bueno, no me parece tan mal final, Rento muy firme arriesga todo por Eureka (lo que realmente es lo que se espera), y que gracias a la ayuda de Nirvash puede llegar hasta ella. Los humanos y coralians seguirán existiendo en espacios separados, con la futura aceptación y mutuo entendimiento entre ambos.

Los que sí como que estuvo fuera de lugar fue el detalle de la luna, no era necesario pienso ello.

Recomiendo la serie para quienes no la hayan visto, y pues del final sólo puedo decir que más o menos me gustó y por lo tanto creo que es aceptable.

Este tema ha sido editado por vansh: 08 August 2009 - 07:45 AM


#44 sperman

sperman

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 08:09 PM

Me habían hablado bien de la serie, pero no pude aguantar más que 1 episodio...

#45 victoriuss

victoriuss

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 30 November 2009 - 06:00 PM

a mi me gusto mucho la serie :bailar:......pero detesto su final.... demaciado cursi y apresurado:guu1:

Imagen enviada Imagen enviada


#46 Jotajotakunn

Jotajotakunn

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 12:59 AM

Imagen enviadaerureka seven es un anime exelente y la peli q esta muy bien hecha me gusto mucho el diseño d eureka y renton aun q tambien es verdad q tiene sus fallos para mi sigue siendo genial
XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos