Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lost Vuelve A La Carga


  • Please log in to reply
143 replies to this topic

#1 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 12:22 PM

al mas puro estilo heroes, y aprovechando la salida del ep7 de lost, comentemos la jugada y pirada de pancho de los guionistas. La verdad es que últimamente, y al lado de otras, la de lost me está perdiendo interes porque los muy hijosdeputa no resuelven na de na, y cada vez se lian mas y mas con ellos mismos.

del 7
Spoiler


por cierto, no había visto este video lost final episode xDD

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 11:17 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 01:24 PM

la verdad es que si. Esta, como las de stargate, consiguen algo que no pense que diria nunca de una serie de sci fi ( y mira que me he tragdo autenticas mierdas): QUE LAS CANCELEN DE UNA PUTA VEZ. Si una serie va de episodios sueltos, tipo star trek/x-files, pues vale, es su rollo, pero estas tienen una hostiria, una intriga, y no resulven nada (bueno, las de SG ya es que clama al cielo)
Total, al final todos sabemos que la culpa de todo la tienen magos



Respecto al video del youtube:vale que sea un screener, pero coño, ¿no habia un video mejor? Malo que no se lea la mierda que pone en la pantalla (que imagino que ahi tambien habra una gracieta), pero es que no soporrrto a la gilipollas que se rie. Menuda risa más odiosa por dios. Me recordaba a la Janiss (Janice??) de Friends, la ex de Chendler :pared:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 01:27 PM

Yo creo que la médica y Jack se van a enamorar pronto ;)

Este tema ha sido editado por Salax: 09 February 2007 - 01:27 PM

Vita Motu Constat

#4 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 01:54 PM

Ya te digo; A mi Lost, con eso de abrir interrogantes y no cerrar ninguno, me empieza a tocar los cojones. Por cierto, alguien sabe por que coño sacaron 6 episodios y ahora de nuevo empiezan a emitir? Jack pillo la gripe o que?

#5 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 02:04 PM

Sobre el episodio:
Spoiler


Edito: No me gustaba todo negro >_<

Este tema ha sido editado por marengo: 09 February 2007 - 02:05 PM

Imagen enviada

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 02:54 PM

A mí el 3x07 me moló bastante.

Por cierto, alguien sabe por que coño sacaron 6 episodios y ahora de nuevo empiezan a emitir? Jack pillo la gripe o que?

Típico parón de serie. Hicieron este de un montón de semanas y han prometido no hacer ningún parón más hasta que termine la tercera temporada.

#7 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 03:01 PM

A mí el 3x07 me moló bastante.
Típico parón de serie. Hicieron este de un montón de semanas y han prometido no hacer ningún parón más hasta que termine la tercera temporada.


pues a ver si es verdad, porque con este parón y viendo como ha continuado, creo que han metido la pata, creo que ha afectado a la continuidad y ha hastiado a los espectadores de la serie.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 04:53 PM

Pues a mi perdidos cada vez me decepciona mas. Recuerdo que cuando la gente empezo a ver la segunda temporada subtitulada pense en verla pero como tengo la fox pues espere y la verdad es que todos los comentarios que hablaban de que habia bajado el nivel tenian razon. A mi me gustan los flashback de los protagonistas, me gusta que se relacionen y todo eso, pero es que toda la segunda temporada se podia resumir en como mucho 5/6 episodios y no que se dedicaron a meter muchas cosas de relleno y lo que para mi es el gran problema de Lost es que solo saben abrir incognitas y no resolver ni una, y luego les da por "olvidarse" de que tenian cosas sin resolver y pasan a otras. No se en que demonios estan pensando los guionistas, supongo que en hacer caja y alargar una serie que con dos temporadas (y muy mucho) habria tenido suficiente, ahora les hacerse la picha un lio y luego no van a poder resolverlo todo.

Yo tengo los capitulos de la tercera temporada bajados pero me da pereza empezarla porque si ya la segunda me cargo un poco y mucha gente dice que esta tercera es por el estilo pues...

Un dia cuando tenga la tercera entera bajada me dara por hacer un visionado completo.

Que pena que esten haciendo esto con la serie, con lo que me gusto a mi la primera temporada.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 01:40 AM

hmmm... ya está el 7... good to know

Por cierto, alguien sabe por que coño sacaron 6 episodios y ahora de nuevo empiezan a emitir?


he oido que algunas series paran por no robarse audiencias entre los eventos deportivos, pero no estoy muy seguro, yo del calendario de eventos deportivos se más bien poco
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 03:40 AM

Spoiler


Creo que la serio debió de haber terminado en la segunda, ahora al alargarla están propensos a joderla.

KCE3vHF.gif[


#11 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 10:54 AM

Yo he visto sólamente hasta el 3x06 y estoy de acuerdo en que la segunda temporada es bastante decepcionante, pero el principio de la 3 está razonablemente bien. De hecho he tenido que comerme mi orgullo y descargar la serie on the fly. Pero vamos, después del parón, seguro que puedo aguantar hasta que acabe y despacharmelo del tirón.

De todas formas, y como nota aparte, por mucho que "mole" descargar las series al ritmo de emisión, los subtítulos son tan lamentables y la calidad de los ripeos tan deleznable que desmerecen muchísimo la experiencia. Yo estoy revisitando series del año pasado en DVD (Desperate Housewifes y Medium) y me están gustando muchísimo más.

#12 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 01:42 PM

que purista, con lo que molaban aquellas series donde un pixel era mas grande que la cara de los personajes, y ahora por un poco de bluring de ese ya quejandote xDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#13 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 01:56 PM

A mi este capitulo me gusto muchisimo, tampoco es que fuera especialmente bueno, pero me gusto, porque parece que ahroa van a empesar a decir algo mas sobre Dharma, y ademas esa escena naranka mecanica estubo guapisima XDDD

Si tienes una historia que esperas que dure porlomenos mas de una temporada, en la que lo mas importante son los misterios y rollos mentales varios, y descubres todos los misterios en el primer capitulo, pos menuda mierda de serie que harian todos los que esperan quieren que lo resuelvan ya.

dicen que durara porlomenos 5 temporadas, y que apartir de la mitad/final de esta, es cuando empesaran a resolver las cosas.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 06:15 PM

Pues que quereis que os diga 5 temporadas para una serie de este tipo me parece demasiado, es realmente excesivo. Sobre todo teniendo en cuenta que cuando hicieron la primera temporada dijeron que como mucho iba a durar tres temporadas, pero si ahora han cambiado de idea y quieren hacer 5, eso explicaria muchisimas cosas que pasaron en la segunda temporada, como capitulos que eran practicamente de relleno.

Sobre los misterios a mi no me importa que hayan muchos o que salgan mas, muy al contrario me gustan. Lo que me atrajo de LOST al principio fue precisamente los misterios, las teorias que se creaban sobre dichos misterios y los flashback de los personajes que solian explicarnos cosas de su caracter y entrelazar tramas. Pero la segunda temporada a todas luces fue decepcionante, ni los flashback fueron tan buenos como los de la primera, ni que decir tiene la cantidad de misterios que se dieron de lado pasando olimpicamente de ellos como si nunca hubieran existido, y sobre todo lo que me fastidio de manera suprema es que encima de que no resuelven NI UNO de los misterios, cuando se ponen a desvelar cosas lo hacen de golpe y en pocos capitulos, pues joer, haz una temporada algo mas resumida y de mas calidad, no? Lo que no se puede es hacer mas de 20 capitulos y ser aprovechables con personajes, misterios y desarrollo de los flashback pues 12 capitulos. Para mi gusto la segunda estaba muy inflada y yo diria que hasta mala. Y os lo esta diciendo una fan de la serie, de esas que se recorria los foros mirando teorias y proponiendo otras, pero la segunda me decepciono muchisimo, incluso con las peores expectativas que yo tenia, debido a que me habian avisado de que no estaba el nivel de la primera, pues incluso pensando que era malisima, va y resulta que me aburrio igual o mas. Asi que por lo de "las altas expectativas" no era, porque a mi ya me avisaron, amen de que vi como 8 capitulos de los primeros de la segunda temporada, justo cuando se emitian

En fin, una decepcion. Ahora espero que la tercera remonte pero al decirme que van a ser 5 temporadas se me han caido los palos del sombrajo. Muchas temporadas veo yo ahi.

En fin, tp quiero dar a entender que LOST sea mala, muy al contrario, fue porque me gusto tanto que ahora me siento algo "estafada" con la serie. Sinceramente, creo que tenian que haber aprovechado mas los capitulos e ir resolviendo algunos misterios, aunq crearas otros, y por dios que no se olvidaran de unos para poner otros. Algo mas de equilibrio quizas.

Venga un beso y a seguir disfrutando de LOST ^_^
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:38 PM

que purista, con lo que molaban aquellas series donde un pixel era mas grande que la cara de los personajes, y ahora por un poco de bluring de ese ya quejandote xDDDD


Es que joder, estoy hasta los güevos de las faltas de ortografía.

#16 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 08:35 PM

Para mí la segunda empezó de manera cojonuda, con lo de Dharma y tal, pero luego empezaron a meter pajadas, relleno y tonterías y la verdad es que pierde bastante. Realmente en la segunda solo se dice lo de Dharma, lo del avión, y poco más.

Respecto a la tercera, para mí ha empezado cojonudamente, pero lo de las dos islas, la verdad, no me convence una mierda (Sayid no la vió durante el reconocimiento que hizo de la isla? con lo grande que es? venga, no me lo trago), y ciertamente, creo que deberían empezar a resolver algunas cosas.
Imagen enviada

#17 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:47 PM

Para mí la segunda empezó de manera cojonuda, con lo de Dharma y tal, pero luego empezaron a meter pajadas, relleno y tonterías y la verdad es que pierde bastante. Realmente en la segunda solo se dice lo de Dharma, lo del avión, y poco más.

Respecto a la tercera, para mí ha empezado cojonudamente, pero lo de las dos islas, la verdad, no me convence una mierda (Sayid no la vió durante el reconocimiento que hizo de la isla? con lo grande que es? venga, no me lo trago), y ciertamente, creo que deberían empezar a resolver algunas cosas.


Reconocimiento ¿?

1era salida: se va 4 pasos de la playa de ellos, y se encuentra el cable que lo lleva a un filosofo frances, luego vuelve a la playa.

2da salida: en barco, van hasta donde se supone que esta el balenario de los otros, pero en ningun momento llega a rodear la isla entera.

No recuerdo que hay echo mas salidas/reconocimentos.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 01:12 AM

En esta temporada, a partir de enero-febrero uno de los guionistas principales, es Brian K Vaughan, guionista de varios de los comics mas importantes actualmente:
- Y: The Last Man = Un buen dia, todos los animales macho (con cromosoma Y) mueren brutalmente sin causa aparente.... excepto, el protagonista, Yorick, y su mono.
- Ex Machina = Un superheroe que decide colgar la capa y meterse a alcalde de NY
- Pride of Baghdad = tres crias de tigre en el irak post-bush
Imagen enviada

#19 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:07 AM

(Sayid no la vió durante el reconocimiento que hizo de la isla? con lo grande que es? venga, no me lo trago)

Ciertamente que hubiera 2 grupos en puntos opuestos de la isla, que ninguno viera la otra y que la mitad del camino del reencuentro lo hicieran por la costa y ni por esas la vieran demuestra que los guionistas no se esmeran lo suficiente (o que los cincuenta y tantos supervivientes necesitan graduarse la vista).
Imagen enviada

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:13 AM

Pride of Baghdad = tres crias de tigre en el irak post-bush

un leon nacido en cautividad, una vieja leona tuerta que vino de la sabana y una leona y su cria.


y es una novela grafica :P xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 03:34 PM

No recuerdo que hay !!!!!!!!!!!!!!echo mas salidas/reconocimentos.
:neko:


Pues eso, a seguir viendo series suvtituladas de esas, coñe.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos