Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eureka Seven


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 07:09 PM

Hace una semana empezé a ver Eureka Seven y aunque la serie al prinicpio no me llamaba mucho lo cierto era que a medida que iban viendo los episodios me iba a enganchando más (hasta tal punto que el viernes me pegué 14 episodios seguidos), sin embargo, a medida que me acercaba al final me daba la sensación de que los epidodios eran pocos para resolver la historia. Y así para mi desgracia me di cuenta de que en su día me despisté y solo me bajé hasta el 36. Yo que pensaba que tenía la serie entera :( Que putada por dios.

Salvo este problema, lo cierto es que lo que he visto hasta ahora de la serie me ha gustado muchísimo. Hacía tiempo que una serie no conseguía engancharme tanto. Los personajes me flipan empezando por Renton; Eureka me recuerda no sé por qué a Rei de Evangelion y los chiquillos me parecen unos petardos.

Estoy deseando ver los episodios que me faltan, a ver si se me bajan rápido.

#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 07:37 PM

Preparate para llevarte la desilucion de tu vida, si bien es cierto la serie hasta el capitulo 30 o 35 es buena, los ultimos 10 capitulos son de lo peor y el final es uno de los mas mamones que he visto en todo el anime, sino me crees pues espera a verlo y me creeras ^^UU.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 bnt

bnt

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 08:36 PM

pues a mi me encanto el final, eso si, no explican muy bien lo que sucede pero me encanto.

#4 hackl

hackl

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 09:15 PM

es buena serie pero nada q no se haya visto ya, como odio a esos niños creo q sobran en la historia y en cuanto al final la verdad es q exageraron con el ambiente q se creo jajaja y no me gusto el final para nada

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 09:50 PM

A mi me encanto, me dejaron los dvds y me la vi enterita. Al final pasa lo que pasa con todos los finales felices, que todo se soluciona por arte de magia, y eso nunca gusta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:49 PM

A mi los ultimos capitulos no me parecieron tan malos. Lo de los niños es cierto.

Pero no se, el 48 por ej. fue bastante bueno. Y creo que los personajes de Renton y Eureka estan fantasticamente llevados, Anemone y Dominic pues otro para bien llevado.

En lineas generales Eureka Seven, es mucho mejor de las series que se ven ultimamente. Por animación(aunque luego decae), por personajes(el Renton del principio no tiene nada que ver con el del final), por historia, algunos personajes mueren, una OST decente.

Yo la unica pega que le encuentro a esta serie es que los crios en los ultimos capitulos te puede dar un espacho y el capitulo del futbol que es penoso. Y el final para gustos, a unos no les gustara por ser como es. Pero vamos, es final un poco abierto, porque no se sabe bien lo que ocurre en una parte.

Pero vamos, yo ya he escuchado rumores de pelicula.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#7 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:31 AM

a mi msi me encanto el final.... pero no entendi varias cosas, pero me da igual. a mi si me gusto y mucho :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 01:17 PM

La parte de Anemone/Dominic si me gusto, casi lloro :cry:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 01:34 PM

La parte de Anemone/Dominic si me gusto, casi lloro :cry:

Pero muy sufrido el Dominic >_< mas como lo trataba la anemone

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#10 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 12:21 AM

No mientan oe!

eureka seven es una buena serie

y tiene un buen final me usto bastante

no es algo de lo que te vayas a arrpentir ^^...
Spoiler

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 01:26 PM

El final en si no es lo que esta mal, si no como se llega a el, todo se soluciona por arte de magia, sin explicacion alguna.

La parte de Anemone/Dominic me parecio mucho mas emocionante que la parte Renton/Eureka.

PD: definitivamente, los niños sobran.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 02:50 PM

Eureka SeveN me pareció una gran serie, pero algo sobrevalorada (de hecho, la vi tras soportar día tras día a unos cuantos de mis amigos que no pararon de darme la brasa hasta que la vi, y que decían que era perfectísima y maravillosísima XD).

El final no me pareció mal del todo, pero es cierto que dejan demasiadas incógnitas abiertas, lo cual choca teniendo en cuenta que es una serie relativamente larguilla... al final da la impresión de que se dan demasiada prisa para terminar y se dejan mucho por el camino, cuando hubieran podido repartirlo todo de una manera más equitativa desde el principio.

Hubiera estado bien también que
Spoiler
y las cosas no hubiesen sido *tan* felices. Y la parte de Anemone/Dominic, aunque es muy bonita y emotiva (y adoro esa pareja *insertar gritito fangirl* XD), la encontré algo forzada y demasiado rápida (como la mayor parte del final, la verdad ·__·). Y me quedé con las ganas de saber qué pasaba con muchos de los personajes que me interesaban más que Renton y Eureka :\
Spoiler

Imagen enviada


#13 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 09:28 PM

No se, yo creo que tratan de explicar casi todo. Lo que pasa que tal vez lo explican en muy pocos capitulos, y de todas maneras durante toda la serie le han dado importancia a la historia, pero no tanta, y se han centrado mas en las relaciones de los personajes.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#14 HadS

HadS

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 10:14 PM

El final no me parece en absoluto malo, lo único que es cierto es que sí, es algo más flojo que el resto de la serie (que está muy bien) y al final Dewey decepciona un poco.
Pero es una gran serie, con un argumento muy bueno, con unos secundarios tremendos (desde Holland a Anemone, pasando por el resto de la tripulación o los enemigos) y unas mini historias que se van tejiendo capítulo a capítulo al margen del hilo principal muy buenas, con dilemas morales buenos que tienen que atravesar los personajes.
Esta serie es amor.

Imagen enviada


#15 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 09:58 AM

Hace una semana empezé a ver Eureka Seven y aunque la serie al prinicpio no me llamaba mucho lo cierto era que a medida que iban viendo los episodios me iba a enganchando más (hasta tal punto que el viernes me pegué 14 episodios seguidos), sin embargo, a medida que me acercaba al final me daba la sensación de que los epidodios eran pocos para resolver la historia. Y así para mi desgracia me di cuenta de que en su día me despisté y solo me bajé hasta el 36. Yo que pensaba que tenía la serie entera :( Que putada por dios.



Lo mismo me pasó con monster y eso si que fué una pedazo de putada con tantas esperas y una serie tan adictiva... :D

Este tema ha sido editado por chatin: 16 February 2007 - 10:00 AM

Imagen enviada

#16 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 11:35 AM

El final en si no es lo que esta mal, si no como se llega a el, todo se soluciona por arte de magia, sin explicacion alguna.

La parte de Anemone/Dominic me parecio mucho mas emocionante que la parte Renton/Eureka.

PD: definitivamente, los niños sobran.


bueno eso si ... el final demasiado fantasioso, de que es bakan lo es pero si te gusta la fantasia y las cosas sin explicar
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#17 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 03:29 PM

Hombre...

Spoiler

Firma editada. Léete las normas, por favor.

#18 devilangel

devilangel

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 04:33 PM

me hubiese gustado mas si se cargaban a esos criajos de eureka

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 08:05 PM

me hubiese gustado mas si se cargaban a esos criajos de eureka


Bueno, por lo menos hay unanimidad en eso, los niños sobran X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 01:57 PM

Acabo de terminar de ver la serie, me ha gustado bastante aunque el final lo he visto muy precipitado. De todas formas, alguien sabe si en el manga se explican las cosas mejor o si es una seria abierta o cerrada? Que dentro de poco sale a la vena :-p
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#21 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 02:30 PM

Acabo de terminar de ver la serie, me ha gustado bastante aunque el final lo he visto muy precipitado. De todas formas, alguien sabe si en el manga se explican las cosas mejor o si es una seria abierta o cerrada? Que dentro de poco sale a la vena :-p

Te recomiendo el manga... es una fumada exagerada XDD ves cosas q te dejan WTF? Asi q de verdad si te lo recomiendo.. Sobre el final, no lo e visto todavia estoy en el manga 5 asi q ni idea... pero q esta fumado lo esta desde mi punto de vista.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos