Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lost Vuelve A La Carga

• Please log in to reply
143 replies to this topic

#43 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 11:23 PM

Ah claro, despues de osos polares, monstruos de humo y una gran numero de etceteras, lo que va a cagar la "credibilidad" de la serie va a ser precisamente eso. Si es que... lo que hay que leer.

A mi me parece que cualquier cosa puede ser aceptable en el marco de la isla y tal como esta planteada la serie, simplemente deja que te sorprendan.

Lo de los osos polares tiene una perfecta explicacion (creo :silbar2: ) y lo del humo negro eh.... bueno digamos que hasta ahora habia tenido una cierta logica (menos lo del humo negro, que alomejor tambien la tenga), pero no es lo mismo hacer experimentos con osos que empesar a hacer viajes en el tiempo.

PD: en el capitulo 9, alguien se entero de que coño se supone que pasa con el tatuaje ¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#44 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 07:38 AM

Al final la rubia le dice al jack que el tatuaje les diferencia de los demás. Él dice que sabe lo que dice y además sabe lo que significa de verdad. La rubia se queda owned y con lo cual deducimos que se marca a las personas para diferenciarlas del resto, o eso creo. Porque en esta serie ya no se puede estar seguro de nada..

#45 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 11:59 AM

A mi me da la impresión de que el tatoo tiene mas miga de la que parece....
Imagen enviada

#46 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 02:59 PM

Lo de los osos polares tiene una perfecta explicacion (creo :silbar2: ) y lo del humo negro eh.... bueno digamos que hasta ahora habia tenido una cierta logica (menos lo del humo negro, que alomejor tambien la tenga), pero no es lo mismo hacer experimentos con osos que empesar a hacer viajes en el tiempo.
PD: en el capitulo 9, alguien se entero de que coño se supone que pasa con el tatuaje ¿?

¿Y lo de que Lock se cure de su paralisis?

Y hay más misterios, solo que ahora no me vienen a la cabeza xd

Lo que vengo a querer decir es que el marco es una serie fantastica y que lo de "viajar en el tiempo" me parece una posibilidad bastante aceptable. ¿Por qué viajar en el tiempo no y un humo negro que vive y es el "espiritu" de la isla sí?

Para mi es más misterioso lo de
Spoiler
que lo del supuesto viaje en el tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Perdidos

Para todo lo demás, mastercard :P

Este tema ha sido editado por alesgar: 23 February 2007 - 03:00 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#47 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 07:21 PM

¿Y lo de que Lock se cure de su paralisis?

Y hay más misterios, solo que ahora no me vienen a la cabeza xd

Lo que vengo a querer decir es que el marco es una serie fantastica y que lo de "viajar en el tiempo" me parece una posibilidad bastante aceptable. ¿Por qué viajar en el tiempo no y un humo negro que vive y es el "espiritu" de la isla sí?

Para mi es más misterioso lo de

Spoiler
que lo del supuesto viaje en el tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Perdidos

Para todo lo demás, mastercard :P

Spoiler

Aun no han dicho porque Locke termino en una silla de ruedas, pero tambien esta lo del cancer de Rose, y la desaparecion de cadaveres, pero aunque sacaran a un dinosaurio, a mi lo de los viajes en el tiempo sige sin encajarme, porlmenos no de momento, que luego lo expliquen y diga: "ala, pero si encaja perfectamente en la idea de la isla", eso es otra cosa, pero de momento, no me cuadra. :arbusto:

Lo que preguntaba de los tatuajes es porque l
Spoiler
a Jack despues de hacerse los tatuajes ¿? :eins:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#48 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 08:59 PM

Lo que preguntaba de los tatuajes es porque l

Spoiler
a Jack despues de hacerse los tatuajes ¿? :eins:

aparte de que
Spoiler

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#49 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 11:26 PM

Acabo de ver un capitulo de la serie de dibujos de los X-men y me he dado cuenta de que Xavier y Locke tienen el mismo doblador, asi que hemos empezado con la coña y resulta que estos dos personajes tienen más cosas en común: Son calvos, son paralíticos, son el líder viejillo del grupo y tienen movidas mentales.
Y ya el colmo es que mientras decíamos esto, aparecen Xavier y Magneto en una isla llamada la tierra salvaje y de repente puede volver a andar. :o
Seguro que es una coincidencia, pero después de ver lo muchísimo que se parece Desmond a Odiseo cuando llega a la isla de Calipso... X-D

Este tema ha sido editado por saehara: 23 February 2007 - 11:27 PM

Imagen enviada

#50 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:36 PM

Acabo de ver un capitulo de la serie de dibujos de los X-men y me he dado cuenta de que Xavier y Locke tienen el mismo doblador, asi que hemos empezado con la coña y resulta que estos dos personajes tienen más cosas en común: Son calvos, son paralíticos, son el líder viejillo del grupo y tienen movidas mentales.
Y ya el colmo es que mientras decíamos esto, aparecen Xavier y Magneto en una isla llamada la tierra salvaje y de repente puede volver a andar. :o
Seguro que es una coincidencia, pero después de ver lo muchísimo que se parece Desmond a Odiseo cuando llega a la isla de Calipso... X-D

Y Sawyer y Wolverine:

Nombre real:
Sawyer: James Ford
Wolverine: James Howlett

Se cambian el nombre porque:
Sawyer: toma este nombre del estafador que se acosto con su madre, estafo a su padre y provoco la muerte de ambos.
Wolverine: Se cambia el nombre a logan, en honor al hombre que se tiraba a su madre y mato a su padre.

ciclope y Jean / jack y Kate:
Sawyer: esta enamorado de kate, y se pica con Jack (que tambien parece sentir algo por kate)
Wolverine: esta enamorado de jean, y se pica con Ciclope (que es el esposo de jean)

y luego lo tipico de ser el solitario del grupo que va de malo, pero que en el fondo es un trozito de pan...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#51 fullmetal boy

fullmetal boy

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 01:36 PM

que tal migos . realmente creo que tanto los productores y guionistas de lost , han tenido toda la culpa por bajar la calidad de esta serie , que si bien comenzo excelentemente bien en su primera y segunda temporada . ha desmejorado notablemente en su caliadad . desviando la trama y haciendola cada vez mas aburrida y dificil de seguir . donde practicamente lo unico que se ve son los conflictos entre los personajes de la serie. señores por eso creo que mejor vean heroes que esta extremadamente mejor , mas adictiva y con mayor calidad en trama como en su realizacion . quiero que acotar que el creador de heroes es el mismo de lost , el señor tin krimg que se ve que esta saliendo de lost para adentrarse en una serie con mejor concepcion sin despreciar a los
que si bien es cierto comenzo muy bien la han enterrado en el foso. sin animo de ofender a nadie . es mji opinion particular ... les recomiendo otras series como the 4400 y supernatural que tambien estan cada vez mejores .gracias
jesus van seiddel

#52 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 08:02 PM

Hum, que alguien me confirme esto: según un colega, ayer en lso Serrano uno de los tío se cogió un vuelo de avión, que era el 815 de Oceanic, y al parecer no ha vuelto. No sé si lo he contado bien o qué, pero me parece un dato cuanto menos curioso que en una serie como los Serrano hagan un guiño a Lost.
Imagen enviada

#53 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 10:05 PM

Hum, que alguien me confirme esto: según un colega, ayer en lso Serrano uno de los tío se cogió un vuelo de avión, que era el 815 de Oceanic, y al parecer no ha vuelto. No sé si lo he contado bien o qué, pero me parece un dato cuanto menos curioso que en una serie como los Serrano hagan un guiño a Lost.

En la pagina lostzilla tienen el video del capi de los serrano. X-D
Imagen enviada

#54 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 12:03 PM

cada dia lo tengo mas claro, el proximo pack de lost que se venda en las tiendas no va a llevar dvd ni extras ni pollas, solo una pequeña muestra del humo negro "misterioso" de la puta isla de los cojones. Porque no he visto tanta venta de humo al pormayor en la vida, hay series buenas y malas, pero debería crearse una nueva categoria para esta.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#55 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:37 PM

Jo, pues a mí el último capítulo me pareció cojonudo. xD

#56 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 10:04 PM

A mi los ultimos capitulos me han parecido muy buenos, pero luegon te salen con sorpresitas tipo la del hombre de talahasi (o como se escriba) y supuestas incoherencias que te quedas sin saber que pensar realmente, si es una peaso de serie, o es una mierda con un monton de fans XDDD

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#57 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 10:38 PM

Spoiler

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#58 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 10:09 AM

No sé donde leí que a partir de ahora y hasta el final de la temporada cada capítulo de la serie desvelaría cosas importantes de la trama general. De hecho, en el de esta semana ya flipas un poco de la info que te vomitan acerca de
Spoiler
.

#59 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 11:59 AM

¡Ya ves! Yo estaba flipando, pensando: "¿Se acaba ya la serie o qué?". xD

Este tema ha sido editado por ChusZ: 15 April 2007 - 11:59 AM

#60 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 12:08 PM

lo que hacian los otros en la isla ¿? pos yo esa parte la perdi, yo vi lo que hacia Juliet en la isla.

Los capitulos que quedan tienen una pinta brutal, aver con que salen ^^

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#61 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 08:31 AM

Spoiler
xD

#62 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 01:11 PM

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

Lo de los osos polares tiene una perfecta explicacion (creo :silbar2: )

Respecto a los osos polares,
Spoiler

PD: ¿Nadie le ha visto cierto parecido al "humo negro", con el que sale en un anuncio de un coche, que están emitiendo actualmente por la tele? XDDD
Imagen enviada

#63 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 02:14 PM

bueno lo del coche ese de x360 parece otra cosa, un vortice que se abre a otra dimension y de ahi salen los tentaculos de la criatura, que gruñe y todo
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos