Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eureka Seven


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 07:58 AM

A que te refieres con fumada, que es comica absurda o que a los guionistas se les ha ido la pinza y no narran los hechos del anime?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#23 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 12:59 PM

Que es como el anime, pero es algo mas. asi como todas las mangas... es distinto al anime, pero esta es ta fuerte la verdad q ni me esperaba lo q le hacen al Holland... la verdad q no.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#24 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 01:20 PM

es una seria abierta o cerrada? Que dentro de poco sale a la vena :-p

Tengo entendido que consta de 6 tomos y está acabada.

Sobre la serie, quizás es que no soy muy exigente con las series, pero a mí me gustó mucho.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#25 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 02:07 PM

No hace falta que me la vendais. Definitivamente me la pillaré xdd (aunque no estoy muy seguro de si está cerrada, en la web de glenat pone abierta) A ver que dia exactamente sale a la venta...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 08:40 PM

Lamento reabrir el hilo de nuevo pero me acabo de ver el final de esta serie y.....alguien me podria explicar que carajos pasa en el final?? que no entendi nada de nada :arbusto: xDDD.

Supuestamente Renton iba a impedir que destruyeran el Coralian Central (creo que asi era) pero al final no hace nada y igual lo destruyen.....menudo heroe no?? xDDD. Y como que Eureka iba reemplazarlo creo para que se salvara el mundo. Pero Renton no queria dejarla sola y va a salvarla. Estoy bien hasta ahora??

La llega a sacar de alli?? y si la saco eso no provocaria el final del mundo?? o se queda con ella alli encerrado?? Al final te ponen como que llegaron a la tierra despues de un año (abran estado ocupados me imagino xDDD) y estan en un bosque y no te ponen nada mas....sin explicarte un puñetero de cosas.....


Criticas

La serie me la consegui por las buenas criticas que tenia, pero la verdad de todo el argumento me abre entendido bien la mitad de este mas o menos y la otra esta por alli deambulando.....xD.

La serie es buena, tiene sus puntos destacables, como las peleas, la musica y su excelente calidad visual. Pero, porque tenian que hacerla tan rayada???

Coincido por alli que la parte de Anemone-Dominic fue mejor que la de Renton-Eureka ya tiene su puntito tragico. Y no saben con las ganas que me quede que se cargaran a Holland, no lo odio, pero como 5 veces te dan a entender que se lo han acabado pero este se salva por arte de magia.

Una cosa que tambien me hizo gracia es que despues de que Holland dijo que se "iba a quedar con los niños hasta que ellos vuelvan", termina pasandoselos al abuelo de Renton X-D, claroooo como si un anciano "solo" pudiera con tres criajos mejor que un buen grupo de adultos xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 March 2008 - 08:43 PM

XNvFlR3.jpg


#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 10:23 PM

Yo llevo unas semanas viendola poco a poco, hoy he visto 4 o 5 episodios alrededor del 25 (cuando renton se pira del gekko y se va con los otros que quieren ser sus padres) y voy a ver alguno mas pero me está pareciendo un poco coñazo ahora.

#28 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 11:13 PM

La serie es genial al principio, e cierto que en el final pierde mucho. Pero eso no quita que el conjunto global sea una serie bastante buena.

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 02:37 AM

Lamento reabrir el hilo de nuevo pero me acabo de ver el final de esta serie y.....alguien me podria explicar que carajos pasa en el final?? que no entendi nada de nada :arbusto: xDDD.


No te molestes en intentar comprender el final, como todo happy end estilo disney cogh mai hime no tiene demasiado sentido, todo se arregla por arte de magia, porque si, no busques logica donde no la hay.


EDIT:
Ya decia yo que tenia una sensacion de dejaveau

A mi me encanto, me dejaron los dvds y me la vi enterita. Al final pasa lo que pasa con todos los finales felices, que todo se soluciona por arte de magia, y eso nunca gusta.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 March 2008 - 02:39 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 06:42 PM



Tenemos trailer de la película de Eureka SeveN y el poster promocional está..*___*

Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#31 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 08:16 PM

Y esto como que dónde se sitúa? Porque mi japo no es suficiente pa entender todo lo que dicen (lo justo de ver anime subtitulado como un puta) y me suena una especie de "final 2" o "final después del final" o algo así.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#32 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 08:40 PM

Grandioso, final Disney version extendida

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#33 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 12:48 AM

Pues hasta donde sabemos,la película sera un retelling (si,otro).Aunque habría que esperar a mas datos a ver que mas de raro tendrá.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#34 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 01:49 PM

Por allí está rodando una versión subtitulada (en inglés) del trailer. Yo la conseguí en Moetron.



#35 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 04:20 PM

Pues hasta donde sabemos,la película sera un retelling (si,otro).Aunque habría que esperar a mas datos a ver que mas de raro tendrá.

Al final dice "Once again, the love story", osease un resumen de los 50 y tantos capítulos en un película.

Lo que si, es que no se vaya a ocurrir poner lo del final pasteloso ese donde
Spoiler
<_<

De perdida tiene nuevas escenas...

#36 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 05:28 PM

Yo llevo unas semanas viendola poco a poco, hoy he visto 4 o 5 episodios alrededor del 25 (cuando renton se pira del gekko y se va con los otros que quieren ser sus padres) y voy a ver alguno mas pero me está pareciendo un poco coñazo ahora.

Yo empecé a verla, por las buenisimas referencias que hay sobre ella y tal, y porque le gustaba a gente cuyo criterio valoro, pero pienso como tú, un poco coñazo la serie. Bueh, al menos tiene una animación maja y un diseño de personajes decente.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 07:00 PM

Yo empecé a verla, por las buenisimas referencias que hay sobre ella y tal, y porque le gustaba a gente cuyo criterio valoro, pero pienso como tú, un poco coñazo la serie. Bueh, al menos tiene una animación maja y un diseño de personajes decente.


Si te hubieras fijado que cierto tito posteo en este tema a lo mejor te lo hubieras replanteado XDDDD

Sobre la peli...bah, detesto los remakes y recompresiones a pelis en general y este caso no va a ser distinto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 March 2009 - 07:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 02:06 AM

Y no saben con las ganas que me quede que se cargaran a Holland, no lo odio, pero como 5 veces te dan a entender que se lo han acabado pero este se salva por arte de magia.

El factor Holland. TIene flags para que cada cinco minutos pueda morir y al final no lo hace xD Lo unico que me desagrada de la serie es que es demasiado larga y tiene capitulos donde da unos bajonazos graficos impresionantes.

A la pelicula le tengo fe, no por esperar ver una obra de arte ni mucho menos, pero me parece que tendra esa tonica entretenida que tenia la serie.

Imagen enviada


#39 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 03:03 AM

A mi la serie me gustó, pero hay que decirlo, cada capítulo no era más que una excusa para montar un lagrimón xd

La idea de un retelling no me gusta, ya me cansa que anden en ese plan de tomar una historia que les funcionó en el pasado, cambiarle tres cosas y venderla como si fuera algo completamente nuevo, coño, tampoco tienen que hacer algo nuevo y fresco, simplemente con contar algo diferente sobre la misma historia (una precuela/secuela/spin-off/loquesea) es más suficiente. La única razón por la que veré la peli es porque es de bones.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 08:08 PM

Yo casi lloro en la parte esa que comentaba Deadsunrise hace un año XDDDDD

Es que al final no somos mas que unas marujonas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 March 2009 - 08:08 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 04:22 PM

La única razón por la que veré la peli es porque es de bones.

Eso es lo malo, que aunque sea el mismo perro con distinta correa, la acabaremos viendo porque al menos estará bien hecha (bueno, en theory).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#42 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 07:18 PM

La acabo de terminar,y si que me gusto bastante,pero estoy con la mayoria de que el final es medio raro.Se podrian haber currado un final sin ser tragico pero sin ondas de energia con forma de corazon y lunas serigrafiadas xD.Hasta el capitulo 49 la serie me parece genial pero el ultimo capitulo es un poco decepcionante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos